› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Pues entonces si vas con ese aire arrogante, chulesco y despreciando lo que se te dice, cuando tu muchas veces escurres el bulto, no te sorprenda que la gente no aguante o no le gusten tus formas, es que no se, ni para que me pides explicaciones, supongo que para despreciarmelas
CoyoteWB escribió:No me referia a este tema en particular, si no en general, pero ya centrandonos en el tema de ahora, a mi no me preocupa, que en este tema haya gente que opine como tu y gente que opine distinto a ti, en primer lugar, porque es un tema particular de cada uno, y por suerte tenemos libertad para que cada uno haga lo que quiera, en segundo lugar tendriamos que establecer a partir de que porcentaje algo es normal o/y logico y hacer una encuesta para ver, en este tema, que es logico o/y normal.
CoyoteWB escribió:Hay gente que ha expresado que se ha sentido ofendida, otra no ha dicho si se ha sentido o no, pero lo que si es cierto es que mucha gente no ha ofendido a alguien, tu sin embargo si, y no es algo exclusivo de ese post, ya que te sucede con cierta frecuencia. Ahora, ya te digo que a mi no me ofendes, pero quizas sea por que yo no he subido a nadie a mi piso despues de una primera noche, o quizas, porque aunque ciertas formas no me gusten, tampoco me influyen demasiado.
CoyoteWB escribió:Hombre no estaria de mas, para tener credibilidad, asi lo temas se centrarian en lo que tiene que centrarse y no en ti, que al final, yo creo es lo que tu quieres.
CoyoteWB escribió:Ya te lo he explicado, que mas quieres que te diga, no me he guardado nada, si las desprecias en lugar de analizarlas, yo ya mas no puedo hacer.
KailKatarn escribió:Lo siento, no eres nadie para ajusticiar que alguien lleva aire "arrogante, chulesco, etc ..." porque lo que a ti te puede sonar asi a otro le puede sonar completamente diferente. Ese es tu gran problema y te lo repito mucho: me acusas a mi de hacer lo que tu principalmente haces, CREERTE CON LA RAZÓN. Por descontado siendo asi siempre ocurrirá lo mismo.
KailKatarn escribió:Que haya más % que opine como yo o menos % que opine como yo no da la razón a nadie ni impide a nadie tener sus propias opiniones sobre algo. Como si soy el único, vamos, que no cambia nada. Que le pregunten a Copérnico que piensa sobre esto de los % como si diesen la razón sobre algo.
Lo siento, yo no tengo la culpa de que haya mucha gente que le guste darse por ofendido rapidamente para asi poder saltar e incluso con malas formas o vaciladas. Yo no he faltado a nadie y eso lo has demostrado en el momento que lo unico de lo que has poido tirar es de "es tu forma de expresarte" sin poder señalar nada en concreto, para variar. Que ocurre con la gente que no se ha dado por ofendida entonces? que no saben darse por ofendido o que pasa aquí? (por descontado das a entender que los que se han sentido ofendidos TENIAN MOTIVOS PARA HACERLO PORQUE TÚ LO DICES, claro está, para variar)
Quien te dice que yo quiera tener credibilidad? me lo has preguntado? o es algo que asocias como otras cosas?
CoyoteWB escribió:Si me pides explicaciones...y es algo que yo veo claro, te doy mis explicaciones, puede que no tenga razon. Si hay algo que tengo claro es que yo puedo no tener razon, por eso escucho(leo) todas las explicaciones que se me den, y por eso no me escondo, ademas de que no me da ningun miedo reconocer que me he equivocado. Con lo cual, si me demostraras, que estoy equivocado, te pediria disculpas sin problemas.
CoyoteWB escribió:Si tu fueras el unico, igual es que no es algo tan normal. Lo de Copernico, no lo termino de entender, porque no tiene que ver, dar la opinion sobre algo, con estudiar/descubrir algo.
CoyoteWB escribió:Estas seguro? digo, de que la gente se ofende rapido y de que yo, no puedo tirar en nada concreto. Con la gente que nos e ha dado con ofendido, que van a pasar? no te entiendo...Los que se han sentido ofendidos, tenian motivos, obvio, o si no poruqe se han dado por ofendidos? joder, es que es de locos y no, no es por que yo lo diga, alguno lo ha dicho, yo no.
CoyoteWB escribió:No, no, si yo hace tiempo que tengo claro que no es eso lo que quieres, lo que quieres es notoriedad ( y por si quieres saber, es algo que asocio), pero no esta mal, que tu lo reconozcas, yo por mi parte, depues de este post, no te contestare mas en este hilo, porque es irse mucho del topic y en demasiados post.
Drashiel escribió:1.Bajo mi opinión y sinceramente tan sólo es mi opinión, sí posteas con aire arrogante, simplemente pq desprecias las opiniones de los que no piensan como tú, das la vuelta a las cosas para no demostrar nada, sólo las dejas caer. Hablas de moralidad en un hilo cómo éste, en el que el tema era que dos "chicas" matan a 2 chicos, culpando a la víctima.
2. Una cosa es decir lo que piensas y otra juzgar a los demás por sus actitudes. Yo pienso como tú en el tema de acostarse con alguien en una primera cita, o incluso una cuarta, pero no por ello juzgo a la gente que sí lo hace. No me creo en posesión de la verdad. Pero ante mi "vive y deja vivir" tú soltaste un no me da la gana, si eso no es chulesco..... Ese no me da la gana venía de una frase mía ante un usuario que con muy poco respeto me dijo "que me callara de una puta vez" pero yo a tí te traté con respeto, creo que lo hago siempre y si no es así, no me importa que me lo digan.
3. Tb valoraste mi profesión, o lo "poco profesional" que quedaba que yo dijese no me da la gana, esto claro está explicado con mis palabras... Creo además que siempre eres el que tiene que tener la última palabra, por eso no había vuelto a entrar al hilo, tú habías contestado el último y parece que con eso estás más q conforme. Así pues, dejo la discusión, pq como ya he dicho otras veces, veo una pérdida de tiempo hablar con alguien que ni tan siquiera se digna a responder a preguntas, al igual que hacemos los demás. Menospreciando opiniones igual de válidas que las tuyas
KailKatarn escribió:A todos nos enseñaron de pequeños lo de "no abrais la puerta a desconocidos" y lo de "no metais en casa desconocidos" pero cuando se trata de acostarse con una mujer o con un hombre entonces pasa a ser conocido directo. Ironias de la vida ... creo que lo llaman "modernismo".
reberes escribió:repito si no la metes en tu casa que problema hay? te vas a la playa i punto, tema solucionado y riesgo a que te robe la arena qe te rodea..