Hola, la verdad es que no he leido mas que 5 comentarios y me da bastante pena que opineis como lo haceis sin saber la verdad. El de la condena soy yo, y no es broma, me detuvieron hace ya mas de 4 años y en una cosa teneis razon, no se debe de vender, pero lo hice y fue un error, grande, muy grande. El tema es que me dedicaba a intercambiar peliculas con la gente y cuando no tenían material para los intercambios cobraba por los cds, los gastos de envio y poco más. Mi problema fue que al anunciarme para los intercambios, acabe anunciando la posibilidad de una venta economica. Un tio de Egeda contacto conmigo y por 6 cds con 6 pelis y poco menos de 30 euros en los que se cobraban los cds y gastos de envio por MRW me han metido toda esa pena. En el fondo sí, lo merezco, gane unos 200 euros, en un tropel de cambios y perdi mucho tiempo en grabaciones, paseos e intercambios. Todo por el mero hecho de ampliar mi colección y tener algo para salir con los colegas. ERA ESTUDIANTE POR ESO NO BUSCABA CURRO. Ahora que curro y que me han jodido la vida pues no creo que me pueda comprar nada en mucho tiempo pues es lo que hay. Y tranquilos que a la carcel no voy pq en mi vida he hecho daño a nadie, no he robado, ni matado, ni nada grave, bueno, ni leve, pero me ha caido más condena que a gente que mata, que roba y que pega. Me parece justo que se me condene, pero no tan brutalmente, cometi un error y pagare por el....el resto de mi vida. Pero por favor, no opineis tan libremente, ni vendia a mansalva, ni me anunciaba en no se que rollos que he leido, ni tenia tropecientas mil direcciones de correo ni nada, solo tenia una amplia coleccion de pelis que me quitaron, un ordenador con una grabadora que me quitaron y un comentario jocoso de un poli que me dio las gracias porque todo lo incautado se lo llevaban a casa y se lo copiaban. Esa es la historia, si la quereis creer pues muy bien y si no, a seguir poniendo chorradas, que yo digo, del quinto comentario no he pasado pq me estaba poniendo malo. SALUDOS DESDE BURGOS