› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:Creo que no es bueno acostumbrarla a dormir contigo. ¿Cuando mantengas relaciones sexuales tiene que estar ahí observándolo todo?
Con hecharlo fuera de la habitación y cerrar la puerta está resuelto.
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me parece una marranada igual que besar al perro o dejar que te chupe la cara pero mira, visto el hilo igual soy muy maniático.
Kirus escribió:NaNdO escribió:A mí me parece una guarrada. Qué necesidad hay de dormir con un animal? que te aporta?
Por muy limpios que estén, siempre estarán más sucios que una persona (una persona normal, no alguien que no se duche en años) porque están por el suelo, se lamen sus partes, etc...
Y yo he tenido ni se cuantos gatos y perros, pero dormían en una alfombra en el suelo y ellos encantados de la vida.
Explícame cómo "lamerse sus partes" convierte en sucio a algo.
NaNdO escribió:Kirus escribió:NaNdO escribió:A mí me parece una guarrada. Qué necesidad hay de dormir con un animal? que te aporta?
Por muy limpios que estén, siempre estarán más sucios que una persona (una persona normal, no alguien que no se duche en años) porque están por el suelo, se lamen sus partes, etc...
Y yo he tenido ni se cuantos gatos y perros, pero dormían en una alfombra en el suelo y ellos encantados de la vida.
Explícame cómo "lamerse sus partes" convierte en sucio a algo.
Si ahora viene alguien a decirte que el pene no se lo lava con agua sino que se lo lame, que te parecería?
Lógicamente los animales se asean en la medida de sus posibilidades, pero sigue siendo insuficiente para el estándar de una persona normal.
Igual que la gente que deja que sus perros le chupen la boca. Teniendo en cuenta todo lo que pasa por ahí, pues sí, es una guarrada.
Insisto que cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, pero higiénico no es se mire como se mire.
corlinha10 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me parece una marranada igual que besar al perro o dejar que te chupe la cara pero mira, visto el hilo igual soy muy maniático.
Supongo que estaras soltero y viviras solo no? Debes de tener un bunker con Don Limpio dentro, que en vez de ser tu el que frote para que aparezca, sera él el que te frote para satisfacer tus "necesidades", no creo que te espongas a que te "hagan un favor" un chic@ que sabe dios donde tenia esas manos y esa boca hace 15 minutos
aki_dj escribió:Mi perra, una american de 27 kilos, duerme todas las noches en nuestra cama.
Bueno, miento: ahora en verano no, igual viene un rato pero del calor se va, pero en invierno es una fija entre mi mujer y yo. Es bastante friolera y le encanta dormir pegada a nosotros, incluso en el sofá, si te tumbas, se pone detrás de la espalda para que la tapes con tu misma manta.
Intenta meterse dentro de la cama, pero pocas veces lo consigue...Alguna mañana me la he encontrado compartiendo almohada, tapada hasta arriba y encantada de la vida. Otros días me encuentro su cabezon encima de mi cuello o en el pecho. Lo habitual es que se ponga entre nosotros 2, a media cama mas o menos.
De pequeña no le dejábamos, mas que nada por el tema que no controlaba el tema meados,etc, Una vez estaba eso bajo control, ya era una mas en la cama.
Para mi no es un problema, sino todo lo contrario: cuando he estado de viaje que no la he podido llevar, me despierto por las noches buscándola.
corlinha10 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me parece una marranada igual que besar al perro o dejar que te chupe la cara pero mira, visto el hilo igual soy muy maniático.
Supongo que estaras soltero y viviras solo no? Debes de tener un bunker con Don Limpio dentro, que en vez de ser tu el que frote para que aparezca, sera él el que te frote para satisfacer tus "necesidades", no creo que te espongas a que te "hagan un favor" un chic@ que sabe dios donde tenia esas manos y esa boca hace 15 minutos
Adris escribió:Es flipante ver todavía a gente decir que los animales están limpios y que no llevan mierda encima, es flipante.
Por mucho cariño que le tengas a tu mascota, es la verdad joder.
Si te da igual que te lama la cara, me parece estupendo, nadie está diciendo que no puedan o no te guste, se está diciendo que de higiénico poco.
Adris escribió:Es flipante ver todavía a gente decir que los animales están limpios y que no llevan mierda encima, es flipante.
Si te da igual que te lama la cara, me parece estupendo, nadie está diciendo que no puedan o no te guste, se está diciendo que de higiénico poco.
aki_dj escribió:Adris escribió:Es flipante ver todavía a gente decir que los animales están limpios y que no llevan mierda encima, es flipante.
Me gustaría saber si tienes perros y como los tienes, en serio.
Por ese mucho cariño que le tengo, tiene una higiene mi perra que ya la quisiera yo para mi a veces: cepillado diario cada noche, revisión y limpieza de almohadillas y espolones, limpieza de orejas para evitar otitis, y muchas otras cosas más que tampoco tengo porque explicar.
Total, que a lo mejor mi perra, y/o mi mujer que es la que cada noche pierde una hora de su tiempo haciendo esto,es un caso excepcional, pero no creo que ningún usuario de este hilo que tenga perro, gato o lo que sea, le proporcione unos cuidados mínimos para que no lleve mierda encima como dices.
Si para ti no es higiénico, es totalmente respetable
Algunos problemas de compartir cama con animales domésticos
Las investigaciones sugieren que hay algunos posibles problemas en compartir lecho con los animales.
Riesgos para la salud. Estos incluyen algunas respuestas inmunológicas, alergias, asma o neumonitis por hipersensibilidad; también se pueden producir mordeduras y arañazos a través de los que se puede contraer enfermedades infecciosas asociadas a los animales domésticos. Los más susceptibles a este tipo de problemas son los niños pequeños, las mujeres embarazadas y los pacientes inmunodeficientes. Sin embargo, los riesgos de salud en general son muy bajos; casi insignificantes si los animales reciben cuidados médicos y mantienen una higiene apropiada.
Problemas del sueño. En general, los principales problemas relacionados con la calidad del sueño involucran a compañeros (patadas, ronquidos, etc) y niños, pero las mascotas también tienen un papel importante. Sin ir más lejos, un estudio de la Clínica Mayo encontró que al cincuenta y tres por ciento de los dueños de mascotas que dormían con ellas tenía problemas derivados de ello. No obstante, es difícil saber el impacto real de estas interrupciones porque son interrupciones muy cortas que por sí mismas explican poco. Las interrupciones pueden estar relacionados con desajustes entre temperaturas entre los humanos y las mascotas; así como las diferencias en los ciclos de sueño y vigilia.
Problemas de conducta en los animales. Jagoe y Serpell encontraron que los perros a los que se les permite dormir con sus dueños pueden experimentar un aumento en la agresividad y problemas relacionados con la separación.
Efecto en las relaciones interpersonales. Por último, los animales pueden ser una importante fuente de conflicto y estrés en las relaciones de pareja.
¿Debemos dormir con nuestras mascotas?
Smith y su equipo de investigación encontraron que dormir con animales domésticos en la cama tenía un pequeño impacto en la calidad del sueño en el tiempo necesario para conciliar el sueño o en la sensación de cansancio al despertar. No obstante, los autores sostienen que la práctica continuada del colecho con mascotas indica beneficios de apoyo social, interacción social y seguridad personal, a pesar de las desventajas.
En general, parece que la ciencia le da la razón al sentido común. Dormir acompañados de animales puede tener algunos problemas pero siempre relacionados con problemas previos a nivel sanitario y conductual. Y, por otro lado, si nuestra mascota está sana, tiene una higiene apropiada y una 'buena educación' no sólo no hay problemas, sino que puede tener efectos muy positivos.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... estro-gato
Jarifumi escribió:Yo no la dejo meterse en la cama ni subirse al sofá, bueno, de hecho nunca siquiera lo ha intentado, al haberla recogido de un sitio donde la tenían viviendo a la intemperie y con palizas, no sabe lo que es una cama de humano.
De todas formas, las almohadillas de los perros, tienen una superficie muy rugosa e incluso absorbente, por mucho que les limpiéis las patas después de cada paseo (esto no es algo higiénico para el animal), siempre quedarán restos de suciedad de la calle. Para poneros un ejemplo, salid a la calle con unos calcetines blancos, llegaran a casa negros, luego les dais un agua, frotáis un poco, y seguirán estando negros.
Luego está el tema pelos, el 90% de los perros sueltan pelos, es un engorro sacar pelos de una cama, y más con según que tipo de pelo.
Y la higiene corporal, los perros sudan, crean una capa de "grasa" para mantener la piel hidratada y no contraer enfermedades tópicas, si alguien lava a su perro mas de una vez al mes, debe saber que lo está perjudicando severamente, ya que le está haciendo perder esa capa protectora.
corlinha10 escribió:
Los perros sudan, muy entendido en el tema. Siguiente.
skalan escribió:Toda la vida durmiendo con mis mascotas,todos esos años siendo feliz y haciendoles felices...un poco de mierda en las patas no me ha causado ni un solo problema en 40 años asi que...seguire haciéndolo sin problema.
¿Enseñar a un perro a dormir en su cama o permitirle dormir contigo?
No hay una norma que diga qué es mejor. En realidad, cada propietario escoge qué prefiere.
Dejar dormir a un perro en la cama no tiene nada que ver con perder el liderazgo. Un propietario que comparte cama con su perro no tiene por qué ser un propietario más permisivo ni menos hábil en la educación de su perro.
La proximidad y el contacto físico en momentos de relax es una de las conductas afiliativas (afectivas) que contribuye a reforzar los lazos entre individuos de un grupo social. Hablo tanto de relaciones intraespecíficas (perro-perro) como interespecíficas (perro-persona).
Si temes por perder el liderazgo o por parecer demasiado sumiso al dejar dormir a tu perro contigo, te recomiendo que leas este post: ¿Es mi perro dominante o sumiso?
En cualquier caso, hay razones higiénicas y otros motivos que pueden justificar perfectamente el hecho de no querer que nuestro perro suba a nuestra cama. No hay nada de malo en ello. Cada persona o familia escoge qué prefiere.
Adris escribió:skalan escribió:Toda la vida durmiendo con mis mascotas,todos esos años siendo feliz y haciendoles felices...un poco de mierda en las patas no me ha causado ni un solo problema en 40 años asi que...seguire haciéndolo sin problema.
Es lo mismo que decir:
Pues 40 años lamiendo el reposamanos del metro y no ha pasado nada! Seguiré con ello...
Otra vez, a ver si ahora si; Hay que diferenciar entre que estén sucios (Que lo están), y el que no pase nada por dormir, dejarte lamer, o meterle el dedo en el ojete y que no pase nada. Habrá a quien si y a quien no, pero sucios están.
Nadie está negando en el hilo la posibilidad de que otro duerma con su mascota, lo que se dice es que dormir con ellos es una guarrada, por todo lo que pueden llevar encima, por mucho que digan que les limpian el ojete todos los días . (Lo siento tío, me cuesta horrores creerte).