Dorsal en Virtual Pro de FIFA 14

Hola a todos.

Alguien sabe qué demonios [bad] hay que hacer para que después de cada partido no te cambie el número de dorsal del virtual pro?

Gracias [poraki]
editando al vp lo pones y ya esta. yo desde que salio llevo el 4 y no me lo cambia nunca.
Yo es que pongo el dorsal que yo quiero pero despues de cada partido me lo cambia siempre al número 9 :-?

Y no soy al único que le pasa.....
maderako escribió:Yo es que pongo el dorsal que yo quiero pero despues de cada partido me lo cambia siempre al número 9 :-?

pues ni idea, nosotros jugamos de 11 y no le ha pasado a nadie.

PD. seras delantero goliador XD
maderako escribió:Yo es que pongo el dorsal que yo quiero pero despues de cada partido me lo cambia siempre al número 9 :-?

a mi me pasa lo mismo no eres el unico
lo edito con el 74 x ejemplo y al siguiente partido salgo con el 9 ¬_¬

Tienes Gameface puesto ?? A mi tambien me pasa y creo que podria ser por eso.

Saludos
No tiene nada que ver con el Gameface, a los de mi club también les pasa ese fallo y de los 4 afectados 3 de ellos no usan Gameface por lo que el motivo no debe ser ese.

Lo que esta claro que no es un fallo muy común ya que e nuestro club de 25 usuarios que somos en el club solo tienen ese fallo 4 usuarios, esperemos que en próximos parches lo solucionen que aunque parezca una tontería es un poco molesto estar cambiando de numero cada partido.
Yo yengo 2 cuentas y solo me pasa en una. En esa me descargue el season ticket y jugue antes al fifa, no se si a lo mejor jugar a la version anticipada es la causa del error. Es mas, des del principio ya me pasaba.
Jamesmanya escribió:Yo yengo 2 cuentas y solo me pasa en una. En esa me descargue el season ticket y jugué antes al fifa, no se si a lo mejor jugar a la version anticipada es la causa del error. Es mas, des del principio ya me pasaba.

Tampoco tiene nada que ver con el season ticket. comprobado en mi club..
8 respuestas