Dormir abrazado a algo.

Antes de empezar con el hilo tengo que admitir que me he metido mi rato bueno pensando si era una buena idea o no crear este hilo, pero no puedo evitar tener cierta curiosidad sobre lo que piensa la gente sobre esto.

Es algo automático, irme a dormir y entonces, sin pensarlo ni nada, agarrar un trozo de manta y abrazarlo, me dio por mirar un poco por internet y no parece que soy la única persona que lo hace, aunque si me he fijado que la mayoría de la gente que lo hace, lo aplica a lo que es la almohada. Es decir, dormir abrazado a la almohada, así que no puedo evitar preguntarme a mi mismo (y ya escrito esto, a la gente del foro)...¿a qué es debido esto?.

Un saludo.
Yo creo que es a la necesidad de una persona a tu lado, quizás se acrecente cuando estás enamorado.
Para mi no es ninguna chorrada, yo llevo muchísimo tiempo durmiendo con uno de mis hermanos y cuando no lo hago esta la opción de la almohada necesito siempre tener algo a mi lado para dormirme sino me cuesta muchísimo hacerlo.
Yo a veces duermo abrazada a un peluche que me regalaron que es muy suave, y nunca lo he visto como algo extraño o que merezca la pena ser analizado (aunque quizá me equivoco).
Yo cuando era pequeño dormía abrazado a la almohada. Pero en plan con los brazos y las piernas alrededor de la almohada xDDDDD.

No se, ahora tengo la manía de que aunque sea verano tengo que dormir con algún tipo de sabana/manta por encima, si no, no estoy a gusto porque me siento "desprotegido" fíjate tu que tontería.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo duermo abrazado a la almohada simplemente pq es mas cómodo para apoyar la cabeza.
No es tan raro ,yo lo hago eso,necesito abrazar algo o no duermo,y tambien quiero estar siempre tapado ,si no me siento extraño :)
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La vida solitaria es muy muy triste. Lo bonito es vivir en pareja. Tenemos esa necesidad innata.

Yo desde siempre me he abrazado a la almohada y hacía como si fuera mi mujer. Le besaba, le abrazaba, le decía (mentalmente) que la quería y me inventaba historietas.

¿
Es normal, ya sea por costumbre o porque es bastante cómodo.
PD: yo todas las noches duermo abrazado al tercer brazo ( es broma [carcajad] )
yo lo que hago es poner el hombro debajo de la almohada, para tener la almohada mas alta, y así apoyar mejor la cabeza.
Luego si, debido a ello tengo que medio abrazar la almohada, pero porque ya de por si tengo un brazo debajo de la almohada xD
Yo normalmente si no duermo con algo que ocupe media cama al lado, no duermo bien. Ahora tengo un peluche enorme que me regaló mi novio, pero antes dormia con un montón de peluches pequeños al lado, o con una manta arrugada, o lo que fuera. Y normalmente, abrazando un poco la almohada, pero por comodidad más que nada.
Yo duermo en el suelo, y me ato las manos por si acaso me da la tentación.

En esparta no abrazamos.
Yo duermo desde siempre abrazado a la almohada. También lo hago abrazado a un homer gigante.
Y cuando estoy con la parienta, horas de sueño aseguradas.
Porque ya lo que tocas es blandito y reacciona de puta madre por las mañanas XD
Yo siempre suelo dormir abrazado a una almuada

Es una costumbre que tengo
A mi me pasa más amenudo cuando me pillo de alguna.

Pero dias que me voy cabreado o demasiado nervioso a la cama no.
cayd12 escribió:Yo siempre suelo dormir abrazado a una almuada

Lo mismo,pero esta noche ni abrazada me duermo arggg
Arwen_elf escribió:

4 valerianas.
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:

4 valerianas.

Nada de eso,me he desvelao ahora tendré que aguantar xDD
Arwen_elf escribió:

Pues yo me acabo de tomar 2, asi que ala me voy a abrazar la almohada XD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Lo mismo,pero esta noche ni abrazada me duermo arggg

4 valerianas.

Eso te pasa por agotar los somniferos con la suegra. XD

Yo voy a sobar y seguramente abrazado a la almohada, lo malo es como se me duerma el brazo un día acabará por volverse lila si no me despierto a tiempo. [+risas]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja calla que no me duermooo xD
duermo abrazado a la almohada cuando me da la pica, pero siempre tengo que estar tapado aunque sea con una sabana
Yo tengo un cojin desde hace años el cual ya inconscientemente busco nada mas acostarme, o si me despierto por la noche y no lo tengo al lado...y lo he hecho con y sin pareja...es más, cuando duermo fuera sin el cojin, no duermo igual de bien jaja
Yo tengo hasta código de dormir:
1) De lado mirando hacia la derecha.
2) Con el brazo extendido por debajo de la almohada, apoyando la cabeza sobre la parte de la almohada que está sobre el hombro (no se si me explico)
3) Con otra almohada (aparte de la de la cabeza) muy grande que cubre la parte derecha de la cama (que está pegada a la pared), lista para ser abrazada durante toda la noche [sonrisa]

Y si no es así duermo fatal. Pero si lo hago tal y como dice... duermo como un niño chico.
Y ya que es tarde, pero TARDE voy a ponerlo en práctica una vez más a ver qué tal :)
BSTCloud escribió:Yo tengo hasta código de dormir:
1) De lado mirando hacia la derecha.
2) Con el brazo extendido por debajo de la almohada, apoyando la cabeza sobre la parte de la almohada que está sobre el hombro (no se si me explico)
3) Con otra almohada (aparte de la de la cabeza) muy grande que cubre la parte derecha de la cama (que está pegada a la pared), lista para ser abrazada durante toda la noche [sonrisa]

Y si no es así duermo fatal. Pero si lo hago tal y como dice... duermo como un niño chico.
Y ya que es tarde, pero TARDE voy a ponerlo en práctica una vez más a ver qué tal :)

Yo duermo parecido...
en mi caso tengo que dormir mirando hacia la pared, independientemente de cómo esté orientada la cama, siempre que esté pegada a una pared y yo miro hacia ella (siempre me he preguntado por qué me cuesta más si miro para el otro lado XD ).
Luego, duermo abrazado a la almohada (la pongo en vertical).
Y tercero, tengo que dormir tapado. Me da igual la época del año.

Últimamente me ha dado además por dormir con tapones...esto es reciente, pero acabaré enganchado a ellos, lo estoy viendo [sonrisa]

Saludos.
Pues no, no me da por abrazar cojines, peluches, almohadas... :p Lo mas cercano seria... pillar la posición de bicho bola, y acurrucarme con el nórdico.

Eso si, cerca de una pared, que sino me caigo XD.
Pues a mi no me pasa, sé que de pequeña solía dormir abrazada a mi peluche favorito que era un perro llamado Bobi xDDD Pero ahora ya ni con la almohada. Es mas, si duermo con alguien, aunque consiga dormir, duermo un tanto incómoda.
Aunque también es cierto, que aunque la cama sea grande y espaciosa siempre duermo acurrucada y encogida xD
Y yo suelo dormir siempre de lado y en una esquina de la cama.. no se, supongo que hay posturas que nos dan una tranquilidad o comodidad mayor y por eso las buscamos para dormir.. yo no le daria mas vueltas... eso si, dormir con una almohada abrazado no es lo mismo que con una persosa... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso pasa desde pequeños. Yo tenia un osito parecido al de mimosín y no podía dormir sin él XD
Eso pasaba en la niñez para aprender el apego al sexo contrario y en la madurez, seguramente sea la necesidad de tener una pareja sentimental.
Yo todavía duermo con mi peluche de bebé, tiene un mes más que yo [ayay]

Y, cuando está en lavación, sí... me abrazo a la almohada :3
Flash78 escribió:Yo voy a sobar y seguramente abrazado a la almohada, lo malo es como se me duerma el brazo un día acabará por volverse lila si no me despierto a tiempo. [+risas]

Lo que me recuerda a antealler dormi abrazado a la almohada, con la cabeza sobre la parte del brazo y cuando me desperte no los sentia y no podia
moverlos asi que al dar la vuelta a ver si despertaba se me callo un brazo encima de la cabeza de forma que me molestaba al respirar, asi hasta que desperto, la verdad que me asuste un poco [tomaaa]
a mi eso me pasa a veces... pero mientras duermo , me despierto todo espatarrado en la cama sin mantas ni nada y abrazado a ellas o a la almohada , que triste :(
A mí también me pasa... es que estoy muy solo... XD

Anda que no se está bien en invierno con un almohadón de más :)
Yo siempre he dormido con la almohada entre las piernas y abrazada a ella y no cualquier almohada sino la que tengo desde hace muchos años y tengo que llevarmela a donde me valla de viaje sino no duermo bien.
A mi me pasa mucho, suelo dormir abrazado a la almohada, es como que necesito estrujar algo xDDD. Y bueno, cuando tengo la oportunidad, duermo abrazado a mi chica, menos en verano que le doy mucho calor y me empuja mientras duerme xDDD
Yo cuando era niña dormia así a veces. Ahora depende de lo cansada que esté duermo de una postura u otra pero abrazada a la almohada no, me agobio.
David_Snake escribió:A mi me pasa mucho, suelo dormir abrazado a la almohada, es como que necesito estrujar algo xDDD. Y bueno, cuando tengo la oportunidad, duermo abrazado a mi chica, menos en verano que le doy mucho calor y me empuja mientras duerme xDDD

Jooo... es que eres una estufita >.<!
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:A mi me pasa mucho, suelo dormir abrazado a la almohada, es como que necesito estrujar algo xDDD. Y bueno, cuando tengo la oportunidad, duermo abrazado a mi chica, menos en verano que le doy mucho calor y me empuja mientras duerme xDDD

Jooo... es que eres una estufita >.<!

Ya lo se -.-' y como me encanta dormir abrazándote *.* pues....almenos en invierno doy calorcico ejjejeje (aunque me quites la manta y se me enfrie el culo ¬¬' xDDD)
Yo duermo con el hombro debajo de la almohada,y ultimamente he cogido un peluche que tengo desde los 2 años XD si no no puedo dormir,necesito sentir ese algo pegado a mi.
Yo duermo abrazada a la almohada desde que era pequeña. Hasta llegaba a inventarme historias de espíritus (buenos y no tan buenos) que eran los que me ayudaban a dormir o me provocaban pesadillas. Además tenía un auténtico zoo de peluches alrededor. En la actualidad sólo tengo cerca un león antropomórfico al que aprieto los pies como una especie de ritual para dormirme pronto.
yo duermo desnuda..xDDD Coña,tengo que echar la pierna por encima de algo,sino es imposible que duerma de lujo,sino es una almohada hago un vulto con las mantas,me da igual destaparme...jiji
acostumbro a doblar la almohada para estar mas alto, así que al final acabo sujetando abrazando o como quieras llamar. de todos modos aunque normalmente durante la noche me acabe desenchufando, suelo acostumbrar a abrazar a mi novia para dormir, soy así de mimoso, y ahora que ya no esta aquí no veas como la echo de menos..
Yo cojo la almohada y me abrazo, echandome encima, sino no puedo dormir xDDD
A mi nunca me ha pasado pero si que es cierto que hay mucha gente a quien le ocurre. En mi caso supongo que no me ocurre por la costumbre de dormir siempre solo [+risas]
Suelo dormir abrazado a la almohada y de vez en cuando incluso me la enrosco alrededor de la cabeza y por mis amigos se que no soy el único que lo hace. :p
Pues seré el raro del hilo, pero no me gusta nada nada, dormir abrazado a algo o a alguien, mas bien, lo detesto xD
Duermo abrazado a mi pene por miedo a que me lo roben.
Duermo abrazado a la almohada y/o bicho o bicha q se tumbe a mi lado
Yo duermo con la cabeza debajo de la almohada xD
Una noche que dormí en casa de un amigo me despertó a la mañana siguiente del sofá al grito de "¡Tío, duermes como los vampiros!" XD

Imagen

La verdad es que no me sorprendió, me pega mucho.
82 respuestas
1, 2