¿Dormís con camiseta o sin camiseta?

Encuesta
¿Con o sin camiseta?
38%
49
35%
45
27%
34
Hay 128 votos.
Pues eso, quisiera saber si esta tendencia es exclusiva de unos pocos (entre los que me incluyo) o si también es común entre los EOLianos: ¿dormís con camiseta o sin camiseta? Sinceramente, hablando por mi parte, me resulta casi imposible conciliar el sueño llevando una, noto algo detrás de la espalda, algo pegajoso y movedizo, así que acabo dejándola a un lado (salvo alguna mañana fresquísima de invierno, y ni eso).
En verano sin, muchos dias sin nada... en invierno normalmente con.

"Asin" que no voto :P
en verano, como me imagino que hace casi todo el mundo, duermo sin camiseta, pero en invierno con camiseta
Master01 escribió:Pues eso, quisiera saber si esta tendencia es exclusiva de unos pocos (entre los que me incluyo) o si también es común entre los EOLianos: ¿dormís con camiseta o sin camiseta? Sinceramente, hablando por mi parte, me resulta casi imposible conciliar el sueño llevando una, noto algo detrás de la espalda, algo pegajoso y movedizo, así que acabo dejándola a un lado (salvo alguna mañana fresquísima de invierno, y ni eso).

Eso no es la camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en verano sin camiseta primavera... sin camiseta, cuando llega el frío invernal, pijama de pelito [sonrisa]
En boxer todo el año.
1Saludo
Tendrías que poner también.

¿Eres chico o chica? No es lo mismo. [hallow]
En pelota picada todo el año
Eric Draven escribió:Tendrías que poner también.

Hombre, me figuro que llevarán sujetador, aunque debe ser un pelín molesto llevar los tapacocos a la intemperie XD
Con camiseta siempre, haga frio o calor. Y con boxer.
Acostumbro a transpirar, y no me gusta sentir con mi espalda la fria cama.
Añadiría que también duermo con una pierna fuera de la manta/sabana siempre ... Por eso de regular la temperatura XD
Con camiseta. En verano por aqui sigue haciendo fresco la mayoria de las noches.
Depende de la estación.
Master01 escribió:
Eric Draven escribió:Tendrías que poner también.

Hombre, me figuro que llevarán sujetador, aunque debe ser un pelín molesto llevar los tapacocos a la intemperie XD

Aunque yo duermo siempre con pijama, soy superfriolera, te voy a contestar a eso. Hay sujetadores deportivos sin aros o tops que son perfectamente cómodos para dormir. Yo tengo uno y es el que uso cuando duermo fuera de casa en verano, que con ropa tan fina y suelta no me hace gracia llevar en la parte de arriba solo el pijama xD
No puedo dormir sin camiseta. No sé por qué, pero no puedo xD
Con camiseta, pero sin pantalon [Alaa!]
Siempre con la camisola, mejor dicho pijama, salvo cuando hace demasiado calor, en ese caso puedo llegar a dormir sin camisola. En general en verano con camiseta y en invierto con pijama.
Depende, pero casi siempre con camiseta y tapado con una manta (me cuesta mas si duermo sin manta XD)
A mi me sobran más los pantalones así que sujetador y camiseta larga.
En invierno pijama de pelo, calcetines y 2 mantas que soy friolera XD
Todo el año indistintamente de la temperatura exterior siempre con "camiseta" (estilo imperio, ceñida con o sin mangas, lo que sea)

Ser sudoroso e ir sin camiseta es la cosa mas guarra que te puedas encontrar, no por las sábanas, por uno mismo, eso de girarte y encontrar esa zona sudada dónde estabas hace poco es asqueroso. Con la camiseta arrapada eso no pasa, el sudor te acompaña a todos lados y ya no te encuentras con estos "momentos", la camiseta es una extensión de la propia piel.
Y ceñida para que no acabe por la mañana enrollado como un caramelo, básicamente.
Verano sin, invierno con.
En bolas desde que naci y hasta que me muera.
En verano sin y en invierno con un pijama de esos gorditos y con nórdico.
No tengo calefacción en la habitación.
yakumo_fujii escribió:En bolas desde que naci y hasta que me muera.
PolCat escribió:En verano sin y en invierno con un pijama de esos gorditos y con nórdico.

Lo veo y subo a en otoño sin camiseta y en primavera con, viniendo del invierno me cuesta quitarmela, y viniendo del verano me cuesta ponermela. ¿A vosotros os pasa?
BeRReKà escribió:
PolCat escribió:En verano sin y en invierno con un pijama de esos gorditos y con nórdico.

Lo veo y subo a en otoño sin camiseta y en primavera con, viniendo del invierno me cuesta quitarmela, y viniendo del verano me cuesta ponermela. ¿A vosotros os pasa?

La verdad es que no XD
A mi no me cuesta cambiar. De hecho he estado estas últimas semanas con el pijama largo y el cortó (bueno, solo pantalón) porqué hemos tenido unos días muy variables.
En pelotas, pero siempre con algún 'comodín' en los pies por si refresca (en los meses calurosos una sábana fina, y en los fríos el edredón de toda la vida).
Sin camiseta en verano, y en invierno para algo estan los pijamas. XD
En bolas, sea invierno o verano, me molesta la ropa al dormir
Pantalon cortito siempre. Tanto invierno/verano. Nada más.
Parte del invierno mas fria, "con", resto del año "sin".
Solo pantalón corto, sin camiseta en verano!
En invierno, me pongo de todo por dos!! Soy muy, muy, friolero!!
Depende de la temperatura, pero en verano suele ser con camiseta de vez en cuando, y en invierno siempre.
depende de la epoca:
En verano con camiseta sin pantalon y en invierno con pijama y 20 mantas por encima. Por cierto, sobre mantas.... Yo las tengo puestas todo el puto año (aunque las deje abajo y no me las ponga en verano), no vaya a ser que una noche refresque [+risas]
fuertecito01 escribió:En verano sin, muchos dias sin nada... en invierno normalmente con.

"Asin" que no voto :P

Idem
Con camiseta, todo el año.
Con pijama/camisón. Y sin sujetador, que en este hilo he visto a dos que duermen con él y yo soy incapaz [mad] . Por muy cómodo que pueda ser un sujetador, es una presión añadida (de lo contrario no sujeta nada y es tontería llevarlo). Con lo liberador que es quitárselo al llegar a casa...

Imagen
Normalmente, desnudo. Y en abril/mayo desmonto la ventana del cuarto (que da a la terraza) completamente.

En invierno desnudo, pero con la ventana montada XD
Pijama de verano/pijama de invierno.

A veces me pongo una cutre camiseta de esas promocionales que me llegan casi hasta la rodilla en verano.

Y sin sujetador, qué incómodo.
Depende de si hace frio o calor. Hay veces que con el edredón es suficiente, si hace mucho calor ni edredón, ni sábana, ni leches, en calzoncillos. [sonrisa]
En verano, nada. En otoño y en primavera nada. En invierno pijama, pero si duermo acompañada nada.
PD. Yo tampoco soporto el sujetador, ni deportivo, ni nada. Con lo bonita que es la libertad.
_sura_ escribió:En verano, nada. En otoño y en primavera nada. En invierno pijama, pero si duermo acompañada nada.
PD. Yo tampoco soporto el sujetador, ni deportivo, ni nada. Con lo bonita que es la libertad.

Da gusto ver esa libertad, por supuesto que si XD XD
Metempsicosis escribió:Con pijama/camisón. Y sin sujetador, que en este hilo he visto a dos que duermen con él y yo soy incapaz [mad] . Por muy cómodo que pueda ser un sujetador, es una presión añadida (de lo contrario no sujeta nada y es tontería llevarlo). Con lo liberador que es quitárselo al llegar a casa...

Imagen

Ay apañeras ya llegará la señora gravedad ya y os miraré desde mi trono de cristal con mis tetas al cuello [hallow]

De todas maneras a mi no me molesta en absoluto, no me aprieta, no se me clava, no me roza, no me oprime, no me nada. De hecho sin suje me siento desnuda.
Lo realmente bueno sería, ver esas camisetas que usamos para dormir XD
Seguro que sí es como la mía...... [poraki]
Ya me entendéis....
Netikerty escribió:
Metempsicosis escribió:Con pijama/camisón. Y sin sujetador, que en este hilo he visto a dos que duermen con él y yo soy incapaz [mad] . Por muy cómodo que pueda ser un sujetador, es una presión añadida (de lo contrario no sujeta nada y es tontería llevarlo). Con lo liberador que es quitárselo al llegar a casa...

Imagen

Ay apañeras ya llegará la señora gravedad ya y os miraré desde mi trono de cristal con mis tetas al cuello [hallow]

De todas maneras a mi no me molesta en absoluto, no me aprieta, no se me clava, no me roza, no me oprime, no me nada. De hecho sin suje me siento desnuda.

Literalmente para estar desnuda debes de estar sin suje [hallow]
santousen escribió:
Netikerty escribió:

Imagen

Literalmente para estar desnuda debes de estar sin suje [hallow]

Puedo ir sin suje y con camiseta, técnicamente vestida [rtfm]
En bóxer todo el año
En verano en boxer, y en invierno con la parte de arriba del pijama

Las que llevan sujetador siempre las acaban teniendo más caídas [hallow]

Yeah, science!
94 respuestas
1, 2