Adris escribió:Ofendete lo que te de la gana.
Dormir con animales es una guarrada, y si quieres te pongo mas ejemplos.
No se porqué tanta ofensa con los animales. Son eso, animales y NO se les puede tratar como personas. Les dais una educación pésima.
Lo dicho, ofendete, cabreate, o intenta hacerte el gracioso poniendo el mismo ejemplo pero con personas (patético por cierto).
Imagino que si no eres un guarro de los buenos, te ducharás, no?. A diario a demás. Cosa que con los animales no puedes hacer, y si lo haces díselo al veterinario, que verás que pronto te quita el bicho. Y si pisas una mierda, tu que si eres consciente, tratarás de no entrar a casa con la mierda en la suela y lavarás esas zapatillas, a que si?. Después de ir en el metro, al llegar a casa no te lavas las manos?. Por ejemplo. O antes de comer, fuera y dentro de casa...
No ves como lo que has dicho es una tontería enorme...
Si tu te quieres comparar con un animal, adelante, es cosa tuya.
Quieres que siga demostrándote que lo que has dicho no tiene sentido alguno?. O te vale así.
1º No, no me ducho a diario, es malo para la piel, produce descamaciones y elimina barreras contra patógenos, amén de estimular las glándulas sabáceas que hacen que te quede la piel grasosa si no sigues con esa rutina. Cada 2-3 días está bien, dependiendo de en lo que trabajes, pero como no se suda mucho de programador pues me da igual.
2º Si piso una mierda, al igual que si lo hace mi perro (cosa que nunca han hecho los que he tenido), lo primero es irme al césped a sacarla y si hay alguna fuente cerca humedezco la suela y la quito. Igual que si el perro se ha metido en el río y viene con las patas mojadas, se le pasa una toalla al llegar a casa si sigue empapado.
3º No hay metro donde vivo, pero las veces que he ido tampoco he necesitado lavarme las manos como un hipocondríaco. Algunos parece que exigen que todo lo que tocan tiene que haber pasado por un autoclave antes.
Más guarros me parece los que mean toda la borrachera en las cocheras de un edificio, los que escupen en la calle un gargajo que podría contener todo un ecosistema vivo de especies alienígenas, los que usan los palillos en los bares y luego los tiran al suelo, los que tosen en las oficinas constantemente (¿en serio cuesta tanto tomarse un antitusivo o un caramelo?), los niños pequeños con sus eternos mocos, los que tiran fruta podrida a los contenedores a primera hora para que apeste la calle todo el día, etc.
Aquí no se salva nadie, pero prefiero que me llamen guarro por permitir a un miembro de mi familia dormir en mi cama, que parecer limpio y ser un amargado preocupado constantemente por la pulcritud de todo lo que le rodea. La vida es sucia, hay polvo, hay tierra, hay microbios. No me voy a morir por ver 4 pelos en la cama cuando la cambio cada semana.