Dormir con la mascota.

Hace unos dias duermo con una perrita adoptada que llego a casa,tendra menos de 2 meses,es muy juguetona y le gusta mucho dormir en mi cama,hace años dormia con un gato,pero este siempre se ganaba a los pies o cerca de la tv,pero la perrita le gusta quedar bien cerquita mio y quedar tapadita (la tapo con una manta,que pongo sobre la ropa de cama)

Que opinan sobre dormir con la mascota???

perro gato u otra que tengan,yo lo he encontrado relajador,excepto que llora para que la baje para ir a hacer sus cositas a su arena,pero el resto dormir con un animal te quita el estres.
¿dormir con tu perro?, tio estas enfermo.

De amolll.

Son animales de manada, es normal que duerman contigo por que ellos mismos suelen dormir juntos para mantener el calor y esas cosas, mientras no te molesten (a mi por ejemplo que me muevo mogollon me molesta, y me dan calor) no veo problema, yo me desppierto con mi gata tumbada conmigo a veces, ahora no tanto con el calor, pero este invierno y siendo que era cachorro, me despertaba con ella encajada entre el pecho y el brazo, osea, la sobaca, mas a gusto que pa que.
Mientras lleve el collar para la Leishmaniasis, la pipeta para pulgas y garrapatas y le limpies las patas cuando llegue de la calle con las toallitas especiales que venden para eso, no hay problema.
Algo normal, no es un san bernardo para que te bañe nada mas despertar pero mola.
Yo duermo con mi chihuahua y mi mujer en una cama de 150, y la que más ocupa es la perrita. La puta cabrona se come mi lado y me arrincona en la esquina.

En verano sólo quiere baldosa fresquita
no veo problema,

pero vas a tener que cambiar las mucho más a menudo que si no duermes con mascota

porque sueltan pelo
Yo lo veo una guarrada. Llevo conviviendo con animales toda mi vida (vacas, cerdos, caballos, perros...) y por muy limpios que estén, sigue siendo "sucio".

Por mucho collar, bravecto y demás que lleve tu perro, si duerme contigo siempre puede tener una pulga o garrapata que aún no picó al perro y bajarse de él y campar a sus anchas por la cama. Además de las vacunas ya que siempre puede portar otro tipo de parásitos que no te gustaría tener.

Las patas hay que limpiarlas que es una mina de "mierda" que tu perro no lleva calzado y basta que lleve algo para que te arañe y te pase algo.

Los pelos por las sábanas no creo que sea muy agradable, y espérate al otoño a la época de muda (que la de primavera ya la pasó) y por mucho cepillo que le pases a diario, va a haber una alfombra natural de pelo por la casa. Imagínate en la cama.

El día que te vayas de vacaciones o por motivos de trabajo tengas que estar un día fuera de casa, el perro al estar acostumbrado a eso, puede ser de los que te monten un cristo luego y el famoso "síndrome de separación". Tengo un amigo que su perro lo tiene y es un problema.
Además de la separación, estás fomentando que aumente su territorialidad, así que será mejor que lo vayas educando para que cuando le mandes bajar, lo haga.

También tiene sus cosas buenas como mejorar la relación, pero poniendo una camita al lado de la tuya, el perro está igualmente contigo. Si duermes solo aún bueno, pero basta que duermas con tu pareja y que os dé por intimar y el perro en medio XD
Gorkexo escribió:Yo lo veo una guarrada. Llevo conviviendo con animales toda mi vida (vacas, cerdos, caballos, perros...) y por muy limpios que estén, sigue siendo "sucio".

Por mucho collar, bravecto y demás que lleve tu perro, si duerme contigo siempre puede tener una pulga o garrapata que aún no picó al perro y bajarse de él y campar a sus anchas por la cama. Además de las vacunas ya que siempre puede portar otro tipo de parásitos que no te gustaría tener.

Las patas hay que limpiarlas que es una mina de "mierda" que tu perro no lleva calzado y basta que lleve algo para que te arañe y te pase algo.

Los pelos por las sábanas no creo que sea muy agradable, y espérate al otoño a la época de muda (que la de primavera ya la pasó) y por mucho cepillo que le pases a diario, va a haber una alfombra natural de pelo por la casa. Imagínate en la cama.

El día que te vayas de vacaciones o por motivos de trabajo tengas que estar un día fuera de casa, el perro al estar acostumbrado a eso, puede ser de los que te monten un cristo luego y el famoso "síndrome de separación". Tengo un amigo que su perro lo tiene y es un problema.
Además de la separación, estás fomentando que aumente su territorialidad, así que será mejor que lo vayas educando para que cuando le mandes bajar, lo haga.

También tiene sus cosas buenas como mejorar la relación, pero poniendo una camita al lado de la tuya, el perro está igualmente contigo. Si duermes solo aún bueno, pero basta que duermas con tu pareja y que os dé por intimar y el perro en medio XD

Con los perros no se como será pero mi gato va más limpio que muchas personas, duerme en los pies de la cama sin molestar excepto cuando llueve o hay tormenta que se mete dentro conmigo, a mi no me molesta así que para el OP sino te molesta y tu perro esta limpio no veo ningún problema en que duerma contigo.
@Gorkexo

La perrita no ha salido de casa,por el tema de las lluvias y el mal tiempo,yo estoy en invierno :) lleva todo,para las pulgas y parasitos comunes de perros,pero no bota mucho pelo,la cama la tiene al lado de la mia,pero siempre que me acuesto o que me volteo la escala y sube sola,cuando crezca obviamente buscara su lugar en la casa y se alejara de mi cama..aparte que es raza grande.

Queria saber opiniones,porque algunas amistades lo encontraron asqueroso....

[amor] [amor]
Imagen
@solid_trunks un gato casero no sale a la calle, ergo patas sucias y parásitos estando vacunado, es imposible que tenga. Además de que son más limpios que los perros.
Un animal domestico no tiene porque tener garrapatas, a no ser que se mezcle con otros animales de forma habitual o se meta en zonas sucias

ademas para eso está la higiene en los animales también, su ducha y su cepillado diario
XEstebanEdgeX escribió:@Gorkexo

La perrita no ha salido de casa,por el tema de las lluvias y el mal tiempo,yo estoy en invierno :) lleva todo,para las pulgas y parasitos comunes de perros,pero no bota mucho pelo,la cama la tiene al lado de la mia,pero siempre que me acuesto o que me volteo la escala y sube sola,cuando crezca obviamente buscara su lugar en la casa y se alejara de mi cama..aparte que es raza grande.

Queria saber opiniones,porque algunas amistades lo encontraron asqueroso....

[amor] [amor]
Imagen

Si quieres dormir con tu perra perfecto, pero si vas con la idea de que cuando crezca dejará de hacerlo de motu propio... si está acostumbrada a dormir contigo lo seguirá haciendo, tenga el tamaño que tenga
Mi perra, una american de 27 kilos, duerme todas las noches en nuestra cama.
Bueno, miento: ahora en verano no, igual viene un rato pero del calor se va, pero en invierno es una fija entre mi mujer y yo. Es bastante friolera y le encanta dormir pegada a nosotros, incluso en el sofá, si te tumbas, se pone detrás de la espalda para que la tapes con tu misma manta.
Intenta meterse dentro de la cama, pero pocas veces lo consigue...Alguna mañana me la he encontrado compartiendo almohada, tapada hasta arriba y encantada de la vida. Otros días me encuentro su cabezon encima de mi cuello o en el pecho. Lo habitual es que se ponga entre nosotros 2, a media cama mas o menos.
De pequeña no le dejábamos, mas que nada por el tema que no controlaba el tema meados,etc, Una vez estaba eso bajo control, ya era una mas en la cama.
Para mi no es un problema, sino todo lo contrario: cuando he estado de viaje que no la he podido llevar, me despierto por las noches buscándola.
Yo quizás el único problema que veo es que van pegados al suelo cogiendo toda la mierda y oliendo pises y culos de perro :Ð :Ð :Ð
Yo también duermo con mi perro y mi gato, Ahora en verano con el calor no se quedan en la cama, pero en invierno, bufff, el gato entre las piernas y el perro entre mi marido y yo,
Hay gente que lo ve una guarrería, pero como ni a mi marido ni a mi nos importa, pues todos contentos. Lo malo es cuando el perro se estira y me deja en el laillo de la cama y él ocupa todo [carcajad]
Yo tengo una labradora de 31kg y cuando era más pequeña si que me la traía a la cama por las mañanas y se quedaba dormida, pero ahora no quiere, bueno ni yo, porque muchas veces es una molestia, te pilla la sábana, o se pone en una postura que te incomoda, o ronca...

Aquí el mayor problema que veo es que luego en un futuro no quieras dormir con ella, piensa bien como quieres que duerma el resto de su vida para no someterla a muchos cambios.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo tengo un yorkshire y igual, dormimos con ella, a parte de no ocupar nada, me encanta despertarme y encontrarme con ella !

Eso sí, en verano pasa de nosotros [+risas] [+risas]. Pero vamos, el perro en mí casa puede dormir donde quiera.
Cuando se acostumbre, cogiendo horarios, te avisará para irte a la cama a dormir [carcajad] [carcajad]
Me parece perfecto dormir con tu mascota/s [beer] [beer]
GaldorAnárion escribió:Yo tengo una labradora de 31kg y cuando era más pequeña si que me la traía a la cama por las mañanas y se quedaba dormida, pero ahora no quiere, bueno ni yo, porque muchas veces es una molestia, te pilla la sábana, o se pone en una postura que te incomoda, o ronca...

O da patadas mientras duerme (por lo menos el mío) pero en el sofa, en la cama no quiero que deje pelos
Mi perra, un YorkShire, duerme en su cama, en verano, pasa calor y se va al suelo, pero no duerme con nosotros, nunca le ha gustado ni a nosotros tampoco.
Supongo que es lo que el animal quiera, o lo que le permitáis
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.

No quiero ni pensar como debes tener la cama llena de pelo y babas en el mejor de los casos que no encuentres mierda, pis o carrachos [lapota]
Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.

No quiero ni pensar como debes tener la cama llena de pelo y babas en el mejor de los casos que no encuentres mierda, pis o carrachos [lapota]

No olvides que, muchas veces, las personas son más "cerdas" que los animales [beer] [beer]
Yo tengo dos bulldog frances y solo el mayor ha dormido una vez a los pies de mi cama y era porque el animalito estaba enfermo y le costaba mucho toser y cada vez que le venian las ganas me daba con su manita para que le masajeara la zona de la garganta.
El pequeñajo tiene 6 meses y ese aun no ha pisado mi cama ... no me molestan en el sofa ... tampoco dormiria con ellos como una costumbre.

@XEstebanEgdeX te felicito por conseguir que con tan solo dos meses tu perra te despierte para hacer sus necesidades y ademas en su caja ... a mis enano ni de coña con dos meses llegabas a tiempo de enseñarle que lo tenia que hacer en la terraza ... por eso tenia un dormitorio solo para el por las noches.
Ahora ya con 6 meses hace sus cosas en la calle y fenomenal
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jhonny_palillo escribió:
Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.

No olvides que, muchas veces, las personas son más "cerdas" que los animales [beer] [beer]

Pues parece que si porque dormir con animales muy limpio no es
Noriko escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues parece que si porque dormir con animales muy limpio no es

Si tu lo crees así, es tu opinión.
Es respetable [beer] [beer]
Mi gato hace todas sus necesidades en el arenero así que de pises y demás en la cama nada de nada, y ya digo que es más limpio que la mayoría de las personas, cada animal será un mundo pero no veo que sea antihigiénico por ningún lado si el animal es limpio y los dueños también.

antinatural es leer todas las polladas que pones y mi perro probablemente se mas limpio que tu

Yo tambien duermo con mi perro
Yo tengo una gata desde hace 11 años y muchas noches derme conmigo en mi cama, pero bueno, creo que no tiene mucho que ver gatos con perros [sonrisa]

En la vida me hizo una guarrada en la cama, ya que vivo "en medio del monte" no necesito ni arenero, sale por la ventana, se alivia en la naturaliza y vuelve [360º]

@Mr.Gray Fox Como para decirle que no con esos ojitos [oki]
Pues yo no me hago a la idea de no dormir con un perro. Dile ahora a mi perro de 4 meses que no duerma conmigo cuando lleva haciéndolo desde que le daba biberón con una semana de vida.

Imagen

Imposible decirle que no

Imagen
Aquí mucho veo que "mi perro es más limpio que tú" y entonces me pregunto...

A vuestros perros los laváis a diario???? Eso es malísimo. Y en caso de no hacerlo (que sería lo más normal del mundo y lo más razonable), ¿no pisan la hierba, interactúan con otros perros, huelen sus mierdas, lamen otras meadas y se rebozan en la hierba?

Es que a lo mejor no los sacáis de casa y en caso de ser de ciudad, a lo mejor ni al parque los lleváis y van siempre por asfalto. Así normal que no cojan ni olores, pulgas ni garrapatas ni nada. Porque en parques de ciudad, aunque parezca que no, pulgas y otros parásitos puede haber fácilmente que los haya transportado otro perro que no va preparado con collares, pastillas y vacunas. No sería la primera ni la última vez que pasa.

Y las patas por la acera, aunque no pisen "verde" también se manchan y llevan mierda para las sábanas.
Yo también duermo con la perrita y sin ningún problema,estando bien cuidada y todo eso no deberías preocuparte.
Llevo prácticamente toda mi vida durmiendo con mis mascotas. Evidentemente sin ningún problema ;)
Solo duermo con mi marmota de los cojones ZzzZZ
Una guarrada.
El biccho que duerma en su sitio, la cama no es su lugar.

No son solo las garrapatas o leismaniosis...
Si salen a la calle, pueden pillar lo que sea entre los pelos, o lamerse las pelotas, o lamerle el culo a otro perro y luego lamerte la cara, haber pisado un cagarro y llevar parte en las patas, aunque parezcan limpias...
Hay mas cosas de las que preocuparse que la de sólo las garrapatas, que en este caso es lo de menos.

Ya se que aquí en EOL todas las mascotas podrían entrar en un quirófano a operar de lo limpias que van. También sabemos que no es verdad. [hallow] :-|

Respeto tu opinión, pero muy antinatural no es que un perro duerma con su manada/familia, porque es un animal de manada.
Y si, yo humanizo a mi perra: le hablo, le beso, le achucho, le dejo dormir conmigo y muchas otras cosas que me dejo...no por eso la veo infeliz o me da problemas, sino todo lo contrario. Es una perra equilibrada, feliz, buena con todo el mundo (animales incluidos) También tiene sus cosas, no es el perro perfecto, porque no existe.
Me gustaría saber cómo tienes o tendrías tu a tu perro por lo que dices
Y por si quieres pensar cómo está mi cama: está deshecha pero con las sabanas cambiadas de ayer!
No suelo dormir con los gatos porque a las 5 de la mañana les da por tirarnos cosas encima para que les demos de comer, y tampoco me gusta que se pongan en las sábanas y la almohada por los pelos que sueltan, pero nada que ver con la higiene. Simplemente es molesto tener la cara llena de pelos de gato xD Pero vamos, algunos parece que salgáis corriendo cuando una motita de suciedad os toque un brazo para echaros lejía. Qué desagradable se vuelve todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien soy uno de esos guarros, mi perro duerme en la cama conmigo. Y tan feliz, tanto yo como el.

Y seguire siendo un guarro toda mi vida.
Adris escribió:Una guarrada.

Si salen a la calle, pueden pillar lo que sea entre los pelos, o lamerse las pelotas, o lamerle el culo a otro perro y luego lamerte la cara, haber pisado un cagarro y llevar parte en las patas, aunque parezcan limpias...
Hay mas cosas de las que preocuparse que la de sólo las garrapatas, que en este caso es lo de menos.

Ya se que aquí en EOL todas las mascotas podrían entrar en un quirófano a operar de lo limpias que van. También sabemos que no es verdad. [hallow] :-|

Sin animo de ofender, pero tú sales a la calle??? Porque también puedes pillar lo que sea entre los pelos o la piel. O tocarte los huevos o rascarte el culo y luego pasarte la mano por la cara simplemente porque te pica. O aún peor! Tu compañero/a de curro lo hace y luego te da 2 besos! Y la mierda de los zapatos, que claro, esa se queda fuera de casa cuando entras.
Sí que hay cosas de las que preocuparse si...
También es cierto que aquí en EOL todos los usuarios somos hiperlimpios y pulcros y salimos y entramos en casa esterilizados. También sabemos que no es verdad [bye]
Yo tengo 2 gatas,y al final duermen donde les da la gana xD.

La grande a veces viene a abrazarse a mi,la pequeña en los pies y si tiene frio se acurruca cerca,no me molestan,la verdad,y a mi mujer tampoco
Otro guarro más.

Mi gato viene a dormir conmigo desde el primer día. Y es más, si le veto la entrada llora y me pide que le deje entrar.

La suerte, es que al ser Sphynx, pues no suelta pelo. Mancha un poco, al igual que un humano puede manchar. Eso es todo.
aki_dj escribió:

Sin animo de ofender, pero tú sales a la calle??? Porque también puedes pillar lo que sea entre los pelos o la piel. O tocarte los huevos o rascarte el culo y luego pasarte la mano por la cara simplemente porque te pica. O aún peor! Tu compañero/a de curro lo hace y luego te da 2 besos! Y la mierda de los zapatos, que claro, esa se queda fuera de casa cuando entras.
También es cierto que aquí en EOL todos los usuarios somos hiperlimpios y pulcros y salimos y entramos en casa esterilizados. También sabemos que no es verdad [bye]

Ofendete lo que te de la gana.
Dormir con animales es una guarrada, y si quieres te pongo mas ejemplos.

No se porqué tanta ofensa con los animales. Son eso, animales y NO se les puede tratar como personas. Les dais una educación pésima.

Lo dicho, ofendete, cabreate, o intenta hacerte el gracioso poniendo el mismo ejemplo pero con personas (patético por cierto).
Imagino que si no eres un guarro de los buenos, te ducharás, no?. A diario a demás. Cosa que con los animales no puedes hacer, y si lo haces díselo al veterinario, que verás que pronto te quita el bicho. Y si pisas una mierda, tu que si eres consciente, tratarás de no entrar a casa con la mierda en la suela y lavarás esas zapatillas, a que si?. Después de ir en el metro, al llegar a casa no te lavas las manos?. Por ejemplo. O antes de comer, fuera y dentro de casa...
No ves como lo que has dicho es una tontería enorme...

Si tu te quieres comparar con un animal, adelante, es cosa tuya.
Quieres que siga demostrándote que lo que has dicho no tiene sentido alguno?. O te vale así.
Yo dormí con mi perro cuando este era demasiado cachorro para salir a la calle. Una vez empezó a salir se acabó eso de pisar mi cama porque obviamente no voy a compartir cama con un tipo que se come los insectos que encuentra, que se revuelca por todo el parque y con todos los perros, que pisa mierdas y que conforme crece coge ya un tamaño insostenible para ocupar sitio en una cama individual XD
@Adris

Cada uno que duerma con quién le salga de la punta del rabo, faltaría más.

Los animales son animales y las personas, ¿Qué son?, ¿Robots, un cartón o qué?.
Adris escribió:Ofendete lo que te de la gana.

No se porqué tanta ofensa con los animales. Son eso, animales y NO se les puede tratar como personas. Les dais una educación pésima.

Lo dicho, ofendete, cabreate, o intenta hacerte el gracioso poniendo el mismo ejemplo pero con personas (patético por cierto).
Imagino que si no eres un guarro de los buenos, te ducharás, no?. A diario a demás. Cosa que con los animales no puedes hacer, y si lo haces díselo al veterinario, que verás que pronto te quita el bicho. Y si pisas una mierda, tu que si eres consciente, tratarás de no entrar a casa con la mierda en la suela y lavarás esas zapatillas, a que si?. Después de ir en el metro, al llegar a casa no te lavas las manos?. Por ejemplo. O antes de comer, fuera y dentro de casa...

Quieres que siga demostrándote que lo que has dicho no tiene sentido alguno?. O te vale así.

1º No, no me ducho a diario, es malo para la piel, produce descamaciones y elimina barreras contra patógenos, amén de estimular las glándulas sabáceas que hacen que te quede la piel grasosa si no sigues con esa rutina. Cada 2-3 días está bien, dependiendo de en lo que trabajes, pero como no se suda mucho de programador pues me da igual.

2º Si piso una mierda, al igual que si lo hace mi perro (cosa que nunca han hecho los que he tenido), lo primero es irme al césped a sacarla y si hay alguna fuente cerca humedezco la suela y la quito. Igual que si el perro se ha metido en el río y viene con las patas mojadas, se le pasa una toalla al llegar a casa si sigue empapado.

3º No hay metro donde vivo, pero las veces que he ido tampoco he necesitado lavarme las manos como un hipocondríaco. Algunos parece que exigen que todo lo que tocan tiene que haber pasado por un autoclave antes.

Más guarros me parece los que mean toda la borrachera en las cocheras de un edificio, los que escupen en la calle un gargajo que podría contener todo un ecosistema vivo de especies alienígenas, los que usan los palillos en los bares y luego los tiran al suelo, los que tosen en las oficinas constantemente (¿en serio cuesta tanto tomarse un antitusivo o un caramelo?), los niños pequeños con sus eternos mocos, los que tiran fruta podrida a los contenedores a primera hora para que apeste la calle todo el día, etc.

Aquí no se salva nadie, pero prefiero que me llamen guarro por permitir a un miembro de mi familia dormir en mi cama, que parecer limpio y ser un amargado preocupado constantemente por la pulcritud de todo lo que le rodea. La vida es sucia, hay polvo, hay tierra, hay microbios. No me voy a morir por ver 4 pelos en la cama cuando la cambio cada semana.
@Gorkexo vives en la edad media? te crees que hace falta duchar al perro para limpiarlo? cuando vienes de un dia de parque le das con sus cepillos y sus toallas para limpiar las patas y el perro esta limpio

y si tiene manchado el hocico le das con la toalla y listo.

y aunque es verdad que los perros se refrigeran en mierdas etc evidentemente eso no lo hacen casi nunca y si lo hacen van de cabeza al baño
Jhonny_palillo escribió:@Adris

Cada uno que duerma con quién le salga de la punta del rabo, faltaría más.

Los animales son animales y las personas, ¿Qué son?, ¿Robots, un cartón o qué?.

Quien está obligando a nadie a dormir con que o con quien? Citalo anda.
Aquí se está diciendo si es una guarrada o no, que lo hagas o no me da igual, es una guarrada, por las cosas dichas y por mas.

La última frase es en serio, lleva trampa o ... ¬_¬ No se, a la espera del siguiente argumento absurdo.
Adris escribió:
aki_dj escribió:

Ofendete lo que te de la gana.

No me ofendo ni pretendía ofenderte a ti.
Tampoco necesito ejemplos de nada, tenemos conceptos diferentes de lo que es una guarrada y ya está.
No me ofendo tampoco con que llames animal mi perra, es eso, un animal. Se lo que es y tengo muy clara su posición en mi familia. Para mí es una más y tiene unos límites como los tiene cualquiera, que esos límites vienen marcados por su educación.
Como tenemos conceptos distintos, y evidentemente no conoces a mi perra, te diré que lo que para ti es pésimo, para mí es excelente, en cuanto a educación.
Te lo vuelvo a repetir: ni me ofendo ni me cabreo. Lo de gracioso, si un poco, por darle un toque de humor y demostrar que tiene el mismo sentido que lo que has escrito. Una tontería enorme...
Y si, yo también soy un animal, racional, pero animal.
No hace falta demostrar, evidentemente, tu la tienes más larga.

P.D: la respuesta de @Mr.Gray Fox es sublime!!!
A mí me parece una guarrada. Qué necesidad hay de dormir con un animal? que te aporta?
Por muy limpios que estén, siempre estarán más sucios que una persona (una persona normal, no alguien que no se duche en años) porque están por el suelo, se lamen sus partes, etc...

Y yo he tenido ni se cuantos gatos y perros, pero dormían en una alfombra en el suelo y ellos encantados de la vida.
@NaNdO
Respeto tu opinión. A mí me parece una guarrada comer en la cama. Creo que también es respetable.
Necesidad?? Ninguna o toda. Aportar? Pues mucho o nada. Yo no puedo dormir, o duermo muy mal, cuando no duermo con mi mujer y mi perra. Por qué? Pues no lo sé, porque mientras duermo tampoco las necesito, y aportar pues aportan ronquidos y patadas por partes casi iguales, pero mira, el subconsciente es así, por lo menos el mío.
Seré un loco digno de estudio psicológico a lo mejor.
NaNdO escribió:A mí me parece una guarrada. Qué necesidad hay de dormir con un animal? que te aporta?
Por muy limpios que estén, siempre estarán más sucios que una persona (una persona normal, no alguien que no se duche en años) porque están por el suelo, se lamen sus partes, etc...

Y yo he tenido ni se cuantos gatos y perros, pero dormían en una alfombra en el suelo y ellos encantados de la vida.

Explícame cómo "lamerse sus partes" convierte en sucio a algo.
97 respuestas
1, 2