› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Lobo Damon escribió:dark_hunter escribió:@Lobo Damon en la estación de atocha te cobran por entrar al baño.
¿Y la gente no pone el grito en el cielo? Atocha es una estación muy grande, con un enorme volumen de pasajeros de todo tipo y que van y vienen a todas partes.
"Nah, a mi no me afecta", "paso de follones", "no quiero problemas", " es una pérdida de tiempo".
Con pensamientos como esos es como muchas cosas van a peor año tras año.
En Atocha no se si tienen un servicio así, pero en la estación de "Nuevos Ministerios", creo que se llamaba, las compañías aéreas ofrecían el servicio de facturación a sus clientes, es decir, el cliente podía facturar el equipaje y las compañías ya se encargaban de trasladarlo al aeropuerto, ahorrando molestias y un tiempo precioso al cliente.
Antes era gratis, seguro que ahora cobran por ello.
Precisamente por el alto volumen de viajeros, son 60 cntms y lo tienes impoluto porque hay una persona contratada para ello.
Pagas por un servicio extra y no sería así si la gente no fuese tan guarra.
petro84sc escribió:martuka_pzm escribió:Lobo Damon escribió:
¿Y la gente no pone el grito en el cielo? Atocha es una estación muy grande, con un enorme volumen de pasajeros de todo tipo y que van y vienen a todas partes.
"Nah, a mi no me afecta", "paso de follones", "no quiero problemas", " es una pérdida de tiempo".
Con pensamientos como esos es como muchas cosas van a peor año tras año.
En Atocha no se si tienen un servicio así, pero en la estación de "Nuevos Ministerios", creo que se llamaba, las compañías aéreas ofrecían el servicio de facturación a sus clientes, es decir, el cliente podía facturar el equipaje y las compañías ya se encargaban de trasladarlo al aeropuerto, ahorrando molestias y un tiempo precioso al cliente.
Antes era gratis, seguro que ahora cobran por ello.
Eso no es nuevo. Yo lo he visto en estaciones, centros comerciales etc en bastantes países diferentes. El precio es bajo y normalmente son servicios que están impolutos y con un buen mantenimiento. Suele merecer la pena usarlos por 50cts/1€ por las condiciones en las que están.
Pues que suerte jeje, hace una semana, me entró un apretón en un parque en Astana y flipé cuando después de encontrar los servicios tenía que pagar 25 cents. El caso es que visto por fuera no daba mala impresión, pero cuando entré era literalmente un agujero en el suelo...eso sí... tenían papel higiénico...y suerte que no me quedé pegado al suelo de cómo estaba aquello...
anonimo115 escribió:petro84sc escribió:martuka_pzm escribió:Eso no es nuevo. Yo lo he visto en estaciones, centros comerciales etc en bastantes países diferentes. El precio es bajo y normalmente son servicios que están impolutos y con un buen mantenimiento. Suele merecer la pena usarlos por 50cts/1€ por las condiciones en las que están.
Pues que suerte jeje, hace una semana, me entró un apretón en un parque en Astana y flipé cuando después de encontrar los servicios tenía que pagar 25 cents. El caso es que visto por fuera no daba mala impresión, pero cuando entré era literalmente un agujero en el suelo...eso sí... tenían papel higiénico...y suerte que no me quedé pegado al suelo de cómo estaba aquello...
Haberte cagado al lado de los baños
@LaGarrota hay uno abajo gratuito y otro arriba al lado de los cines
Duqe escribió:Me interesa mucho el tema. En noviembre me voy a Vietnam haciendo escala en Moscú. Pasamos allí la noche, tanto a la ida, como a la vuelta, y andamos un poco perdidos. No sabemos qué ropa llevarnos, por que en Moscú hará mucho frío, pero en Vietnam calor. Y luego lo que comentáis, si habrá algún sitio cómodo donde poder dormir o al menos descansar. El aeropuerto es Sheremetyevo, y por lo poco que hemos visto, el aeropuerto no es que sea gran cosa.
[PeneDeGoma] escribió:Duqe escribió:Me interesa mucho el tema. En noviembre me voy a Vietnam haciendo escala en Moscú. Pasamos allí la noche, tanto a la ida, como a la vuelta, y andamos un poco perdidos. No sabemos qué ropa llevarnos, por que en Moscú hará mucho frío, pero en Vietnam calor. Y luego lo que comentáis, si habrá algún sitio cómodo donde poder dormir o al menos descansar. El aeropuerto es Sheremetyevo, y por lo poco que hemos visto, el aeropuerto no es que sea gran cosa.
pero si no vas a salir del aeropuerto no necesitas ropa de invierno hombre, da igual el frio que haga. porque entiendo que no vais a salir del aeropuerto si preguntas para dormir
Duqe escribió:[PeneDeGoma] escribió:Duqe escribió:Me interesa mucho el tema. En noviembre me voy a Vietnam haciendo escala en Moscú. Pasamos allí la noche, tanto a la ida, como a la vuelta, y andamos un poco perdidos. No sabemos qué ropa llevarnos, por que en Moscú hará mucho frío, pero en Vietnam calor. Y luego lo que comentáis, si habrá algún sitio cómodo donde poder dormir o al menos descansar. El aeropuerto es Sheremetyevo, y por lo poco que hemos visto, el aeropuerto no es que sea gran cosa.
pero si no vas a salir del aeropuerto no necesitas ropa de invierno hombre, da igual el frio que haga. porque entiendo que no vais a salir del aeropuerto si preguntas para dormir
Según he visto, para salir necesitamos pagar el visado, presentar una reserva de un hotel, y no sé si algo más. Así que como va a ser una noche a la ida y otra a la vuelta, nos vamos a quedar a pasar la noche allí sí.
Por qué dices que da igual el frío que haga? Estará bien aclimatado el aeropuerto como para poder pasar la noche en ropa de verano, o con algo un poco de abrigo, y no pasar frío?
amchacon escribió:Duqe escribió:[PeneDeGoma] escribió:pero si no vas a salir del aeropuerto no necesitas ropa de invierno hombre, da igual el frio que haga. porque entiendo que no vais a salir del aeropuerto si preguntas para dormir
Según he visto, para salir necesitamos pagar el visado, presentar una reserva de un hotel, y no sé si algo más. Así que como va a ser una noche a la ida y otra a la vuelta, nos vamos a quedar a pasar la noche allí sí.
Por qué dices que da igual el frío que haga? Estará bien aclimatado el aeropuerto como para poder pasar la noche en ropa de verano, o con algo un poco de abrigo, y no pasar frío?
Como te cancelen el vuelo te vas a reír. Rusia no te expide visados en el aeropuerto.
Considera pedir un visado de tránsito por si acaso.
Duqe escribió:Me interesa mucho el tema. En noviembre me voy a Vietnam haciendo escala en Moscú. Pasamos allí la noche, tanto a la ida, como a la vuelta, y andamos un poco perdidos. No sabemos qué ropa llevarnos, por que en Moscú hará mucho frío, pero en Vietnam calor. Y luego lo que comentáis, si habrá algún sitio cómodo donde poder dormir o al menos descansar. El aeropuerto es Sheremetyevo, y por lo poco que hemos visto, el aeropuerto no es que sea gran cosa.