Juaner escribió:
Yo no tengo que aportar pruebas porque no soy un juez, ni tengo problemas legales de ningún tipo porque el dinero no me tienta tanto como a otros, solo te digo que te quedes allí, que estarás más agusto y entre menos rejas que aquí. Si te das por aludido es tu problema, yo me limité a postear que no me creo ni una sola sílaba de lo que escribes, desde hace muchos años. Si te jode que no crean en tu inocencia que le vamos a hacer.
Por cierto alquilar sites llenos de warez a tanto el mes no es legal, que yo sepa, en ningún país.
Saludos cordiales
Angeloso69 escribió:
Para el Mamarracho:
Salu2
Angeloso
Angeloso69 escribió:
Para el Mamarracho:
Me hace gracia tu respuesta, aunque me la esperaba. Es la tipica respuesta de alguien que "ha oido" rumores sobre el malvado Angeloso, pero que en realidad SON MAS FALSOS QUE UN DURO DE CUATRO PELAS (cuando yo andaba por ahi todavia se usaba esa moneda).
No hace falta ser Juez o Abogado, con que seas ciudadano de cualquier pais, puedes denunciar y/o aportar pruebas. Asi que esa excusa no te salva. ASI QUE MAMAMARRACHO, mientras no puedas decir algo con mas consistencia (por ejemplo: algun numero de caso en algun juzgado del mundo, donde yo haya sido acusado E inculpado, por algo) deberas de callar. De mientras SOY Y SEGUIRE SIENDO INOCENTE, y todo lo demas seran suposiciones de Justicia Poetica Supuesta.
Y respecto al Warez... pues si tienes razon es ilegal, pero mola mazo, no? O que pasa, tu nunca, te has bajado nada de un site FTP? Pues si la respuesta es NO, no deberia de contestarte (al menos en estos foros, para eso ya tienes Perra.es), porque ya entrarimos en el concepto de lammer en vez de mamarracho.
Pero si leemos entre lineas, tu al incluir este texto en este post quiere decir que indirectamente me estas relacionando con dicho negocio, pero eso no quiere decir QUE YO ALQUILE O VENDA SITES DE WAREZ, solo vendo/alquilo servidores (virgenes), para lo que lo use la gente, NI ES MI PROBLEMA, NI SERIA LEGAL EL METER LA NARICES EN LOS CONTENIDOS QUE ALBERGUEN... Asi que conozco el tema perfectamente, y creo que hasta incluso mejor que tu (ya que tu mismo estas metiendo la gamba al escribir este post y llenarlo de burdas suposiciones), pero de ahi a la suposicion que quieres hacer ver al personal, hay un trecho.
Y tranquilo, NO PIENSO VOLVER POR AHORA AL PAIS QUE ME VIO CRECER, entre otros motivos, porque vivo mucho mejor aqui, no por temor a ser puesto entre rejas, como afirmas SIN PRUEBAS. Asi que lo unico que puedo entrever en tu mensaje es que eres un emvidioso del carajo, que en algun momento pensastes en irte a vivir a otro pais a ver si te salia mejor que en el tuyo, pero no tuvistes lo que hay que tener entre las piernas para hacerlo. Asi que comparativas entre TU y YO estan muy, pero que muy fuera de lugar.
Y una cosa esta clara... tu puedes no creer una palabra de lo que yo, digo, pero por suerte hay mucha mas gente que si "se las cree", por algo sera. Puede que NO convenza a uno, pero NO PUEDO engañar a todos los demas. Es el problema que tenemos los personajes publicos, cosa que mamarrachos como tu no pueden decir. El dia que tu hagas el 1% de lo que yo he hecho en mi vida, podras replicar, de mientras no puedas contestar con algo logico y efectivo -a ser posible dinero contante-, chiton.
Angeloso escribió:Y una cosa esta clara... tu puedes no creer una palabra de lo que yo, digo, pero por suerte hay mucha mas gente que si "se las cree",
KROKIS escribió:Yo no estoy ni a favor de unos ni de otros, pero me parece a mi que este hilo va a durar menos que una luz blanca en un puticlub...
flashfm escribió:Yo creo que si Angeloso no vuelve a la madre patria es porque está tan gordo, tan gordo, tan sumamente gordo que tendrá que esperar que el Airbus A 380 haga vuelos transoceánicos.
Angeloso69 escribió:A mi me han acusado de cosas inciertas, y he nomenclado a alguien "Mamarracho", ya que me han insultado a mi primero.
Si buscamos "mamarracho" en un diccionario podremos ver que no es un insulto, si no un termino despectivo. Asi que todo el que crea que la palabra "mamarracho" es un insulto, deberia de volver a la E.G.B. (si existe todavia) y repasar las clases de lengua. Y ahora que no me salga el tipico listo con que faltan acentos, pues estoy escribiendo desde un teclado americano y paso de pararme a hacer virguerias para que salgan los caracteres especiales.
Pero claro es el problema de los foros, que siempre tienen que haber los cuatro "ni�atos" que en su afan de protagonismo se dedican a decir idioteces, insultos y algunos peor, acusaciones falsas, y estoy en mi derecho a defenderme. Ya tengo suficiente con las difamaciones del Ribas, para que encima, tener que soportar a cuatro mamarrachos que en la vida real, no se atreven a levantar la mano ni a una mosca y aqui, aprovechando que estan ocultos tras un modem, se dedican a decir tonterias y difamar.
Angeloso
Angeloso69 escribió:A mi me han acusado de cosas inciertas, y he nomenclado a alguien "Mamarracho", ya que me han insultado a mi primero.
Si buscamos "mamarracho" en un diccionario podremos ver que no es un insulto, si no un termino despectivo. Asi que todo el que crea que la palabra "mamarracho" es un insulto, deberia de volver a la E.G.B. (si existe todavia) y repasar las clases de lengua. Y ahora que no me salga el tipico listo con que faltan acentos, pues estoy escribiendo desde un teclado americano y paso de pararme a hacer virguerias para que salgan los caracteres especiales.
Pero claro es el problema de los foros, que siempre tienen que haber los cuatro "niñatos" que en su afan de protagonismo se dedican a decir idioteces, insultos y algunos peor, acusaciones falsas, y estoy en mi derecho a defenderme. Ya tengo suficiente con las difamaciones del Ribas, para que encima, tener que soportar a cuatro mamarrachos que en la vida real, no se atreven a levantar la mano ni a una mosca y aqui, aprovechando que estan ocultos tras un modem, se dedican a decir tonterias y difamar.
Angeloso
URTYK escribió:
El mismo mafioso askatuak, menuda pieza, le dieron visado en USA por coeficiente intelectual, actualmente debe residir en alguna mansion de USA por ahi perdida... y me callo que me pierdo.
Angeloso69 escribió:Para ^JuD-asS^:
Estimado, si entre en un foro publico y no bajo mi control o de alguno de mis allegados, es precisamente porque mis abogados defensores me lo pidieron. No entiendo cual sera su estrategia, pero yo la tengo que cumplir. Elegi este sitio, entre HispaMp3 y este, porque vi que al menos aqui era necesario registrarse y parecia mas serio, ya veo que en todos los sitios "cuecen habas" y aunque la libertad de expresion es un derecho Constitucional, lo que no es justo que abusando de la anonimidad te jactes a acusar a un tercero, SIN PRUEBAS... vamos lo mismo que Ribas.
Yo no necesito este foro u otro foro, ni nada parecido para defenderme, puesto que ya tengo mi revista que la lee un monton de gente y ademas los datos al respecto este caso tienen su propia pagina (que no citare aqui, por si alguno me tilda de aprovechado).
Yo solo expuse unos datos (primer post) que dijeron tenia que exponer en algun sitio publico ANTES DE QUE APAREZCA MI UPDATE DE ISLATORTUGA.NEWS.... a partir de ese momento, aparecio un personajillo, y empezo a decir divagaciones sobre que el vender sitios con Warez es ilegal en clara alusion a mi persona, y claro, con la tension que en estos momentos yo estoy pasando, solo me falta ver como un "criajillo" de esos que nombras, va de listo y empieza a acusarme de cosas sin sentido, con vistas a "enmierdar" mas el asunto.
Ponte en mi lugar un momento y dime que harias tu?
.
Pero si, tienes razon, y deberia de dejar ya este foro y post, pues la intencion del mismo (postear una version avanzada del escrito oficial y que al menos un par de personas la leyeran, sobre todo una que sabemos las lee y que seguramente ya habra grabado esto en su HDD), ya ha sido cumplida y de sobras. Ahora en un par de dias, aparecera la version oficial en mi web, donde "mamarrachos" como estos NO TIENEN CABIDA.
Salu2
Angeloso
Angeloso69 escribió:Para Exup: me acojo al derecho de hacerlo desde cualquier consulado via video-conferencia... si, eso que usas tu para jugar con las ñinas. Lo entiendes o te va demasiado grande la pelicula de James Bond que te estoy contando?
Angeloso69 escribió:
Y respecto a lo de llamar MAMARRACHO... pues mira, si a ti te insultasen primero, es lo minimo que podrias decir. Y para mi es insulto que me refieran de delitos y cosas que no he hecho. Ya tengo bastante con lo que llevo encima, como para que encima llegue alguien y sin conocimiento de causa me acuse de algo que no he hecho. Yo no empece llamando mal a nadie, si te fijas.
Angeloso69 escribió:Bueno, pues esas son mis respuestas... se aceptan comentarios para responderse, pero por favor, ponedmelos un poco mas dificiles y si son nuevas preguntas, por favor, que sean con rigor, no divagaciones o faltas de respeto peronal, ya que de lo contrario, pasare de contestaros y listos. Es por ello que estoy usando un foro de un tercero, ya que foros mios tengo unos cuantos donde podria contestar y borrar las burradas que no me gustasen.
Angeloso69 escribió:Salu2
Angeloso
P.d.: Y a todo esto... Y si no soy Angeloso?
Juaner escribió:
Señores moderadores, si son tan amables de cerrar este hilo estropeado por los desvaríos de un anciano (esto lo digo porque como yo soy un criajo el supongo que tendrá unos 70 años) le harían un favor tanto a él como al resto de visitantes de este foro. Una persona que no tolera opiniones contrarias a la suya y que además descalifica a las primeras de cambio carece absolutamente de credibilidad (si yo tengo que abrir el diccionario para buscar mamarracho, tu ábrelo para buscar cosas como dignidad, verdad y respeto). Por mi parte zanjo el tema aquí no sin reiterar que esta persona se escuda en una verdad a medias de una forma absolútamente hípócrita y que claramente ha utilizado EOL para hacer campaña por su inocencia, debido me imagino, a la escasa audiencia de sus webs y foros.
Saludos y mis disculpas a moderadores y usuarios de este foro por contribuir a que esto se convierta en un circo.
P.D: angeloso, en ningún momento he dicho nada más que que no me creo lo que dices. No he te acusado, insultado ni difamado. De todas formas hay que ver que rápido se te olvidan cosas como tu forma de realquilar los sites de unitedcolo... Venga, que vaya bien y que no te enchironen, que necesitamos el sitio para los delincuentes de verdad.
Pero si leemos entre lineas, tu al incluir este texto en este post quiere decir que indirectamente me estas relacionando con dicho negocio, pero eso no quiere decir QUE YO ALQUILE O VENDA SITES DE WAREZ, solo vendo/alquilo servidores (virgenes), para lo que lo use la gente, NI ES MI PROBLEMA, NI SERIA LEGAL EL METER LA NARICES EN LOS CONTENIDOS QUE ALBERGUEN... Asi que conozco el tema perfectamente, y creo que hasta incluso mejor que tu (ya que tu mismo estas metiendo la gamba al escribir este post y llenarlo de burdas suposiciones), pero de ahi a la suposicion que quieres hacer ver al personal, hay un trecho.