MIKIXX escribió:joder el cuerpo es como una maquina, si no le dejas descansar y recargar energias a lo largo del tiempo lo notaras.
No sé, esk es eso, yo ya tengo 22, y un viernes noche no he dormido nunca, a lo mejor 10 o 12 desde k tengo 16 años, y no noto nada....
vagabond escribió:En mi opinión, cuando dormir solo 6 horas de vez en cuando se aguanta medio bien o lo recuperas el finde o lo que sea, pero yo llevo una temporada de unos 6 meses durmiendo poco más de 5 horas al dia entre semana y cuando llega el jueves de verdad que estoy medio muerto. A esto hay que añadirle que no tengas un trabajo duro o realices algún tipo de deporte. Yo el trabajo lo tengo bien pero con lo de ir al gimnasio según que dias me levanto al dia siguiente como si solo hubiese dormido 2 horas.
esk a eso voy, tio, en k como yo lo entiendo, eso de "recuperar horas" o al reves "dormir para lo k te espera" no existe como tal..
Como ya he dixo he tenio epocas de currar, ir a casa, duxarme, ir a clase y la tarde salir y luego currar y cosas similares, y llegar el momento de dormir, y a lo mejor en vez de dormir 6 dormir 7, y arreando... no se.. ahora ya digo k duermo como un cerdito, y voi a clase despues de comer, y si toca teoricas me duermo como si acabra de llegar d fiesta....habiendo dormido 10 horas
Y lo del gym y el trabajo pesado lo mismo, yo decia " buah ahora k he dejao de currar me voy a poner como un toro".. pues no, es mas, no si las x las fiestas o x no hacer nada, lo k he hecho es ganar peso....
PD: y mis curros no han sido de oficina.. todos de esfuerzo fisico..
Un Saludo
PD2: y como muestar un boton.... ayer me acoste poco despues de postear este hilo, y hoy me he levantao a las 12 casi ( casi 10 horas durmiendo) he dio al centro con mi novia, y me dice " jode k careto de sobao, k vienes de fiesta o de currar o k?
xD
EDITO:
y lo de las horas y los records, un amigo de parranda, cuando nos vamos de festival, su regla es 1 dia de fiesta sin dormir-un dia durmiendo...Este año en la electrosplash estuvo 3 dias de fiesta, 3 DIAS durmiendo, levantandose unica y exclusivamente a beber e ir al lavabo, ni comer ni nada, Hivernacion powa!