Pues mira, este verano, empecé a dormir con la ventana abierta, por que da igual que haya una ola de calor, siempre sopla una brisa por la ventana, decir que este año no he dormido mal ni un dia por el calor...
Decir que soy muy sensible a los ruidos, como mi vecino haga algo, ponga la tele, esa noche no duermo.. y vivo en una calle donde oye TODO, vivo en un tercero pero como si viviera en un primero, se oyen coches, conversaciones... una calle centrica encima, pero por algun motivo, no me molesta, es mas duermo muy bien.. me he acostumbrado a dormir con el run run de la calle..
Y estos dias que ha hecho algo mas de fresco, he intentado dormir con la ventana cerrada y me ha costado... como si no me concentrara para dormir y escucho ruidos del vecino, cañerias... nose... muy raro todo .... puedo dormir con el ruido de los coches y la gente pasando, pero incapaz de dormir con el ruido de la tele del vecino que se oye muy de fondo... al final vendra el frio y yo durmiendo con la ventana abierta ...