InaD escribió:quien se alegra de que vaya a la carcel no es muy diferente de un fascista, para mi la mayoria de delitos tiene consecuencias desproporcionadas, porque tb hay situaciones involuntarias en las que el individuo puede verse forzado. Una cosa es asesinar, robar un chalet i dar de ostias a la familia, y otra robar beneficios d grandes multinacionales a cambio de dar mas barato el producto a alguien ke = no tiene internet ni dinero para comprar todo el soft original.
Dais por buena la carcel, si pasa ese tio dos años en la carcel segun como le vaya puede salir convertido en un hijodeputa, porque la carcel hoy en dia, sirbe para eso, para ke los hijosdeptua se hagan ams hijosdeputa, si fuese verdad eso de la reinsercion, con seguimiento psicologico o demas del preso, pero k va ai dejan ke sea ley de carcel.
ami me parece de fascistas alegrarse porque quien vende cds vaya 2 años a star secuestrado por el estado, no tiene tanta culpa como quien se lo compra? que pasa qu a las grandes desarrolladoras hay que defenderlas a ultranza? ke les jodan, con esos precios, ya con vender 100 copias van ke chutan, enrealidad la gente puede hacerle un pulso al sistema legal por internet, pero con esa mentalidad salida de propaganda del ministerio, habra hasta quien vaya denunciando a la policia sitos p2p, como tambien piratas, y lo veriais bien, no os dais cuenta que cuanto mas gente lo haga mas facil sera acceder a todo, que de otra manera, osea pagando, uno no puede.
Es cultura, son recursos, es tener igualdad de condiciones a un rico que si lo puede comprar, viva el p2p y, almargen de la web del foro de eol y demas, mi opinion personal, viva las copias de cd´s, y ojala se joda la industria discografica y la cinematografica y surga otra mejor, con gente ke no va a ser multimillonario va a expresarse.
pero no, la gente prefiere seguir defendiendo a las empresas, que su unico interes( no de este sector sino de todas) es productividad y aumentar el margen de beneficios, nisiquiera los programadores importa una mierda la gente, y nosotros ¿TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR ELLOS?
ademas si tan mal les va porculpa de esto pues con todo el dinero que nos lleban sangrnado años que transformen sus empresas a otras mas rentables, como la venta de sellos. Porque que yo sepa el beneficio bruto no va para los programadores sino para la empresa.
enfins
fascistas?
espero que el post vaya de coña, porque tiene tela, de todas maneras no me puedo resistir a contestarte.
Eso que dices tu es robar por medio de los beneficios que obtiene sin dar un palo al agua, sea gran multinacional, pequeña o una tienda con dos amigos, la unica diferencia es la cantidad de empleados o te piensas que las grandes multinacionales es un tio gordo de traje en un sillon que mueve mucho dinero, hay empleos detrás de ellas.
Vender mas barato el producto a alguien que no tiene internet...
, que es el Robin Hood del siglo 21?
Si fuera tu programa ya verías como tanta grácia no te iba a hacer.
Lo de la carcel ya sabemos como va y lo que hay, pero la culpa es de las leyes y la justicia si impone penas desproporcionadas, no de la carcel. Y las leyes hay que conocerlas antes de andar a pisar terrenos abruptos.
Si vende CDs se está aprovechando con lucro del trabajo de otros, ahora ya no es tan Robin Hood, si no los regalaría. Pero que dices, hombre, que robando a los desarolladores va a haber mas y mejor software para todos? Nadie trabaja por nada lo sabias?
Además estás mezclando churras con merinas, que tiene que ver la industria audio-visual con la de software?
No se si te habrás dado cuenta pero grácias a dios, hay alternativas pasa que a la gente solo le gusta lo ultimo, lo mas moderno, lo que suena en la radio, etc... Te suena Creative Commons o el sofware libre? Los primeros hacen obras audio-visuales tan buenas o mas que las de pago (solo que no mola porque no las ponen en los 40) y los segundos hacen software a la altura de cualquier gran multinacional, a día de hoy hay alternativas libres para el 99% del software de PC.
Saludos