¿Dormís con camiseta o sin camiseta?

Encuesta
¿Con o sin camiseta?
38%
49
35%
45
27%
34
Hay 128 votos.
Solo con un pantalon corto de esos de 9,95 de HM, si llevo camiseta tiene q ser de tirantes, pero normalmente solo con el pantalón
En verano, normalmente en bañador y camiseta, si hace mucha calor me la descubro un poco. En invierno en chandal o pijama.
Con camiseta y sin pantalón tanto en verano como invierno
Netikerty escribió:Ay apañeras ya llegará la señora gravedad ya y os miraré desde mi trono de cristal con mis tetas al cuello [hallow]

De todas maneras a mi no me molesta en absoluto, no me aprieta, no se me clava, no me roza, no me oprime, no me nada. De hecho sin suje me siento desnuda.

Supongo que todo es acostumbrarse, si ya te has hecho a dormir así, es normal que te sientas rara si prescindes de él. Algo tiene que oprimir (de lo contrario no estaría sujetando nada y sería de adorno, ¿no?) pero seguramente tu cuerpo esté más que acostumbrado y no te resulte incómodo.

Respecto a la gravedad, no me quita el sueño cómo luce mi delantera cuando no llevo sujetador en casa. Pero no te preocupes, te reconoceré como reina de las tetas al cuello (me ha encantado el comentario XD).
de las dos formas con y sin. esta noche de hecho me acoste con la camiseta puesta y a las dos horas me la quite y luego me la volvi a poner. estos cambios de tiempo me joden cantidad ya podrían regular mejor el termostato por ahí arriba.

las mias son las negras de decathlon creo que costaban 9 euros cada una y vienen enrrolladas. son muy buenas comodas suaves y baratas algo estrechas para mi barrigon pero bueno.
Sin camiseta siempre pero con pantalón.
en boxers, o slips, nada de ropa ... que me molesta mogollón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo cuatro niveles dependiendo del calor que haga:
1) Desnudo
2) Con pantalón corto
3) Camiseta y pantalón corto
4) Pijama largo

Si duermo acompañado subo mínimo un nivel
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en verano en pelotas en invierno hasta con pijama
siempre pijama corto (es uan camiseta y un pantalon corto) sin gayumbos ni nada (mas libre el tema jejjejeje)
y da igual si duermo solo o acompañado...
Con camiseta salvo que haga demasiado calor

Netikerty escribió:
Ay apañeras ya llegará la señora gravedad ya y os miraré desde mi trono de cristal con mis tetas al cuello [hallow]

De todas maneras a mi no me molesta en absoluto, no me aprieta, no se me clava, no me roza, no me oprime, no me nada. De hecho sin suje me siento desnuda.

Pues salio un estudio hará un año o dos en el que dicen que el abuso del sujetador hace que finalmente la fuerza de la gravedad haga mas estragos. Básicamente por que los músculos que se encargan de sujetar el pecho se debilitan en exceso(por que le evitas que cumplan su función).
De todos modos creo que decían que estaba sesgado y no debía ser representativo.. pero ahí queda el dato.
A mi ni me va ni me viene, solo que me pareció curioso leerlo en contra de la creencia popular.
Si lo encuentro lo pongo.
Chota-sama escribió:Con camiseta salvo que haga demasiado calor

Netikerty escribió:
Ay apañeras ya llegará la señora gravedad ya y os miraré desde mi trono de cristal con mis tetas al cuello [hallow]

Pues salio un estudio hará un año o dos en el que dicen que el abuso del sujetador hace que finalmente la fuerza de la gravedad haga mas estragos. Básicamente por que los músculos que se encargan de sujetar el pecho se debilitan en exceso(por que le evitas que cumplan su función).
De todos modos creo que decían que estaba sesgado y no debía ser representativo.. pero ahí queda el dato.
A mi ni me va ni me viene, solo que me pareció curioso leerlo en contra de la creencia popular.

Pues si lo encuentras ponlo que me gustaría leerlo. De todos modos a parte de la creencia popular por lo que he visto en mi entorno no se cumple el estudio, pero bueno supongo que influirán otras variables como el tamaño, la tonificación, ejercicio, genética,...que serán difíciles de cuantificar en un estudio.

Pero vamos que lo uso porque estoy más cómoda y cuando me lo he quitado es porque tengo calor o porque me molesta porque no es mi talla o está viejo y deformado ya y es hora de cambiarlo.

Y hasta aquí la disertación tetil, no imaginaba hablar de esto en este foro [+risas]
Con camiseta excepto los días de más calor en verano. ratataaaa

Edito: obviamente cuando bajo a Cádiz, aquí arriba en Escocia con camiseta SIEMPRE [mad]
Al natural. Es como mejor duermo. Eso si, la manta por encima XD.
A veces solo con camiseta
Otras camiseta y pantaloncito corto.
Y las que mas con camisoncillo corto y fresquito.
Siempre sin sujetador obvius, no hay cosa mas incómoda que dormir con él.
Otro del club de "en pelota picada". Con gayumbos, por necesidad (fuera de casa o similar) puedo dormir, con pantalones, complicado. Con camiseta totalmente imposible
thadeusx escribió:En boxer todo el año.
1Saludo

Tu eres de los mios
Netikerty escribió:
Chota-sama escribió:Con camiseta salvo que haga demasiado calor

Netikerty escribió:

Pues si lo encuentras ponlo que me gustaría leerlo. De todos modos a parte de la creencia popular por lo que he visto en mi entorno no se cumple el estudio, pero bueno supongo que influirán otras variables como el tamaño, la tonificación, ejercicio, genética,...que serán difíciles de cuantificar en un estudio.

Pero vamos que lo uso porque estoy más cómoda y cuando me lo he quitado es porque tengo calor o porque me molesta porque no es mi talla o está viejo y deformado ya y es hora de cambiarlo.

Y hasta aquí la disertación tetil, no imaginaba hablar de esto en este foro [+risas]

Oye, me parece genial que duermas con sujetador o lo que sea, pero no digas que es porque no se te caigan, porque estando tumbada como que la gravedad no hace que vayan hacia abajo xD
Sharkis93 escribió:
1Saludo

Tu eres de los mios

Otro mas, aunque antes era de solo camiseta xD
Sharkis93 escribió:
1Saludo

Tu eres de los mios

A mi es que la ropa me aprisiona durmiendo así que hace años ya que opté por la, para mi, mejor solución.
@Kirus pero sí se pueden ir hacía los lados y tirar.
1Saludo
thadeusx escribió:
Sharkis93 escribió:
1Saludo

Tu eres de los mios

A mi es que la ropa me aprisiona durmiendo así que hace años ya que opté por la, para mi, mejor solución.
@Kirus pero sí se pueden ir hacía los lados y tirar.
1Saludo

Pero eso no es caerse.
Con camiseta.

Dormir sin camiseta en pareja es una sensacion increible por cierto.
Con camiseta, pero sin parte de abajo ^^
Con camiseta pero sin pantalones, si duermo con pantalones cortos o sin camiseta duermo incómodo, soy asi de raro
Con camiseta y calzoncillos, si viviese solo dormiría sólo en calzoncillos

Y si vuelvo de fiesta depende de en qué estado haya vuelto hay veces que duermo con lo puesto
Como dios me trajo al mundo,haga frio o calor.Solo que en verano me tapo con una sabana fina y en invierno con edredon.

saludos
¿Soy el único que duerme con pijama?
Verano en calzoncillos sin camiseta.

Resto del año en calzoncillos con camiseta.

Dormir con pantalón se me hace muy incómodo, y si hablamos de calcetines ya ni te digo.
Depende del calor que tenga, pero siempre con parte inferior del pijama (pijama corto, BTW XD).
Netikerty escribió:A mi me sobran más los pantalones así que sujetador y camiseta larga.
En invierno pijama de pelo, calcetines y 2 mantas que soy friolera XD

Duermes con sujetador? Las tías que conozco se lo quitan para dormir. Curioso.
Metal_Nazgul escribió:
Netikerty escribió:A mi me sobran más los pantalones así que sujetador y camiseta larga.
En invierno pijama de pelo, calcetines y 2 mantas que soy friolera XD

Duermes con sujetador? Las tías que conozco se lo quitan para dormir. Curioso.

Si, duermo con sujetador y doy fe de que no soy la única XD
+30º sin camiseta
+ 20º con camiseta,.
-18º con jersey
Pues yo siempre sin nada, salvo que duerma fuera de casa, entonces unos gayumbos o una camisa ceñida, no soporto la ropa para dormir
Todo depende de la temperatura, en verano sin camiseta, en invierno con camiseta, de modo que una mezcla.
En verano siempre sin camiseta y en pantalones cortos, siempre. En invierno igual si hace mucho frío me pongo algo más pero suele ser como en verano. Nunca he usado pijama que yo recuerde XD

Eso si, con mi novia desnudo o con bóxer :)
Invierno= pijama
Verano= calzones
Sin camiseta siempre, calzones y a correr, no soporto despertarme a media noche por que se me a retorcido el pantalón del pijama agghh!!
En serio dormis en bolas en pleno invierno? OS echáis 5 mantas encima o poneis la calefacción a todo trapo?
Yo con camiseta :p menos en el verano que me aso de calor
_sura_ escribió:En verano, nada. En otoño y en primavera nada. En invierno pijama, pero si duermo acompañada nada.
PD. Yo tampoco soporto el sujetador, ni deportivo, ni nada. Con lo bonita que es la libertad.

Imagen
Kirus escribió:En serio dormis en bolas en pleno invierno? OS echáis 5 mantas encima o poneis la calefacción a todo trapo?

Desnudo no, pero mi novio duerme con pijama de verano en cualquier época. En invierno usa manta y en verano no se tapa, es poco friolero (supongo que yo también sería así si fuese una estufa humana como en su caso).
Metempsicosis escribió:
Kirus escribió:En serio dormis en bolas en pleno invierno? OS echáis 5 mantas encima o poneis la calefacción a todo trapo?

Desnudo no, pero mi novio duerme con pijama de verano en cualquier época. En invierno usa manta y en verano no se tapa, es poco friolero (supongo que yo también sería así si fuese una estufa humana como en su caso).

Bueno, el pijama de verano ya es algo... Pero aquí la gente dice que duerme sin nada o en calzoncillos [mad] Si yo me pongo un pijama más finito de lo normal (vamos, que no sea de peluche xDD) y me congelo...
94 respuestas
1, 2