dormiriais con esto en la habitacion??

http://www.kanpekisetto.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=280

esque me lo e comprado pero no se donde colocarlo,a lo mejor luego lo guardo en el armario porque me da yuyu! X-D

me e comprado el de cara de bueno
Si te da yuyu para que te lo pillas. XD

En serio, yo si dormiria con él en la habitación, otra cosa es despertarte a media noche y verlo sentado en la silla y mirandote. Y que haya cambiado su cara angelical por la del otro muñeco. XD

Por cierto, me molaba más el del cuchillo

Salud2s
eso es lo que me refiero,como mi hermano cambie el muñeco de posicion y me despierto a media noche a beber agua me cago.

hombre lo de yuyu es medio broma..a no ser que alguien lo cambie de posicion o algo y me de impresion despertar y verlo jeje.

el de cara de bueno esta mas guapo porque parece que va a cobrar vida en cualquier momento
Pues yo no podria, que quieres que te diga [plas] [plas]
Imaginte que te despiertas y tienes a menos de 5 cm de tu cara esto:

Imagen

XD
GaldorAnárion escribió:Pues yo no podria, que quieres que te diga [plas] [plas]
yo creo que despues de ver una peli de miedo,con las luces apagadas y en la habitacion el 95% del foro se cagaria con el muñequito [jaja]
pedrinxerez escribió:yo creo que despues de ver una peli de miedo,con las luces apagadas y en la habitacion el 95% del foro se cagaria con el muñequito [jaja]

96%...

Es el miedo a los desconocido. XD

Una cosa, si no quieres que tu hermano te lo cambie de posición.... Duerme con él. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
96%...

Es el miedo a los desconocido. XD

Una cosa, si no quieres que tu hermano te lo cambie de posición.... Duerme con él. XD

Salud2s
el que se lo voy a meter en la cama el primer dia voy a ser yo a el jojojo!(no ablo mucho con el espero que no tenga problemas de corazon) [angelito]

por cierto ese que as puesto arriba esta muy guapo pero e visto un video en el que sale y pierde bastante en la realidad,aunque supongo que todos los muñecos que existen pierden en calidad al tenerlos,al verlos por web parecen otra cosa,aun asi es el mas guapo que ay en españa pero como estan muy bien de stock preferi comprar el que e comprado que esta casi descatalogado y mas adelante el otro.

voy a ir preparando la camara de el movil para cuando me llegue el muñeco .....que hay que asustar a los inquilinos de mi casa para rentabilizar el precio tan alto del muñeco
ok, pues ya nos enseñaras las fotos. XD
A mi me gustaria tener el del cuchillo y ponerlo sentado x las noches en la silla del pc mirando direccion a la cama [qmparto]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni de coña me compraba un muñecote así, que acojone :-?
pues yo lo primero que se me ha cargado al entrar en la pagina es la chavala de dead or alive.

Mi respuesta es si, si dormiria con ella en la habitacion. [amor]
ni de coña dormia yo con eso, ya tengo con m ihermano que duerme en la habitacion de al lado
si me lo regalasen si ^^
Ten cuidado que igual te mata.

Eso si, saldrias en las noticias seguro.
Kurtps2 escribió:Ten cuidado que igual te mata.

Eso si, saldrias en las noticias seguro.

Mas bien saldria el muñeco, ya que el estaria muerto. [jaja]
eso solo ocurre en las peliculas jeje
pedrinxerez escribió:eso solo ocurre en las peliculas jeje
Ves? Pues ya tienes todos tus miedos superados.
pedrinxerez escribió:eso solo ocurre en las peliculas jeje

o no..... [sati]
Una polla voy a dormir yo con el bicho ese a mi lao, no sabes la amarga infancia que me hizo pasar el muy cabrito... vamos ni loco !!!
asthar escribió:pinchatelo!

[qmparto] [qmparto]

Paul_Gilbert escribió:Una polla voy a dormir yo con el bicho ese a mi lao, no sabes la amarga infancia que me hizo pasar el muy cabrito... vamos ni loco !!!

cuentalo! cuentalo!

Si te da miedo,yo lo tiraría a la basura o se lo regalaría a alguien....

Pro,porque lo has comprado????
Eric Draven escribió:Imaginte que te despiertas y tienes a menos de 5 cm de tu cara esto:

Imagen

XD

Acojona un webo.
The_Edge escribió:
Acojona un webo.

Creo que es la idea y de día no me importaría verlo, de noche...creo que lo metería en otra habitación [sonrisa]
Chucky fue mi mas cruel pesadilla de la infancia, recuerdo que vi la peli siendo muy niño y durante muchos años tuve muchas pesadillas e incluso pasé noches en vela atemorizado.
La respuesta es NO, jamás dormiría con eso cerca mía, ni siquiera en el armario, a no ser que tuviera llave. Esa película me traumatizó de pequeño en serio xD
a mi me inkieta bastante mas este

Imagen
Ni de coña vamos. ¿No había muñeco más feo?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo SI dormiria con el... ratataaaa , tal vez porque no he visto una pelicula suya en mi vida [angelito] ¿Me he perdido un peliculon? xD
juanperico escribió:a mi me inkieta bastante mas este

Imagen

a mi en ese caso me da más miedo el tio que está detrás de ese muñeco, chucky en la pelicula se movía solo, son dos cosas diferentes, aunque ambos se ven acojonantes para que mentir ><
Yo lo haría... al levantarse y moverse quedaria atrapado bajo un alud de cosas desordenadas y en equilibrio precario xD xD xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo soy de habitacion caotica
Lo divertido no es dormir con el en la habitación lo divertido sería dejarlo en la habitación de los demás...

pd No viene mucho a cuento pero mirad que almohada más chula:

http://kropserkel.com/Images/horsehead%20(7).jpg
los cojones voy a dormir yo con el chuky, anda que no me lo hizo a mi pasar mal de pequeño...

El que me acojonaba mas (aunque alomejor diese menos miedo) era el payaso de it o el de poltergeist... joder...

Saludos

Por cierto, entra en la habitacion de tu hermano y lanzaselo a la cara y grabalo, lo metes en youtube y pones el link.
Yo ni me lo compro, odio ese muñeco y tb me da un poco de yuyu, pero lo que si me compraria es uan tia de verdad como la que esta al lado del titulo. xD [chulito]
esto... vas a morir

xD

[bye]
Despues tantos años con los ruidos durante la noche y madrugada del piso de arriba (que esta vacio), de mi hermana durmiendo en el cuarto de al lado y ahora con mi abuelo que duerme en el otro cuarto de al lado haciendo ruidos extraños toda la noche, no me supondria ningun problema, como si se quiere venir a dormir el y su novia.

Estoy insensibilizado de casi todo tipo de miedos. XD
asthar escribió:pinchatelo!

Ya te cuento, como me ponga yo tonto no se quien tiene mas las de perder, jojojo...

EDIT:

a mi me inkieta bastante mas este

Imagen

Hostias, que cabrón, esto si que no duerme a menos de cien metros de mi, y si se que está, me voy del pais... [mad]

...es la alopecia, nunca os fieis de un muñeco con alopecia... a saber que cabreos no se pegará para quedarse calvo!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo wapo sería meterlo en un armario y cuando te despiestes a media noche encontrartelo en otro lado.
Eso sí que molaría.
Con eso digo yo que si, con lo que no podria dormir es con algo relacionado con los zombies, un poster o lo que sea...
Ni de coña llegue a tener problemas de sueño severos con ese muñeco.
Me alegra saber que no fui el único que andaba cagao con el cabron ese.
Ya que te has gastado la pasta....deja que te asuste almenos [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No sus quejeis que yo tengo esto en la pared de enfrente de mi cama:
Imagen

Pero en tamaño poster grande y eso si que acojona cuando estas con el duermevela.

Y antes tenia puesto este:
Imagen

Pero sin las letras, solo la imagen y enmarcado (asi en plan retrato de familia)
A mi sinceramente no me asustaria poruqe tengo asimilado que los muñecos realmente no hacen nada.

Lo que si me acojonaria es si tiene pilas que te despiertes a medi noche te des con todas las paredes porque estas zumbado y al momento se escucha el muñeco diciendo que te voy a matar o algo por el estilo.............entonces no duermo
pedrinxerez escribió:yo creo que despues de ver una peli de miedo,con las luces apagadas y en la habitacion el 95% del foro se cagaria con el muñequito [jaja]

El otro 5% serian bots o usuarios sin un post en su haber [jaja] con -1% de error (siempre hay algun Chuck Norris XD)
legolas2069 escribió:
El otro 5% serian bots o usuarios sin un post en su haber [jaja] con -1% de error (siempre hay algun Chuck Norris XD)
hombre el acojone seria como dice Prince Demon que a medianoche te despiertes y el muñeco empiece a decir.hola me llamo chucky sere tu amigo asta el final!o cosas asi o me gusta que me abracen!y medio dormido en verano soy capaz de taparme jaja,no se si el muñeco llevara pilas o dira frases creo que no,pero si tuviera se las quitaria antes de dormir pa ahorrarme disgustos de medianoche que yo soy de los que al menos una vez por semana tienen pesadillas...
no solo dormiria con el sino que me lo tiraria fijo...
mi novia tiene uno parecido, y anda x aki, y antes dormía en su habitación...k kieres k te diga, es un puto muñeco, ya ves que te va a pasar [toctoc]

e imaginate k el "peor" de los casos, el bicho cobra vida, pues mira, te haces rico [fies]

ten miedo de las personas, no de los muñecos [tomaaa]
pedrinxerez escribió:hombre el acojone seria como dice Prince Demon que a medianoche te despiertes y el muñeco empiece a decir.hola me llamo chucky sere tu amigo asta el final!o cosas asi o me gusta que me abracen!y medio dormido en verano soy capaz de taparme jaja,no se si el muñeco llevara pilas o dira frases creo que no,pero si tuviera se las quitaria antes de dormir pa ahorrarme disgustos de medianoche que yo soy de los que al menos una vez por semana tienen pesadillas...

En la película funcionaba sin pilas...

Y a mi me gusta más Slappy... el de Pesadillas

Aunque en la serie era pelirrojo
Imagen
:o
59 respuestas
1, 2