› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:Yo no me follo a una tia en la 1ª noche por que
1º ... si lo hace conmigo lo hace con todos
2º , si lo hace con todos la tia debe de tener mas enfermedades que yo que se
3º , yo no me lo monto con putones , ahora me direis que si es un hombre seria diferente blablabla , pero que yo sepa si un hombre dice vamos a follar la tia pasa del por norma general y si es al contrario la cosa suele cambiar bastante
loco_desk escribió:Yo no me follo a una tia en la 1ª noche por que
3º , yo no me lo monto con putones , ahora me direis que si es un hombre seria diferente blablabla , pero que yo sepa si un hombre dice vamos a follar la tia pasa del por norma general y si es al contrario la cosa suele cambiar bastante
mithra escribió:NoRiCKaBe escribió:mithra escribió:a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.
yo lo veo desde el punto de vista que irse con quien acabas de conocer para tener relaciones sexuales pues me parece sospechoso. uno tiene cierta edad y no se deja engañar xD
salu2!
Pues que quieres que te diga, yo hasta el momento no he tenido malas experiencias![]()
Si acaso algun susto a la mañana al recordar la cara de la tia... Demonios! Con la cerveza parecía mas atractiva
joe, pues yo si que tengo malas experiencias, muy malas.
además, me he llevado tantas calabazas (más que en el cole) que no me fio de estas cosas.
jose91 escribió:loco_desk escribió:Yo no me follo a una tia en la 1ª noche por que
2º? Tu sabes para que sirve un condon?, una tia por muy "puton"(como tu dices) que sea, no es subnormal de no hacer con condon me parece a mi.
Drashiel escribió:Creo que una csoa es decir que es algo que no harías y otra muy diferente es decir que es inmoral o que no es natural... Sigo repitiendo que Yo tampoco lo haría, pero q son dos personas adultas, asi q que hagan lo que les de la gana, ya que a mí no debería importarme lo que hacen con su vida siempre que no me influya
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Drashiel escribió: Aquí hablas de que la tele fomenta que es natural, asi q no es muy difícil darse cuenta de q opinas q no lo es, pero no te he citado, pq al igual q en otros hilos paso de discutir contigo, doy mi punto de vista, intento no citarte y por supuesto a partir de ahora menos aún. Veo absurdo discutir y más con alguien que aunque le des mil razones hará como que no las ha leído o a mi parecer intentará dar la vuelta mil veces a lo mismo, con una persona que yo creo que está tan "lleno" de lo que él considera verdad que da igual lo que los demás digamos. Asi que mejor no perdemos el tiempo ninguno
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas.
shamus escribió:Yo lo veo muy normal , ya que no deja de ser una necesidad fisiologica. Lo que no es nada normal es llevar a tu casa a alguien que no conoces.
KailKatarn escribió:Drashiel escribió: Aquí hablas de que la tele fomenta que es natural, asi q no es muy difícil darse cuenta de q opinas q no lo es, pero no te he citado, pq al igual q en otros hilos paso de discutir contigo, doy mi punto de vista, intento no citarte y por supuesto a partir de ahora menos aún. Veo absurdo discutir y más con alguien que aunque le des mil razones hará como que no las ha leído o a mi parecer intentará dar la vuelta mil veces a lo mismo, con una persona que yo creo que está tan "lleno" de lo que él considera verdad que da igual lo que los demás digamos. Asi que mejor no perdemos el tiempo ninguno
Buena salida rápida a poner (por segunda vez, todo sea dicho) palabras en boca de alguien que no ha dicho. Siempre es bueno atacar al otro cuando este evidencia algo. Salud!
shamus escribió:Exacto. Las necesidades , necesidades son , y hay que cubrirlas. Esa moralidad no es mas que restos de una cultura que considera al sexo como tabu desde hace cuanto?... 2000 años?...5000?. Puede que 7000?. Las necesidades fisicas sin embargo estan ahi desde que nos que aun eramos monos. Es normal , el llevas en el instinto perpetuar la especie.
Otra cosa es abrir la puerta de tu casa a alguien que no conoces de nada. Cosa que no dice mucho de la inteligencia de estos tipos.
Knos escribió:Toma Kail
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
No todo es razon, el ser humano la posee, cierto, pero tenemos un subconsciente, unos instintos, unas necesidades comunes. No dejamos de ser animales, solo que un poco mas desarrollados, si todo fuera por la razon, no habria religiones, no habria ideologias racistas, no habria guerras. El ser humano es un cumulo de muchas cosas, y la razon no es excluyente de las demas.
Drashiel escribió:Knos escribió:Toma Kail
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
No todo es razon, el ser humano la posee, cierto, pero tenemos un subconsciente, unos instintos, unas necesidades comunes. No dejamos de ser animales, solo que un poco mas desarrollados, si todo fuera por la razon, no habria religiones, no habria ideologias racistas, no habria guerras. El ser humano es un cumulo de muchas cosas, y la razon no es excluyente de las demas.
Da igual lo que demuestres, por desgracia es así. AHora me cita a mí, cuando en mi comentario "Creo que una cosa es decir que es algo que no harías y otra muy diferente es decir que es inmoral o que no es natural... Sigo repitiendo que Yo tampoco lo haría, pero q son dos personas adultas, asi q que hagan lo que les de la gana, ya que a mí no debería importarme lo que hacen con su vida siempre que no me influya" ni siquiera le había citado, pero pasará por alto todos los demás comentarios, ya que le compensa seguir con éste y decir que él en qué momento ha dicho tal o cual, cuando yo no había puesto en su boca tales afirmaciones... aún así,, se lod emuestras y da igual, ataca por otro lado obviando lo que él mismo ha hecho.....
Si fuera del mismo modo yo debería sentirme muy muy ofendida, ya que ha puesto en mi boca una afirmación que yo no he hecho...
KailKatarn escribió:Disculpe, usted ha hecho una afirmación de algo que ni yo ni otros hemos hecho a lo largo del hilo. Yo he defendido mi parte de que yo no había comentado nada semejante y los demás lo defenderán o pasarán del hecho, eso si, si lo decias por mi ya te he dejado claro que no podias. Aun así, como ya te he dicho, nadie en el hilo había dicho lo que comentabas asi que ... bueno ... puedes estar "muy muy" ofendida pero la realidad está ahí: has comentado algo en base de algo que nadie ha dicho.
PD: Eso de que se me "demuestra" esta aun muy por ver, eh? hace tiempo que te dije que lo que para unos puede ser muy válido para otros puede no serlo tanto y menos con fuentes de la wikipedia y aun menos en informaciones que segun la persona puede entender como quiera. Yo tengo necesidades básicas como son miccionar y defecar pero de ahí a creer que necesito imperiosamente reproducirme hay un mundo pero se puede aceptar pero de ahí a equiparlo con hacer locuras como con la primera que pasa y la primera noche que la veo !NO!.
KailKatarn escribió:PD: Eso de que se me "demuestra" esta aun muy por ver, eh? hace tiempo que te dije que lo que para unos puede ser muy válido para otros puede no serlo tanto y menos con fuentes de la wikipedia y aun menos en informaciones que segun la persona puede entender como quiera. Yo tengo necesidades básicas como son miccionar y defecar pero de ahí a creer que necesito imperiosamente reproducirme hay un mundo, pero se puede aceptar (o no), pero de ahí a equiparlo con hacer locuras como con la primera que pasa y la primera noche que la veo !NO!.
Kachral escribió:JODEEEER, QUEREIS CAYAROS DE UNA PUTA VEZ, parece que si Kail tiene una opinion diferente al resto sobre temas que cada uno puede opinar esta mal y teneis que criticarlo por todo lo que dice, yo pienso igual que él, eso de llevar a una persona a casa desconocida no es muy recomendable, y tambien pienso como él en lo que respecta a muchas cosas, y tengo 19 años...
Drashiel escribió: NO me da la GANA, a ver si ahora no vamos a poder hablar (escribir) en un foro, ¿Acaso no he dicho yo que nunca llevaría a casa a un desconocido? Me da igual al edad que tengas, estamos hablando de que cada uno puede hacer con su vida lo quiera, siempre y cuando no te influya, no estamos diciendo si es o no normal, asi q a tus 19 años podrías aprender a leer un poquito, en ningún momento he debatido si es o no normal llevarse a alguien que no conoces a tu casa
Drashiel escribió:Mira lo he dicho varias veces, no estoy discutiendo contigo, hace rato que no lo hago, pq a mi entender, ni con 1000 demostraciones darías la razón a nadie, asi que por favor haz tu lo mismo, VIVE y deja VIVIR
Drashiel escribió: NO me da la GANA
Drashiel escribió:PD: COmo psicóloga que soy le recomiendo que aprenda a leer un poquito ya que tiene 19 años y ya es momento de por lo menos saber qué se está discutiendo y al menos no mandar callar a la gente de la manera que lo ha hecho, pq demuestra muy poquita educación, si en su casa grita callaros de una puta vez, a mi me parece perfecto, pero al igual que yo no mando callar a nadie y menos de esa manera, él no tiene pq mandármelo a mí.
Además ya de paso caLLaros
Drashiel escribió:Pues ahí muestras lo que eres... en fin nada más que decir.
Pediría que cerrasen el hilo, ya que el tema que expuse era una noticia sacada de un periódico, que nada tenía que ver con lo moral o inmoral de un asesinado que además no conocemos. Como esto se convierte en otro de los hilos en los que determinados usuarios pretenden exponer su verdad sobre la moralidad, sin leer ni tan siquiera las opiniones de los demás, creo que es absurdo mantenerlo.
Drashiel escribió:Kachral escribió:JODEEEER, QUEREIS CAYAROS DE UNA PUTA VEZ, parece que si Kail tiene una opinion diferente al resto sobre temas que cada uno puede opinar esta mal y teneis que criticarlo por todo lo que dice, yo pienso igual que él, eso de llevar a una persona a casa desconocida no es muy recomendable, y tambien pienso como él en lo que respecta a muchas cosas, y tengo 19 años...
NO me da la GANA, a ver si ahora no vamos a poder hablar (escribir) en un foro, ¿Acaso no he dicho yo que nunca llevaría a casa a un desconocido? Me da igual al edad que tengas, estamos hablando de que cada uno puede hacer con su vida lo quiera, siempre y cuando no te influya, no estamos diciendo si es o no normal, asi q a tus 19 años podrías aprender a leer un poquito, en ningún momento he debatido si es o no normal llevarse a alguien que no conoces a tu casa
KailKatarn escribió:Si tu contestas un : "NO me da la GANA" no pasa nada pero si lo hacemos otros demostramos lo que somos. Si tu expones tus "teorias" y a los demás no nos valen entonces es que no escuchamos a nadie porque es completamente imposible que no nos valgan tus argumentaciones, verdad? deberias de empezar a darte cuenta de que no todos pensamos igual ni nos vale lo mismo que a otros.
KailKatarn escribió:PD: Aqui no se ha tratado nada de inmoralidad hasta que tu lo has sacado cuando nadie lo había mencionado. Simplemente mencioné que de no haber llevado desconocidos de 1 noche a su casa hubieran evitado lo ocurrido y alguno hasta seguiria con vida porque hasta murió alguno.
KailKatarn escribió:PD2: si te reportas el primer mensaje y pides el cierre lo cerrarán. Desde luego, yo de ser tú también lo haria visto lo visto.
paliyoes escribió:Intentar achacar la culpa de lo sucedido a las víctimas es para hacérselo mirar, vamos, es lo mismo que decir: "La culpa es de los padres que las visten como putas" para justificar violaciones.
Mira, una pregunta sencilla: ¿Ves inmoral lo que hicieron dichas personas?
paliyoes escribió:Teniendo en cuenta que en cada hilo que te metes metes una puya sobre: "La 'mierda' de la sociedad actual" normal que la pobre chica se moleste de que le ensucies el post.
Rojos saludos.
KailKatarn escribió:No paro de sorprenderme. Ahora maslow defiende la necesidad sexual imperante, que bueno, eso puede pasar ... pero que me hablen de Dios personas que atribuyen determinadas cosas como LO NORMAL es ya de acojonarse en vida.
Kachral escribió:JODEEEER, QUEREIS CAYAROS DE UNA PUTA VEZ, parece que si Kail tiene una opinion diferente al resto sobre temas que cada uno puede opinar esta mal y teneis que criticarlo por todo lo que dice, yo pienso igual que él, eso de llevar a una persona a casa desconocida no es muy recomendable, y tambien pienso como él en lo que respecta a muchas cosas, y tengo 19 años...
KailKatarn escribió:Ese pensamiento es bastante progresista y está bastante pero que bastante equivocado. No todo vale y no todo es normal ni lógico cumpliendo la premisa que comentas.
KailKatarn escribió:Te respondo con algo tuyo:
NO me da la GANA
KailKatarn escribió:Si tu expones tus "teorias" y a los demás no nos valen entonces es que no escuchamos a nadie porque es completamente imposible que no nos valgan tus argumentaciones, verdad? deberias de empezar a darte cuenta de que no todos pensamos igual ni nos vale lo mismo que a otros.
PD: Aqui no se ha tratado nada de inmoralidad hasta que tu lo has sacado cuando nadie lo había mencionado. Simplemente mencioné que de no haber llevado desconocidos de 1 noche a su casa hubieran evitado lo ocurrido y alguno hasta seguiria con vida porque hasta murió alguno.
KailKatarn escribió:La primera argumentación que has dado antes de la pregunta tiene valor 0 porque primeramente tendria que haber venido la pregunta y luego sacar esa conclusión si era de tu gusto. La contestación a la pregunta es: !SI!. Es completamente inmoral lo que hicieron esas mujeres pero es completamente evidente que ellos arriesgaron demasiado a una jugada no muy inteligente (desde mi punto de vista) con una persona desconocida.
KailKatarn escribió:Estas cosas suelen pasar cuando presupones de las personas y siempre tirando por donde interesa alguno, es normal que te ocurra.
KailKatarn escribió:Siempre con tu mismo punto de vista, eh?. Para empezar unicamente di mi opinión sobre que jugaron muy arriesgado para mantener una relación sexual y a partir de ahí vinieron las replicas a mi post con reportes inclusives. Lo siento, yo no ensucié ningun hilo simplemente he contestado por alusiones.
Ahora puedes seguir intentando evidenciar lo que no puedes, como siempre.
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Knos escribió:...
Paliyoes escribió:Arriesgar, arriesgaron poco, nunca en mi vida me ha pasado algo parecido con ninguna mujer que haya subido a mi casa, pero obviamente mi pregunta no iba encaminada a si las mujeres cometieron algo inmoral, sino más bien los hombres, pero veo que piensas que no hicieron nada inmoral, ¿No?
KailKatarn escribió:Knos escribió:No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.
Bueno, es tu opinión, no seré yo quien te diga que no la puedes tener. Al contrario de otros yo no les reporto por tener sus opiniones ni me atrevería a decir ni muchisimo menos que alguien es "erratico".
Suerte con el reporte.
PD: "Con la cosa de que eres famoso" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? @_@
KailKatarn escribió:Si te hubieses leido el hilo sabrias la contestación a esa pregunta. Ahora si, te diré una cosa:
Paliyoes ... es completamente evidente que te crees una persona inteligente (yo no te diré que no), que te crees con buenas "salidas", que buena narrativa y que tienes un vacileo importante al que tu llamas "yo sólo foreo". Llegó a tal punto el tema que la gente decía "oh! bien! hoy juegan el barça y el madrid y encima por la mañana tenemos paliyoes vs kailkatarn, menudo dia!".
Crees que yo tengo tiempo para tus jueguecitos? crees que tengo tiempo a que me intentes buscar las cosquillas y yo te conteste y seguir así hasta el día del juicio final? xDDDDD. Anda pásalo bien, que luego me dices que ensucio yo los hilos.
Johny27 escribió:
Lo que es innegable es que los de siempre tenéis una cruzada contra kail. Si no os gustan sus opiniones os jodéis, a mi tampoco me gustan las vuestras y me jodo, pero mientras que no falte al respeto no tenéis porque ir a machacarlo siempre. Sus opiniones serán polémicas (que no), pero vosotros sois unos pesaos de cojones persiguiéndolo por todos sus post, y encima decís que trollea.
Sois cansinos hasta reventar.
Drashiel escribió: Por esa regla, el que me persigue es él a mi, ya que este hilo lo abrí yo, pero vamos dudo mucho que alguien persiga a otro, es bastante triste pensar eso.
Por otro lado y en todo caso, él sería igual de pesado que yo, pq contesta cuando yo escribo y a la inversa, de hecho hasta me cita cuando yo a él no le he citado. Hace varias página dije que la gente (incluída yo msima) se estaba desviando del tema, cosa que yo en mi primer mensaje no había hecho, pero una vez que la gente te cita, se supone que es para q contestes. Por mi parte ya lo dije, no volveré a citar a Kail, ya que me aburre enormemente.
Johny27 escribió:Drashiel escribió: Por esa regla, el que me persigue es él a mi, ya que este hilo lo abrí yo, pero vamos dudo mucho que alguien persiga a otro, es bastante triste pensar eso.
Es triste, pero no por ello menos real. No digo que tú lo hagas, pero otros muchos sí y se ha demostrado.Por otro lado y en todo caso, él sería igual de pesado que yo, pq contesta cuando yo escribo y a la inversa, de hecho hasta me cita cuando yo a él no le he citado. Hace varias página dije que la gente (incluída yo msima) se estaba desviando del tema, cosa que yo en mi primer mensaje no había hecho, pero una vez que la gente te cita, se supone que es para q contestes. Por mi parte ya lo dije, no volveré a citar a Kail, ya que me aburre enormemente.
Una cosa es opinar lo contrario que alguien y otro es atacarle por hacerlo, que es lo que hacéis siempre. Eso de respetar las opiniones ajenas aunque no se compartan no lo llevais bien me parece a mi.
Drashiel escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Aquí hablas de que la tele fomenta que es natural, asi q no es muy difícil darse cuenta de q opinas q no lo es, pero no te he citado, pq al igual q en otros hilos paso de discutir contigo, doy mi punto de vista, intento no citarte y por supuesto a partir de ahora menos aún. Veo absurdo discutir y más con alguien que aunque le des mil razones hará como que no las ha leído o a mi parecer intentará dar la vuelta mil veces a lo mismo, con una persona que yo creo que está tan "lleno" de lo que él considera verdad que da igual lo que los demás digamos. Asi que mejor no perdemos el tiempo ninguno
Johny27 escribió:
Lo que es innegable es que los de siempre tenéis una cruzada contra kail. Si no os gustan sus opiniones os jodéis, a mi tampoco me gustan las vuestras y me jodo, pero mientras que no falte al respeto no tenéis porque ir a machacarlo siempre. Sus opiniones serán polémicas (que no), pero vosotros sois unos pesaos de cojones persiguiéndolo por todos sus post, y encima decís que trollea.
Sois cansinos hasta reventar.
KailKatarn escribió:Siempre la culpa es de los demas. Nunca falla esa regla.
CoyoteWB escribió:Que nosostros somos pesados? Pues nada...estas tu seguro que nosotors buscamos a kail, no sera kail el que nos busca a nosotros?
Y si no me gusta o no comparto o tengo otra vision sobre algo que se comenta, como comprenderas la dare, si me parece oportuno, como haces tu o hace kail, esta en su derecho. Pero una cosa es dar una opinion y otra venir con la moralina, y con la verdad absoluta, a mi me parece faltar (al respeto) a las personas que lo hagan decir que es inmoral y nada natural , echar un polvo con alguien la primera noche, cuando por ejemplo ne la naturaleza, creo que se lleva eso mas, que esperar a la noche de bodas o a llevar 2 años o 3 meses o 4 semanas saliendo.
Si aqui todo el mundo puede tener su opinion mas o menos equivocado segun quien lo lea, pero el problema son las formas.
Pero que si, que tienes razon, estamos todos jodiendo (de forma inmoral) y mira que bien lo pasamos.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Que nosostros somos pesados? Pues nada...estas tu seguro que nosotors buscamos a kail, no sera kail el que nos busca a nosotros?
Y si no me gusta o no comparto o tengo otra vision sobre algo que se comenta, como comprenderas la dare, si me parece oportuno, como haces tu o hace kail, esta en su derecho. Pero una cosa es dar una opinion y otra venir con la moralina, y con la verdad absoluta, a mi me parece faltar (al respeto) a las personas que lo hagan decir que es inmoral y nada natural , echar un polvo con alguien la primera noche, cuando por ejemplo ne la naturaleza, creo que se lleva eso mas, que esperar a la noche de bodas o a llevar 2 años o 3 meses o 4 semanas saliendo.
Si aqui todo el mundo puede tener su opinion mas o menos equivocado segun quien lo lea, pero el problema son las formas.
Pero que si, que tienes razon, estamos todos jodiendo (de forma inmoral) y mira que bien lo pasamos.
Ya decia yo que faltabas al tema, era cuestión de tiempo que aparecieras, un saludo antes de nada. Ahora comienzo breve y conciso:
Mencionas en tu escrito lo siguente: "Si aqui todo el mundo puede tener su opinion mas o menos equivocado segun quien lo lea, pero el problema son las formas." , ahora espero que me señales donde he usado malas formas. Espero impaciente.
Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
CoyoteWB escribió:Esa forma en la que te expresas, es normal, que al no ser la primera vez que la utilizas moleste. No es por dar tu opinion, es por como la das. Yo no comprato tu opinion, pero la respeto, pero no creo que la expreses de forma adecuada, sobre todo, porque si no te leyera nunca, pasaria, como una pequeña sobrada, pero como te leo bastante, se que es tu forma normal de expresarte y queda muy arrogante y absoluto y como queriendo enmendar la plana, a quien piense de forma distinta.
Como cuando dices eso de "personas como vosotros hace que me esfuerce mas (en mi campaña apocaliptica)", pues vale, haz lo que quieras, pero si hablas arrogante y con chuleria no quieras que los demas estemos indeferentes, que oye, mejor para ti, porque yo se que en el fondo, lo que tu no quieres es causar indiferencia, o sea que eso lo estas consiguiendo 100%.
En fin y muchas veces en que te expresas de forma arrogante y chulesca o dando largas o vueltas, para nunca reconocer, que no llevas razon (las veces que no la llevas), y por eso tiene muchos enganchones que mucha gente, para muestra este hilo, incluso con gente que no tiene ni intencion de mantener dialogo contigo (como Drashiel) porque supongo que pensara que es tiempo perdido.
Tu fijate que aqui hay gente que tambien se siente identificada contigo y con la que yo por ejemplo estoy seguro que tengo poco en comun, pero sin embargo como van en otro plan, no hay problema con ellos, de este tipo, un ejemplo Jonhy27 ya que ha posteado hace poco.
Pero bueno tampoco quiero personalizar mas en ti la discusion y dejar de lado lo que importa que el topic del hilo, aunque en realidad, el topic del hilo poco tiene que ver con lo tratado.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Esa forma en la que te expresas, es normal, que al no ser la primera vez que la utilizas moleste. No es por dar tu opinion, es por como la das. Yo no comprato tu opinion, pero la respeto, pero no creo que la expreses de forma adecuada, sobre todo, porque si no te leyera nunca, pasaria, como una pequeña sobrada, pero como te leo bastante, se que es tu forma normal de expresarte y queda muy arrogante y absoluto y como queriendo enmendar la plana, a quien piense de forma distinta.
Como cuando dices eso de "personas como vosotros hace que me esfuerce mas (en mi campaña apocaliptica)", pues vale, haz lo que quieras, pero si hablas arrogante y con chuleria no quieras que los demas estemos indeferentes, que oye, mejor para ti, porque yo se que en el fondo, lo que tu no quieres es causar indiferencia, o sea que eso lo estas consiguiendo 100%.
En fin y muchas veces en que te expresas de forma arrogante y chulesca o dando largas o vueltas, para nunca reconocer, que no llevas razon (las veces que no la llevas), y por eso tiene muchos enganchones que mucha gente, para muestra este hilo, incluso con gente que no tiene ni intencion de mantener dialogo contigo (como Drashiel) porque supongo que pensara que es tiempo perdido.
Tu fijate que aqui hay gente que tambien se siente identificada contigo y con la que yo por ejemplo estoy seguro que tengo poco en comun, pero sin embargo como van en otro plan, no hay problema con ellos, de este tipo, un ejemplo Jonhy27 ya que ha posteado hace poco.
Pero bueno tampoco quiero personalizar mas en ti la discusion y dejar de lado lo que importa que el topic del hilo, aunque en realidad, el topic del hilo poco tiene que ver con lo tratado.
La forma de expresarme? en fin ... sin comentarios. De todo lo demás que comentas decirte que es la impresión que te quieres vender a ti mismo y por lo tanto no seré yo quien te diga nada. Te equivocas muy mucho conmigo pero gente como tú prefiero que esté equivocada conmigo y por eso ni me molesto en explicarme. Por último mencionarte que eso que añades tú mismo de: "personas como vosotros hace que me esfuerce mas (en mi campaña apocaliptica)" , es completamente inventada, sin descontar la intención que demuestras al añadir "porquetulovales" lo de "campaña apocaliptica".
Lo siento, para mi, no haces más que intentarte vender lo que tú crees y lo que es peor, intentando justificartelo a ti mismo.
PD: Por favor, cuando quieras dar una razón no te evidencies en ella, queda feo.
PD: Por favor, cuando quieras dar una razón no te evidencies en ella, queda feo.
CoyoteWB escribió:Tu me pides explicacion, yo te la doy, no te gusta, la desprecias, me parece bien, pero no digas que es algo que yo intento vender, porque ni mucho menos. Que no te molestes en explicarlo, no me extraña, ya te digo que cuando no llevas razon, das mil vueltas o tienes "dos escopetas", o te damos "fuerzas para seguir", auqnue tu digas, que eso me lo invneto, no lo has puesto en 1 o 2 hilos, si no en mucho mas, y lo de "campaña apocaliptica" esta claro que lo añado yo, por eso va entre parentesis.
Te repito no intneto vender nada, te respondo a tu pregunta, ya que a mi, me gusta enfrentar las cosas, puedo tener o no razon, pero no doy mil vueltas o dejo preguntas en el aire, tu a mi me has dejado mas de 1, y no te las he hecho con mala intencion, si no, con ganas de saber algo de lo que no se, para poder continuar el dialogo (como que Mario Conde tiro de la manta y por el ministros fueron a la carcel), pues a mi no me gusta dejar las cosas asi.
KailKatarn escribió:
Efectivamente soy completamente libre de despreciar tu justificación.
A mi sinceramente me preocuparia, de ser tú, la gente que en este hilo opinaba como yo porque como puedes ver ahi no estas evidenciando mi persona sino una pluralidad de personas que pensaban que "muy lógico" no es.
Vamos, que intentas evidenciar mi forma de expresarme pero hay mucha gente que no se ha sentido ofendida (cuando tú das razones a los que si) y otra mucha que opinaba semejante o igual. Yo me preocuparia de eso.
Por descontado te he dejado más de 1 pregunta en el aire y más que se van a quedar. Nadie me obliga a responderte o a dar 100000000000000000000 de vueltas a un tema.
PD2: Sigo esperando que demuestres que he tenido malas formas y que las señales. Ya que eres capaz de justificarte e incluso de evidenciar cosas que ni se han dicho espero que por lo menos puedas justificar donde he mostrado malas formas y no se quede en otra invención más que justificar ahora con "es tu forma de expresarte".