Dos agresiones sexuales (leves, no os asustéis) en menos de un mes, ya estoy harta

1, 2
valmur escribió:Solo te preguntaria si la situacion 1 ha sido anterior o posterior a la 2, si ha sido posterior entenderia la "paranoia", y si ha sido anterior, o sea que lo has contado bien en el orden que te ha ocurrido, pues creo que a lo mejor en la 1ª situacion no ha sido para tanto, a lo mejor el segurata te queria "fuera" de la tienda y punto
Sí, ha sido en el orden en que lo he contado. Yo también pienso que el segurata me quería fuera de la tienda, pero eso no le da derecho a hacer lo que hizo.

No sé si no se entiende lo que he contado: yo tuve dudas la primera vez que se me acercó, la segunda tuve claro que se arrimó demasiado. Ni mis mejores amigos se me ponen tan cerca, no sé si me explico.

Pensad que si no estuviera segura no lo habría dicho, es muy desagradable tener que montar un numerito para defenderte.
ufff es que hay mucho cafre suelto hombre!!!!

bueno, esto que os voy a contar no es lo mismo, pero demuestra que hay mucho depravado suelto...

Sin ir más lejos ayer fue el juicio de un "sujeto" ( digo sujeto xk no encuentro el término idóneo para llamarle) que se dedicaba meterse en los portales de la que entraban chavalas, incluso niñas, para allí intentar violarlas. Tuvo 41 denuncias ( entre ellas la de mi hermana...que tenía de aquella 12 años) aunque sólo le pudieron reconocer unas cuantas chicas ya que siempre llevaba una gorra y no se le veia la cara.

pedían 30 años de cárcel.. pero ya se saben como son estas cosas.. y la cosa se redujo a unos 20 o asi.. no estoy muy segura ahora mismo. si por mi fuera se pudriría en la cárcel.

Y tú, LadyStarlight, ni se te ocurra cambiar tu forma de vestir si es lo que te gusta... porque no es justo. Ánimo, y me alegro de que no haya pasado algo peor.
yo creo q una cosa es el derecho q tiene cada uno a ir vestido como quiera y otra la realidad de la sociedad,

no quiero decir q con esto se justifique ninguna acción, pero si por ejemplo una persona se deja el coche con las llaves puestas ¿sabéis q se puede denunciar porque se está incitando al robo?

así es la sociedad en q vivimos y tenemos q adaptarnos, machista, pues sí, todavía hay gente pensando q por llevar cierta ropa se va provocando, aquí cabe la frase antológica de: "la culpa es de los padres .... "

yo tb me he sentido acosado alguna vez, pero nunca cuando estaba soltero [enfa]

saludos
A mi tb me han metido mano sin mi consentimiento (solo tias eh? X-D) y a mi no me importaba. X-D
The_Edge escribió:A mi tb me han metido mano sin mi consentimiento (solo tias eh? X-D) y a mi no me importaba. X-D

Normal que no te importe,tu eres tio y un perris.
Y ademas sin tu consentimiento?Vamos Edge que se por donde te mueves,no creo que sea lo mismo para nada.
Desde luego, que asco de gente.

La verdad espero que no te vuelvas a cruzar con basura como esa en ningun lado, y de cambiar de forma de vestir na de na.

Saludos
LadyStarlight escribió:Que tengo buen tipo, pues sí, no puedo quejarme, ni flaca ni gorda y bien proporcionada. Pero si estoy buena o no, que lo decidan los demás. Yo no entiendo de tías buenas, sólo de tíos buenos XD.

Paboh escribió:Que alguien coloque el gif de "este post sin foto no sirve de nada" xD

Bueno, esta bastante claro, no? XD
La verdad que la cosa está chunga para las chicas... siempre lo pienso... cuando a veces conozco a una chica y quedo con ella... siempre me pregunto... "Hay que tener güevos, porque si fuera un loco..."...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTO!!!!!!!!!!!

Somos tus hermanitos eolianos... :D
Aunque salieras desnuda a la kalle, se mira pero no se toka...
Que bueno que no haya pasado a mayores, no veas aqui la "gente" (un tipo asesino a su esposa e hijos vivos arrojandolos a un pozo, solo porque ella le dijo que tenia a alguien mas, otro que violo a una niña de 12 años en su casa y su esposa era complice de eso, de hecho no dejo entrar a los familiares de la niña hasta que el cerdo no se deshizo de la niña Oooh ).

Tu sigue vistiendo como te de la gana, eso si, con un spray en la mano.

Animo!! :P
LadyStarlight escribió:¿Sabéis quién fue el único que se acercó? Un guardacoches con infinita peor pinta que los tres niñatos. Nadie más se preocupó. Si me parten la cara con la litrona nadie se entera.

Encima que se acerca a ayudarte poniendose en riesgo él, lo criticas, no mereces que te ayuden la proxima vez...
No esperes que nadie te ayude en una situacion comprometida, lo digo porque despues de haber vivido desde bien pequeño, en un barrio bastante conflictivo, se como funciona el mundo de la calle, he tenido muchas movidas, sobretodo por juntarme con "los gafotas/cuatroojos" de clase tuve muchas movidas de pequeño/adolescente
Por otra parte, no se meten contigo porque estes buena (q no dudo que lo estes), esta gente se mete con cualquiera, si te ven con pinta de tener pasta (y con tener pasta me refiero a mas de 2€) van a por ti aunque tengas 5 años y seas el tio mas feo de la comunidad economica europea
alcachofo escribió:Encima que se acerca a ayudarte poniendose en riesgo él, lo criticas, no mereces que te ayuden la proxima vez...
En ningún momento dice que no le agradeciera al tipo ese su ayuda, sólo critica que de 15 que había en la calle sólo acudiera uno.

A mi novia le pasó lo mismo en el metro de Madrid (Atocha, petao de gente) con jeringuilla en mano y nadie movio un dedo. Somo demasiado pasivos.
Si es que no se puede estar tan buena..

Vendo fotos de Lady a 3€. Interesados, mandad privado. XD

Obviamente es broma, las fotos de Lady me las guardo para mi.
En ningún momento dice que no le agradeciera al tipo ese su ayuda, sólo critica que de 15 que había en la calle sólo acudiera uno.

Si bueno, pero el caso esque se acercó, y no se porqe dice eso, vamos, porque encima que se acerca dice eso.....No se que tiene que ver las pintas o la vestimentea si se ofrece a ayudar.....
esperate, no me digais ahora que era la menera de describirle xDD

Mejores maneras hay la verdad.

A mi novia le pasó lo mismo en el metro de Madrid (Atocha, petao de gente) con jeringuilla en mano y nadie movio un dedo. Somo demasiado pasivos.

Eso me pasó a mi tambien en el tren(hace casi un año además) , pero sin jeringuilla, simplemente alguien que tenia ganas de tocar.........le cogí la mano , se la apreté lo mas que pude y le puse mirada asesina y le pregunté que que hacia..........esque encima, no te jode.....que tuviese webos a responder encima....
Adris escribió: Si bueno, pero el caso esque se acercó, y no se porqe dice eso, vamos, porque encima que se acerca dice eso.....No se que tiene que ver las pintas o la vestimentea si se ofrece a ayudar.....

No he dicho tampoco que se ofreciera a ayudar, de hecho no lo hizo. Sólo he dicho que fue el único que se acercó a ver qué pasaba, desconozco sus intenciones (ayudar a las damiselas en apuros, divertirse, sacar tajada, evitar que se líe y aparezca la policía...). Y no es cuestión de pinta, un aparcacoches en Sevilla es un yonki cuyo oficio consiste en coaccionarte para que le des dinero a cambio de que no te parta el coche.

Quien crea que juzgo a la gente por su pinta poco me conoce. Pero si tienes problemas con tres tíos y se acerca un cuarto que no parece que se costee la heroína trabajando honradamente no es para sentirse más seguro, más bien para todo lo contrario.

Pero vamos, que está claro que algunos quieren criticar por criticar, porque que el tío tenía mala pinta es simplemente un hecho, y si me hubiera echado un cable seguiría siendo un tío con pinta chunga.

En fin, que los que queríais ayudar ya lo habéis hecho y los que queríais buscar los tres pies al gato también, aquí lo dejamos.
64 respuestas
1, 2