Dormir con la pareja

Hilo patrocinado por "casa de papa", el mejor albergue de parejas a precio cero.
Yo si no duermo con ella es que me falta algo. Eso si las veces que he tenido que dormir solo por estar ella en el trabajo he llamado a todos mis gatos (4) y mi perro para que me hagan compañia [sonrisa] escomo dormir rodeado de peluchitos que se mueven y hacen ruidos [sonrisa]

Saludos
Yo me giro dándole la espalda (que es como llevo durmiendo toda la vida, apoyado sobre el lado derecho) y duermo muy bien
Anoche después de un tiempo volví a dormir acompañado y recordé lo agusto que se duerme al lado de tu pareja!! [carcajad]

Así da gusto levantarse.
Es peligroso dormir con alguien si se habla en sueños, no teneis miedo de decir algo que os pueda comprometer?
A mi me encanta, sobretodo si el chico es grandote. Siempre estoy congelada, sin exagerar. Soy como un mcflurry y si duermo con alguien que me de un poco de calor se agradece.

A ver sí encuentro novio para otoño jaja.
Martajuru escribió:

A ver sí encuentro novio para otoño jaja.

Espero que seas consciente de que eso lo has dicho en eol, donde los niveles de pagafantismo y buitreo tiene una escala propia.
Jaja no pasa nada ya me encargo luego de espantarlos.
ami tambien me pasa no se por que sucede....
La primera vez me costo, porque a ella le encanta abrazarme y claro me queda poco margen para la maniobra jajajaja, pero ahora ya estas vacaciones que pasamos juntos todo fue mucho mas fácil. Volvimos a dormir abrazados pero esta vez ya del tirón y descansando que es lo mejor.
Lord_Gouki escribió:Es peligroso dormir con alguien si se habla en sueños, no teneis miedo de decir algo que os pueda comprometer?

ajajaj mi ex novia hablaba dormida pero decía tonteras como que se pintaría las uñas y cosas así ,lo mas chistoso fue cuando empezó a maullar como gatita jajajaja no puede parar de reir en toda la noche aun me da ataques de risa xD
Avtom escribió:Hola colegas,

No se si es cosa mia pero ¿No les pasa que os cuesta demasiado dormir con la pareja? En mi caso duermo perfectamente solo pero cuando toca dormir con la novia pues duermo poco o simplemente tengo una mala noche, todo esto era especialmente incómodo al comienzo de la relación porque apenas llegaba a mi casa lo que hacía era completar las horas de sueño que no puede tener, ahora duermo un poco más pero igual me cuesta mucho conciliar el sueño ¿no les ha pasado lo mismo alguna vez?

¿Y no será porque la cama es insuficiente o incómoda? quizá si tuvieras una cama de matrimonio grande, con un colchón de alta gama nuevo (que tiene la dureza suficiente y al mismo tiempo es confortable) mejoraría tu sueño.

Salu2
Lord_Gouki escribió:Es peligroso dormir con alguien si se habla en sueños, no teneis miedo de decir algo que os pueda comprometer?

Justo hoy mi novio se ha quejado de que le he despertado a las cinco de la mañana susurrando, gesticulando y hablando xDDD "Ve a buscar la pintura" y cosas así (estuvimos pintando ayer).

Y cuando me pregunta cosas le contesto tal cual como si estuviera despierta, pero juro que no recuerdo nada /: No sé si le ha dado por preguntarme cosas comprometidas pero me da igual -.- Yo lo suelto todo despierta o durmiendo [360º] [fies]

Me sabe mal despertarle, pero yo no me entero de nada ): [mamaaaaa]
A mi me han dicho que contesto con palabras raras y gruñiditos. Mis secretos están a salvo!! :p
Duermo mejor solo y eso que en la postura que me ponga así me quedo.
me pasa lo mismo compañero como solo no descanso.
A mi si que me cuesta conciliar el sueño, pero me pasa este sola o acompañada, sin embargo mi novio cuando no estoy yo no coje el sueño y conmigo casi no cierra los ojos y ya esta roncando...
Para dormir dormir, lo que se dice dormir, mejor solo.
Sin ronquidos, sin codazos, sin pedos...
Pues a mi los ronquidos si no son demasiado fuertes no me molestan, al revés.

No hay gente que se pone ruido de lluvia de fondo? Jajajaja
Dormir en pareja es una necesidad emocional. Y de hecho, esta necesidad está creando un mercado en algunos países, como Estados Unidos, donde ya hay empresas que rentabilizan la soledad tanto masculina como femenina, vendiendo muñecos "abrazables" diseñados específicamente para ello y que son cada vez más sofisticados (y caros).

Por tanto, afortunado/a aquel/la que tiene compañía humana real y no necesita comprarse un peluche de adultos [sonrisa]
Martajuru escribió:Pues a mi los ronquidos si no son demasiado fuertes no me molestan, al revés.

No hay gente que se pone ruido de lluvia de fondo? Jajajaja

Pues yo no puedo con ello...Es algo que me supera, me puede tener desvelada toda la noche.
Yo con el par de chicos que he dormido eran muy sanotes y deportistas, no era un ronquido fuerte y molesto.

En cambio con los de mi padre o los de algún amigo con el que he dormido no puedo. Paso la noche fatal y me duermo ya por cansancio Jajajaja
Imagen

Mejor explicado imposible...
Ami los ronquidos si no son muy fuertes tampoco me molestan pero sin embargo no soy caoaz de dormir con la tele encendido o con la ventana abierta un fin de semana que hay mas jaleo de coche..
Pues yo me duermo en cualquier lado! Con ruido, sin ruido, ronquidos, no ronquidos, en pareja, sola... Mis padres a veces se ponen la radio antes de dormir, y se la dejan encendida toda la noche y yo duermo tan tranquilamente. Soy imperturbable XD
blueyes9 escribió:Pues yo me duermo en cualquier lado! Con ruido, sin ruido, ronquidos, no ronquidos, en pareja, sola... Mis padres a veces se ponen la radio antes de dormir, y se la dejan encendida toda la noche y yo duermo tan tranquilamente. Soy imperturbable XD

Que alegria!! Ojala yo tambien fuese asi!!! Dormiria muchas mas horas de las que duermo normalmente!
Fervy13 escribió:
Imagen

XDDD

A mi me cuesta un poco dormir con ronquidos, pero yo misma ronco así que...
Yo cuando ronco me despierto con mi propio ronquido jajaj
Fervy13 escribió:
Imagen

Joder, es que somos mi mujer y yo
Con ella duermo de un tiron. Solo me cuesta. Como han dicho costumbres, supongo. En invierno la mejor epoca [amor]
A mi me cuesta muchisimo y a mi pareja le encanta excepto los días que me da por hablar solo y hacer ruidos raros [carcajad] [carcajad]
Yo duermo mejor solo, me gusta la sensacion de tener a mi chica al lado pero yo para dormir aunque me duermo rapido doy varias vueltas a la cama y en verano duermo espatarrao ocupando toda la cama asi que con pareja me cuesta mas xD
me da igual porque soy imperturbable... mujer, hijos, perro, gato pueden estar todos en la cama que yo sigo como una momia. [+risas]

Ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo como era eso de dormir solo pff [carcajad]
Bueno las dos ultimas noches que he dormido con ella no ha sido tan traumatico, he podido dormir pero me cuesta un poco conciliar el sueño, cuestion de costumbre supongo.

Aunque para dormir, prefiero hacerlo solo.
Yo ya soy inmune a los ronquidos, ni me entero, tengo una cama gigante con dos colchones independientes y articulables para subir o bajar la parte de la cama que desee, eso hace que nos mantenga separados para dormir en la misma cama pero por la noche invade mi parte y soy una presa fácil, me dejo hacer, me encanta. [sonrisa]
marlendietrich escribió:Yo ya soy inmune a los ronquidos, ni me entero, tengo una cama gigante con dos colchones independientes y articulables para subir o bajar la parte de la cama que desee, eso hace que nos mantenga separados para dormir en la misma cama pero por la noche invade mi parte y soy una presa fácil, me dejo hacer, me encanta. [sonrisa]

Hmmm lo he leído y la idea me ha gustado bastante todo hay que decirlo xDD ¿Podrías poner una imagen o algo si es posible? Para hacerme una idea al 100%.

Y volviendo al tema general... yo solo a veces tardo un pelin en dormir, pero duermo perfectamente y bastante puedo llegar a dormir xD. En pareja como no sea una cama grande, imposible y a veces me cuesta dormir o si duermo, me levanto como si en realidad no hubiera dormido lo que he dormido en realidad (Si consigo dormir 6h, es como si hubiera dormido 3h)
Sí la cama es pequeña sí, si la cama es grande no xD. También depende de si ya vives con tu pareja (no es mi caso) te irás acostumbrando poco a poco.
Sergiocl86 escribió:
marlendietrich escribió:Yo ya soy inmune a los ronquidos, ni me entero, tengo una cama gigante con dos colchones independientes y articulables para subir o bajar la parte de la cama que desee, eso hace que nos mantenga separados para dormir en la misma cama pero por la noche invade mi parte y soy una presa fácil, me dejo hacer, me encanta. [sonrisa]

Hmmm lo he leído y la idea me ha gustado bastante todo hay que decirlo xDD ¿Podrías poner una imagen o algo si es posible? Para hacerme una idea al 100%.

Y volviendo al tema general... yo solo a veces tardo un pelin en dormir, pero duermo perfectamente y bastante puedo llegar a dormir xD. En pareja como no sea una cama grande, imposible y a veces me cuesta dormir o si duermo, me levanto como si en realidad no hubiera dormido lo que he dormido en realidad (Si consigo dormir 6h, es como si hubiera dormido 3h)

http://www.muebleskit.es/index.php/id/5 ... -electrica.
88 respuestas
1, 2