Dos adolescentes borrachas decapitan a un vagabundo y juegan al fútbol con su cabeza.

Según un primer informe de la Policía moscovita, las jóvenes, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, agredieron al 'sin techo' con cuchillos y le arrancaron la cabeza con un hacha y una sierra para disputar, posteriormente, un macabro partido de fútbol.

Dos adolescentes han sido detenidas en el este de Moscú acusadas de haber decapitado a un vagabundo por tener, presuntamente, algún tipo de aversión hacia él, según ha informado la Comisión de Investigación local en un comunicado.

Un cuerpo decapitado fue hallado cerca de un edificio residencial moscovita con un rastro de sangre que conducía a un apartamento cercano. Dentro de la vivienda, la Policía encontró un hacha y una sierra con la que, supuestamente, las jóvenes cortaron la cabeza del hombre.

Las dos detenidas, cuyos nombres no han sido desvelados, fueron arrestadas en el apartamento acusadas de asesinato. Las fuerzas de seguridad creen que hasta otros tres adolescentes podrían haber estado presentes durante el incidente, aunque no participaron en el crimen.

Algunos medios internacionales como The Huffington Post apuntan que las dos sospechosas habían estado bebiendo y agredieron al 'sin techo' con cuchillos en un ataque de rabia inducido por el alcohol.

Un primer informe señala que las adolescentes cortaron la cabeza del hombre y la utilizaron como pelota en un partido de fútbol hasta que, finalmente, la depositaron en un cubo de basura. Posteriormente, las jóvenes se fueron a casa a dormir.

La Comisión de Investigación quiere mostrarse cauta a la hora de afirmar si realmente se disputó el inusual partido porque siguen intentando esclarecer lo sucedido, aunque confirma que al vagabundo le arrancaron el cuero cabelludo. Las jóvenes, que aún no han sido juzgadas, podrían enfrentarse a 15 años de prisión si son declaradas culpables de asesinato, según los investigadores.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/d ... 00192.html

P.D: :O
Rusia nunca dejará de sorprenderme.

A veces pienso que lo hacen aposta y todo para salir en Internet y chupar camara, porque ultimamente desde unos años para aca las noticias más inverosimiles y cosas cafres provienen de ese pais.
xesca3 escribió:Rusia nunca dejará de sorprenderme.

A veces pienso que lo hacen aposta y todo para salir en Internet y chupar camara, porque ultimamente desde unos años para aca las noticias más inverosimiles y cosas cafres provienen de ese pais.

No te creas, eh!...:

hilo_un-arbitro-asesina-a-un-jugador-y-acaba-linchado-y-descuartizado_1914553
Flipante, no hay mucho que decir ante un hecho así... al final va a ser verdad aquello de que la realidad supera la ficción.
Vaya tela colega vaya tela.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElChabaldelPc escribió:hostel!

No,hostel II.
Joder! Es como sí estuviesen cayendo meteoritos de irrealidad sobre la tierra.
Árbitros sin cabeza, huevos falsos, borrachas decapitadoras...
¿Qué está pasando? Dios, tantas noticias... extremadamente macabras, la gente está loca ¬_¬
¿Veis como el alcohol hace perder la cabeza?
javitronik escribió:

No te creas, eh!...:

Brazil le quiere disputar a Rusia el nº1 de atrocidades humanas [mad]

No sé qué coño le pasa a la peña,chaval. Panda tarados everywhere.
Pasa que ahora os enteráis y antes no, pero siempre han habido cafres, locos, etc
xesca3 escribió:
javitronik escribió:

No te creas, eh!...:

Brazil le quiere disputar a Rusia el nº1 de atrocidades humanas [mad]

No sé qué coño le pasa a la peña,chaval. Panda tarados everywhere.

Aqui tambien ha habido sucesos. Uno de los mas "clasicos"

https://www.youtube.com/watch?v=nvS8uWbh9UI

https://www.youtube.com/watch?v=vINk_Z7bdCE
Holly Sh1t!!! [flipa]

Entre lo del árbitro de Brasil, en México lo del hijo del capo y el tío asesinado por grabar a los miembros de un partido político y ahora esto, me habéis terminado de matar.
Bastante peor esto que lo de Brasil que fue mas un ajuste de cuentas, aún que se les fue un poco la mano..
bpSz escribió:Pasa que ahora os enteráis y antes no, pero siempre han habido cafres, locos, etc

Es lo que yo siempre digo.

Siempre ha ocurrido cosas. Lo que pasa es que ahora nos enteramos de todo al momento.

Se llama globalización, para bien o para mal.

;)

Saludos!!!
Jóvenes que van decapitando a la gente no es muy normal, me quema el sufrimiento que ha tenido que pasar esa personita por dos hijas de ****. No hablo mas sobre el tema porque me voy a cabrear.

POSTDATA: espero que el infierno exista para hacer algo de justicia
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué está pasando? Dios, tantas noticias... extremadamente macabras, la gente está loca ¬_¬

Siempre ha habido locos. Lo que pasa es que ahora tenemos Internet.
Buscar información sobre el sistema de educación ruso desde que abandonaron el comunismo y sacar vuestras propias conclusiones.
Silla electrica o fusilamiento, no hay mas.

O le vamos a echar la culpa al alcohol??
Como se les va la " pelota "
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Juventud divino tesoro, felicidades padres por vuestros retonos.

Ademas matar solo les costara 15 anos, el resto a vivir
oscx7 escribió:Juventud divino tesoro, felicidades padres por vuestros retonos.

Ademas matar solo les costara 15 anos, el resto a vivir

Sí, pero 15 años en un gulag ruso no tiene nada que ver con pasar 15 años en alguna cárcel de aquí (¿no dijo un usuario algo acerca de enviarlas al infierno dos o tres post atrás? Pues un gulag ruso se le parece bastante).

Además de que si dos adolescentes (¿debo entender menores?) hubieran cometido algo semejante aquí, incluso puede que no hubieran ingresado en prisión.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Krokodil
Clockman escribió:Además de que si dos adolescentes (¿debo entender menores?) hubieran cometido algo semejante aquí, incluso puede que no hubieran ingresado en prisión.

Si, esto me recuerda al tema de Marta del castillo
Un pais con pasado ateo y anti-cristiano.

Que se puede esperar?
ajam escribió:Un pais con pasado ateo y anti-cristiano.

Que se puede esperar?

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-ACECvtpj_o deben ser amigas de estos del video

es como esos ,que les dio por quemar a un sintecho dentro de un cajero del banco, menuda gracia.

Que se puede esperar?

Otro gallo hubiera cantado si el señor les hubiera ayudado con sus plegarias.....

Lo que hay que leer....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Que se puede esperar?

Que no hayan curas pederastas, por ejemplo
a los niños hay que llenarles el coco de cosas buenas y positivas para la sociedad enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal en lugar de que vayan experimentandolo. luego tambien la sociedad cada vez es más dura y solo sobreviven los más salvajes.
Joder!!! Pero la gente esta loca o que..
Vamos, lo de si estaban borrachas o no, yo me he pillado grandes papas y nunca se me ocurriria hacer algo asi, y a los colegas de la epoca, tampoco.
Eso es gente que esta mal de la cabeza y debe ser encerrada para que no haga daño a nadie mas.
Falkiño escribió:

Que se puede esperar?

Imagen

De qué me suena esta tía que melafo?
La gente está muy mal. Esto sería jodido hasta de inventar. Irían con los tampones esos de vodka puestos, o qué?

PD: Yo también melafo. Quién es?
Alcohol? Y una mierda solo se habían pimplado... Vodka, por decir algo.

Estas se habían metido tinte rojo nº2, ácido para baterías o grasa para ejes, porque el alcohol solito no da para tales paranoyas a no ser que ya seas un psicópata.

Que se puede esperar?

Ese pais tambien tiene un pasado supercatolico, Rusia no solo fue la USSR
Que fuerte joder cada vez está la cosa peor

Que se puede esperar?

Si este comentario va en serio... en fin no diré más.

La noticia es de lo más macabra, y da que pensar sobre la inteligencia humana, pero la verdad, cadena perpetua y a tomar por culo.
Piriguallo escribió:Joder! Es como sí estuviesen cayendo meteoritos de irrealidad sobre la tierra.
Árbitros sin cabeza, huevos falsos, borrachas decapitadoras...

Pero los políticos corruptos sigues vivitos y coleando... que injusticia. }:/
ernen escribió:Imagen

Toma autofail, que tonto eres ernen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era la portada de OCHO CABEZAS DE JOE PESCI xD
Nombre de la tia del gif o gtfo
Mas alla del alcohol, que te lleva a cometer una atrocidad asi? [mad]
pero esto es real?? que fuerte..
Que el mundo se pare, yo me bajo aquí, gracias...
nunca deja de sorprenderme la maldad del ser humano. Gracias a Dios también hay muchas cosas en las que la bondad ve la luz,pero leer este tipo de cosas da un bajón....

Y lo del pasado ateo anti-cristiano es lo de menos. Yo soy creyente pero eso no me impide reconocer que mi país,considerado cristiano o católico ha cometido barbaridades tremendas en el nombre de Dios,lo cual es peor aún. Creo que la maldad no va unida a la religión,la verdad
55 respuestas
1, 2