› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No, te aseguro que se me echó encima, en la mesa no llegó a tocarme porque lo paré justo antes. Lo primero podría haber sido un roce casual, por eso no dije nada, pero cuando se me volvió a acercar me confirmó que lo que quería era que me sintiera incómoda y me fuera de allí.Vorlander escribió:En la 1a creo que tu "paranoia" te jugó una mala pasada, no creo que el pobre segurata intentara hacerte nada, y se llevó un buen chasco.
LadyStarlight escribió:¿Sabéis quién fue el único que se acercó? Un guardacoches con infinita peor pinta que los tres niñatos. Nadie más se preocupó. Si me parten la cara con la litrona nadie se entera.
LadyStarlight escribió:Y por otro lado me pregunto si merece la pena hacer uso de mi libertad de vestirme como me dé la gana o me tengo que vestir como mi madre para no llamar tanto la atención y que se fijen en otra. Pero entonces ellos ganan, ¿no?
LadyStarlight escribió:Lo pienso ahora y no sé qué es mejor. Si me hubiera callado quizás se habrían conformado con hacer la gracia y no habría puesto en peligro ni mi cara ni la de mi hermana.
Pero por otro lado, si me callo y ellos tenían la intención de hacer algo más, o estaban tanteando para ver hasta dónde podían llegar, estoy dando pie a que sigan hasta que no sea tan fácil deshacerse de ellos.
maponk escribió:la primera no se si fue agresion sexual leve como dice o un malentendido...la segunda eran 3 tunantes con ganas de guasa...si estas buena deber ser una alegria q hay q ayudar y fomentar y para nada agredir.....
esto es lo q hay q hacer a las tias wenas:
salu2
Javierkun escribió:La verdad es que es un asco, una amiga mia fua a estos cursos que hay en verano para irte a inglaterra un mes para aprender ingles y duermes en casa de una familia inglesa.
Pues la primera que estuvo el chaval de la familia entraba por las noches a su habitacion y se ponia a meterla mano... y un dia se metio en la cama con intenciones no muy buenas...
La pobre chica me lo conto llorando que no sabia que hacer y llamo a un coordinador para que le cambiara de familia...
Les tendrian que cortar las manos a estos cabrones... lleva spray como dicen al menos iras un poco mas segura...
Exactamente las dos de la tarde.GAROU_DEN escribió:lo de los 3 tipejos...era de noche?...
Rexxes escribió:Pero de un tiempo a esta parte ya no quiere ponerse los pantalones de cuero por ejemplo, porque por alguna extraña razon, apesar de ir mas tapada que en otras ocasiones, hay mucha gente que debe creer que por llevar esos pantalones ya le puede decir cualquier babosada y llega a ir muy incomoda por la calle.
Noid escribió:killa tu pasa 3 pueblos y sigue vistiendo igual, mi hermana a sufrido acaso delante mia por ir fresquita de ropa, y es q hay tanto salido suelto q no es normal !!! por suerte mi hermana tiene mas huevos q yo y casi mata al tio q se lo hizo, y es q cuando la ves hacer Aerobic de ese con pesas mete miedo smile_XD
LadyStarlight escribió:Y a todo esto, Maestro Yoda me ha visto en persona, él es testigo de que mi forma de vestir no se puede llamar provocativa precisamente.
Runaway escribió:Yo creo que te creas tus propias paranoias por ese concepto tan elevado que tienes de ti misma
Además, no hablo de tu caso que al parecer era por la tarde, pero muchas tías que salen por la noche les va mucho el tonteo y el poner cachondos a los tíos, eso yo lo llamo provocar, y luego si les metes lengua algunas se te rebotan. Para eso que no provoquen, cojones
Ferlen escribió:
Noid, presentale a Lady a tu hermana, q le enseñe unos cuantos golpes jeje.
La verdad es que es una pena que tengas que plantearte el llevar proteccion ante este tipo de cosas. Yo, por desgracia, mas o menos estoy acostumbrado a haber sufrido algun que otro atraco y, lo que es peor, que la gente que esta alrededor no haga nada, es realmente desesperante y hay que vivirlo para entenderlo.
Por ejemplo, una vez que ibamos unos amigos y yo, nos vinieron un par de chavales mayores que nosotros en una moto y aprovecharon para quitarle a un amigo mio un reloj y a punto estuvieron de quitarle un juego de la PS2. Decir que junto a nosotros se paro un hombre contemplando la escena y que, segun creo recordar, hizo el amago de decir algo a los chavales que nos molestaban, pero al final parece que tomo la decision de no hacer nada y que nosotros solos arreglaramos el asunto.
Menos mal que un amigo mio tuvo la feliz idea de ver a un hombre a lo lejos y decir que era su padre (lo cual era mentira, pero sirvio) y incluso salio andando en su direccion, con lo que los chavales estos se acojonaron y se fueron echando leches con la moto. Uno de mis amigos perdio el reloj, pero pudo llegar a casa con su juego.
Esto nos paso siendo unos crios, ahora, ya no tan crio, mi odio hacia este tipo de gente hace que seguramente no me este quieto si vuelve a ocurrir (de hecho, la ultima vez que intentaron atracarnos, fue un chaval, por los rasgos imagino que sudamericano, vestido como los miembros de estas bandas latinas tan problematicas, y acabo huyendo, porque ya estamos hartos).
Perdon por el rollo chavales, pero me tenia que desahogar y gracias Lady por abrir este hilo y permitir que me desahogue jejeje. Lo importante es que estes bien y que la cosa no llego a mayores.
Saludos![bye]
Pos tienes razonRexess escribió:Pues yo creo que tienes todo el derecho a llevar puesto lo que te venga en gana, y lo de que " es que iba provocando" es solo una mala excusa machista muy utilizada pero no por ello menos falsa. Yo si voy por la calle medio en pelotas y una tia se me abalanza para meterme mano y yo no quiero, por mucho que diga que me lo busque no me parece una razon ni suficiente ni coherente.
Estas situaciones no deberian llevarte a cambiar tu forma de vestirte, si a ti te gusta ir asi sigue vistiendote asi.
Otra cosa es que no te guste que te miren, y eso ya si que es algo inevitable ya que si se llama la atencion de alguna manera es normal que la gente se fije en ti, aunque claro, hay formas y formas.
Aqui lo que falta es educacion, ni mas ni menos. Y creo que hiciste muy bien en montar follon cuando te paso, ya que hay que demostrarle a la gente que no se esta dispuesto a que eso suceda. Ya esta bien de que se vea como algo normal en algunos circulos.
Mi novia tiene una forma de vestir que aveces llama la atencion. Pero de un tiempo a esta parte ya no quiere ponerse los pantalones de cuero por ejemplo, porque por alguna extraña razon, apesar de ir mas tapada que en otras ocasiones, hay mucha gente que debe creer que por llevar esos pantalones ya le puede decir cualquier babosada y llega a ir muy incomoda por la calle. Y sinceramente no lo entiendo.
Saludos.
Lady escribió:Tengo 32 tacos pero aparento menos. Soy consciente de que llamo mucho la atención cuando voy por la calle, aunque no sabría decir el motivo exacto. Creo que es una conjunción de varios factores: tengo buen tipo, una piel muy blanca (muchas veces me toman por extranjera) y una melena muy llamativa.
Pues no, ni mucho menos. Pero que llamo la atención es un hecho innegable. Ya he dicho que no sé lo que es, no soy guapa, no soy alta, no tengo una 105.Adris escribió: Despues de leer esto, espero que no seas de las que van por la calle creyendose las reinas del mambo, no?
Lady escribió:Pues no, ni mucho menos. Pero que llamo la atención es un hecho innegable. Ya he dicho que no sé lo que es, no soy guapa, no soy alta, no tengo una 105.
Que tengo buen tipo, pues sí, no puedo quejarme, ni flaca ni gorda y bien proporcionada. Pero si estoy buena o no, que lo decidan los demás. Yo no entiendo de tías buenas, sólo de tíos buenos smile_XD.
Pero yo no creo que llame la atención tanto por tener buen cuerpo como por lo que ya he dicho, ciertas características físicas mías hacen que la gente en general se fije en mí. Por ejemplo, alguna vez alguna señora me ha piropeado el pelo (y eso sí es agradable).
Pero está claro, cuando cuentas que un tío baboso se te ha echado encima siempre tiene que salir alguno diciendo que la culpa es tuya por ir como vas o que estás paranoica y que eso no ha ocurrido. Por eso dudé antes de abrir el hilo. Pero me da igual lo que algunos piensen, sé que el problema no está en mí.
Ya me gustaría a mí haber abierto este hilo para llamar la atención.