Dormilera en las manos

:: Buenas. Tranquilos, simplemente es un hilo para saber a cuantos se les duermen ((o sensación extraña de frio)) en las manos jugando con una GBA normal [carcajad] , a mi me sucede y es un tanto extraño e incomodo, como soy un poco raro, lo mismo solo me sucede a mi [jaja] , pero me gustaria saber si a alguien mas le ocurre esto. Nos vemos.
A mi me pasa con las dos, la GBA y la SP... xD tranquilo, creo q nos pasa a todos. En la GBA clasica me pasa antes que en la SP.
:: Buenas. Era de suponer, es la desventaja de ser las cosas tan pequeñas [jaja] ((no en todos los casos [+risas][+risas] . Nos vemos.
Solo se te duermen? Yo al cuarto de hora casi no puedo seguir jugando, tengo que pausar un ratillo el juego y estirarlas un poco, si no me da tendinitis o algo, fijo.

Menos mal que sacaron la SP, desde ese dia se acabaron mis problemas. Yo la encuentro comodísima, y se me pasan las horas sin acordarme de las manos [amor]

Enserio, acostumbrado a la SP cojo ahora una normal... y es que ni la enciendo.

Saludos.
Yo con la Sp no he tenido ningún problema. La normal no la he tocado nunca.
a mi me ocurre lo mismo...a veces me entra una specie de hormigueo en las manos.Supongo q sera por la posicion de las muñecas al no ser una posicion natural [decaio]

Nunca e tocado una sp pero seguro q es 1000 veces mas comoda.

Salu2
A mi si que me pasa y es un verdadero asco. Me suele pasar cuando juego tumbado en la cama, supongo que porque tengo los codos apoyados y las manos hacia arriba. Cuando juego sentado no me suele pasar [Alaa!]
:: Buenas. Según dicen los bebes nacen con una barra de pan en las manos, bien, por lo visto los japoneses tiene que nacer con una consola ((portátil XD)) , por eso están mas que entrenados [carcajad] , a parte de esta chorrada, es una lastima esto, a mi también me molesta, pero sin manos no juegas [jaja] , venga, a alguien mas le sucede?... ¿solución? ((menos la de comprarse la SP)) [jaja] . Nos vemos.
A mi me pasa lo mismo que a Pudding, cuando juego en la cama, se me duerme la mano, sobre todo la izquierda...

La GBA va a crear otro tipo de enfermedad de aqui a unos años XDDDD
Exacto, a mi tambien cuando juego en la cama. Llega un momento en que empiezo a perder la sensibilidad de las manos y un hormigueo muy desagradable, entonces me tengo que sentar y estirar los dedos un rato para que se me pase.

Jugando sentado nunca me ha pasado.
sois un poco raritus no??? ;) es broma, pos a mi no me pasa eso [360º]
A mí tambien se me duermen las manos con la sp, pero después de muchas horas de vicio [borracho] .
joder pos a mi jugando al out run con la sp a los 15 minutos ya tenia que dejar de jugar porque tenia los dedos de los gatillos destrozados, un agarrotamiento infernal.
Eso es falta de costumbre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi tampoco me pasa...

Bueno.... Se me duermen las piernas cuando me siento en el
suelo jugando a la PS2..... xD xD xD xD
Pues si ke es verdad, cuando juego a la GBA Normal se duermen las manos en nada y menos, el problema reside en ke las manos estan muy abiertas y te corta la circulación, con la Sp lo ke me pasa esk me da un dolor de muñecas k flipas, pero mejor eso a ke se te duerman las manos y se te pongan helada.
Un gran fallo de nintendo pero weno te acostumbras.
Ami me ha pasado un par de veces y es tal como dicen algunos, kuando estoy tumbado. Tengo una especie de teoria y es ke al estar tumbado con los codos todo el peso va a los hombros y brazos x lo ke la sangre no debe circular muy bien x esas zonas, x eso el hormigueo e, incluso, ke se te duerman las manos. Sentado no me pasa y suelo jugar bastante, es mas, mis ratos en el WC con paz y trankilidad han subido considerablemente (lo ke se tarda en acabar un mapa del advance wars vamos :P y ni una molestia. Pero lo dixo, es mi teoria y si les preguntan yo no les he dicho nada :-O

Un saludo
A mi no me pasa ni nunca me ha pasado, puedo durar horas y nada de nada, solo con la sp me empiezan a doler los pulgares y las muñecas, se me hace muy incomoda, esa teoria que dice DiGiJoS es cierta, a un amigo le pasa eso mismo y si esta sentado nada de nada, ami ni recargandome en los codos me pasa eso, por eso me quedo con la [tadoramo] GBA normal y paso de la Sp
Ja, ja, ja, ja. :D

A mí siempre me pasa.
[carcajad]
¿Cuantos de los que se os duermen las manos haceis pesas? yo creo que es la falta de ejercicio como lo del tunel carpiano y el dolor de espalda en las oficinas, pasa porque la gente despues de currar solo quiere comer y dormir (comprensible) pero haciendo cualquier tipo de ejercicio moderadamente ni te duele la esplada ni nada. No me seais muy vagos.

Si estais en las etapas de crecimiento olvidaros de las pesas y de cualquier tipo de ejercicio severo pero unas flexioncillas seguro que os ayudan ^_~.

P.D: A mi no se me duermen.
Escrito originalmente por Skuall
¿Cuantos de los que se os duermen las manos haceis pesas?

Yo ago, debe ser por eso [risita]
Bufff, ahora solo falta que lea el hilo uno de esos anormales que hacen las noticias de los telediarios sin tener ni puñetera idea y diga que la GBA y la SP son malisimas para la salud porque de un estudio hecho por la empresa de (otro anormal) Amando de Miguel ha descubierto tras arduos estudios que el jugar a consolas te convierte las manos en muñones, se enfrian y coges catarro y los dedos se te quedan todos como el pulgar, porretudos.

Capaces serian en su cruzada por la salvacion de nuestra infancia (teniendo en cuenta que juegan tanto adultos como niños), que mejor en vez de una consola les enseñemos a quitarle el pozo de petroleo, perdon, juguete, a ostias al niño de la casa de enfrente. [discu]

Bufff, vaya despotrique que me he soltado, pero si no lo hago reviento. [ayay]

Saludos, colegas [beer] .
Es que a mí lo que se me duermen son las piernas cuando juego a la GBA SP.
[triston]
Incluso una vez caí echo un taco al suelo al levantarme, no sentía las piernas.....Una pena [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Paikan
Es que a mí lo que se me duermen son las piernas cuando juego a la GBA SP.
[triston]
Incluso una vez caí echo un taco al suelo al levantarme, no sentía las piernas.....Una pena [mamaaaaa]

juegas en el baño? ein?
no se xo yo vi en el corte ingles de madrid unas cosas k s ponian en los laterales d la gba( x detras) y k servia pa apoyar las manos, no se si ayudara en algo a vuestros problemas cansinos [tomaaa]
Me has pillao [oki] . Cada vez que voy a plantar un pino me echo un sonic pinball (ahora), y se me pasan 20 minutos sin enterarme.
ei!! a mi tambien se me duermen las manos cuando juego con la maquinilla!!!
Y los pies cuando estoy poniendo un huevo con la maquinilla!!!!
25 respuestas