ACTUALIZO: a día 10 de agosto de 2020 es capaz de mandarme un whatsapp pidiendo las sábanas de la cama de mi hijo de Mickey Mouse que dice que "compró ella" xD. Mi respuesta más clara no puede ser: se lo pides al abogado, a mi déjame estar.
Hola compañero@s.
El 14 de noviembre de 2018 mi ex se fue de casa tras 7 años casados y un hijo en común porque se encaprichó de otro tipo, pero además estuvo jugando conmigo al gato y al ratón, es decir me voy pero "a lo mejor" vuelvo; por si la jugada con el otro le salía mal me tenía como "en reserva". Se portó como una auténtica marrana pero he tardado mucho tiempo en verlo.
Cuando pasaron tres meses desde su marcha,
le dije que viniera a coger las cosas de casa y que quería el divorcio. Yo le comenté que no me opondría a que cogiera nada, de hecho le dije que viniera mientras yo estaba trabajando y así lo hizo.
Un día vino con su padre y le ayudó a coger las cosas que le hacían falta y que no se llevó en el primer viaje en el que se fue. Pero no contenta con eso:
[*]Me pidió
la Roomba y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió
la tele principal del comedor y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió
la cámara reflex y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió
la tostadora y la sandwichera y se la llevé a casa de sus padres
A todo eso, hemos hecho el primer juicio de divorcio, el de medidas cautelares, y teniendo una compartida me han "condenado" a pagarle 150€ al mes hasta que salga el juicio final.
Yo continué mi vida, y por suerte he encontrado una pareja con la que estoy diez veces mejor que con la otra, pero el calvario continúa:
[*]Cuando se enteró que mi pareja estaba en estado
me pidió la antigua Maxi-Cosi, y se la entregué en casa de sus padres.
Ahora el otro día me manda un mensaje que se ve que está con otro y se está montando una casa y me dice que como había puesto dinero en mi casa (no sé cual porque no trabajaba y lo que cobraba de pensión se lo quedaba para ella, siendo yo el que corría con todos los gastos: agua, luz, teléfono y comida),
quería que yo le comprara un mueble de comedor y un dormitorio de matrimonio económicos porque me había quedado con los nuestros. Evidentemente le dije que
nanay, que lo pida en el juicio.
Esta mañana me manda un mensaje que
quiere "sus" ollas y "sus" utensilios de cocina. Le digo que después de 2 años no me vaya pidiendo nada....
¿Vosotros en mi situación qué haríais? No puedo bloquearla porque tengo un hijo en común pero es para mi una auténtica pesadilla.... Hoy le he dicho al abogado que le diga a la suya que lo que quiera pedir lo pida en el juicio y que me deje estar tranquilo con este tema ya...