Dormís boca arriba o boca abajo...

Yo entre que me duermo y no me duermo boca arriba, pero cuando me entra sueño me doy la vuelta y duermo boca abajo. Por la mañana cuando me despierto estoy boca arriba.

Un saludo.
de lado, boca arriba hago mucho ruido al respirar en incluso llego a roncar, y me despierto a mi mismo (una putada, me despierto con cualkier ruido) y boca abajo no me gusta porke no me gusta tener el cuello tan girado....

Saludos....
Boca abajo y además con los brazos por debajo de la almohada. y me suelo despertar o de lado o boca arriba.

:cool:
para ayudarte en tu informe sobre la forma de dormir de los eolianos, te informo que yo duermo de lado.
Yo duermo haciendo el pino en dias normales, y en dais un pco anormales (solo un pco eh?) la cama y yo nos cambiamos los papeles, mi cama duerme sobre mí... ;-)

PD: k xorrada no?
Yo suelo dormir de lado...Boca arriba o boca abajo estoy incomodo...sobre todo cuando el gato se me pone encima del estomago. [sonrisa]
Dormir dormir duermo boca abajo, con la almohada... mas o menos paralela a mi cuerpo y la cabeza girada para ponerla encima, y un brazo para atrás y otra encima de la almohada... todo un contorcionismo, pero bué... :p

Ahora si es solo para estar acostada, con los ojos abiertos, boca arriba y las piernas haciendo el cuatro X-D
ante todo pienso que ahi que estar muuuuy aburrido para abrir un hilo sobre esto, lo cual os dará una idea de como estaré yo para contestar.......... menuda tarde de viernes en el "curro"

en verano duermo bocabajo todo estirado en la cama, en invierno, de lado y acurrucado.

Un Saludo
Escrito originalmente por Eithelval
Yo suelo dormir de lado...Boca arriba o boca abajo estoy incomodo...sobre todo cuando el gato se me pone encima del estomago. [sonrisa]

Yo tambien duermo de lado, en posicion semi-fetal XD Pero el cabron de mi gato se me mete atras de las piernas y me va empujando hasta que acaba acaparando toda la cama.
Y lo peor es que es tan mono que no se le puede decir nada!!! [carcajad]

Eso si...antes dormia en una litera y cuando me mordia los pies, automaticamente le daba una patada y le tiraba contra el pc XDXDXD Pobrecete...
Yo duermo en cualquier posicion sentado, de pie(mas peligrosa), boca arriba, boca abajo..... Si tengo sueño me duermo cmo sea
yo d lado o boca arriba... boca abajo se m hace imposible!! XDXD
De lado y siempre mirando hacia la izquierda, no me muevo de esa posicion en toda la noche.
boca arriba pawa! aunque de lado tambien suelo dormir .

un salu2
Yo boka abajo y suelo levantarme asi o de lado.Boka arriba me es difícil,me falta el aliento [+risas]
Escrito originalmente por Sammocz
De lado y siempre mirando hacia la izquierda, no me muevo de esa posicion en toda la noche.

Me pasa exactamente lo mismo de lado y mirando a la izquierda, no soy nada de supersticioso pero siempre antes de un dia importante o algo k kiera k al dia siguiente salga bien nunca duermo mirando a la derecha, dias sin problemas al dia siguiente a la derecha jejejej to las vacaciones a la derecha, ahora se acercan los examenes a la izquierda jajjajaja no se pq pero es asi.
Pos yo duermo siempre de lado y con un brazo debajo de la almohada, abrazandola [looco] . Lo malo es q a veces me despierto con el brazo dormido y no me quedo sopa otra vez hasta q no se me va el cosquilleo XD
Escrito originalmente por Semanuel
ante todo pienso que ahi que estar muuuuy aburrido para abrir un hilo sobre esto, lo cual os dará una idea de como estaré yo para contestar.......... menuda tarde de viernes en el "curro"

en verano duermo bocabajo todo estirado en la cama, en invierno, de lado y acurrucado.

Un Saludo

Tio, tu firma muestra perfectamente tu posicion hivernal
Imagen

Bueno, hablando de lo mio:

Yo normalmente me pongo de lado pq ahora en verano toy mas fresquito (mas superficie de contacto con el aire, jeje) y en hinvierno acurrucadito toy mas calentito.

Pero cuando estoy cansado boca abajo, espatarrado, con las piernas abiertas, brazos colgando por los laterales y la cabeza sin almohada, que no me doblo como un contorsionista, yo.
:-p yo duermo de lado, aunque en verano para aprovechar mas el frescor de las sabanas suelo dormir espatarrado boca abajo
Por la noche bocabajo y al exarme la siesta bocarriba, no me pregunteis porque pero no puedo dormir de noxe bocarriba ni exarme la siesta bocabajo. ZzzZZ
de lao con el brazo debajo la almoada... ratataaaa
Pos normalmente de lado, o si no boca arriba espatarrado, como la arare en la serie DrºSlump [Ooooo]
En verano muchas veces boca abajo espatarrado de manera que uno de los brazos me toca el suelo, y si no boca arriba con las manos debajo la cabeza entrecruzadas.
yo duermo de lado aunque siempre que me despierto toy bocabajo con el cueyo torcido por eso me duele tanto. soy como la niña del exorcista jejej
[bye]
Yo duerme o a veces me levanto en el suelo o con la mano en la mesita o con los pies en la pared o suelo y alguna vez he llegado a estar en suspension a lo matrix.
de lado abrazando la almohada :o

Adjuntos

De lado y con la almohada pillada, aunke si hay sueño hasta de rodillas [jaja]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Eso si...antes dormia en una litera y cuando me mordia los pies, automaticamente le daba una patada y le tiraba contra el pc XDXDXD Pobrecete...

Pobrecete el gato o el pc??

Yo de lado sobre el costado derecho pegado a la pared o como sea, pero normalmente de lado. aveces pillo la almohada en los brazos pq en la cabeza me estorba y la tiro por ahí cuando se calienta.
Escrito originalmente por Musice
Pobrecete el gato o el pc??

XD El gato!!!
Dormir con ese bisho cerca es una aventura.
En paz te deja, pero a la mañana siguiente...
Acabo de amanecer y me he encontrado la calculadora, bolis y demas por los suelos. Y el raton nuevo de compañia.
No le voy a matar porque es muy mono ( y porque aun no le he encontrado XD)
Boca abajo, además, si no duermo asi, no hay narices de dormirse

Zalu2
Alëxêyëvã
Yo o bien boca arriba, o boca a abajo (con los brazos bajo la almohada), de lado (preferiflemente a la izquierda), o algo que me encanta: Abrazar la almohada con brazos y piernas X-D X-D y si tengo otra para apoyar la cabeza mejor que mejor

Salu2
yo duermo de lado pa la paret cogia a un cogin pero por la noxe voy rotando mis movimientos a veces akabo en el suelo otras no!
jaaja
bona nit!
pos depende el dia, el sueño, la calro... normalmente boca bajo, pero otros dias boca arriba depende de segun como se mire
pos mira ke recomiendan dormir boca arriba pero yo no puedo [burla3]
yo duermo bocaabajo, obviamente la cabeza de lado XD jajaajaja

y normalmente la rodilla del lado al ke mire , flexionada
33 respuestas