Dorna firma con DAZN

Esperemos que lo de : "otros vendán que bueno me harán" no se cumpla.

La realización y trabajo del equipo de Movistar era bastante bueno, diría que muy bueno, Ernest Riveras lo ha hecho muy bien, y se lo ha currado... al menos no te dormias como con el bueno de Requena [carcajad]

De entrada me surge la duda del idioma de las retransmisiones, y de su calidad, 720, HD... 4K? ¬_¬

A ver lo que cobran estos del DAZN, lo que emiten ahora, es por 9,99 mes, pero no pone si es con permanencia, o qué....
Entiendo que 10€/mes por las motos puede ser una buena oferta, teniendo en cuenta que inlucye Mundial, WSBK, MotoE y el CEV
Ya o habia leido y vaya putada sobretodo para los que como yo solo les llega ADSL 10 mg. Hasta ahora lo veia por satelite en HD y era otra cosa. Habra que ver que alternativas hay
En Alemania dazn puedes dar de baja cada mes. 9,99 EU dos usuarios simultáneos
He leído que tienen en mente negociar poner al menos 2 carreras en tv de abierto
Supongo que del estilo con la f1 que cuando ha sido el gp de espalda lo echaba TVE aunque los derechos eran de Movistar

Y pensar que hace unos años toda la mañana de domingo era motos en abierto,que nostalgia entra de repente

Pero curioso que los demás países tengan alguna cadena loa derechos y en España donde dominamos junto con Italia Nadie lo haya comprado....y eso que Movistar yo creo que hace muy buenas retransmisiones
3 respuestas