Dos amigos que se pegan a ostias

Pues eso, ayer mi amigo (supuesto mejor amigo) y yo nos pegamos a ostia limpia, verguenza que siento, que no puedo ni mirarme al espejo.

Para nada soy un tipo violento, pero el empezo pegandome un puñetazo por una tonteria, la cual no voy a explicar, pero esque es una tonteria.

Por ahora no pienso ver a este amigo, pero si es tu mejor amigo, que hacer? esque ya ni le veo como amigo.

De verdad, no puedo especificar mas, pero resumiendo, eso, me pega puñetazo, se va, yo le sigo cabreao, le cojo del cuello y le digo que que coño hacer, nos molemos a ostias, y luego pidiendo perdon el.

Gracias tios por adelantado. Tengo 20 años, y no somos precisamente crios de 15.

que pensais?
Lo habláis os disculpáis y evitad que vuelva a pasar, si es tu mejor amigo podrás pensar un poco y ver lo que tienes.

Pero si dejas pasar será peor.
Pues ni soys tan amigos y pareceis críos de 10 años con ese comportamiento la verdad.

Antes de la violencia, le recriminas, le hablas, le dices lo que sea, si tan amigo es claro.
A veces el carácter, estress pueden hacer que el comportamiento que uno tenga con la gente que aprecias cambie, no quier decir que se haya roto si los dos tratáis de solucionarlo, asumiendo parte de la culpabilidad y disculparse por lo ocurrido mejor para todos.

Digo esto porque si no te puedes mirar al espejo supongo que te sientes arrepentido por algo.

Poco mas puedo opinar pero no todo el mundo damos la misma importancia a los mismos hechos. Lo que seria una tontería para ti podría suponerle una putada o yo que se. Lo que veo es la típica frase: La violencia genera mas violencia.

Si tu "mejor amigo" te pega un puñetazo y se va para el no era tanta tontería, al menos eso parece y cogerle por el cuello no es la mejor forma de solucionarlo pero el mal ya está hecho.

Si piensas que merece la pena mantener la amistad trata de ponerte en su situación de porque se sintió molesto y comentarle que no era tu intención, si alguna vez dices algo no es como mala fe. Ahora mismo la situación es como si el mar estuviera revuelto, en todo caso deja que se calme la marea para hablar mas tranquilamente si es que lo consideras oportuno.

Un saludo.
Buenas noches.

Estoy muy de acuerdo con Flash. Pero aún así, si no sabemos el tema por el que os pegasteis, poco podemos decirte. Hay temas y temas.

A cuidarse.
Faulkner escribió:Pues ni soys tan amigos y pareceis críos de 10 años con ese comportamiento la verdad.

Antes de la violencia, le recriminas, le hablas, le dices lo que sea, si tan amigo es claro.

+100000000000000
Hombre , si nos cuentas mas te ayudariamos mejor , nadie se va a enterar de quien eres.
Ya... quizá la tontería no fue tanta tontería. Nadie va soltando leches por tonterías, así que habría que comprobar si tu manera de ver las cosas tontas no está algo distorsionada...
Igualmente aunque no sea una tontería siempre es mejor que no le des mas vueltas ni tu ni tu amigo ( si es que sois tan amigos como dices) y lo olvidéis :)
Bueno, simplemente fue, salimos 3 amigos, estabamos en bar, sali un momento a tomarme una caña con otro, le dije que volvia en poco tiempo, me dijo que nohacia falta que volviera (vamos, de mala ostia), luego me llamo el otro amigo, le dije que estaba en X, luego me miro asquerosamente el susodicho, le dije que era libre de hacer lo que quisiera, ya que no hice nada malo ni los deje abandonados, y puñetazo.

Para mi, una tonteria. Llevamos ya muchas muchas broncas, ya que es el tipo de persona que es delicada con lo que dices, y tiene un caracter fuerte. Es buena persona, pero tiene un pronto violento que tira para atras. Ya me he peleado muchas veces con el. Y la verdad, estoy harto ya de ser amigo suyo. Llevamos ya muchas muchas rencillas, y son de años ya, y es una pelota muy muy grande. Me siento muy muy mal, ya que soy muy amigo de todos, pero esque con esta persona no puedo, simplemente eso.
Hombre, yo tengo también un pronto bastante fuerte y no pego a mis amigos, me enfado y si por mí fuera les partía las piernas, alguna vez, pero no lo hago.

Tu decides si merece la pena hacer las paces. Si dices que lleváis tiempo así quizás es la hora de que cada uno vaya por su lado.

A cuidarse.
davyjones escribió:Pues eso, ayer mi amigo (supuesto mejor amigo) y yo...

davyjones escribió:...Me siento muy muy mal, ya que soy muy amigo de todos, pero esque con esta persona no puedo, simplemente eso.

What? ¬_¬
davyjones escribió:Para mi, una tonteria. Llevamos ya muchas muchas broncas, ya que es el tipo de persona que es delicada con lo que dices, y tiene un caracter fuerte. Es buena persona, pero tiene un pronto violento que tira para atras. Ya me he peleado muchas veces con el. Y la verdad, estoy harto ya de ser amigo suyo. Llevamos ya muchas muchas rencillas, y son de años ya, y es una pelota muy muy grande. Me siento muy muy mal, ya que soy muy amigo de todos, pero esque con esta persona no puedo, simplemente eso.

A mí me pasó un caso exactamente igual al tuyo,solo que era una chica y tenía también un carácter fuerte.
Si es un gran amigo tuyo,intenta solucionarlo hablando,y si no,fuera.

Suerte
pues si es tan corto de miras de no poder soportar que salgas con otras personas y se enfade..... :-|

P.D. a lo mejor es gay y esta enamorado de ti y se ha puesto celoso... xDD

P.D.2. es broma, no te enfades ;)
tan grave lo veis?

Buff no voy a estar a gusto nunca con mi vida, si no es una cosa, es otra...puff.

Gracias a todos
Algo le habras dicho para que te de un puñetazo digo yo...
Pienso que habría que escuchar la otra version...
Depende mucho del contexto. Yo tampoco soy un tío violento, pero una vez hace años, estuve a milímetros de calzarle una ostia a un amigo (amigo amigo, no colega). Porque me puso negrísimo, estábamos en la facultad en la peor época que yo he pasado en cuanto a estrés, con entregas de prácticas constantes, laboratorios, clases... pasaba por casa para acostarme un rato y luego vuelta a la calle. Y ese día compartíamos 2 grupos un hardware para hacer unas prácticas, q no teníamos tiempo para hacer. Quedamos en que ellos se lo quedaban toda la noche, y a las 9 de la mañana nos lo daban para tenerlo nosotros durante el día hasta las 2 que había que entregarlo todo. Eran las 10 de la mañana y no se habían presentado a la cita. Fui a su casa, y allí después de 15 minutos dando golpes a la puerta, abrió el tío la puerta más ancho que todas las cosas, que lo había despertado, pq se habían quedado dormidos haciendo la práctica. Y medio riéndose del cabreo que yo llevaba... y ya os digo, me faltaron milímetros para calzarle una ostia. Y sé que me habría dado la del pulpo porque el tío es el doble de ancho que yo XD pero vamos, no sé como me aguanté.

Por eso digo, que muchas veces por muy amigo que se sea, las circunstancias pueden ponerse muy muy jodidas, y hay que entender eso. Los amigos deben entender eso, y arreglar las cosas. Si nos hubiéramos ostiado, pues imagino que días después lo habríamos hablado y, siendo amigos de verdad, pues ya está, no pasa nada. Eso es lo que creo que tienes que hacer con tu amigo.

De todas formas hablamos de una cosa muy puntual y en una situación de estrés insoportable, que este tipo de cosas no se pueden permitir por norma ni muchísimo menos. Quitando ese incidente, el tío es mi amigo hace 10 años y jamás he tenido ningún otro problema con él.
bueno, voi a pasar unas semanas sin verle, y ya en frio decidire. POr ahora, lo recuerdo y esque veo su cara y me da asco y me pone muy fuiroso.

Ojala mi vida se calme, que desde hace 2 años solo tengo problemas y mas problemas. A veces la vida da asco de vivirla...pero bueno, hay que ser maduro y fuerte.

Decir que nunca me he peleado con nadie, y nadie me ha odiado o pegado, inluco en casos muy puntuales he discutido con mis amigos.

Gracias de todas formas.
Asuntos de mujeres, seguro.
Mi consejo es que lo hables AHORA. Las cosas así se 'enquistan' rápidamente, tanto que al final se te olvida hasta lo que ha llevado hasta esta situación. Lo peor que puede pasar es llegar a ese punto, porque ninguno de los dos hará algo por arreglarlo o hablarlo.

Ahora, si quieres estar peleado con él, fríamente piensa, en el grupo, el que se quedará solo quién es? eres tú? o es él? Porque si eres tú, por mucho asco que te dé, deberías arreglarlo, aunque las cosas no queden como antes, pero que al menos no te quedes solo.

Es mi consejo. Un saludo.
Qyles escribió:Mi consejo es que lo hables AHORA. Las cosas así se 'enquistan' rápidamente, tanto que al final se te olvida hasta lo que ha llevado hasta esta situación. Lo peor que puede pasar es llegar a ese punto, porque ninguno de los dos hará algo por arreglarlo o hablarlo.

Ahora, si quieres estar peleado con él, fríamente piensa, en el grupo, el que se quedará solo quién es? eres tú? o es él? Porque si eres tú, por mucho asco que te dé, deberías arreglarlo, aunque las cosas no queden como antes, pero que al menos no te quedes solo.

No lo creo,creo que arreglar algo con alguien solo porque te quedas solo es patetico en muchos aspectos. Si tanto asco le da lo que deberia hacer es al menos hablar con el tipo cuanto antes,zanjar el asunto para que ambos anden en paz (sin mas tarde haber roces inecesarios) y cada uno por su pista. Hay muchas personas por el mundo como para andar aguantando gente solo por no quedar margi.
Dorigon escribió:
Qyles escribió:Mi consejo es que lo hables AHORA. Las cosas así se 'enquistan' rápidamente, tanto que al final se te olvida hasta lo que ha llevado hasta esta situación. Lo peor que puede pasar es llegar a ese punto, porque ninguno de los dos hará algo por arreglarlo o hablarlo.

No lo creo,creo que arreglar algo con alguien solo porque te quedas solo es patetico en muchos aspectos. Si tanto asco le da lo que deberia hacer es al menos hablar con el tipo cuanto antes,zanjar el asunto para que ambos anden en paz (sin mas tarde haber roces inecesarios) y cada uno por su pista. Hay muchas personas por el mundo como para andar aguantando gente solo por no quedar margi.

No estoy de acuerdo del todo. A la larga puede que la situación se haga inaguantable, pero si ahora sus amigos de toda la vida le dan de lado por culpa de un capullo, se sentirá peor todavía.

No sé, yo no lo he hecho nunca porque no me he visto en la situación, pero lo veo así.
Desnudaos uno frente al otro y expresad vuestros sentimientos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MGMT escribió:Desnudaos uno frente al otro y expresad vuestros sentimientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no le des ideas que del odio al amor hay un paso xDDDDDDDDD
MGMT escribió:Desnudaos uno frente al otro y expresad vuestros sentimientos.

Claro como el roce hace el cariño jaja
davyjones escribió:Bueno, simplemente fue, salimos 3 amigos, estabamos en bar, sali un momento a tomarme una caña con otro, le dije que volvia en poco tiempo, me dijo que nohacia falta que volviera (vamos, de mala ostia), luego me llamo el otro amigo, le dije que estaba en X, luego me miro asquerosamente el susodicho, le dije que era libre de hacer lo que quisiera, ya que no hice nada malo ni los deje abandonados, y puñetazo.

Para mi, una tonteria. Llevamos ya muchas muchas broncas, ya que es el tipo de persona que es delicada con lo que dices, y tiene un caracter fuerte. Es buena persona, pero tiene un pronto violento que tira para atras. Ya me he peleado muchas veces con el. Y la verdad, estoy harto ya de ser amigo suyo. Llevamos ya muchas muchas rencillas, y son de años ya, y es una pelota muy muy grande. Me siento muy muy mal, ya que soy muy amigo de todos, pero esque con esta persona no puedo, simplemente eso.

Pues si ese es tu mejor amigo... Espero que no tengas un peor enemigo...
jutha escribió:
davyjones escribió:Bueno, simplemente fue, salimos 3 amigos, estabamos en bar, sali un momento a tomarme una caña con otro, le dije que volvia en poco tiempo, me dijo que nohacia falta que volviera (vamos, de mala ostia), luego me llamo el otro amigo, le dije que estaba en X, luego me miro asquerosamente el susodicho, le dije que era libre de hacer lo que quisiera, ya que no hice nada malo ni los deje abandonados, y puñetazo.

Pues si ese es tu mejor amigo... Espero que no tengas un peor enemigo...

Eso he pensado yo, aunque bueno que decir... nunca he tenido que llegar a las manos con nadie y al menos a mi ni se me pasaria por la cabeza liarme a ostias con un amigo :-?
Pues si te has pegado amigo ya está hecho.Alguna vez habra que sacar todo por algun lado.
Con 20 años pegarse con un amigo es un poco... yo de adolescente tb me zurre con un amigo (de forma muy light), pero enseguida nos dimos la mano y al dia siguiente como si nada hubiera pasado. Tambien en mi caso fue tension acumulada, pero despues de aquello ya jamas hubo piques y ahora somos grandes amigos. Ahora si me pegase con un amigo supongo que la cosa cambiaria, ya no somos niños. Supongo que dependera de la persona, pero para llegar a las manos con un amigo algo muy gordo tiene que pasar. Si en tu caso son ya roces continuos lo mejor que puedes hacer es terminar esa amistad.
Buff.. eso no es un amigo. Lo sé porque tambien me he pegado o casi llegar a las manos más bien con gente que parecian mis amigos y ya se ha visto claro con el tiempo lo que eran, con mis amigos de verdad , nunca he llegado a eso.
davyjones escribió:Pues eso, ayer mi amigo (supuesto mejor amigo) y yo nos pegamos a ostia limpia, verguenza que siento, que no puedo ni mirarme al espejo.

Para nada soy un tipo violento, pero el empezo pegandome un puñetazo por una tonteria, la cual no voy a explicar, pero esque es una tonteria.

Por ahora no pienso ver a este amigo, pero si es tu mejor amigo, que hacer? esque ya ni le veo como amigo.

De verdad, no puedo especificar mas, pero resumiendo, eso, me pega puñetazo, se va, yo le sigo cabreao, le cojo del cuello y le digo que que coño hacer, nos molemos a ostias, y luego pidiendo perdon el.

Gracias tios por adelantado. Tengo 20 años, y no somos precisamente crios de 15.

que pensais?

Sencillo, que no sois críos de 15, sois críos de 20...

Ahh, y que no seríais tan amigos, nunca le he dado un puñetazo a un amigo... yo, siendo yo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sencillo, que no sois críos de 15, sois críos de 20....

masuno +1

Vaya mierda de amigos, con perdon de la palabra, las cosas se hablan , no se resuelven a ostias.
Tengo un amigo que una vez me levantó la mano. Ya no somos amigos. Todo esto con veintipico años largos, no de crios.

...no hubiese sido capaz de devolverle el arreón, porque yo si le respetaba, lo que son las cosas... el caso es que bien dejado de lado está. No pasa nada.
los amigos no se pegan....

y con 20 años tampoco dependiendo el caso uno es muy maduro, maduro o nada maduro.. asi que ya con pegaros me habeis dicho que no lo sois en absoluto...
reynoldor escribió:los amigos no se pegan....

y con 20 años tampoco dependiendo el caso uno es muy maduro, maduro o nada maduro.. asi que ya con pegaros me habeis dicho que no lo sois en absoluto...

Iba a decir algo similar, que dices que no sois niños de 15... pero vamos que con 20 tampoco es que seáis unas eminencias del civismo ni tengáis la cabeza amueblada aun del todo, no pasa nada porqu os hayáis zurrado, son cosas de la edad. Yo con mis colegas si nos zurramos con 30 años (algunos casados, con hijos...) ya si que vería que hay un problema gordo, pero entre chavales muchas veces salen rencillas, egos... yo recuerdo que un amigo muy amigo me dejó de hablar 1 semana por no ponerme de portero en un partido XD (tendríamos 22 o así), y hasta que no me puse de nuevo la semana siguiente no em habló... es una chorrada y no hay ostias de por medio, pero para que veas que por el caracter+edad muchas veces se hacen cosas que no tienen mucha justificación.

Lo bueno de los tíos es que nos podemos dar de ostias, llamarnos de todo, y al rato perdonarnos y ser tan amigos. Las tías son peores, hoy eres mi más mejor amiga, mañana eres una puta y no te vuelvo a hablar en la vida (y generalmente por chorradas). Igual que somos viscerales somos más nobles así que nada, pasa página.
37 respuestas