Dormir con la pareja

Hola colegas,

No se si es cosa mia pero ¿No les pasa que os cuesta demasiado dormir con la pareja? En mi caso duermo perfectamente solo pero cuando toca dormir con la novia pues duermo poco o simplemente tengo una mala noche, todo esto era especialmente incómodo al comienzo de la relación porque apenas llegaba a mi casa lo que hacía era completar las horas de sueño que no puede tener, ahora duermo un poco más pero igual me cuesta mucho conciliar el sueño ¿no les ha pasado lo mismo alguna vez?
A mi novio le pasa igual, siempre quiere que duerma en el suelo [qmparto]
Y eso que no ocupo nada, duermo encogida y en una cama grande, pero nada. A mi en cambio no me molesta -.-
A mi también me cuesta más dormir y duermo menos... Y ella tan agusto! [carcajad]
Con ella me suelo dormir antes porque me duermo mas cansado [carcajad] pero acabo teniendo peor noche si estamos en una cama pequeña. En una cama grande sin problemas.
Yo duermo mejor con él, sin él me falta algo. XD
En mi caso depende de los turnos de su curro y de la estacion del año. Hay veces que lo echo en falta : en verano estoy genial si trabaja de noche sobre todo porque da mucha calor....en invierno estoy deseando que llegue mi estufita particular para dormir juntos
Yo suelo dormir mejor con mi pareja XD XD
Yo duermo mejor con ella.

Supongo que es costumbre y ya está.
Me cuesta dormir con gente en la misma habitación que yo. Aunque este en una cama distinta.

Es curioso, los ruidos de la calle no me molestan pero los ruidos de una persona si *_*
amchacon escribió:Me cuesta dormir con gente en la misma habitación que yo. Aunque este en una cama distinta.

Es curioso, los ruidos de la calle no me molestan pero los ruidos de una persona si *_*

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

amchacon, en esto coincido contigo al 100% me pasa exactamente lo mismo, yo necesito dormir en una habitación SÓLO o los ruidos y movimientos me molestan muchísimo. Pero esto es algo que las mujeres no suelen tolerar, sólo lo intenté con mi primera pareja, a partir de la segunda ya cedí y me jodí sin decir nada, pero agusto no dormía.

Y ahora tras varios años sin pareja las veces que duermo "acompañado" se me hace totalmente insufrible, hasta el punto de lebantarme e irme a otra habitación o si no es ninguna con la que tenga confianza decirla que tengo que trabajar al día siguiente pronto y esas excusas para que se marche. Pero no entiendo el por qué si tengo una casa grande con varias habitaciones hay que compartir la misma cama.
Suele pasar también por la independencia de lechos de la cama. En teoría, en un colchón decente de 1.50 tendría que ser lo mismo que dormir en una pequeña solo.
Normalmente duermo mejor del tirón sola, es lo que tiene haber dormido muchos años en cama de matrimonio yo sola. Pero estoy más agusto acompañada.
Prefiero dormir con mi pareja. Me gusta poder abrazarla o por lo menos sentirla cerquita.
Si hay alguna eoliana que le guste dormir sola, que me lo diga, me caso con ella, me da igual que tenga 90 años, es mi media naranja. I LOVE YOU [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo suelo dormir mejor en compañía. Y si me desvelo hago la cuchara.

Y le incrusto mi bolsa escrotal en su culo. Es precioso dormir con alguien en pelotas.
Duermo muy a gusto en mi cama de matrimonio yo solo , pero claro dormir con la persona que quieres no tiene precio, aunque en su época mi ex me dejara un mínimo de espacio ocupando toda la cama para ella solita y a pesar de que se me durmiera el brazo xD. Despertarte y tener a quien abrazar creo que es de lo mejor que hay.
Yo duermo mejor acompañado que solo!! :)
Más vale solo que acompañado por alguien que en pleno verano quiere una sábana por encima.
Yo mejor sola... Entre el calor y los ruidos no hay forma de pegar ojo ZzzZZ
Bellatrix91 escribió:Yo mejor sola... Entre el calor y los ruidos no hay forma de pegar ojo ZzzZZ

qué ruidos?ronca?
rubee3n escribió:
Bellatrix91 escribió:Yo mejor sola... Entre el calor y los ruidos no hay forma de pegar ojo ZzzZZ

qué ruidos?ronca?

Calor y ruidos solo puede significar una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=tZ-x4TUWhYI
rubee3n escribió:

qué ruidos?ronca?

Gases? [+risas]

Ahora en serio, yo también duermo mejor solo. No es que sea exagerado y si tengo que compartir comparto, pero puestos a elegir me gusta la idea de mantener mi casita y mi independencia en todos los aspectos. Si una noche quedo para cenar, al día siguiente no curro, etc... pues me quedo a dormir o a la inversa, pero en general me gusta estar a mi aire.

Tema aparte es cuando duermes por primera o segunda vez con una persona y aún no hay "confianza". Entonces sí que me cuesta dormir en condiciones y levantarme descansado. Me como la olla más con el tema de "a ver si ronco", o si me muevo mucho, o ahora en verano si sudo y por qué no decirlo, según de que haya ido la cena me ralla más que se me pueda escapar un pedo durmiendo (de la misma forma que al contrario siendo yo el despierto se ha escapado), o que tenga que "usar" por la mañana su cuarto de baño XD

Lo dicho, me siento más cómodo por mi cuenta.
Salvo por esto:
Acabar de pegatina en la pared.

Acabar haciendo acrobacias en el borde de la cama cual koala para que no me tire de la cama.

Acabar con sin manta.

Acabar abrazados en pleno agosto.

Sin quejas hoyga...
A mi me encanta dormir con mi pareja, pero a él le cuesta dormir, sobre todo en verano, así que a veces toca dormir en camas separadas xD
Yo duermo muy bien con mi pareja, tengo la suerte que no ronca (menos cuando esta resfriado) y a penas se mueve. Cuando él sale de fiesta y yo me quedo en casa me resulta extraño dormir sola.
Franc escribió:Yo duermo mejor acompañado que solo!! :)

Te imagino gritando todos tus mensajes al monitor antes de mandarlos xd
Depende de la pareja. Si no ronca, no ocupa la cama entera ni te roba las mantas, se duerme fenomenal. Igual que solo, pero con la posibilidad de rodar hasta el otro lado de la cama para abrazar a tu pareja. A mí me encanta dormir en compañía, la verdad.
A mí me da igual. Bueno, en realidad no, la realidad es que me gusta dormir con ella y mejor si puede ser abrazado, ya que yo me duermo en seguida y durante la noche me puedo ir cambiando de posiciones sin problema. Con lo poco que duermo de media en cuanto cojo la cama me quedo frito a no ser que haya que hacer "gimnasia". En verano me pego menos a ella, está claro, porque aquí en Barcelona hace una calor que te mueres (sí, vale, en otros lados hará más pero yo paso mucha calor). :)
A mí me gusta dormir con mi pareja, si hay sitio suficiente. Es como una manta extra cuando hace frio, y si tengo que estirarme lo hago igual, aunque tenga que pasarle la pierna por encima del ojo xD Y me gusta estar tocándole aunque sea con la punta del dedo gordo, si está ahí tiene que haber un contacto por mínimo que sea xD
A mi me pasa lo de comerme los pelos...que eso no mola mucho XD XD XD XD XD .

Pero de siempre me ha pasado con todo el mundo :P.

Saludos.
Duermo mejor solo, la verdad, pero hasta que me duermo prefiero estar acompañado. Luego si eso que se vaya a dar un paseo XD
a mi me pasaba, despues de dormir durante un año en lugares inverosimiles y camas de mierda ahora me da igual xDD
A mi me encanta dormir con pareja, eso si, ahora en verano hace mucho calor y si duermes en una individual te puedes morir del calor.
Yo duermo mejor con ella, a pesar de que cuando dormimos juntos, lo hacemos en una cama de 90...
Yo no puedo dormir sin mi pareja, soy de dormir "haciendo la cuchara", con un brazo dormido y la cara llena de pelo pero si no la abrazo no consigo dormir. Cuando no está me abrazo a la almohada, pero no es lo mismo xD

La ultima frase es muy forever alone, lo se xD
fuertecito01 escribió:Yo no puedo dormir sin mi pareja, soy de dormir "haciendo la cuchara", con un brazo dormido y la cara llena de pelo pero si no la abrazo no consigo dormir. Cuando no está me abrazo a la almohada, pero no es lo mismo xD

La ultima frase es muy forever alone, lo se xD

si, lo es jajajajaja [beer]
rubee3n escribió:

qué ruidos?ronca?

A ruidos me refiero hasta a respirar un poco fuerte, moverse, etc... A mi es que para dormir me molesta una moaca. De pedos aun no me lo he encontrado, solo con mi hermana y me ahogabaaaa [carcajad]
La cama cuando se usa para dormir debería ser obligatorio estar solo XD XD XD
(mensaje borrado)
pues yo duermo mejor solo...

duermo en una cama de matrimonio yo solo, completamente despatarrado, ocupando TOOOODA la cama, medio en pelotas y me tiro todos los pedos que me da la gana...

Tuve que compartir la cama con mi hermana hace poco y me daban ganas de tirarla al suelo de una patada... menos mal que cada uno tenía su almohada... si llega a ser como en la cama de mis padres, que era una almohada larga para dos, hubiera corrido la sangre...
A nosotros nos pasa al revés, cuando estamos juntos dormimos más y mejor xD Y siempre pegaditos y por la mañana antes de levantarnos nos quedamos abrazados un rato dormitando [ayay]
Yo duermo como un tronco en cualquier situación, y de hecho prefiero dormir con mi novia que solo. No sé, a mí me gusta, además como hablo en sueños, pues por la mañana me dice que ha pasado xD
incorruptible escribió:Yo duermo como un tronco en cualquier situación, y de hecho prefiero dormir con mi novia que solo. No sé, a mí me gusta, además como hablo en sueños, pues por la mañana me dice que ha pasado xD

Ostia yo igual. A veces le despierto hablando o gesticulando y cuando me lo cuenta flipo xDDDD Incluso en inglés le he llegado a hablar [+risas]
A mi tambiên me cuesta pegar ojo, pero es que dormir con una Diosa es peligroso...
Está tan buena la joía que me pone palote toda la noche jaja

Saludos :-)
Cuando tenia pareja dormia bien de las dos maneras, pero eso de tener a tu chic@ acurrucado en tu pecho y sabiendo lo bien que esta durmiendo no tiene precio. :P
donde va a parar, con tu pareja se duerme mas cansado, pero mejor XD XD
Eri escribió:A mi novio le pasa igual, siempre quiere que duerma en el suelo [qmparto]
Y eso que no ocupo nada, duermo encogida y en una cama grande, pero nada. A mi en cambio no me molesta -.-

Pues yo te aseguro que a ti no te iba a dejar dormir en el suelo. [qmparto]
A mi me cuesta más dormir también en general, aunque puede que tenga que ver con que mi cama es pequeña y no entramos muy bien los dos... xDD
Durante 2 años dormí con mi ex pareja y dormía mal,ella se movía mucho y yo siempre despertaba con dolor de espalda o cuello y pegado a la pared,aun así era lo mejorrrrrr
88 respuestas
1, 2