Yo no le pondria arena de playa, la arena que venden para gatos esta desinfectada, la de la playa vete tu a saber que tiene, al igual alguien se a meado o cosas peores
, luego vas tu y se lo metes al gato
, compra un saco de 5 kg que los puedes encontrar por poco mas de 1 euro, a mi me cuesta 1,39 euros, tampoco te vas a arruinar, piensa que si vas a tener un gato es gastarse dinero en el, quien compra un animal y luego piensa en lo que se va a dejar mejor que no lo compre, yo tengo un gato y un loro y me dejo una pasta al mes en comida
, y ya no os cuento en juguetes para el loro
Mira diferentes razas de gato, no todos son iguales ni se comportan igual, hay gatos que pueden estar perfectamente en un piso pequeño, ya que son gatos mas tranquilos y no requieren mucho espacio para jugar, hay otras razas de gatos que no estan hechos para la vida en un piso ya que les mola estar todo el dia corriendo y destrozandolo todo, por cierto no se se lo sabiais pero solo el 6 o 7% de los gatos que hay en el mundo son de raza segun una revista que tengo de gatos de no hace mucho, informate si aun no lo has comprado o apadrinado y mira un gato que vaya contigo y tu caracter.
Yo tengo un siames, es un gato que va bien para dentro de un piso y tambien para sitios abiertos, claro esta sitios abiertos mejor, pero digamos que va bien para ambos casos, es una raza muy celosa, en el sentido que suele elegir a un favorito de entre toda la familia y es al que hace mas caso, mi gato al que a elegido es a mi ya que al fin y al cabo es el que doy de comer y paso mas rato con el, al resto de la familia les hace caso pero no les tolera que le hagan cosas que a mi si me deja, es un animal como digo muy celoso, si ve mucha peña en casa y no le haces caso se hara notar, o bien maullando muy fuerte o haciendo lo que sea para llamar tu atencion, el mio por ejemplo si nos ve que estamos mucho con el loro hace lo imposible para llamar su atencion, desde acercarse al loro para ver si se aleja (aunque mas bien se lleva un picotazo)
, o me a llegado a tirar cosas al suelo ...
Lo dicho y perdon por este pedazo texto que he puesto, informate bien de lo que pillas, ya sea apadrinado o comprado, no todos los gatos son iguales y mas aun si son de otra raza, unos como digo estan hechos mas para la vida en un piso y otros no, por lo que se veran mas encerrados.
Los mas tipicos son los siameses y persas, junto los tipicos que suelen regalar, tambien decir que los 2 primeros son los mas baratos que encontraras en el mercado, yo el año que viene si no pasa nada voy a comprarle una compañera a mi gato siames
, y he elegido un Ragdoll, es mas o menos como un gato siames pero con pelo largo, los puedes encontrar a partir de unos 600 euros (el ragdoll va bien para la vida en un piso), aqui te dejo una foto :