"Doroppu" Juego Homebrew de Puzzles para Megadrive

Pues no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta. Pues nada, a darle un poco en la MegaDrive a ver que tal :)
¡Gracias por la información!
la idea del puzzle es buena y me gusta, me recuerda a las maquinas que pones 1€ para intentar ganar una psp o una GPS XDDD, el problema esque pese al trabajo y la buena idea para el puzzle la paleta de colores es horriblemente sosa y pobre y los artes manga parecen de amateur total, solo habiendo esperado un poco para pulirlo mas hubiese quedado una presentación muchisimo mejor.
Cierto.... Después de probarlo, la verdad es que no me convence para nada... A parte del acabado gráfico, el juego en sí se hace bastante monotono, pesado y soso... supongo que es culpa de la mano que sujeta los bloques, la cual no puedes controlar y tienes que esperar inevitablemente a que haga su recorrido...
Excesivamente simple para mi gusto, incluso para una Master System. A tener en cuenta no obstante que es gratuito, en parte debido a que no alcanza la calidad exigida a un título que se va a vender.
4 respuestas