Dos agresiones sexuales (leves, no os asustéis) en menos de un mes, ya estoy harta

1, 2
He estado dudando acerca de contar esto aquí o no, espero que sepáis ser comprensivos con lo que me ha pasado.

Os pongo en antecedentes.

Tengo 32 tacos pero aparento menos. Soy consciente de que llamo mucho la atención cuando voy por la calle, aunque no sabría decir el motivo exacto. Creo que es una conjunción de varios factores: tengo buen tipo, una piel muy blanca (muchas veces me toman por extranjera) y una melena muy llamativa.

Yo veo que la gente me mira, independientemente de cuánta carne enseñe. Estoy acostumbrada, además, a que me digan cosas por la calle. Hasta ahí todo normal, mientras que miren pero no toquen todo va bien.

Yo no voy precisamente con burka, ya tendré tiempo de taparme cuando esté vieja, gorda o fea (si es que quiero taparme entonces). Tampoco creáis que voy medio desnuda por la calle, cualquiera que vaya a la moda de los pantalones de talle bajo enseñando medio culo enseña bastante más que yo. Lo que pasa es que, como ya he dicho, no paso desapercibida por alguna razón.

Pero en menos de un mes me han metido mano dos veces. Hacía años que no me pasaba algo parecido, con 16-18 años me topé con un montón de enfermos (incluyendo uno que intentó secuestrarme), pero desde hace un tiempo ya estoy mayor para ellos.

Lo que desde luego no voy a hacer es sucumbir a la idea de que lo he provocado yo. Pero eso no quita que tenga un creciente cabreo.

El primero de los sucesos ocurrió el otro día. Cortefiel me envió un cheque descuento de 15 € y un catálogo en el que venía un cinturón por 18 €. Así que me acerqué a la tienda para llevarme el cinturón por 3 €. Como no lo veía, me puse a registrar la tienda entera, por si había otra cosa que me gustara a buen precio. Obviamente no se me veían muchas ganas de comprar, y pronto llamé la atención del segurata, que me vio cara de cleptómana.

La verdad es que no sé muy bien dónde pensaba que podía esconderme algo (no llevaba bolsas y en mi vestido quepo yo y poco más), pero se dedicó a seguirme. Yo seguí a lo mío. Pero estando yo en un pasillo estrecho pasó por mi lado, rozándome la cadera con la mano.

Inmediatamente pensé que había dos posiblidades, que en la academia de seguratas le hayan enseñado técnicas de acoso sexual a la posible choricilla (qué mal pensada eres, Lady) o que yo estuviera paranoica y el roce no fuera intencionado. Decidí que le iba a dar el beneficio de la duda. Pero me dispuse a comprobarlo. Viendo que el tío no me quitaba ojo, me quedé quieta al lado de una mesa con ropa, haciendo como que miraba las prendas. El segurata se me puso al lado, casi encima. Y entonces salté. Le dije: "Ya está bien, ¿no? Una cosa es que me hagas el marcaje, que es tu trabajo, y otra cosa es esto, ¿no te parece?". El tío retrocedió, se me alejó varios metros y me contestó tímidamente "No, no es eso". Y yo le dije: "¿Cómo que no es eso? ¡Pues claro que es eso!"

Total, que se retiró y me dejó tranquila, pero yo ya no estaba para comprar nada y me fui.

Ahora me arrepiento. Tendría que haber puesto una hoja de reclamaciones, haber llamado a la encargada de la tienda, haber montado un escándalo mayor, yo qué sé, algo. No lo pensé, la verdad. Pero es que el desconcierto cuando te pasa algo así te coge tan desprevenido que no reaccionas.

Ahora viene la segunda, que fue bastante más peligrosa.

Ayer iba yo bastante más llamativa, con una minifalda-pantalón. Vamos, que sólo enseñaba muslo, pero parece que algunos nunca hayan visto una pierna.

Estaba con mi hermana y me llamaron al móvil, por lo que iba andando distraída. Había tres elementos en la calle que mi hermana vio y esquivó, pero yo no los vi y me rodearon, y uno de ellos me cogió el culo.

No lo pensé. Me puse a gritar y a insultarlos. No es que yo haga eso en condiciones normales, pero la única manera que se me ocurrió en aquel momento de llamar la atención de la poca gente que pasaba por allí fue esa. Y uno de ellos, que iba borracho, hizo ademán de pegarme con la litrona que llevaba. Mi hermana gritó: "¿Ah, que encima le vas a pegar?" Y yo les pregunté: "¿Vamos a tener que llamar a la policía?", idea que al parecer no les gustó porque empezaron a alejarse.

A todo esto, mi marido escuchando el follón por teléfono, preguntándome qué pasaba.

¿Sabéis quién fue el único que se acercó? Un guardacoches con infinita peor pinta que los tres niñatos. Nadie más se preocupó. Si me parten la cara con la litrona nadie se entera.

Lo pienso ahora y no sé qué es mejor. Si me hubiera callado quizás se habrían conformado con hacer la gracia y no habría puesto en peligro ni mi cara ni la de mi hermana.

Pero por otro lado, si me callo y ellos tenían la intención de hacer algo más, o estaban tanteando para ver hasta dónde podían llegar, estoy dando pie a que sigan hasta que no sea tan fácil deshacerse de ellos.

Y por otro lado me pregunto si merece la pena hacer uso de mi libertad de vestirme como me dé la gana o me tengo que vestir como mi madre para no llamar tanto la atención y que se fijen en otra. Pero entonces ellos ganan, ¿no?
En la 1a creo que tu "paranoia" te jugó una mala pasada, no creo que el pobre segurata intentara hacerte nada, y se llevó un buen chasco.

La 2ª si es para partirles la cara y rebanarles el pene.
Para esas situaciones, y en vista de como están las cosas, cada vcez tengo mas claro que lo mejor para vosotras (y casi para nosotros) es llevar un buen spray anti-violaciones.
la proxima vez, chorreton de gas pimienta en la cara y que se acuerden de ti durante meses.

-
Lo primero y mas importante: me alegro de que no fuese nada más grave y estes bien que es lo importante. sobre lo del segurata bueno igual el hombre es el tipico restregón que no llega a mas, no creo que tenga los cojones suficientes si cuando le dijiste eso se aparto de esa forma, pero mejor no averiguarlo nunca y que las cosas queden como están

los segundos, esos son el tipico tipo de gilipollas que me encantaría clavarles 4 clavos de 2 centimetros de diametro a cada uno en las rodillas, gracias a Dios que no te hicieron nada.

P.D:

Ya tengo piso en ginebra para el CERN ;) ahora solo me falta que mi universidad me de la beca, porque palabras textuales "No sabemos como justificar el gasto"

Un Saludo.
Vorlander escribió:En la 1a creo que tu "paranoia" te jugó una mala pasada, no creo que el pobre segurata intentara hacerte nada, y se llevó un buen chasco.
No, te aseguro que se me echó encima, en la mesa no llegó a tocarme porque lo paré justo antes. Lo primero podría haber sido un roce casual, por eso no dije nada, pero cuando se me volvió a acercar me confirmó que lo que quería era que me sintiera incómoda y me fuera de allí.
Pues yo creo que tienes todo el derecho a llevar puesto lo que te venga en gana, y lo de que " es que iba provocando" es solo una mala excusa machista muy utilizada pero no por ello menos falsa. Yo si voy por la calle medio en pelotas y una tia se me abalanza para meterme mano y yo no quiero, por mucho que diga que me lo busque no me parece una razon ni suficiente ni coherente.
Estas situaciones no deberian llevarte a cambiar tu forma de vestirte, si a ti te gusta ir asi sigue vistiendote asi.
Otra cosa es que no te guste que te miren, y eso ya si que es algo inevitable ya que si se llama la atencion de alguna manera es normal que la gente se fije en ti, aunque claro, hay formas y formas.

Aqui lo que falta es educacion, ni mas ni menos. Y creo que hiciste muy bien en montar follon cuando te paso, ya que hay que demostrarle a la gente que no se esta dispuesto a que eso suceda. Ya esta bien de que se vea como algo normal en algunos circulos.

Mi novia tiene una forma de vestir que aveces llama la atencion. Pero de un tiempo a esta parte ya no quiere ponerse los pantalones de cuero por ejemplo, porque por alguna extraña razon, apesar de ir mas tapada que en otras ocasiones, hay mucha gente que debe creer que por llevar esos pantalones ya le puede decir cualquier babosada y llega a ir muy incomoda por la calle. Y sinceramente no lo entiendo.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchos se crecen con un uniforme puesto...tambien es verdad que ese tipo de trabajo suelen matar el tiempo con chorradas asi...un colega mio hacia hasta lo de intentar memorizar las matriculas de los coches aparcados en un carrefour en cada ronda...despues de 2 años me lo dijo y nos reimos...la coña es ke un dia llendo al cine se pico y nos lo demostro...le dicamos modelo y plaza y fallo como 15 veces....de casi 200 coches!!!.
lo de los 3 tipejos...era de noche?...pk cosas asi las he visto cientos de veces...los tios son asi...yo sere raro pero prefiero ligar a meter mano a lo bestia...en fin de esas cosas a la violacion normalmente hay poco margen.
Sip, como ha dicho Vorlander lo mejor es un spray... Y no te cortes, echale todo el bote si hace falta. Y otra cosa, la culpa no es de como vistas sino de ellos. No intentes culparte, tu viste como te de la gana. Y la próxima vez (si hay alguna) "sprayazo" a la cara y si hace falta, llama a la policía.
Bueno, Lady, lo primero es decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Nadie se merece que le pasen cosas así pero gracia al cielo no es el peor caso de agresión sexual que conozco [agggtt]
LadyStarlight escribió:¿Sabéis quién fue el único que se acercó? Un guardacoches con infinita peor pinta que los tres niñatos. Nadie más se preocupó. Si me parten la cara con la litrona nadie se entera.

Efectivamente. Y suerte has tenido. Hoy en día la gente no se arriesga a perder nada por otra persona a la que no conoce. Precisamente quien más se arriesga es quien menos tiene que perder (o quien menos se cree que tiene que perder). Es decir, quien más vale.

A un amigo le vinieron 3 bakalas chungos a robar en el metro y le daban rodillazos en la cara y todo estando el vagón lleno. Todo por robarle 1.000ptas de la época (él volvía de clase) y nadie hizo absolutamente nada para evitarlo.
LadyStarlight escribió:Y por otro lado me pregunto si merece la pena hacer uso de mi libertad de vestirme como me dé la gana o me tengo que vestir como mi madre para no llamar tanto la atención y que se fijen en otra. Pero entonces ellos ganan, ¿no?

Creo que has hecho bien. En el 99% de esos casos, esa gente aprovecha su aspecto para intimidar. Para ellos lo ideal es que por miedo, la chica no haga nada. Por eso les gusta ir en grupo, porque se echan las risas y meten miedo a 1 o 2 chicas que vayan indefensas. Lo "bueno" es que por lo general los que van así y en grupito suelen limitarse a darte el susto. Los peores son los que van solos y sabiendo lo que hacen o quienes lo tienen planeado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jodo Lady, pero tu donde vives... Lo del guarda de seguridad no sé, pero lo otro...

"...Y q las faldas sean tan cortas como quieras, q el problema es del q mira, y no encuentra explicacion..."
Cuanto cabrón anda suelto. Lo que te dijeron, lleva el spray encima y cuando intente algo le rocías la cara. ¿Qué ibas por algún barrio jodido?
Salu2
Me apena leer esto Lady, personalmente creo que un chico no puede imaginarse lo que se debe sentir en una situación similar (básicamente, porque el dia que una chica acose a un chico, al tío le va a faltar tiempo para abalanzarse).

Del primer caso, efectivamente huele a intento de "abuso de autoridad" para arrimar la cebolleta (arriming the little onion, que dirían Los Petersellers). Pienso que supiste reaccionar coherentemente, puesto que la situación no parece tampoco como para poner el grito en el cielo (mucho menos si la comparamos con la segunda). Seguramente el pobre segurata pensó que podría pegarse un homenaje en la trastienda del Cortefiel, pero por cómo lo enfocó dudo mucho que tuviera intencion de molestar tanto como lo hizo.

El segundo caso, tristemente hay que reconocer que hay gente de esa calaña en todos lados, que al ir en grupillo se envalentonan si encima se te ocurre contestar, y que se limitan a hacer gracias para que los amigos les den su reconocimiento.
Pobre guardacoches, se acerca con toda su buena intención y te metes con sus pintas... :p

Ahora es el momento en el que te tienes que plantear que tiene mas fuerza: tu libertad de vestir como te de la gana (y que suerte para el que pueda verlo), o el temor de que esto se pueda convertir en algo, no digamos rutinario, pero sí que lo tengas presente a la hora de vestirte.

Si eres mas fuerte que todo esto, viste como quieras con la cabeza bien alta, que las que teneis buen tipo estaría feo que lo ocultarais. Si por el contrario, vas a andar con un "sinvivir" y tener la mosca detras de la oreja todo el día, pienso que deberías moderar tu vestuario y sacrificar parte de esa libertad para evitar improbables males mayores.

Decidas lo que decidas, estará bien hecho.

PD: (Si pones una foto tuya, te prometemos que NO te acosaremos por la calle [sati] )
Vaya, siento lo que ha ocurrido [agggtt] . Al menos todo se ha quedado en el mosqueo del momento.

LadyStarlight escribió:Lo pienso ahora y no sé qué es mejor. Si me hubiera callado quizás se habrían conformado con hacer la gracia y no habría puesto en peligro ni mi cara ni la de mi hermana.

Pero por otro lado, si me callo y ellos tenían la intención de hacer algo más, o estaban tanteando para ver hasta dónde podían llegar, estoy dando pie a que sigan hasta que no sea tan fácil deshacerse de ellos.

El problema es que muchas veces no sabes con qué intención van. A veces es casi imposible saber si van en plan de gallitos pero se acobardan enseguida, o si van desde el principio con ganas de bronca o algo peor. En el caso del seguridad, era relativamente fácil. Se arma el escándalo y te tiene que dejar en paz, aparte de que puede haber cámaras grabando la escena que en caso necesario se usan como prueba.

¿Pero y en la calle? Entonces el tema se vuelve más peliagudo, porque tienes que tomar una decisión rápidamente sin la certeza de que es la correcta. Lo que suele funcionar mejor es lo que hizo tu hermana, apartarse antes de que tengan tiempo de alcanzarte. Así les das a entender que te has puesto en guardia. Pero como te pasó a tí, uno no tiene ojos en todas partes, y se te echan encima. Entonces es más cuestión de suerte y de nervios.

Yo creo que no deberías preocuparte demasiado. Estas cosas a veces pasan, y le suelen pasar a todo el mundo. A mí esos tipejos no me habrían tocado el culo (o sí, quién sabe, que también hay casos así), pero más de una vez me han pedido dinero. Es lo que tiene vivir en una gran ciudad, siempre hay una probabilidad de que a uno le ocurra algo así.
yo creo lady que en las dos hiciste bien, en la primera tenías que haber puesto una hoja de reclamación de por medio, bajo mi punto de vista. la cantidad de seguratas que he visto yo con cara de enfermos que repasaban a las pavas que pasaban alrededor suyo, dejando pasar sin contemplaciones a calaña diversa mientras hacian de las suyas...

El segundo caso ya es más que lamentable, y creo que hiciste muy bien plantandoles cara...para nada es bueno callarse, pues les das más cancha, como tu has dicho.

si te llegan a dar o no con la litrona a ti y a tu hermana, no creo que se puediera decir que fuese por tu reacción, eso pasa aunque no te hayan intentado meter mano, asi que creo que en este caso, lo hiciste muy bien, lastima que la gente no esté concienciada...

de todas maneras, lo q cuentas es bastante fuerte, y obviamente que la cuestión no es vestirte con burka, el problema no lo tienes tu, lo tienen ellos, que quede bien claro siempre...tpk se por q barrios te mueves, pero ir "digamos a la moda", ya sea por enseñar carne, como por llebar mobiles o mp3eses por segun que zonas es como lo que le hicieron en la jungla de cristal 3 al prota, dejarlo en bolas en harlem con un cartel tapandole que pusiera "odio a los negros", vamos, es decir, que es como llebar una diana en la frente. Yo personalmente ya se que por segun que zonas no he de enseñar ni mp3's ni ná de ná, supongo que con tu caso, aunque parezca una frívola comparación, pasa lo mismo.

Saludos [beer]
Creo que no hay nada malo en llevar un spray de pimienta en el bolso (no me gusta llamarlo spray anti violaciones, parece que cada vez que lo uses es que te iban a violar). A la mínima que te ataquen, o te quieran atracar, o te huelas problemas, una buena ráfaga a los ojos y punto. Rematarle o no, depende del día, si te apetece una vez ciego le das con la patada más vieja del mundo (sí, la patada a los coj...) y si no te apetece te piras y punto.

Oir historias de estas y de atracos, y cosas así, me hacen hervir la sangre, en serio.

Venga, un saludo.
Lo importante es que no te haya pasado nada, la próxima vez lleva el kit antivioladores y que se enteren esos mamones ò.ó
Joer que mal royo.

Da gracias que no fue peor, y no se que decirte para ayudar :S.

Ademas pienso que si te vistes menos provocativa, si hay imbeciles seguiran haciendo lo mismo solo por tu cara bonita.

En fin me alegro de que estes bien, y compra sprays de esos =)
la primera no se si fue agresion sexual leve como dice o un malentendido...la segunda eran 3 tunantes con ganas de guasa...si estas buena deber ser una alegria q hay q ayudar y fomentar y para nada agredir.....

esto es lo q hay q hacer a las tias wenas:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
maponk escribió:la primera no se si fue agresion sexual leve como dice o un malentendido...la segunda eran 3 tunantes con ganas de guasa...si estas buena deber ser una alegria q hay q ayudar y fomentar y para nada agredir.....

esto es lo q hay q hacer a las tias wenas:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

A unos metros de distancia te referirás no?
con su consentimiento.......;-)

salu2 [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
La primera no entro a valorarla, puede ser un malentendido o que el vigilante realmente se quisiera dar ciertas libertades.

La segunda me ha desconsolado, y es que cada vez hay más inseguridad ciudadana... ¿hasta que punto ha de llegar eso? es que me parece muy triste que uno tenga que estar atento y cambiarse de acera si ve algo que no le gusta... lo peor es el hecho de que la gente pase, ¿mejor tragarse la conciencia que arriesgarse a que le partan la cara?

Sobre el hecho de que ellos ganen... pues mira, yo en tu situación preferiría que ellos ganaran en ese sentido a yo perder en otro, pero eso ya es decisión tuya.
Suerte que no ha ido a más.

Ho!
[burla3] [burla3] [burla3] Que asco de gente por favor [burla3] [burla3] [burla3]

Bueno lo del segurata me lo creo perfectamente, le hacen eso a una posible novia mia (estoy soltero [looco] [looco] ) y aparte de la hoja de reclamaciones que le encasqueto, lo denuncio, por si no lo sabeis un segurata NO TE PUEDE TOCAR (un amigo mio ha sido "secreta" en el corte ingles y se lo remarcaron), por lo tanto si un dia vais en Renfe y os cojen del brazo por lo que sea, poneros un poco gallitos porque saben perfectamente que no pueden hacerlo, al igual que su porra es para hacer bonito, lo mejor es pagar el billete, no como yo que siempre voy de gratis [sati] .

Lo de los tres mongolos esos pues bueno, yo creo que hiciste bien en ponerte a gritar, lo que pasa es que la gente da asco ultimamente, yo veo lo que te pasa a ti y al igual no voy a por ellos (la mentalidad que tengo es la de mi futuro curro [mad] ).

Por cierto que el spray de pimienta esta muy bien, pero os recomiendo el spray narcotico, para mi es mucho mejor, un amigo mio lo probo en su casa (el chaval es asi de tonto el pobre) y estuvo media hora inconsciente [Alaa!]

Saludos y pillate un spray hazme caso.
La verdad es que es un asco, una amiga mia fua a estos cursos que hay en verano para irte a inglaterra un mes para aprender ingles y duermes en casa de una familia inglesa.

Pues la primera que estuvo el chaval de la familia entraba por las noches a su habitacion y se ponia a meterla mano... y un dia se metio en la cama con intenciones no muy buenas...

La pobre chica me lo conto llorando que no sabia que hacer y llamo a un coordinador para que le cambiara de familia...

Les tendrian que cortar las manos a estos cabrones... lleva spray como dicen al menos iras un poco mas segura...
Jo Lady....la verdad es que hay muxo tio por la calle que van de ese palo, a mi me ha pasado tb en algun bar.tu no dejes de vestirte como te de la gana, faltaria mas! De todo hay en el mundo hija mia....menos mal que todos los chicos no son iguales pq sino....ibamos apañadas!xd
Has hecho bien en los dos casos. Hazte fuerte, hay mucho gilipollas suelto. A mi es que estas historias me ponen enfermo.

En esas situaciones tan violentas se reacciona diferente, desdpués en frio siempre se plantean miles de posibilidades. No te comas la cabeza.
lo malo es q tíos así hay en muchos sitios, y si les añades el factor bebida es más probable. Respecto a vestirse una como quiera, eso siempre, pero se puede tener un poco de cuidado, sobre todo si pasas por zonas un tanto peligrosas. Por ejemplo, si llevas un buen escote, llevate una chaqueta (finita si es verano) que te tape, así al menos no llamas tanto la atención, lleva un coletero para recogerte el pelo ya q dices q llama mucho la atención, etc. Cosas q no te cueste hacer en un momentito que te pueda salvar d llamar tanto la atención.

Ah! Y siempre q sepas q vas a is sola o con una sóla amiga o similar, spray en el bolso en la mano preparado, o en su defecto, coge las llaves como un pincho(en caso extremo, a los ojos:duele seguro). Échale imaginación! todo por la seguridad contra la inmundicia.
Javierkun escribió:La verdad es que es un asco, una amiga mia fua a estos cursos que hay en verano para irte a inglaterra un mes para aprender ingles y duermes en casa de una familia inglesa.

Pues la primera que estuvo el chaval de la familia entraba por las noches a su habitacion y se ponia a meterla mano... y un dia se metio en la cama con intenciones no muy buenas...

La pobre chica me lo conto llorando que no sabia que hacer y llamo a un coordinador para que le cambiara de familia...

Les tendrian que cortar las manos a estos cabrones... lleva spray como dicen al menos iras un poco mas segura...

Voy pa Inglaterra y le prendo fuego a la casa XDDDDDDDDDDDDDddd.
Sinceramente Lady sería muy triste que tuvieras que vestirte con traje de buzo para evitar este tipo de acosos, yo desde luego soy de las que le gusta llevar escote y no pienso quitarmelo, claro que yo soy un huracán si me meten mano les plato una bofetada, como si es el guardia o el rey.

Tu eres pequeñita y la verdad es que tienes aspecto de inofensiva, ¿porque no haces algo de defensa personal? Es una actividad que ofrecen en casi todos los polideportivos. Quizás así puedas ir más tranquila, porque desde luego yo no veo la opción de cambiar el vestuario por culpa de nadie.
Ante todo, gracias por vuestros ánimos, estáis consiguiendo hasta que se me pase el enfado, que en realidad es la única consecuencia que ha tenido esto.

GAROU_DEN escribió:lo de los 3 tipejos...era de noche?...
Exactamente las dos de la tarde.

El lugar, el barrio de la Macarena de Sevilla.
Rexxes escribió:Pero de un tiempo a esta parte ya no quiere ponerse los pantalones de cuero por ejemplo, porque por alguna extraña razon, apesar de ir mas tapada que en otras ocasiones, hay mucha gente que debe creer que por llevar esos pantalones ya le puede decir cualquier babosada y llega a ir muy incomoda por la calle.

A eso me refiero. Que te hagan o digan cosas no depende necesariamente de cuánto enseñes. Simplemente hay algo que llama la atención y ya por eso te acosan. Reconozco que yo ayer llevaba la falda muy corta (y no se notaba que había un pantalón debajo), es cierto que era como llevar una diana, pero es que algunos tíos se vuelven gilipollas.

De hecho ayer una furgoneta provocó un atasco por esperar a que yo pasara, y un tío me gritó "niñaaaaaaaaaaaaa, que te vas a pisar la fardaaaaaaaaaaa", en fin, cosas así. Pero es que eso me pasa todos los días, vaya como vaya, así que ya me da igual y voy como quiero.

La verdad es que a veces me gustaría que me explicaran por qué resulto tan llamativa.

Pero una cosa es volverse gilipollas y otra es volverse agresivos. Yo sé que la agresividad no depende de mí. Pero sí sé que si pasara más desapercibida buscarían a otra con la que desahogarse.

Y a todo esto, Maestro Yoda me ha visto en persona, él es testigo de que mi forma de vestir no se puede llamar provocativa precisamente.

Javierkun, el caso que cuentas es de denuncia, eso está claro, ellos juegan con que te vas a callar y te van comiendo terreno. Por alguna razón que no entiendo la víctima siente vergüenza, como si fuera ella la que se tuviera que avergonzar.

Necane, aprecio mucho tus consejos, pero el problema es precisamente ese: si me recojo el pelo, si me pongo la chaqueta, si cambio lo que sea, entonces estoy haciendo lo que no quiero hacer. Que por supuesto para pasar por zonas peligrosas lo que tú dices es sensato y es lo que haría, pero es que piensa que yo sólo iba al supermercado porque a mi madre se le había acabado una cosa que necesitaba para hacer la comida. Es lo más alucinante de todo, que no es que fuera mona y arregladita un sábado a las cuatro de la mañana, no, es que fui a comprar al Lidl a las dos de la tarde.
Mira no se. Una cosa es decir tonterías tipo obra y otra es pasarse como hacen contigo. Mientras no te toquen, ni te molestes en mirarlos a la cara, porque por desgracia muchos se creen con derecho a tocar a quien quieran, según vista una mujer.
Salu2
deberias haber intentado denunciar a los tres energúmenos esos, si ven que no les pasa na, puede que se lo hagan a mas chicas.

siento mucho lo que te pasó.

un saludo. ánimo reina.
Pues si es de denuncia pero como dices le daba palo hacer nada incluso se estuvo aguantando varios dias las metidas de mano nocturna hasta que se metio en el cama.... llamo y la cambiaron de casa pero el susto se le quedo todo el verano... y la mala experiencia no te la quita nadie... cuando se lo contaron al padre.... imaginate como estaria... que echaba humo por la boca diciendo que iba a ir a londres a partirle la cara al mocoso que la metia mano...

Es frustrante los chicos no sabemos en realida como os sentis pero a veces da asco....

Ya sabes la proxima vez ves un poco mas armada y listo...

Un saludo
killa tu pasa 3 pueblos y sigue vistiendo igual, mi hermana a sufrido acaso delante mia por ir fresquita de ropa, y es q hay tanto salido suelto q no es normal !!! por suerte mi hermana tiene mas huevos q yo y casi mata al tio q se lo hizo, y es q cuando la ves hacer Aerobic de ese con pesas mete miedo XD

Te recomiendo q lleves algun tipo de defensa, las chicas llamativas como tu, ya sea por q seas guapa de la muerte o lo q sea os toca vivir eso, compra un spray o apuntate a una clasesitas de defensa personal.

Animo y suerte, a ver si no te cruzas mas capullos como esos.
Noid escribió:killa tu pasa 3 pueblos y sigue vistiendo igual, mi hermana a sufrido acaso delante mia por ir fresquita de ropa, y es q hay tanto salido suelto q no es normal !!! por suerte mi hermana tiene mas huevos q yo y casi mata al tio q se lo hizo, y es q cuando la ves hacer Aerobic de ese con pesas mete miedo smile_XD

Noid, presentale a Lady a tu hermana, q le enseñe unos cuantos golpes jeje.

La verdad es que es una pena que tengas que plantearte el llevar proteccion ante este tipo de cosas. Yo, por desgracia, mas o menos estoy acostumbrado a haber sufrido algun que otro atraco y, lo que es peor, que la gente que esta alrededor no haga nada, es realmente desesperante y hay que vivirlo para entenderlo.
Por ejemplo, una vez que ibamos unos amigos y yo, nos vinieron un par de chavales mayores que nosotros en una moto y aprovecharon para quitarle a un amigo mio un reloj y a punto estuvieron de quitarle un juego de la PS2. Decir que junto a nosotros se paro un hombre contemplando la escena y que, segun creo recordar, hizo el amago de decir algo a los chavales que nos molestaban, pero al final parece que tomo la decision de no hacer nada y que nosotros solos arreglaramos el asunto.
Menos mal que un amigo mio tuvo la feliz idea de ver a un hombre a lo lejos y decir que era su padre (lo cual era mentira, pero sirvio) y incluso salio andando en su direccion, con lo que los chavales estos se acojonaron y se fueron echando leches con la moto. Uno de mis amigos perdio el reloj, pero pudo llegar a casa con su juego.
Esto nos paso siendo unos crios, ahora, ya no tan crio, mi odio hacia este tipo de gente hace que seguramente no me este quieto si vuelve a ocurrir (de hecho, la ultima vez que intentaron atracarnos, fue un chaval, por los rasgos imagino que sudamericano, vestido como los miembros de estas bandas latinas tan problematicas, y acabo huyendo, porque ya estamos hartos).

Perdon por el rollo chavales, pero me tenia que desahogar y gracias Lady por abrir este hilo y permitir que me desahogue jejeje. Lo importante es que estes bien y que la cosa no llego a mayores.

Saludos![bye]
LadyStarlight escribió:Y a todo esto, Maestro Yoda me ha visto en persona, él es testigo de que mi forma de vestir no se puede llamar provocativa precisamente.

Pues no. De provocativa no tenía nada de nada. Pero es lo que has comentado en el primer post del hilo, que entre otras cosas destaca mucho tu piel blanca. La gente tiende a fijarse en lo que difiere de lo que normalmente se ve por la calle. Yo también he tenido mis affaires porque también me confundo con la pared, y es así, se destaca simplemente por tener algo diferente.

¿¿En el Lidl a las dos de la tarde?? Niñatos empinando el codo, de esos que no tienen ni media torta, seguro.
Yo creo que te creas tus propias paranoias por ese concepto tan elevado que tienes de ti misma

Además, no hablo de tu caso que al parecer era por la tarde, pero muchas tías que salen por la noche les va mucho el tonteo y el poner cachondos a los tíos, eso yo lo llamo provocar, y luego si les metes lengua algunas se te rebotan. Para eso que no provoquen, cojones [uzi]
Joder, es q ahi cada uno suelto q es para darle una paliza y a ver si asi se relajan un poquito, tu no tienes por q cambiar tu forma de vestir porque 4 salidos se flipen y se crean q pueden hacer lo q les venga en gana, la verdad es q lo de tener q llevar un spray es triste pero imaginate q en vez de a las 2 de la tarde es a las 4 de la mañana, seguramente no se hubieran cortao ni la mitad.

Como decis, una cosa es q te suelten burradas y otra pasar ya al "tocamiento", en ese instante tu ya como si les dejas ciegos, q aprendan y se vayan a tocarle los cojones a su padre, q ya verias q gracia y placer le daba.

Runaway si para ti tener un concepto elevado de ti mismo es q vengan dos tios y te metan mano, no es q tu tengas ese concepto, es q es el q ven los demas, y una cosa es provocar y otra querer ir como te de la gana, se diferencia bien cuando una tia va provocando y cuando no aunque vaya vestida igual.

si bien es cierto, q quiza Lady estuviera un poco emparanoyada con el tema por sus experiencias con el tema en el pasado y quiza lo del guardia fuera solo eso, una paranoia, pero lo otro es q no tiene pies ni cabeza.
Runaway escribió:Yo creo que te creas tus propias paranoias por ese concepto tan elevado que tienes de ti misma

Además, no hablo de tu caso que al parecer era por la tarde, pero muchas tías que salen por la noche les va mucho el tonteo y el poner cachondos a los tíos, eso yo lo llamo provocar, y luego si les metes lengua algunas se te rebotan. Para eso que no provoquen, cojones [uzi]

Relajate un poco, hombre de dios :o
Salu2
Seguro que estas como un tren. jjejeje

Bueno, mira, tu llevate un spray de esos anti-violadores o como se llamen.

Seguro que son unos hijos de puta k no tienen mejor que hacer.

Vistete como te de la gana, tienes total libertad de acerlo.
Ferlen escribió:

Noid, presentale a Lady a tu hermana, q le enseñe unos cuantos golpes jeje.

La verdad es que es una pena que tengas que plantearte el llevar proteccion ante este tipo de cosas. Yo, por desgracia, mas o menos estoy acostumbrado a haber sufrido algun que otro atraco y, lo que es peor, que la gente que esta alrededor no haga nada, es realmente desesperante y hay que vivirlo para entenderlo.
Por ejemplo, una vez que ibamos unos amigos y yo, nos vinieron un par de chavales mayores que nosotros en una moto y aprovecharon para quitarle a un amigo mio un reloj y a punto estuvieron de quitarle un juego de la PS2. Decir que junto a nosotros se paro un hombre contemplando la escena y que, segun creo recordar, hizo el amago de decir algo a los chavales que nos molestaban, pero al final parece que tomo la decision de no hacer nada y que nosotros solos arreglaramos el asunto.
Menos mal que un amigo mio tuvo la feliz idea de ver a un hombre a lo lejos y decir que era su padre (lo cual era mentira, pero sirvio) y incluso salio andando en su direccion, con lo que los chavales estos se acojonaron y se fueron echando leches con la moto. Uno de mis amigos perdio el reloj, pero pudo llegar a casa con su juego.
Esto nos paso siendo unos crios, ahora, ya no tan crio, mi odio hacia este tipo de gente hace que seguramente no me este quieto si vuelve a ocurrir (de hecho, la ultima vez que intentaron atracarnos, fue un chaval, por los rasgos imagino que sudamericano, vestido como los miembros de estas bandas latinas tan problematicas, y acabo huyendo, porque ya estamos hartos).

Perdon por el rollo chavales, pero me tenia que desahogar y gracias Lady por abrir este hilo y permitir que me desahogue jejeje. Lo importante es que estes bien y que la cosa no llego a mayores.

Saludos![bye]

OFFTOPIC: yo soy uno de los amigos XD (al que le robaron no) y vamos, la última vez fue todo un espectáculo... le quería cambiar el despojo humano ese a mi amigo una cadena guarris por 10 o 20€... y por supuesto se negó. Despues empezó a espetar algo similar a " ¿a que te parto la trompa?" bueno, o eso intentaba XD porque no se le entendía un carajo. Harto ya mi amigo del mierda ese se negó a darle nada y muy bien que hizo.

Yo lo tengo claro, gilipollas de ese calibre que encuentre vacilando a un colega, problema que tendrá conmigo XD
Rexess escribió:Pues yo creo que tienes todo el derecho a llevar puesto lo que te venga en gana, y lo de que " es que iba provocando" es solo una mala excusa machista muy utilizada pero no por ello menos falsa. Yo si voy por la calle medio en pelotas y una tia se me abalanza para meterme mano y yo no quiero, por mucho que diga que me lo busque no me parece una razon ni suficiente ni coherente.
Estas situaciones no deberian llevarte a cambiar tu forma de vestirte, si a ti te gusta ir asi sigue vistiendote asi.
Otra cosa es que no te guste que te miren, y eso ya si que es algo inevitable ya que si se llama la atencion de alguna manera es normal que la gente se fije en ti, aunque claro, hay formas y formas.

Aqui lo que falta es educacion, ni mas ni menos. Y creo que hiciste muy bien en montar follon cuando te paso, ya que hay que demostrarle a la gente que no se esta dispuesto a que eso suceda. Ya esta bien de que se vea como algo normal en algunos circulos.

Mi novia tiene una forma de vestir que aveces llama la atencion. Pero de un tiempo a esta parte ya no quiere ponerse los pantalones de cuero por ejemplo, porque por alguna extraña razon, apesar de ir mas tapada que en otras ocasiones, hay mucha gente que debe creer que por llevar esos pantalones ya le puede decir cualquier babosada y llega a ir muy incomoda por la calle. Y sinceramente no lo entiendo.

Saludos.
Pos tienes razon
y como ha dicho el terchu tienes que estar como un tren [tadoramo]
Que alguien coloque el gif de "este post sin foto no sirve de nada" xD
Otro de los amigos de Ferlen y Beikern (si q pasa nunca pondré juas :P)

Si es que en la última estabamos unos cuantos jajaja, y yo que pensaba que el chaval que le estaba intentando robar era un amigo suyo, hasta que me acerque a ver la escena ( llegué después que ellos ^^ )

Eso de que le intentara vender la pulsera esa cutre pa comprar tabaco fue lo mejor ( 10€ que pedía el notas jajjaja)

Saludos Eolianos y cuidado con este tipo de "seres" que abundan por doquier.
Lady escribió:Tengo 32 tacos pero aparento menos. Soy consciente de que llamo mucho la atención cuando voy por la calle, aunque no sabría decir el motivo exacto. Creo que es una conjunción de varios factores: tengo buen tipo, una piel muy blanca (muchas veces me toman por extranjera) y una melena muy llamativa.

Despues de leer esto, espero que no seas de las que van por la calle creyendose las reinas del mambo, no?

sobre el resto, deberian de estar mas salidos que las tuercas edl Titanic, tontos hay en todas partes, una pena.
Abrid los paraguas que vienen las babas...
Adris escribió: Despues de leer esto, espero que no seas de las que van por la calle creyendose las reinas del mambo, no?
Pues no, ni mucho menos. Pero que llamo la atención es un hecho innegable. Ya he dicho que no sé lo que es, no soy guapa, no soy alta, no tengo una 105.

Que tengo buen tipo, pues sí, no puedo quejarme, ni flaca ni gorda y bien proporcionada. Pero si estoy buena o no, que lo decidan los demás. Yo no entiendo de tías buenas, sólo de tíos buenos XD.

Pero yo no creo que llame la atención tanto por tener buen cuerpo como por lo que ya he dicho, ciertas características físicas mías hacen que la gente en general se fije en mí. Por ejemplo, alguna vez alguna señora me ha piropeado el pelo (y eso sí es agradable).

Pero está claro, cuando cuentas que un tío baboso se te ha echado encima siempre tiene que salir alguno diciendo que la culpa es tuya por ir como vas o que estás paranoica y que eso no ha ocurrido. Por eso dudé antes de abrir el hilo. Pero me da igual lo que algunos piensen, sé que el problema no está en mí.

Ya me gustaría a mí haber abierto este hilo para llamar la atención.
Lady escribió:Pues no, ni mucho menos. Pero que llamo la atención es un hecho innegable. Ya he dicho que no sé lo que es, no soy guapa, no soy alta, no tengo una 105.

Que tengo buen tipo, pues sí, no puedo quejarme, ni flaca ni gorda y bien proporcionada. Pero si estoy buena o no, que lo decidan los demás. Yo no entiendo de tías buenas, sólo de tíos buenos smile_XD.

Pero yo no creo que llame la atención tanto por tener buen cuerpo como por lo que ya he dicho, ciertas características físicas mías hacen que la gente en general se fije en mí. Por ejemplo, alguna vez alguna señora me ha piropeado el pelo (y eso sí es agradable).

Pero está claro, cuando cuentas que un tío baboso se te ha echado encima siempre tiene que salir alguno diciendo que la culpa es tuya por ir como vas o que estás paranoica y que eso no ha ocurrido. Por eso dudé antes de abrir el hilo. Pero me da igual lo que algunos piensen, sé que el problema no está en mí.

Ya me gustaría a mí haber abierto este hilo para llamar la atención.

Ya dije, hay de todo, y es un tanto asqueroso, pero bueno.....y si alguno ya de por si es un tanto salidorro le juntas el alcohol, puuues eso, menuda mezcla.
Joer y por decir que tiene un buen tipo es una creida ???
Yo no me considero ni mucho menos feo, y no soy ningun creido que quieres que te diga, ni voy presumiendo ni nada, ahora si me preguntan que si me considero wapo pos digo que si, no te voy a engañar, con mis defectos que se que los tengo claro.

Y a mi lo del alcohol no me cuadra, a mi me da por quedarme a sobar en bancos, no por acosar a las chicas, eso serian unos niñatos, que si le juntas el factor de que son unos mierdas al factor de que iban en grupo, te sale el resultado.

Viste como quieras, es preferible que vallas llamando la atencion a que vallas asqueada por llevar algo que no te guste, y si en el bolso no te falta un spray de esos de pimienta (mi hermana tiene uno) mejor que mejor ratataaaa ratataaaa
Vienen calentitos y se van calentitos, todo son ventajas.

Salu2
Lo he leído, y dejando a un lado que tienes que vestir como te salga de los ovarios y a los demás que les jodan, me he quedado con el detalle del guardacoches.

La gente me da asco, haciendose la mongui, psé, ojala les pasasen a ellos, a ver como se siente que la gente haga el vacío.
Despues de leer el enunciado y quedarme un poco "acojonado" me he dado cuenta de que al final no ha sido "casi nada", asi que me alegro por ti.

Solo te preguntaria si la situacion 1 ha sido anterior o posterior a la 2, si ha sido posterior entenderia la "paranoia", y si ha sido anterior, o sea que lo has contado bien en el orden que te ha ocurrido, pues creo que a lo mejor en la 1ª situacion no ha sido para tanto, a lo mejor el segurata te queria "fuera" de la tienda y punto ( a lo mejor lo que queria fuera era otra cosa) pero bueno, y la 2ª situacion si que es peligrosa y podia haber acabado muy mal, de hecho en vez de cambiar tu forma de vestir, deberias hacer como ya te han dicho, lo mismo que tu hermana, es "evitar" en todo lo posible estos "grupitos" de "capullos", aunque se que no se puede ir 100% en la "faena", pero seguro que asi evitarias estos "desagradables" y lamentables accidentes, suerte y se tu misma.

Por cierto, me uno al club del que pide la foto de este post, jeje y a disfrutar del veranito.
Claro que no te has de cambiar la forma de vestir , a ver todas tenemos el mismo derecho de ir monas o no, ellos son los que tienen el problema (todos no por suerte), sino es lo que tu decias acabaremos con burka o pasando calor en verano por culpa de que ellos no se pueden aguantar las ganas.
Parece mentira pero hay un monton anda que no me he sentido incomoda a veces cuando he ido en el metro que anda que aunque habia espacio el tio estaba bien arrimado a mi y yo me tenia que apartar U_U ( y tampoco me considero una belleza) pero que estes leyendo y te miren el escote pos va ser que no ¬_¬
Pero bueno me alegro por ti y de que en la situacion de los tres chicos no haya pasado nada porque podria haber sido peor
64 respuestas
1, 2