Dos años después mi ex me sigue pidiendo cosas de casa....

ACTUALIZO: a día 10 de agosto de 2020 es capaz de mandarme un whatsapp pidiendo las sábanas de la cama de mi hijo de Mickey Mouse que dice que "compró ella" xD. Mi respuesta más clara no puede ser: se lo pides al abogado, a mi déjame estar.

Hola compañero@s.

El 14 de noviembre de 2018 mi ex se fue de casa tras 7 años casados y un hijo en común porque se encaprichó de otro tipo, pero además estuvo jugando conmigo al gato y al ratón, es decir me voy pero "a lo mejor" vuelvo; por si la jugada con el otro le salía mal me tenía como "en reserva". Se portó como una auténtica marrana pero he tardado mucho tiempo en verlo.
Cuando pasaron tres meses desde su marcha, le dije que viniera a coger las cosas de casa y que quería el divorcio. Yo le comenté que no me opondría a que cogiera nada, de hecho le dije que viniera mientras yo estaba trabajando y así lo hizo. Un día vino con su padre y le ayudó a coger las cosas que le hacían falta y que no se llevó en el primer viaje en el que se fue. Pero no contenta con eso:

[*]Me pidió la Roomba y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió la tele principal del comedor y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió la cámara reflex y se la llevé a casa de sus padres
[*]Me pidió la tostadora y la sandwichera y se la llevé a casa de sus padres

A todo eso, hemos hecho el primer juicio de divorcio, el de medidas cautelares, y teniendo una compartida me han "condenado" a pagarle 150€ al mes hasta que salga el juicio final.

Yo continué mi vida, y por suerte he encontrado una pareja con la que estoy diez veces mejor que con la otra, pero el calvario continúa:
[*]Cuando se enteró que mi pareja estaba en estado me pidió la antigua Maxi-Cosi, y se la entregué en casa de sus padres.

Ahora el otro día me manda un mensaje que se ve que está con otro y se está montando una casa y me dice que como había puesto dinero en mi casa (no sé cual porque no trabajaba y lo que cobraba de pensión se lo quedaba para ella, siendo yo el que corría con todos los gastos: agua, luz, teléfono y comida), quería que yo le comprara un mueble de comedor y un dormitorio de matrimonio económicos porque me había quedado con los nuestros. Evidentemente le dije que nanay, que lo pida en el juicio. [rtfm]
Esta mañana me manda un mensaje que quiere "sus" ollas y "sus" utensilios de cocina. Le digo que después de 2 años no me vaya pidiendo nada....

¿Vosotros en mi situación qué haríais? No puedo bloquearla porque tengo un hijo en común pero es para mi una auténtica pesadilla.... Hoy le he dicho al abogado que le diga a la suya que lo que quiera pedir lo pida en el juicio y que me deje estar tranquilo con este tema ya...
Kill3R_1 escribió:Hola compañero@s.

El 14 de noviembre de 2018 mi ex se fue de casa tras 7 años casados y un hijo en común porque se encaprichó de otro tipo, pero además estuvo jugando conmigo al gato y al ratón, es decir me voy pero "a lo mejor" vuelvo; por si la jugada con el otro le salía mal me tenía como "en reserva". Se portó como una auténtica marrana pero he tardado mucho tiempo en verlo.
Cuando pasaron tres meses desde su marcha, le dije que viniera a coger las cosas de casa y que quería el divorcio. Yo le comenté que no me opondría a que cogiera nada, de hecho le dije que viniera mientras yo estaba trabajando y así lo hizo. Un día vino con su padre y le ayudó a coger las cosas que le hacían falta y que no se llevó en el primer viaje en el que se fue. Pero no contenta con eso:

A todo eso, hemos hecho el primer juicio de divorcio, el de medidas cautelares, y teniendo una compartida me han "condenado" a pagarle 150€ al mes hasta que salga el juicio final.

Yo continué mi vida, y por suerte he encontrado una pareja con la que estoy diez veces mejor que con la otra, pero el calvario continúa:
[*]Cuando se enteró que mi pareja estaba en estado me pidió la antigua Maxi-Cosi, y se la entregué en casa de sus padres.

Ahora el otro día me manda un mensaje que se ve que está con otro y se está montando una casa y me dice que como había puesto dinero en mi casa (no sé cual porque no trabajaba y lo que cobraba de pensión se lo quedaba para ella, siendo yo el que corría con todos los gastos: agua, luz, teléfono y comida), quería que yo le comprara un mueble de comedor y un dormitorio de matrimonio económicos porque me había quedado con los nuestros. Evidentemente le dije que nanay, que lo pida en el juicio. [rtfm]
Esta mañana me manda un mensaje que quiere "sus" ollas y "sus" utensilios de cocina. Le digo que después de 2 años no me vaya pidiendo nada....

¿Vosotros en mi situación qué haríais? No puedo bloquearla porque tengo un hijo en común pero es para mi una auténtica pesadilla.... Hoy le he dicho al abogado que le diga a la suya que lo que quiera pedir lo pida en el juicio y que me deje estar tranquilo con este tema ya...

Creo que ya has sido demasiado generoso, te pone los cuernos y encima si te despistas se lleva hasta el parquet de casa.

Dile que se lo compre su amante.
Amigo, debe de ser difícil tu situación, pero también espero que entiendas mi comentario:

Eres un primo.

Deja de aceptar que te den por el culo y no te den ni las gracias, plantate y muestra dignidad, por ti y sino es por ti, por tu hijo.

Este tipo de actitudes no solo joden a ti, sino al resto de hombres. Ya está bien de ceder.
Hereze escribió:
Kill3R_1 escribió:Hola compañero@s.

Creo que ya has sido demasiado generoso, te pone los cuernos y encima si te despistas se lleva hasta el parquet de casa.

Dile que se lo compre su amante.

Yo ni eso. Yo la bloqueaba. Más si hay un juicio pendiente.
Hestromboli escribió:Amigo, debe de ser difícil tu situación, pero también espero que entiendas mi comentario:

Eres un primo.

Deja de aceptar que te den por el culo y no te den ni las gracias, plantate y muestra dignidad, por ti y sino es por ti, por tu hijo.

Este tipo de actitudes no solo joden a ti, sino al resto de hombres. Ya está bien de ceder.

Correcto, reconozco que he sido demasiado primo o generoso como dice @Hereze en su comentario. @Duqe no puedo bloquearla por el tema del niño, por si le hace falta algo. Por ejemplo ahora se va de campamentos y ya he pagado el importe total, debo reclamarle la mitad...
Kill3R_1 escribió:
Hestromboli escribió:Amigo, debe de ser difícil tu situación, pero también espero que entiendas mi comentario:

Eres un primo.

Correcto, reconozco que he sido demasiado primo o generoso como dice @Hereze en su comentario. @Duqe no puedo bloquearla por el tema del niño, por si le hace falta algo. Por ejemplo ahora se va de campamentos y ya he pagado el importe total, debo reclamarle la mitad...

Cierto, no había caído.

Pues dejarle claro lo que ya le has dicho, cualquier cosa que quiera reclamar, en el juicio, o si tienes abogado, a él. El contacto solo para temas relacionados con el niño.
@Kill3R_1 No se porque me huele que el dinero del campamento no te lo va ha dar hasta que no le des las ollas o le pagues los muebles o se inventará alguna excusa
En su momento lo primero que deberías haber hecho es denunciarla por abandono de hogar, con hijos en común además la cosa sería más sangrante todavía... pero ahora ya como que pilla tarde.

Yo en tu lugar, obviamente, tramitaría todas y cada una de sus peticiones a través del juez, nada directamente, y puerta, el simple proceso judicial hará que no le merezca la pena andar dando por culo con polladitas cada 2x3.

Suerte.
DNKROZ escribió:En su momento lo primero que deberías haber hecho es denunciarla por abandono de hogar, con hijos en común además la cosa sería más sangrante todavía... pero ahora ya como que pilla tarde.

Yo en tu lugar, obviamente, tramitaría todas y cada una de sus peticiones a través del juez, nada directamente, y puerta, el simple proceso judicial hará que no le merezca la pena andar dando por culo con polladitas cada 2x3.

Suerte.

Creo que de eso del abandono de hogar ya se informó ella en su día, de hecho ha ido siempre con mala fe, pero después habla con la gente y le dice que nos llevamos bien xD

Plage escribió:@Kill3R_1 No se porque me huele que el dinero del campamento no te lo va ha dar hasta que no le des las ollas o le pagues los muebles o se inventará alguna excusa

Eso ya me lo imagino, de hecho lo daba por sentado.
Plage escribió:@Kill3R_1 No se porque me huele que el dinero del campamento no te lo va ha dar hasta que no le des las ollas o le pagues los muebles o se inventará alguna excusa

¿Pero es que creéis que va a ver el dinero del campamento en algún momento?
Tu exmujer es una puta cabrona, es una lacra para los que defendemos el feminismo y buscamos la verdadera igualdad de generos.

Por personas como esa surge la extrema derecha.

LUCHA POR LO QUE ES TUYO. te apoya un feminista que no tolera que una mujer busque joderte la vida.
DNKROZ escribió:En su momento lo primero que deberías haber hecho es denunciarla por abandono de hogar, con hijos en común además la cosa sería más sangrante todavía... pero ahora ya como que pilla tarde.

Suerte.

Desde el año 2005 en España ya no es delito el abandono de hogar matrimonial, de tal modo que los esposos pueden perfectamente residir en domicilios diferentes.
Tostadora y utensilios. Ya hay que ser cutre.

De la que te has librado, amigo. A ver si se celebran pronto los juicios para desconectar de esta tarada mental.
Antes del juicio pasale a tu abogado todo lo que se ha llevado "comun", has ido pagando últimamente y si puedes demostrarlo (cartillas banco), todo lo que has pagado de casa. Aunque si estabais en gananciales no rascaras mucho creo.

Buena suerte con esa bruja

Edit: Los muebles, pena que ha de convivir con tu hijo, si no se los buscaba de un punto limpio o vertedero
Desde el año 2005 en España ya no es delito el abandono de hogar matrimonial, de tal modo que los esposos pueden perfectamente residir en domicilios diferentes.

Pues mira, no lo sabía, qué bien, como avanza la sociedad, cada día más contento de lo que estamos consiguiendo entre todos :/

Madre mía....
Lo siento porque tu situación debió ser muy jodida, pero coincido con todos en que lo de "no me opondré a que cojas lo que quieras" se lo ha tomado por la mayor.

Una persona normal y razonable diría "vale, pues esto y esto para mí, esto y esto para ti, etc" pero creo que ha visto la posibilidad de sangrarte a tope.

Guarda todos los mensajes y todas las pruebas posibles de lo que se ha llevado ya. No le dejes coger absolutamente nada más.
Y ya en un juicio, se demuestra lo que ya se ha repartido y que un juez decida.
Z_Type escribió:Antes del juicio pasale a tu abogado todo lo que se ha llevado "comun", has ido pagando últimamente y si puedes demostrarlo (cartillas banco), todo lo que has pagado de casa. Aunque si estabais en gananciales no rascaras mucho creo.

Buena suerte con esa bruja

Edit: Los muebles, pena que ha de convivir con tu hijo, si no se los buscaba de un punto limpio o vertedero

Esto ya lo he hecho también.
Entre los dos préstamos que teníamos firmados a medias, la tarjeta del Corte Inglés y la del Carrefour, llevo más de 8.000 euros pagados yo solo sin que ella haya pagado un euro.
Has hecho bien. Lo que quiera que lo pida mediante un abogado y punto.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es tragar saliva e intentar llevarte bien con ella por el tema de custodias y demás. Todos sabemos este tipo de mujeres lo hijas de puta que pueden llegar a ser.
Has hecho bien, todo por abogados y a olvidarse. Yo guardaría las facturas de los gastos comunes del niño que pueden contar para el proceso de separación.

Edit: Si que tardo en escribir que ya han puesto lo que yo te indicaba. ¬_¬

Suerte.
Pues yo creo que has actuado de puta madre. Dos puntos a reseñar:

1.- Ella se ha podido enamorar de otro, y toca joderse. Así es la vida, no creo que en eso ella sea la mala, "shit happens", y a pasar página.

2.- Has sido super adulto cediendo para no evitar la bronca en la TV, la roomba, etc. Te aplaudo, no sé si habría sido capaz, pero francamente, es lo más inteligente (especialmente si no estás jodido de pasta).

Trata de mantener la relación más cordial con ella posible, al final es la madre de tus hijo, vas a estar atada a ella toda la vida.

Dicho esto: No pasa nada por decirle que no a cosas tan locas como la que te ha pedido.

Los abogados están para eso, la refieres al mismo lo más educadamente y a correr.

Sigue así, y no hagas mucho caso a los machitos ibéricos de orgullo facilmente herible que han salido en el hilo.
Te pasa todo ésto y te vas con otra.. madremia pero si son todas unas ..... No se salva ni 1.
Yo le mandaba a la mierda, el problema es que si va a juicio, seguramente le den la razón. Bienvenido a la perspectiva de género.

Es razonable que pida cosas que son suyas, ya mas discutible las que son de los dos, pues fue ella la que decidió irse, pero bueno, podemos aceptar un 50%. Pero que te vaya pidiendo un dinero que nunca ha aportado... ten claro que no va a tener límite a la hora de sangrarte.

Grifore escribió:Te pasa todo ésto y te vas con otra.. madremia pero si son todas unas ..... No se salva ni 1.

Eso no es verdad, por suerte. Y esta tampoco lo es, poner los cuernos y jugar a la liana es de ser un cabrón, no una puta.
Espera que me aclare...

En noviembre del 2018 tu ex mujer se va de casa.

Tres meses después (febrero del 2019), le pides el divorcio.

Hace un tiempo indeterminado, tu ex mujer sabe que tu actual pareja está embarazada...

Es decir, caíste de lleno en el fango y ahora te vas con otra y le haces un nuevo hijo cuando llevaréis... ¿cuánto?... ¿1 año de relación?.

¿Esto es así?. Porque si la respuesta es afirmativa... En primer lugar entiendo que tu ex mujer te quiera robar hasta los calzoncillos, porque sabe que podrá... Y, en segundo lugar, en un par de años te veo abriendo un post que diga: "mi segunda ex mujer no me permite ver a mi segundo hijo".

Simplemente no queda otra que desearte buena suerte.

Un saludo.
La realidad es que con ese hijo en común te va a estar apretando las tuercas hasta el infinito y mas allá.
hal9000 escribió:La realidad es que con ese hijo en común te va a estar apretando las tuercas hasta el infinito y mas allá.

¿Tú no lo harías si pudieses?
por estas cosas por mucho yotequiero y por mucho lo mio es de los dos y blablabla y mimimi que haya, yo soy partidario de fiscalizar todas las compras y gastos de "encomun" (con fiscalizar me refiero a contabilizarlos todos y a pagarlos con una cuenta en comun donde hayan metido dinero los dos, y sino, a contabilizar lo que pone cada uno o lo que compra cada uno), precisamente porque cuando no se hace, luego vienen estas movidas (y peores).

yo creo que ya lo que tenias que ceder ya lo cediste y has hecho lo correcto en plantarte. joer, que encima que te toca pagar una manutencion todavia te viene que "sus ollas", que si realmente son suyas yo se las soltaria, pero si son compradas de encomun y has estado soltando cosas 2 años... pues no.
No quiero juzgar tu caso concreto porque no te conozco ni sé los detalles. Pero como sí conozco otros casos, quería comentarlo. No sé cómo la gente después de una malísima experiencia con hijos de por medio, va corriendo a meterse en otra relación con otro hijo.

Y el caso que me viene a la cabeza ya va por la tercera pareja con el tercer hijo.
No me extraña que te tome por el pito del sereno. Si quiere algo que ha comprado con su dinero que vaya ella con el c*ñ* a recogerlo. ¿Que es eso de llevárselo a su casa?. ¿Acaso se lo merece o te lo va a agradecer?

Si quiere algo tuyo que lo pida en el juicio.
Parece que esa bruja te está sangrando. Yo hablaría con tu abogado para que garantizara que se lleve lo menos posible
[]_MoU_[] escribió:Pues yo creo que has actuado de puta madre. Dos puntos a reseñar:

1.- Ella se ha podido enamorar de otro, y toca joderse. Así es la vida, no creo que en eso ella sea la mala, "shit happens", y a pasar página.

2.- Has sido super adulto cediendo para no evitar la bronca en la TV, la roomba, etc. Te aplaudo, no sé si habría sido capaz, pero francamente, es lo más inteligente (especialmente si no estás jodido de pasta).

Trata de mantener la relación más cordial con ella posible, al final es la madre de tus hijo, vas a estar atada a ella toda la vida.

Dicho esto: No pasa nada por decirle que no a cosas tan locas como la que te ha pedido.

Los abogados están para eso, la refieres al mismo lo más educadamente y a correr.

Sigue así, y no hagas mucho caso a los machitos ibéricos de orgullo facilmente herible que han salido en el hilo.

Pues como lo pinta @Kill3R_1 , da a entender que la mujer estaba haciendo la liana. No que estuviera yendo de frente.
@dark_hunter

Tienes razón mi madre o mi abuela no lo eran.. jaja era un decir irse con otra pasando eso.. yo pasé algo totalmente diferente pero suficiente como para no tocar ni una más ni con un palo.. y con la ley que tienen ahora a su favor.. no gracias.
Tienes todas las de perder depender de la cabeza de otra, las únicas parejas que valen la pena son las que se conocen en el colegio y se pasan toda la vida juntos. Ahora con redes sociales y demás a la mínima de cambio te tiran x otro y sólo falta mirar un poco xD nada , suerte colega!!!!
Kill3R_1 escribió:Creo que de eso del abandono de hogar ya se informó ella en su día, de hecho ha ido siempre con mala fe, pero después habla con la gente y le dice que nos llevamos bien xD

Razón no le falta, nos ha jodido, si yo te pido lo que me sale de los huevos y tú me lo das....

Nah, ya has actuado como lo haría cualquiera, diciéndole que espavile y que se busque la vida, que si quiere algo, por lo legal, que se deje de pedir mierdas.... además, todo lo que te ha ido pidiendo es con mala intención ya que, tiene pinta que es conforme ha ido necesitando, en vez de comprar ha pensado ( que lo compre el tonto de @Kill3R_1 ) , por que, quien en su puto sano juicio, pide la tostadora ? no me jodas, que valen 15 euros.....

En fin, yo se lo comentaba todo al abogado y que decidan qué se ha de hacer, que si las pertenencias son de ambos o no, etc. etc. y que si ella dice haber puesto algo en el piso, que muestre pagos / facturas, etc , punto pelota

En fin.... jodido el tema de que haya criaturas por medio
pues dile que esa serie ya no la emiten en la tele. [666]
Manint escribió:No quiero juzgar tu caso concreto porque no te conozco ni sé los detalles. Pero como sí conozco otros casos, quería comentarlo. No sé cómo la gente después de una malísima experiencia con hijos de por medio, va corriendo a meterse en otra relación con otro hijo.

Y el caso que me viene a la cabeza ya va por la tercera pareja con el tercer hijo.

Ostia xd y como hace para mantener a tres familias?
Regálale ya lo que pide desde el principio:
Imagen
Yo creo que has sido inteligente en sus inicios para evitar follones pero tampoco se trata ahora pasarse y ser el más tonto de la fiesta. Tiene que llegar un día que sepas decir "no" y, si estás preguntando en un foro por lo que has hecho, es que aún no has aprendido a decirlo.

Aprende a decir "No".

Saludos.
Deberías guardar todos los mensajes que te envía demandando cosas constantemente. Comunícale todo esto a tu abogado. Es un reguero interminable de molestias que no terminan nunca.
Si te llama por teléfono graba las llamadas por si acaso. Por tener un seguro.
@Arizmendi
tal y como esta la ley, solo con separarse, tiene casa y paguita garantizados.
3 hijos de distintas parejas, vida solucionada. 3 paguitas y listo.
Con sentido común le hablas. Para gilipolleces y caradura que le coma el coco a su abogado. Es tu EX por lo tanto no la tienes que aguantar.
Lo estas haciendo bien. Animo.
neofonta escribió:
hal9000 escribió:La realidad es que con ese hijo en común te va a estar apretando las tuercas hasta el infinito y mas allá.

Pues no. ¿Tú sí?
Moraleja: no os caséis ni tengáis hijos.
Nagaroth escribió:
neofonta escribió:

Pues no. ¿Tú sí?

Si la justicia me lo permite y a mi ex le tengo manía no lo dudaría.
Arizmendi escribió:
Manint escribió:No quiero juzgar tu caso concreto porque no te conozco ni sé los detalles. Pero como sí conozco otros casos, quería comentarlo. No sé cómo la gente después de una malísima experiencia con hijos de por medio, va corriendo a meterse en otra relación con otro hijo.

Ostia xd y como hace para mantener a tres familias?

Tiene un negocio en el que le va muy bien, supongo que tan bien como para pasar 2 pensiones.
neofonta escribió:
Nagaroth escribió:
neofonta escribió:¿Tú no lo harías si pudieses?

Pues no. ¿Tú sí?

Por suerte la gran mayoría de la gente no es así, porque la única salida es el MGTOW
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:
Nagaroth escribió:Pues no. ¿Tú sí?

Por suerte la gran mayoría de la gente no es así, porque la única salida es el MGTOW

Yo soy más de TTEW
neofonta escribió:

Pues mira por donde no, ya en el tema personal vengo de lo que hoy se llama una familia desestructurada, creo que no hace falta explicar mas.
El OP desde el mas profundo de mis respetos peca de calzonazos nivel dios y ella lo sabe.
@Arizmendi algunos deberian de hacerse la vasectomia por que tela...
zero_ escribió:Moraleja: no os caséis ni tengáis hijos.

Incluso mejor: No folleis. O mejor aun, haceros monjes. Pero antes castrarse, por si acaso. Y para rematar, suicidaros, con eso ya se evita cualquier problema con mujeres.
Believe23 escribió:Espera que me aclare...

Hace un tiempo indeterminado, tu ex mujer sabe que tu actual pareja está embarazada...

Es decir, caíste de lleno en el fango y ahora te vas con otra y le haces un nuevo hijo cuando llevaréis... ¿cuánto?... ¿1 año de relación?.

¿Esto es así?. Porque si la respuesta es afirmativa... En primer lugar entiendo que tu ex mujer te quiera robar hasta los calzoncillos, porque sabe que podrá... Y, en segundo lugar, en un par de años te veo abriendo un post que diga: "mi segunda ex mujer no me permite ver a mi segundo hijo".

Un saludo.

Espero que no ... y sabes porque lo digo ... porque cada vez que vemos eso de "otro hombre ha matado una mujer, sumando asi X en lo que va de año" .... lo que siempre digo es ... antes de decir, eso, se deberia saber el motivo o razon por lo que alguien llega a eso.

Y conozco casos de personas, que si os cuento lo que les paso, ... directamente me diriais que no os lo creeis. Imaginad que un dia como cualquier otro, vosotros (si si, vosotros) estando trabajando os da un bajon ... y os despertais una semana mas tarde (7 dias, ojo) en el hospital.

Bien, al despertar en el hospital 7 dias despues, sin saber el motivo o razon por el cual estas en cama ... te entra un abogado, y te dice que tu mujer te ha denunciado por abandono, por maltrato, por dejarla desamparada y 1000 mierdas mas, que pueda o no demostrar, ... ahi quedan (siendo una mujer, de 10, OJO) ademas de que has perdido tu trabajo, tu casa (porque tu mujer ya se ha encargado de que tengas orden de alejamiento ...) y ademas de todo, no tienes acceso a tu dinero ni nada de nada.

Es decir, de repente, te encuentras que sin comerlo ni beberlo ... estas jodido de la hostia, ... y lo peor, es que ese bajo de 7 dias, es porque tienes un tumor cerebral, que a los 3 meses te vas al otro barrio ... sin poder ver a un bebe que recien habia nacido dias antes de que ocurriera todo esto.

Bien, pues como esta movida, me conozco unas cuantas igual o peores, y son reales, os lo aseguro.

Y para acabar, al OP del hilo ... tio, te admiro, porque leyendote, se nota que eres buena gente, pero me da la sensacion de que tu ex, se dio cuenta de que podia manipularte, y lo malo de este tipo de situaciones, es que si todo esto es lo que sabes ... que sera lo que no sabes ....
Edy escribió:
Believe23 escribió:Espera que me aclare...

Un saludo.

Espero que no ... y sabes porque lo digo ... porque cada vez que vemos eso de "otro hombre ha matado una mujer, sumando asi X en lo que va de año" .... lo que siempre digo es ... antes de decir, eso, se deberia saber el motivo o razon por lo que alguien llega a eso.

Y conozco casos de personas, que si os cuento lo que les paso, ... directamente me diriais que no os lo creeis. Imaginad que un dia como cualquier otro, vosotros (si si, vosotros) estando trabajando os da un bajon ... y os despertais una semana mas tarde (7 dias, ojo) en el hospital.

Bien, al despertar en el hospital 7 dias despues, sin saber el motivo o razon por el cual estas en cama ... te entra un abogado, y te dice que tu mujer te ha denunciado por abandono, por maltrato, por dejarla desamparada y 1000 mierdas mas, que pueda o no demostrar, ... ahi quedan (siendo una mujer, de 10, OJO) ademas de que has perdido tu trabajo, tu casa (porque tu mujer ya se ha encargado de que tengas orden de alejamiento ...) y ademas de todo, no tienes acceso a tu dinero ni nada de nada.

Es decir, de repente, te encuentras que sin comerlo ni beberlo ... estas jodido de la hostia, ... y lo peor, es que ese bajo de 7 dias, es porque tienes un tumor cerebral, que a los 3 meses te vas al otro barrio ... sin poder ver a un bebe que recien habia nacido dias antes de que ocurriera todo esto.

Bien, pues como esta movida, me conozco unas cuantas igual o peores, y son reales, os lo aseguro.

Y para acabar, al OP del hilo ... tio, te admiro, porque leyendote, se nota que eres buena gente, pero me da la sensacion de que tu ex, se dio cuenta de que podia manipularte, y lo malo de este tipo de situaciones, es que si todo esto es lo que sabes ... que sera lo que no sabes ....

Joder que percal cuentas. Solo podria llegar a entenderlo si fuesen pareja de hecho o simplemente fueran pareja.

Pero estando casados es una puta locura eso, pobre tio
91 respuestas
1, 2