Dos años y medio de relacion y sus padres sin saberlo

Pues es que ya me saturo. Resulta que al principio de salir con mi actual novia no le dijo nada a sus padres, lo entendia por que bueno, no se sabe como puede ir la cosa y tal pero vaya. De eso hace ya 2,5 años y seguimos igual, siempre le pregunto que por que no les dice y me salta con evasivas.

Muchas veces me pone la excusa de que como sus padres suelen irse de viaje no tendriamos la casa libre, pero vamos, que me jodo en el sexo, prefiero que sus padres sepan la verdad a tener que ocultarlo; soltarle la mano por que pasa algun conocido de los mismos; no poder darle un beso por que anda cerca un primo en un bar o lo que sea. Os ha pasado algun@? Es que ya entro en bucle...
A mi me paso todo lo contrario, no quiero que mis padres sepan nada de mis cosas personales, por lo menos de momento XD , a lo mejor simplemente ella no quiere que sus padres le den la vara ;)
A mi me parece de lo más normal, algunos tenemos unas familias que cuanto menos sepan de nosotros mejor :o
Bueno, ten en cuenta que cuando quiera casarse, se lo tiene que decir a sus padres por (_) (_)
Yo ya lo tengo pensado, si digo de casarme, mis padres se enteraran una semana antes,de que tengo novia y pienso casarme [sonrisa]
si sus padres son muy protectores, que no se lo diga, o no se irán de casa expresamente para que no tengais sitio para follar, pero si por el contrario lo que tiene es simple vergüenza, que se lo diga ya que 2 años y medio son tela... y iriais mucho mas tranquilos
makuh escribió:si sus padres son muy protectores, que no se lo diga, o no se irán de casa expresamente para que no tengais sitio para follar, pero si por el contrario lo que tiene es simple vergüenza, que se lo diga ya que 2 años y medio son tela... y iriais mucho mas tranquilos

+1
Yo creo que 2 años es más que suficiente para decirlo. Quizás al principio no por prudencia pero a estas alturas.... Aunque como ya te han dicho, puede que el motivo sea por lo sobre protectores que pueden llegar a ser. Es hija única?

Salud2s
Yo soy de los que pasa de contar nada , por otra parte conozco a los "suegros" rapidisimo y en parte me mola.
no quiero rayarte pero alomejor se avergüenza de ti
yo creo que seguramente es por miedo a que sus padres la puedan controlar más en sus salidas, obligarla a ir con ellos en vacaciones para no dejarla sola...

pregúntale y si intenta cambiar de tema insiste un poco, cuéntale como te sientes así, "raro" porqué todavía no saben que vais juntos.
q edad tiene tu novia??? (eso es un dato interesante xa no sacar conclusiones precipitadas) puede q sea demasiado joven y le da verguenza decir q tiene novio, o piensa q la pueden rallar con muxas movidas xq tenga unos padres de traca y kien sabe... a lo mejor si te conocen pos te pueden empiezar a hacer la vida imposible cn movidas raras xa q lo dejeis xq hay padres q cn los rollitos de la sobre-proteccion te pueden joder y muxo, entonces hay es cuando te planteas si realmente te hubiera merecido la pena conocerles.

Un saludo
Flamígero escribió:A mi me parece de lo más normal, algunos tenemos unas familias que cuanto menos sepan de nosotros mejor :o

Si, pero por lo que he leido, tampoco hacen sus cositas... o_O... además, ¿que edad tienen?, funcionar así con 15 años por pudor, tiene unpase, pero llega un momento en que es ridiculo.
Coño, y yo que creía que iba de récord. Voy para tres años y ella aún no conoce a mis padres, yo a los suyos sí, aunque no he sido "oficialmente" presentado. Me parece muy fuerte eso de soltarle la mano cuando veais a alguien y todo eso, vería normal si yo qué se, tienes tu mano dentro de su pantalón o algo, pero la mano...

Díselo.

PD: menos mal que los padres de mi novia se van cada finde muahahah.

Saludso
Dices que siempre te responde con evasivas,pero nunca te ha dado ningún motivo real?
La verdad es que algunas personas tenéis una paciencia de santos. 2 años y medio ocultándote me resulta increíble.
Una cosa es que no os presente, y otra que te oculte,porque cuando la cosa llega hasta el punto de que no podáis llevar una relación normal, porque si pasa un primo suyo ya no le puedes dar un beso...
No se, me imagino que te hace sentir mal.
Yo tengo una amiga que se queja de algo parecido.Porque lleva más de 4 años con su novio y ha visto a sus suegros 3 o 4 veces contadas.Pero bueno, eso es más lógico si tus suegros son raros.
Pero que menos que no ocultarlo,para por lo menos llevar una relación sin tener que esconderos por la calle.
No tendrá un novio de esos pactados? , a veces eso todavía pasa en los pueblos.
Bueno, suerte ein?
Si te sirve de consuelo, yo conozco una persona que tardó más de 4 años en decírselo a sus padres...

Salu2
Puede que sea mejor que no lo sepan y ella lo sepa... Fijate que los padres de mi novia, el dia de mi cumpleaños la hicieron quedarse a cuidar de sus primos para que no me viera...
Dos años o un mes, es algo grave no tener confianza en los padres para contar algo como la pareja (que se supone es de los aspectos buenos de la vida que hay que compartir...)

Vale que al principio no dijera que erais novios, sino amigos y tal :) pero es algo que con el tiempo se tiene que ir contando, y tomando confianza con los padres para hablar de ello, o es que acaso no espera que lo vuestro dure por lo pronto para toda la vida??A mí es la mala espina que me da, si no se lo ha contado...

Respecto a la pregunta, no, a mí no me pasa eso :) no tengo nada que ocultar, ellos saben lo que hay y lo que habrá si se van de casa, también fueron jóvenes (y no tan jóvenes) los padres son más comprensivos de lo que parecen..Así que no contarlo es por vagancia o por cobardía...
Flamígero escribió:A mi me parece de lo más normal, algunos tenemos unas familias que cuanto menos sepan de nosotros mejor :o

Más razón que un Santo oiga.
a lo mejor le da verguenza tener novio
se auntoraya mucho y no quiere dar explicaciones de ningun tipo , puede pasar

Qué gran verdad
flamígero escribió:A mi me parece de lo más normal, algunos tenemos unas familias que cuanto menos sepan de nosotros mejor :o

Que palabras más sabias.
La putada esta en que el dia de mañana van a ser miradas asesinas cuando les diga que tiene novio pero no de ayer sino de tantos años, ahi si que los padres se van a malostionar con razon. Y hay cosas que entiendo por lo que no pueda decir nada, pero los momentos de "no me beses que esta no se quien" me tocan los... [+risas]
Hell Perraka escribió:Más razón que un Santo oiga.

¿Tambien es normal no hacer vida normal de pareja?... no conocer a tus suegros tiene un pase, pero tambien puede hacer sentir mal a la otra persona, por lo que representa no merecer "oficializarlo"... si no sabeis a lo qeu me refiero preguntarmelo, por si luego me apetece escribir XD
Ralph escribió:
¿Tambien es normal no hacer vida normal de pareja?... no conocer a tus suegros tiene un pase, pero tambien puede hacer sentir mal a la otra persona, por lo que representa no merecer "oficializarlo"... si no sabeis a lo qeu me refiero preguntarmelo, por si luego me apetece escribir XD

¿Qué es una vida "normal" de pareja?. ¿Degustar los Domingos la paella de la suegra?. ¿Ir al cine arrejuntaos?.

No digo que esté mal, pero hay familias y familias. No conozco el caso en particular, tal vez lo haga por empanadas mentales o tal vez tenga buenas razones pero forzar las cosas, sobre todo en casos particulares, por seguir la pauta "normal" sí que puede hacer sentir mal; no sólo a un miembro de la pareja, sino a los dos.
Es totalmente cierto lo que dice Flamígero. Quizás sus padres sean un tanto y prefieren que no sepan que existes. Y creeme, es mejor que no sepan nada, a que como en mi casa, se vaya con formalismos que llegan incluso a rayar (lo digo por mi padre, que si por el fuera los novios de mis hermanas tenian que haberle pedido la mano...) el es asi de tonto, mi madre ves tu esas cosas las odia xD

Pero tambien es cierto lo que ha dicho IrA_. Un mes vale, pero 2 años es rayante como tu dices. Planteaselo tal y como lo estas viendo. Y que ella te presente a los suegros como ella quiera y de la manera que quiera, pero que lo haga.

Yo conocí a mis suegros y ella conoce a los suyos. Y ya hay confianza plena para algunas cosas. Llevamos 4 años y pico por si te sirve de algo, y lo del sexo...ahi ya si que no...pq al final os van a pillar en el ajo ya que la cabra siempre tira pal monte.

Hell Perraka, hacer vida "normal" de pareja no es solo probar la paella de la suegra (la cual siempre tienes que decir que es la mejor del mundo [+risas] ) pero que eso influya al sexo, o simplemente al roce o al cariño de cogerle la mano a tu chica, o darle un besillo y decirle "que guapa estas..." tampoco es recomendable. No hay que forzar, en ningun caso...pero 2 años...

En resumen; habla con ella, diselo con tacto y buscad una solucion.

ByEs [buenazo]
Si no pasa nada raro en su familia no se porque no lo dice, quer dos años y medio ya so, ya.
Lo de soltarse la mano es muy tipico al principio, pero todo tine su fecha de caducidad, y me parece que en ese sentido ya la habeis superado y con creces...
Si en dos años y medio de relación que lleváis, tus "suegros" no se han dado cuenta, es que son un poco tontos. Joer, esas cosas se huelen.
Pues yo llevo ya tres años y no he dicho nada a mis padres, y qué?

No todas las familias son iguales, ni todas las relaciones familiares son de confianza y demás, así que no digais chorradas de que se puede avergonzar de él ni nada así.
jolin raro si que es pq si en dos años y medio no ha dicho nada. la verdad que nose en mi opinion es mejor decirlo. ya que os sentireis mas libres, yo llevo 7 meses con mi chico y se lo dije a mi madre pues a los 2 o 3 meses por ese motivo tener mas libertad. pq somos del mismo barrio y nos podian ver, asi que mejor dejar las cosas claras y hacer nuestra vida sin esconderse. de echo ha ido muy bien. ya que el ha estado en casa comiendo algun dia y yo he subido a su casa. hasta he desayunado con su madre un dia que me quede a dormir y el trabajaba! asi que nose pidele a tu chica que te diga los motivos por los que no quiere decirles nada a sus padres !

saludos" y animo! chaval
Tempano escribió:Pues es que ya me saturo. Resulta que al principio de salir con mi actual novia no le dijo nada a sus padres, lo entendia por que bueno, no se sabe como puede ir la cosa y tal pero vaya. De eso hace ya 2,5 años y seguimos igual, siempre le pregunto que por que no les dice y me salta con evasivas.

Muchas veces me pone la excusa de que como sus padres suelen irse de viaje no tendriamos la casa libre, pero vamos, que me jodo en el sexo, prefiero que sus padres sepan la verdad a tener que ocultarlo; soltarle la mano por que pasa algun conocido de los mismos; no poder darle un beso por que anda cerca un primo en un bar o lo que sea. Os ha pasado algun@? Es que ya entro en bucle...

a mi si y la verdad es que llega un punto en que te agobias
yo la mandaba un poco lejos.
A mi me pasó una cosa curiosa con los padres de mi ex-novia. Un dia que fuí a la playa dió la casualidad de que ella también iba.

Como quería verme, me dijo que se iba a comer a casa de sus abuelos con sus padres y me preguntó si quería ir.

Como no, fuí. Y el hijo de puta de su padre empezó a hacerme preguntas como; que es un hiato, que es un diptongo y cosas así. Yo empezé a flipar que el muy cabrón ese me hiciera esas preguntas para ver si era imbécil tonto o algo ... Pasé un mal momento. Y luego, como no, su abuelo me dió la charla de que tenemos que estudiar, que bla bla bla, lo de siempre ...

La tía esta es hija única, y era la típica prepotente de mierda que sus padres tiene siempre protegida.

A las 10 tenía que estar en casa siempre [poraki] y no la dejaban salir de casa por la noche x_

A veces me alegro de que mis padres sean tan abiertos con estos temas. Les puedo contar mi vida como si se la contase a mis amigos/colegas.

Saludos.
Juer, a mi dos años y medio me parece una burrada. Mi novia y yo nos llevamos 3 meses sin decir nada y ya estábamos tirándonos de los pelos, porque eso de disimular era un auténtico coñazo.
no es bueno para la salud mental andar pensando en si os descubren, aunque peor que esconderselo a los padres, es querer esconderselo a los amigos... aveces por el amor se pierden amistades, pero a sus padres no los perderá, tarde o temprano se han de hacer a la idea, y cuanto antes mejor
Yo llevo 3 años y 8 meses con mi novia y ella todavía no conoce a mis padres pero vamos, saben que existe XD
Hell Perraka escribió:
¿Qué es una vida "normal" de pareja?. ¿Degustar los Domingos la paella de la suegra?. ¿Ir al cine arrejuntaos?.

No digo que esté mal, pero hay familias y familias. No conozco el caso en particular, tal vez lo haga por empanadas mentales o tal vez tenga buenas razones pero forzar las cosas, sobre todo en casos particulares, por seguir la pauta "normal" sí que puede hacer sentir mal; no sólo a un miembro de la pareja, sino a los dos.

Es que es a eso a lo qeu me refiero, qeu si su familia tiene tela, basta con que le diga lo que hay, si no lo hace, es que tampoco hay comunicación... y si es por empanada mental, pues la cosa no es que sea estupenda tampoco.

La cuestión es que si la otra persona llega a pensar que su pareja se avergüenza de el, o que no merece ser presentado, pues la cagamos tia paca XD
Joder, muy normal no es...yo con mi chica llevo mes y medio casi...y digamos que de momento paso de presentaciones de padres porque aun es pronto y simplemente paso, mis padres saben que tengo "amiguita" y au, de momento suficiente xD.

Pero no se, despuñes de dos años y medio yo creo que ya es un poco exagerao el que sus padres siquiera lo sepan.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que por lo menos deberías especificar edades y de donde sois, es que sino son todo suposiciones.
Yo voy camino de los 22 y ella ha cumplido hace poco los 21, no se, pero si se es mayorcito para unas cosas, tambien para otras.
siempre tendemos a pensar mal... sus razones tendrá. Yo tampoco cuento con quien ando o no. Lo he hecho dos veces, ya no lo hago más. Luego me martirizan.
malicia escribió:siempre tendemos a pensar mal... sus razones tendrá. Yo tampoco cuento con quien ando o no. Lo he hecho dos veces, ya no lo hago más. Luego me martirizan.

Si y no, puedes tardar más o menos en contarlo a la familia, pero joder 2 años y pico, no se, imagino la conversación....

ELLA: - Voy a casarme.
PADRES: -¿CON QUIEN SI ESTAS SOLTERA?
ELLA: -No, con mi novio es que tengo novio...
PADRES: Pero bueno con tan poco tiempo, no es algo pronto? cuanto hace que os conoceis 1 mes? dos meses ? tres?, tomate las cosas con calma niña piensalo bien...
ELLA: No, bueno, es que... Llevamos casi 3 años juntos.

PD: El padre conocera al novio en la despedida soltero?
cuando se tenga que saber, o se tenga que contar se sabrá y se contará. Mientras, lo que haga con mi vida es asunto mío, no de mis padres... y más con mi edad, debería estar jugando con barbies! no con estas cosas!!!
malicia escribió:cuando se tenga que saber, o se tenga que contar se sabrá y se contará. Mientras, lo que haga con mi vida es asunto mío, no de mis padres... y más con mi edad, debería estar jugando con barbies! no con estas cosas!!!

Si, pero no estaria de mas no subestimar a tu pareja... si tu piensas "X" de presentarle a tus padres, al menos cuentale algo para que lo comprenda. A mi es que me pone enfermo eso de: "no te puedo contar nada, pero, ¿confias en mi?".
A mi me está pasando algo parecido.

El caso es que llevamos 9 meses y, en mi casa lo saben desde los 3 o 4 meses, y en su casa sólo lo sabe su madre, y desde hace poco.Es una cosa muy rara. Ni ella, ni su madre se lo quieren decir a su padre. Yo le pregunto por qué tienen al pobre engañado y me contesta un " mi madre dice que es mejor... " o " estoy más tranquila ".

Mi única hipótesis es que su padre es un poco rarito-protector-defensivo de su hija, y que no soportaría el hecho de que tubiera pareja.

Lo que más me fastidia del caso, es que ella sube a mi casa de forma habitual y normal, teniendo una relación buena, aunque un poco estrecha, con mis padres y yo nunca he ido a su casa. Sí, nunca.Incluso si me cruzara con su madre por la calle, dudo que me saludara porque la he visto un par de veces, y desde lejos...

Si alguna vez voy a su casa (que lo dudo en los próximos años), no me olvidaré de llevarme una navaja por si el padre se pone agresivo. ratataaaa

(El último párrafo era en tono de broma, aunque iré con mucho cuidado xD )

Saludos.
No lo veo muy normal. Que al principio vale, pero es que dos AÑAZOS y medio... No se que decirte...
44 respuestas