Buenas,tengo dos 360.Una virgen la cuál utilizo para el live y la otra flasheada hace unos 3 meses que se traga todos los waves.Hace unos dias que aplique las actualizaciones de los kinect,seguidamente hice un backup del nuevo assasins que incluso me dejo instalar sin problemas.Me pidió la actualización y hasta ahy todo correcto.Despues me dispuse a probar el juego y de decia que el dvd estaba sucio y no habia forma de que funcionara.Luego cambié el hdd a la consola virgen y me pidió una actualización de seguridad,justo después de la actualización mi perfil habia desaparecido y cada vez que cambio el hdd de consola para conseguir logros y vuelvo a la flasheada los logros que consigo en la flasheada no me los cuenta cuando me descargo el perfil en la virgen.Creo que la he cagado y bien metiendo las actualizaciones de los kinect pero me gustaria saber si hay alguna solución que no sea desmontar el disco duro como he leido por ahy.He probado descargandome el perfil a la memory,jugar en la flasheada y luego volver a la virgen y siempre me desaparece el perfil y tengo que volver a descargarmelo.Ya no se si puedo hacer algo para obtener los logros con el mismo perfil en ambas consolas y voy haciendome a la idea.Saludos a todos!!
P.D:Disculpad si se ha repetido este tema pero no lo he encontrado.