Dormir en una estacion de tren?

Estoy pensando en hacer un viaje low cost a Toulouse, dado que llego a las 22.00 de la noche y voy en bus y para donde la estacion de tren habia pensado en quedarme alli a dormir, se puede dormir en estaciones de tren? Alguien ha dormido alguna vez en algun sitio asi? a lo mochilero?

Porque voy con presupuesto justo y me podria ahorrar esa noche, saludos!
Te van a robar hasta los calzoncillos de Superman.
Pues yo creo que no podria pegar ojo la verdad...
Joder, me ha venido a la cabeza la película En busca de la felicidad.

[+risas]
A nosotros en Londres nos echaron a las 10 de la noche o así, no se en Toulouse.
Nos dejaron a -7 grados, con un frío húmedo que calaba como ninguno que haya vivido sin menor remordimiento.
Y no teníamos mala pinta ninguna, simplemente nuestro avión salía a las 2 AM y no ibamos a pagar un hotel para echar una tarde (nos recogía el bus en la puerta de la estación a las 12).
Ryoohki escribió:A nosotros en Londres nos echaron a las 10 de la noche o así, no se en Toulouse.
Nos dejaron a -7 grados, con un frío húmedo que calaba como ninguno que haya vivido sin menor remordimiento.
Y no teníamos mala pinta ninguna, simplemente nuestro avión salía a las 2 AM y no ibamos a pagar un hotel para echar una tarde (nos recogía el bus en la puerta de la estación a las 12).

Si hay riesgo de que te echen fuera, lo descarto entonces xD
elzin escribió:Joder, me ha venido a la cabeza la película En busca de la felicidad.

[+risas]

Me encanta esa peli, puf
Pues como ya han dicho, yo tampoco podría pegar ojo por si me roban. No dormiría tranquila, además de incómoda xD
Normalmente cierran las estaciones y no te dejan dormir dentro. Así que como no te eches una mantica y al parque... quizás lo mejor sea gastar para una noche. O pasarte una noche dando vueltas por ahi!
Yo me iria a un after o en algún sitio 24h... al menos te entretienes en internet y luego duermes en el bus xDDD
Yo he dormido en terminales de bus, pero de esos sueños que cuando suena algo te levantan con el corazon a mil [mad] y eso que me ha pasado acompañado, estando en solitario una sola vez y nunca mas.

Me acuerdo una vez que el bus que ibamos a tomar yo y otras 20 personas se accidento y no llego nunca a recogernos y el de respaldo no estaba operativo... a dormir esa noche en la terminal.

Acompañado no da tanto cague pero solo es un suplicio.
Ryoohki escribió:A nosotros en Londres nos echaron a las 10 de la noche o así, no se en Toulouse.

Viví exactamente lo mismo en Girona, estuve desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana en la calle a -8 grados con una camiseta de manga corta y un jersei. Desde entonces pasé varios años sin coger un tren por el trauma....

En serio, yo no me arriesgaba.
Yo tampoco me arriesgaba a no tener cuatro paredes entre las que pernoctar.

Pero yo tengo 25 años ya xd Si eres joven pues sufre el trauma y luego postea tus lloros aquí cuando vuelvas y así nos entretenemos todos.
Bueno... yo en una parecida... acabe durmiendo en un portal en Paris [360º]
Que estamos en VERANO!!
Puedes dormir donde quieras que no vas a pasar frio
En una estación de tren/autobus dudo mucho que te dejen dormitar.

Si acaso, te dejarán dormitar a partir de las 6:00 de la mañana,que es cuando generalmente abren.

Sin embargo...siempre puedes irte a dormir a la terminal de algún aeropuerto. Alli creo que estan abiertos 24 horas [sonrisa]
(mensaje borrado)
[facepalm] En vez de tanta nube pagate un hotel como una persona corriente, hay que tener mucha geta para dormir en la estación de tren teniendo dinero...
Tambien podrias dormir en una caja
cbd escribió:[facepalm] En vez de tanta nube pagate un hotel como una persona corriente, hay que tener mucha geta para dormir en la estación de tren teniendo dinero...

Jeta ninguna, en un sitio vacío debería ser posible dormir.

Jeta es que te hagan pagar con tus impuestos las estaciones y luego no sirvan para nada.

Otra cosa es que manches o hagas un destrozo, pero eso no tiene nada que ver con poder dormir.

Pero como han dicho y teniendo en cuenta cómo es el mundo real yo no me arriesgaba.
cbd escribió:pagate un hotel

Imagen
Te van a robar la One.
Yo no me veo durmiendo en una terminal por la noche, no podria pegar ojo!!
futuro mad max escribió:Tambien podrias dormir en una caja

Sí, en la de la juan XD.

Será verano, pero como duermas al raso en Tolouse vas a pasar un frío..
Touluse, Sevilla... Londres.. Macho que necesidad tienes de exponerte, parece que casi lo deseas y lo quieres... Para que preguntas entonces? Saco y en cualquier césped. Eso si en Francia no dejan dormir en la calle. Creo... Suerte macho...
No duermas, metete a una disco
cbd escribió:[facepalm] En vez de tanta nube pagate un hotel como una persona corriente, hay que tener mucha geta para dormir en la estación de tren teniendo dinero...

Está en su derecho de querer ahorrar XD
Lo dice uno que siempre busca y busca si no urge.
Brucie escribió:No duermas, metete a una disco

eso eso,un tugurio,a ver pelos para que no se duerma. [plas]
Buenas.

Por experiencia, las estaciones de trenes suelen cerrar por la noche, por lo que no es posible. Ante esta situacion las opciones son hostel con habitacion compartida, que sera baratillo o discoteca y cachondeo. Por lo menos son las opciones que yo siempre tomaba, ademas con suerte encuentras una disco con un buen sofa y te puedes echar una cabezada ;) . Ante cualquiera de estas opciones lo que si te aconsejo es que metas tu maleta en una taquilla antes de que cierren y asi ya tienes libertad al ir sin equipaje ni nada.

Un saludo.
Yo he dormido muchas veces en la calle y una de ellas en una estacion de tren, pues depende de cómo sea la estación Si con vallas o estación abierta si no te buscas otro sitio. dormiras poco, te suele entrar paranoia de que te va a pasar algo, saludos
Y la opción de un albergue de 12-15€ cercano?
Yo pasé una noche en el aeropuerto de Málaga y no fui capaz de dormir, una de las noches mas largas de mi vida; eso si, me saque un dinerillo devolviendo a su sitio los carros de las maletas que los guiris abandonaban sin llevarse la moneda de 20 duros. [fiu]
30 respuestas