Dormir barato y con intimidad en Madrid?

Hola eolianos!

Acudo a vosotros para que me digais si conoceis de algun sitio donde se pueda dormir y tener intimidad que sea mas o menos barato (no mas de 30€ la noche), ya que quiere venir a verme una "amiga" de Valencia y no es plan de estar en mi casa con mis padres...

Alguna idea??

Gracias de antemano!
Hostal Buelta, en Atocha (: A mi siempre me ha parecido bien por ese precio d:
javi44 escribió:Hola eolianos!

Acudo a vosotros para que me digais si conoceis de algun sitio donde se pueda dormir y tener intimidad que sea mas o menos barato (no mas de 30€ la noche), ya que quiere venir a verme una "amiga" de Valencia y no es plan de estar en mi casa con mis padres...

Alguna idea??

Gracias de antemano!

Joder, es una "amiga", gastate algo más y pasa una noche en un hotelito algo más cuco.
Mirare el Hostal Buelta a ver, gracias!!

El problema es que no es una sola noche, son unas cuantas, entonces al final se me va del presupuesto, si fuese una sola si.

Se siguen aceptando propuestas XD

EDIT: La Grima, cuando has ido al hostal que me has dicho lo has reservado por internet?
Desde Atocha hasta Sol vas a encontrar cientos de hostales a buen precio,no hace falta reservar,llamas al telefonillo,dni y padentro...
Mira en muchoviaje.es, pones fechas y luego miras en el mapa u ordenas por precio.
5 respuestas