Vamos a ver gente...
EN PRIMER LUGAR DECIR QUE TENGO QUE COMENTAROS ESTO, TRAS HABERME ENTERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y NUNCA POR UNA COMUNICACION OFICIAL, CON LO CUAL ESTOY EN ACTO DE INDEFENSION LEGAL.
Distingamos entre un sentencia en firme y una NOTA DE PRENSA DE LA BaSurA que lo unico que busca es acojonar al personal.
Esta nota de prensa, segun EFE que es la semilla de todo, es eso UNA NOTA DE PRENSA de un caso inconcluso por parte de una parte interesada, ES DECIR QUE NO SE LE TIENE QUE DAR MAS VERACIDAD QUE SI LEYERAS UNA NOTICIA EN SU PROPIA PAGINA WEB.
Si bien las cosas que ponen alli se basan en la sentencia emitida, se olvidan de decir que esa SENTENCIA NO ES FIRME, y con lo cual podra y sera recurrida. Al menos eso espero si Maki y Fer13 quieren salvar sus culos...
Pero tranquilos, al menos en el caso de Maki, por tratarse de menos de 2 años y UN dia y no tener ninguna condena anterior, no entrara a prision, y como se declaro insolvente hace años, TAMPOCO TENDRA QUE PAGAR UN DURO.
Respecto al FER13 , no tengo ni zorra, ese cuando las cosas empezaron a torcerse "salto del barco" y no volvimos a saber mas de el, aunque creo, y digo creo, que el, si tuvo problemas con la justicia en el pasado y es posible...
Lo que como me imagino, estos DOS pactaran, ya que segun las ultimas informaciones que tengo, al menos UNO DE ELLOS, trabaja para los "malos" buscando piratas vendeCDs por las news.
Tambien indicar que en la nota de prensa se indican cosas como que la pagina estaba colgada de IslaTortuga, Y ESO ES ERRONEO. La pagina de el Jamon y el Vino, la creo Fer13 y la colgo en un dir del dominio VESATEC, nunca de ISLATORTUGA. Una vez la colgo, las gente de Vesatec, no tuvo absolutamente nada que ver con ella, ya que incluso el codigo del banner que en la pagina habia, lo ponia el por obligacion de contrato a cambio del hosting gratuito que se le daba. Y ADEMAS INDICAR que dicha pagina era como la de MOCOSOFT en la actualidad, una serie de links SOLO AL CRACK, ni siquiera al programa.
Respecto a la sentencia, pues solo puedo decir una cosa, que el realmente ABSURDA y demuestra claramente la implicacion personal del Juez, juez que desde el primer momento tenia que haber sido retirado del caso, entre otros motivos...
ESTE JUEZ SE LE VIO EN MAS DE UNA OCASION, EN COMPAÑIA DE LA PARTE ACUSADORA Y LOS POLICIAS TOMANDO CAFE EN LA CAFETERIA QUE HAY JUSTO AL LADO DE LA COMISARIOS DE POLICIA. no se hasta que punto esto es legal, pero INMORAL lo es y bastante.
ESTE JUEZ EJERCIO TIEMPO HA, EN GAVA, BARCELONA, y fue inhabilitado por recibir SOB... (no puedo poner la palabra entera, pero solo hay que leer entre lineas.). Tras SIETE años recupero el cargo como juececillo de tres al cuarto.
ESTE JUEZ ESCRIBIA SUS EDICTOS A MAQUINA DE ESCRIBIR. El mismo se declaro antiordenador en mas de una ocasion, POR QUE NO ENTENDIA ESTAS MAQUINAS (palabras textuales). Ademas para el colmo de la desfachatez, sabiendo que habia un acusado en Madrid, escribia los autos EN CATALAN, para retrasar mas el proceso, ya que luego habia que pedir retractacion y traduccion. Ademas los otros cuatros acusados, NO AUTORIZARON A ELLO. Y mientras alguien NO DIGA LO CONTRARIO EL IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA, ES EL ESPAÑOL.
ESTE JUEZ HA TARDADO MAS DE OCHO AÑOS, EN DICTAR ESTA SENTENCIA, con claras vistas a que cuando saliese ya se hubiese jubilado... si no lo ha hecho, lo hara pronto... y eso si la sentencia no ha sido dictada por otro, ya que yo no estoy personado en el proceso, PUES NUNCA HE SIDO NOTIFICADO DE NADA, estando mi direccion en el extranjero, disponible para ello. Asi que de REBELDIA PROCESAL, nada de nada... mas bien VAGANCIA PROCESAL.
ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA? Puede, pero no es mas que un defecto de forma, ya que al estar yo identificado plenamente en dicho caso, SI NO ME AVISARON, ES SU PROBLEMA, NO EL MIO. Ellos tienen/tenian la obligacion de contactarme Y MAS SABIENDO QUE YO NO ESTABA EN ESPAÑA Y NO PODIA LEER LOS B.O.E. Y OS ASEGURO QUE ESTOY EN EL CENSO DE TRES CONSULADOS AMERICANOS, CON DATOS 100% CORRECTOS, Y NUNCA HE RECIBIDO LA MAS MINIMA NOTIFICACION DE NADA. Si la hubiera recibido, hubiera podido actuar y defenderme, inclusive SIN TENER QUE IR A ESPAÑA.
NUNCA SE ENCONTRO EVIDENCIA ALGUNA EN LAS MAQUINAS QUE NOS "ROBARON". Porque NOSOTROS, nunca fuimos los autores de dicha pagina. PERO SE OLVIDARON DE DECIR QUE LO QUE SI ENCONTRARON FUERON TODOS NUESTROS CODIGOS FUENTES DE LOS TRABAJOS QUE ESTABAMOS REALIZANDO EN ESE MOMENTO Y QUE NO PUDIMOS ACABAR Y NOS JODIERON BIEN. Ademas, es increible, la persona (por darle algo de categoria, que no merece) que perito nuestras maquinas era el presidente de una compañia de la competencia en aquellos tiempos y actual presidente del IRC-HISPANO, Sisco Sapena.
TAMBIEN DECIR, QUE ESTE CASO APARTE DE OCHO AÑOS (y los que le quedan), se ha cobrado aparte de la desgracia de una compañia de DOS MUERTES. El padre de Fer13, que postrado en una cama murio de pena -era tetraplejico- y uno de los dueños de Infobar, Vesa Tecnologias, S.L., E.L.M. Eso cargara en la conciencia SI LA TIENE EL ABOGADUCHO QUE EMPEZO ESTA FARSA.
Hablando del abogaducho en cuestion... Recordemos que es el archiconocido Xavier Ribas, que no se destaca precisamente por sus logros procesales, pero si por sus fantasmadas. La mas reciente y famosa la QUE IBA A DENUNCIAR A TODOS LOS QUE USABAN LAS REDES P2P QUE LOS LOCALIZARIA A TRAVES DE SU DIRECCiON IP, vamos la misma fantasmada que dijo hace años que iba a hacer con los logs del sistema VESATEC a la gente que habia visitado la pagina del Jamon y el Vino.... Ya sabemos que para este señor la justicia NO EXISTE, pues hace lo que le da la gana... tanto una accion en la redes P2P como el poder acceder a nuestros LOGS, ES TOTALMENTE ILEGAL, ya que el es una de las partes interesadas.
Y si tenemos que añadir, pues tambien añadiremos que en el caso Barcelona.com, CUANDO SACO SU PRIMERA SENTENCIA FAVORABLE A EL, lo publico a troche y moche en todos los medios de comunicacion, PERO CUANDO APELARON LOS DUEÑOS DEL DOMINIO Y SE HIZO VERDADERA JUSTICIA (les dejaron el dominio para ellos), se callo como el putas que es... por cierto eso costo a la ciudad de Barcelona mas de Cuatro Millones de Euros, en las antiguas pesetas.
PERSONAS COMO ESAS, HABRIA QUE DECLARARLAS NON-GRATAS pues lo unico que buscan es publicidad, a costa de joder a los demas, inclusive sin tener razon, pero teniendo muchos recursos detras.... porque esta sentencia huele mas a "untada" que a justicia... ya que sin cuerpo del delito no hay asesinato, y un juez, no es quien para decidir eso, SIN EVIDENCIAS.
Pues bueno, ya me he enfriado un poco, esto es lo que tengo que decir en estos momentos, dentro de unos dias, habra un comunicado oficial -este no lo es, ya que ni siquiera mi IP puede ser reastreada al estar usando un Proxy, por si acaso quieren meter en problemas a los admin de este site, y si lo necesito siempre podre negar estas declaraciones- por mi parte, NADA QUE VER CON LOS DEMAS ACUSADOS.
Salu2
Angeloso
P.d.: Ribas, si crees en algo, reza porque yo no vuelva a España. Con los otros DOS peleles podras jugar, pero LO MIO ES CASO APARTE Y TU LO SABES.