dormir en una escala en el aeropuerto de Zurich

Hola buenos días .
Quería saber si me podía recomendar una zona en la que se pueda dormir en el aeropuerto Zurich no sea ni la sala vip ni los hoteles cápsulas en plan tipo mochilero, vagabundo, rata, tacaño, pobre pero que se este cómodo.
Gracias de antemano 🙂
ketsune87 escribió:Hola buenos días .
Quería saber si me podía recomendar una zona en la que se pueda dormir en el aeropuerto Zurich no sea ni la sala vip ni los hoteles cápsulas en plan tipo mochilero, vagabundo, rata, tacaño, pobre pero que se este cómodo.
Gracias de antemano 🙂

Los hoteles cápsulas suelen ser lo más barato que hay. Si eso no te vale, solo te quedaría el suelo del propio aeropuerto.
dinodini escribió:
Gracias de antemano 🙂

Los hoteles cápsulas suelen ser lo más barato que hay. Si eso no te vale, solo te quedaría el suelo del propio aeropuerto.

El suelo o unos asientos es lo que tenía en mente pero lo que busco es una zona tranquila y poco transitada.... Para poder dormir sin mucho jaleo
ketsune87 escribió:
dinodini escribió:
Gracias de antemano 🙂

El suelo o unos asientos es lo que tenía en mente pero lo que busco es una zona tranquila y poco transitada.... Para poder dormir sin mucho jaleo

Mira en booking y ordena los alojamientos por cercanía al aeropuerto. Igual te puedes encontrar el de un particular al que se pueda ir andando desde el propio aeropuerto. Y en airbnb lo mismo.
ketsune87 escribió:
dinodini escribió:
Gracias de antemano 🙂

En Zurich no sé, pero en otros aeropuertos la táctica que yo uso (usaba cuando era joven) es irme al final de un bloque (por ejemplo, zona A), y tirarme en el suelo allí. Al ser el final pasa menos gente.
Kafkan5 escribió:
En Zurich no sé, pero en otros aeropuertos la táctica que yo uso (usaba cuando era joven) es irme al final de un bloque (por ejemplo, zona A), y tirarme en el suelo allí. Al ser el final pasa menos gente.

Ok. Me dejó eso apuntado y si no me recomiendan alguna. Zona específico usaré ese truco
Hay un hotel en la misma terminal del aeropuerto de Zúrich, no le he probado, pero haberla hayla.

Edit: lista de precios https://media.flughafen-zuerich.ch/-/js ... 129461EF37
Hombre, mejor búscate un banco o algo, que si duermes en una escala te vas a joder la espalda.
Nylonathathep escribió:Hombre, mejor búscate un banco o algo, que si duermes en una escala te vas a joder la espalda.

Es que ahora en los bancos es más complicado entrar si no eres cliente.
8 respuestas