dormiriais con esto en la habitacion??

Maysan escribió:
En la película funcionaba sin pilas...

Y a mi me gusta más Slappy... el de Pesadillas

Aunque en la serie era pelirrojo
Imagen
:o
donde venderan el slappy ese?esta wapo tambien
haber si pronto me avisan que viene en camino,en la tienda tardan un mes en traerlo porque lo importan pero bueno merece la pena
XD Joe que mono el muñequito toy por comprarme uno y dormir con el.... eso si como tenga un sueño de esos especiales... creo que el muñeco tendra ganas y motivos pa matarme XD XD

Ahora en serio, encerralo en el armario y echa la llave!
OSTIAS!!!! que cosa mas guapa el chucky de los 80!! otra cosa a añadir a la lista... :-|
problema un enanito que no mata una mierda pues yo si se levanta collega educativa XD XD
Ponle una bolsita en la cabeza.

O pinchatelo, ya verás como con el culo rojo se le quitan las ganas de mirarte mientras duermes XDDD
pedrinxerez escribió:haber si pronto me avisan que viene en camino,en la tienda tardan un mes en traerlo porque lo importan pero bueno merece la pena

Sabes que muñecos como ese solo hay uno no ??

Mata al dueño que lo compra, se agencia los casi 80 €uracos que previamente as abonado por el , y a buscar otro comprador,,,,
horo-horo escribió:
Sabes que muñecos como ese solo hay uno no ??

Mata al dueño que lo compra, se agencia los casi 80 €uracos que previamente as abonado por el , y a buscar otro comprador,,,,
si noto algo raro lo vendere antes que pase en el apartado de compraventa de eol ;-)
tangency escribió:Yo lo haría... al levantarse y moverse quedaria atrapado bajo un alud de cosas desordenadas y en equilibrio precario xD xD xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo soy de habitacion caotica

Esa es otra, a ver si tiene huevos el muñequito de llegar hasta donde estoy yo XD
Ralph escribió:Esa es otra, a ver si tiene huevos el muñequito de llegar hasta donde estoy yo XD
jaja en caso de homicidio espero que mate a mi hermano y de paso me hace un favor,ademas mi sangre y mi alma estan envenenadas(por si acaso me lees chucky) :-p
59 respuestas
1, 2