Dormir en Nueva York siendo menor de 21?

En Mayo me voy a Nueva York con mi novia a pasar 10 días que nos coinciden las vacaciones en el curro y en esa época aún no tenemos exámenes. La cuestión es que lo tenemos todo pagado, tanto viaje como estancia, hasta tenemos ya cambiados algunos € por dóllares aprovechando el cambio, pero estamos preocupados porque hemos visto en las condiciones de algunos hoteles y en depende qué guias turísticas, que para pasar una noche en hotel en EEUU se ha de tener más de 21 años y si se va con un acompañante menor de 21, ha de ser familia directa. Yo tengo 23 años y mi novia actualmente 19 pero justo antes de irnos hace los 20, así que no cumplimos la "edad minima", eso supondrá algún problema real o hacen la vista gorda? o las restricciones éstas sólo las aplican con los americanos y a los turistas no nos afecta en nada?

A ver si alguien que haya estado allí o lo sepa me puede decir algo! Muchas gracias!
casate con ella y fuera problemas XD
nah en serio, habiendo reservado habitaciones dobles a mi nombre juraria que nunca me han pedido la edad o la documentacion de mi acompañante.
Supongo que ira mas encaminado a que no te vayas a un hotel con niños o algo ._.
Si ya esta pagado todo no creo que os den problemas. Y sino, pasais por Las Vegas y que os case Elvis.
(mensaje borrado)
bifrose escribió:Una pregunta, le has pagado todo el viaje? Seguro que sí

Pues no, ambos trabajamos, ella hace más horas que yo por lo tanto cobra más, lo hemos pagado todo a medias, eso si, todo está a mi nombre porque he pagado con mi tarjeta. Acaso tiene algo que ver?
4 respuestas