Dos asesinatos causados por "el beso del sueño"

1, 2, 3
Dos mujeres detenidas por dos asesinatos causados por 'el beso del sueño'
Las arrestadas drogaban a sus conquistas para robarles.- En dos ocasiones excedieron la dosis.

El modus operandi era sencillo. Verónica Elisabeth P. M., de 34 años, y a María Sary C. B., de 26, contactaban con hombres en discotecas de Madrid y, con la excusa de tomar la última copa y mantener relaciones sexuales, acudían al domicilio de la víctima, a la que drogaban con una sustancia que se conoce como el beso del sueño. Las mujeres, que han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional, excedieron la dosis en al menos dos ocasiones, lo que provocó la muerte de ambas víctimas.

El caso se conoció cuando a principios de mayo un hombre denunció en Alcalá de Henares que había sufrido un robo en su domicilio. Según su relato, tras conocer a una mujer en una discoteca de Madrid, acudieron a su domicilio del hombre donde, tras ingerir unas bebidas preparadas por la joven, quedó inconsciente. Cuando volvió en sí, comprobó que su conquista le habían sustraído diversos efectos y dinero en metálico.

La Policía Científica determinó que Verónica Elisabeth estuvo allí y que, tras perpetrar el robo, abandonó la vivienda en un taxi, cuyo conductor propició datos sobre el posible paradero de esta persona.

Falsos ligues

El dispositivo de localización consiguiente permitió su detención y la de su cómplice, María Sary, justo cuando ambas se dirigían a buscar nuevas víctimas. De hecho, la primera de ellas, en el momento de la detención, escondía en su ropa interior cuatro bolsas de la sustancia que utilizaba para dormir a sus víctimas.

Según los investigadores, las detenidas utilizaban el conocido método del beso del sueño, que consiste en que una mujer entabla conversación con hombres en locales de copas de ambiente maduro y con la excusa de tomar la última copa y mantener relaciones sexuales, acuden al domicilio de la víctima. Cuando el hombre se distrae, la joven disuelve una sustancia estupefaciente en su bebida para dejarle dormido y aprovechar para sustraer el dinero y los objetos de valor de la vivienda, antes de abandonar ésta rápidamente.

En relación con estos hechos, los agentes investigan los fallecimientos de dos varones a los que robaron en sus domicilios por el procedimiento descrito y a los que, presuntamente, suministraron esta droga. Las detenidas no medían la cantidad de la sustancia estupefaciente que empleaban por lo que existía un riesgo de que este factor, unido a alguna posible patología de las víctimas, determinaran su muerte.

En el registro que los policías realizaron en el domicilio de las arrestadas se intervinieron de numerosos efectos procedentes de sus robos, entre otros, una televisión, ordenadores portátiles, cámaras de foto y vídeo, joyas, relojes, teléfonos móviles y reproductores de MP3. Asimismo, hallaron varias pelucas de mujer y tabletas de pastillas de diferentes medicamentos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... unac_7/Tes
Ya no se puede fiar uno de nadie...
La madre que las pario

Bueno ¿hay fotos de las susodichas? XD
Verónica Elisabeth y.... Vaya nombres mas bonicos...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.

kail, hay mucha gente muy mal y muy desesperada. Estos pobres hombres han picado porque estan desesperados. No te das cuenta hasta que conoces gente asi y da pena porque viven como otra realidad y las putas estas se aprovechan de eso.
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.

Si claro... como que hace 20 años no haciamos eso XD

Que manera de intentar iluminar a los demas con lo que tu consideras moral o no.... En serio, aburres.

Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera y de juicios morales de la gente.

Pesadito el tio ya con su campaña de iluminacion moralista.

Y que tiene de malo acostarte con alguien que acabas de conocer? ¬_¬
NoRiCKaBe escribió: Que manera de intentar iluminar a los demas con lo que tu consideras moral o no.... En serio, aburres.

Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera y de juicios morales de la gente.

Gracias por motivarme a continuar.

NaN escribió:kail, hay mucha gente muy mal y muy desesperada. Estos pobres hombres han picado porque estan desesperados. No te das cuenta hasta que conoces gente asi y da pena porque viven como otra realidad y las putas estas se aprovechan de eso.

Entiendo lo que dices y no te restaré razón pero de siempre es sabido que es mejor prevenir que curar. Si estas desesperado en esos temas e implican desesperación en tu vida es que tienes un problema serio. La vida es algo más que echar un polvo rápido con una tipeja que conoces de una noche y en ese mismo bar.

Elelegido escribió:Y que tiene de malo acostarte con alguien que acabas de conocer? ¬_¬

Nada, es lo mejor que uno puede hacer para tener una vida saludable y plena. :o
Un caso más de "droja" en el colacao XD

Imagen
esto me recuerda aquello de "me echaron droja en el colacao...." xDDD
Elelegido escribió:

Te lo diré: Que el no lo ha podido hacer en su vida, y se dedica a intentar hacernos ver a los demas lo mal que está hacer eso, por que el lo dice... [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Te lo diré: Que el no lo ha podido hacer en su vida, y se dedica a intentar hacernos ver a los demas lo mal que está hacer eso, por que el lo dice... [+risas]

Habló de moralista quien hace lo mismo. Para él está perfectamente hecho y eso no es mostrar una moralidad positiva al hecho. En cambio, los que decimos que no lo recomendamos si somos moralistas, claro, porque si estas a favor no lo eres y si estas en contra pues si lo eres.

Es muy lógico todo eso, un razonamiento aplastante. Es más, es tan aplastante que me doy cuenta de mi ridiculización y me retiro del tema [carcajad]

PD: Está claro que es porque él lo dice ... pero claro si lo "porquelodecimos" otros es moralista :D
Me recuerda al chiste de las tías que lavaban gratis el coche en topless y robaban la compra...

Me robaron el lunes, ayer y me robarán mañana!!!
KailKatarn escribió:
Habló de moralista quien hace lo mismo. Para él está perfectamente hecho y eso no es mostrar una moralidad positiva al hecho. En cambio, los que decimos que no lo recomendamos si somos moralistas, claro, porque si estas a favor no lo eres y si estas en contra pues si lo eres.

No hamigo, la diferencia está en que si tu dices que jamás harías eso por que no te gusta, yo lo respetaré. En cambio si yo digo que a ver por que no voy a follarme a alguien que acabo de conocer, tu me vienes hablando de la perdida de valores morales, y un largo etc...

Y tu problema es que SIEMPRE estas con la misma cantinela, intentando hacer ver a los demás lo correctisima que es tu educación y la decadencia de la moral y los valores en la sociedad. ¿Tanto te jode que los demás vivan su vida a su manera?

Puedo llegar a entender que hablases de moral en el hilo de las infidelidades, pero ¿aqui? Si las dos personas están de acuerdo en follar un rato aunque no se conozcan de nada no se donde ves tu la falta de moral...

A veces recuerdas a los tipicos retrogrados que se pasan el día con discursos homofobos, y que luego resulta que son las mas locazas de la sauna gay.

Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Si comparas los pros y los contras, quizas es que yo soy muy desconfiado, pero creo que ganan los contras.

Ya me he cansao, reportado.

Respecto al hilo, pues que quereis que os diga, el que va a robar va a robar como pueda, y llevarte una pava a tu casa es correr un riesgo y llevarte un chasco (me refiero al robo) aunque tambien puede que te lo pases bien. Pero eso de haberles causado la muerte... ya me parece mucho mas serio, y castigable como cualquier otro caso de homicidio, hay maneras de hacer las cosas y estas chicas han demostrado ser aparte de unas delincuentes, que ya esta mal, unas cabeza hueca y peligrosas asi que... ahora que apechugen.
Lastima de los chavales que solo querian disfrutar.
Desde luego que es arriesgadisimo hacer este tipo de cosas, siempre hay sorpresas. Esa opción desde mi punto de vista está descartada totalmente.
KailKatarn escribió:[···]En cambio, los que decimos que no lo recomendamos si somos moralistas, claro, porque si estas a favor no lo eres y si estas en contra pues si lo eres.

Pues di que recomiendas a la gente que tenga cuidado con quien se acuesta, pero no que tirarte a un recienconocido sea insalubre o algo malo ¬_¬
Pelea! Pelea! Pelea!
Seño... En el patio se están pegando...

Por quitarle un poco de tensión al asunto. Jejeje
No se peleen, señores. No conduce a nada.
Knos escribió:Ya me he cansao, reportado.

Y que esperas ... que me baneen por tener mi opinión sobre un tema? [fies]

Te explico un poco de botón de reportar: el botón de reportar está por si crees que alguien ha faltado al respeto, está floodeando, ha hecho spam, etc ... eso, como podrás entender, no indica que por qué reportes puedas conseguir el baneo de alguien y menos por dar sus opiniones. Vamos, que no es el botón de "este tio me cae mal y no me gusta como piensa" y ese botón el botón ejecutor.
Knos escribió:

Ya me he cansao, reportado.

Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...
Jhon Lol escribió:Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...

Ni mucho menos.

KailKatarn escribió:Te explico un poco de botón de reportar: el botón de reportar está por si crees que alguien ha faltado al respeto, está floodeando, ha hecho spam, etc ... eso, como podrás entender, no indica que por qué reportes puedas conseguir el baneo de alguien y menos por dar sus opiniones. Vamos, que no es el botón de "este tio me cae mal y no me gusta como piensa" y ese botón el botón ejecutor.

No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.
Knos escribió:No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.

Bueno, es tu opinión, no seré yo quien te diga que no la puedes tener. Al contrario de otros yo no les reporto por tener sus opiniones ni me atrevería a decir ni muchisimo menos que alguien es "erratico".

Suerte con el reporte.

PD: "Con la cosa de que eres famoso" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? @_@
Knos escribió:

Ni mucho menos.
Y a mi, porque estoy de acuerdo con él y pienso que te has columpiado reportando.
Lo de llevarse a casa a una chica/o... Pues depende, una tia que conociese de una sola noche? Pufff lo veo dificil pero depende donde la conociese, por donde la conociese (por otros amigos y eso), etc... Si voy a un bar de ragaton de esos no me la llevaria ni de coña....

Respecto a lo de reportar, cojones, parece que algunos teneis 10 años, reportar por opinar diferente? Tocate los cojones.
Joder macho, pues yo veo perfectamente el porqué ha reportado. Yo no lo hubiera hecho, porque me la suda, pero no es la opinión, son las maneras de decirlo.
No creo que sea muy difícil ver la diferencia entre unos tipos de respuesta y otros.
Davimaru escribió:

Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Si comparas los pros y los contras, quizas es que yo soy muy desconfiado, pero creo que ganan los contras.

Pues si la verdad, pienso igual. Para que luego haya sorpresas raras, como la de la noticia.

Y mas aun si fuera una chica, para que el tiparraco tenga un fetiche raro que no quieras cumplir y acabes mal... son riesgos que mejor no correr.
Knos escribió:

Ni mucho menos.

KailKatarn escribió:Te explico un poco de botón de reportar: el botón de reportar está por si crees que alguien ha faltado al respeto, está floodeando, ha hecho spam, etc ... eso, como podrás entender, no indica que por qué reportes puedas conseguir el baneo de alguien y menos por dar sus opiniones. Vamos, que no es el botón de "este tio me cae mal y no me gusta como piensa" y ese botón el botón ejecutor.

No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.

Vaya, y habla el ejemplo a seguir...
Pues a mi me la suda que lo normal sea no follar con desconocidas, voy a seguir haciendolo y bien que disfruto de mi moralidad televisiva, la cual no veo desde pequeño (que ponían dragon ball).

Ñaca, ñaca, como un piraña.
Yo no sé por qué se juzga antes la actitud de los hombres que simplemente querían ECHAR UN POLVO en vez de al par de sinvergüenzas que se dedicaban a aprovecharse de estos señores.

A ver, el sexo (en este caso) no es un tema moral o inmoral, es un tema amoral. Te puede gustar o no que otros se acuesten con quien les da la gana, pero no se puede sacar un juicio moral de ello. Igual que te puede gustar o no que alguien se cepille los dientes después de las comidas, o que sorba la sopa, pero no son hechos morales y por lo tanto no se pueden juzgar como "correctos o incorrectos".
Si a alguien le gusta tocarse viendo vídeos de perros jincando, pues te parecerá una aberración, pero sigues sin poder decir "no está bien", es un hecho amoral que se queda en la persona, igual que el sexo se queda entre las personas que participen en él sin afectar a nadie más.

A lo que quiero llegar es que a los moralistas que les gusta juzgar lo que es correcto incorrecto, que se miren un poco el ombligo antes y que piensen si está BIEN o MAL emitir juicios DE VALOR sobre hechos AMORALES.
Lo que creo que habría q juzgar es el hecho del asesinato, las tías utilizan el sexo para robar, lo cual es asqueroso. Pero a mí me da lo mismo que un tío se acueste con una tía que acaba de conocer, el error, está en que llevaste a una desconocida a casa y plasss.

No creo que el tema tenga nada que ver con lo "moral" del sexo... Ya que cada uno lo disfruta como puede o como quiere y mientras no haga daño a los demás [toctoc]
Kail, yo he dicho que hace 20 años era normal hacerlo y has obviado completamente mi mensaje...

...ejem, ejem xD

Pues yo tampoco lo veo muy raro.. ademas, eso, se veia en el comic, que posteaste, no se iban la casa de ninguno, pero amor libre se veia.
Pues hay tres conceptos de normalidad y como verás en el sexo no hay nada prefijado como normal, siempre y cuando se cumplan las leyes estipuladas. Que tienen que ver con la edad y el estado mental y físico de los individuos en cuestión.

Normalidad convencional. También llamada, según los autores, normalidad a priori, prefijada, establecida, concertada, etcétera. Es la normalidad "decretada", bien por las leyes, por las costumbres, por los preceptos éticos o por quien disponga de poder para decretar normalidades. Los límites de la normalidad convencional son variables, según sociedades, culturas o épocas.

Normalidad estadística. Es la más cómoda. Lo que haga el 66 % de una población, se considera normal. En cuestiones sexuales, no hay quien se aclare, en parte porque no hay estudios estadísticos actualizados, y rigurosos, acerca de qué es estadísticamente normal en cuanto a comportamientos de esa naturaleza. Saber si algo es "normal" o "anormal" desde el punto de vista estadístico, requiere que se hayan efectuado los pertinentes estudios estadísticos y sociológicos acerca de ese algo.

Normalidad funcional. Lo que funciona bien, es normal. Este tipo de normalidad es la que se emplea, por ejemplo, en medicina. Puede ser diáfana en cuestiones concretas y muy orgánicas, como es el funcionamiento del hígado.

asi que si no hay estudios al respecto, no debemos considerar anormal que uno se acueste con quien le de la gana...
Drashiel escribió:Lo que creo que habría q juzgar es el hecho del asesinato, las tías utilizan el sexo para robar, lo cual es asqueroso. Pero a mí me da lo mismo que un tío se acueste con una tía que acaba de conocer, el error, está en que llevaste a una desconocida a casa y plasss.

No creo que el tema tenga nada que ver con lo "moral" del sexo... Ya que cada uno lo disfruta como puede o como quiere y mientras no haga daño a los demás [toctoc]

SI, yo creo que nos hemos desviado un poquillo de lo fundamental, pero bueno.
@Malgusto: Leete mi respuesta a Kail. No es por eso, asi que de peliculas nada, es un post "al azar", el que me ha hecho saltar, podria haber sido otro, o haber sido dentro de un mes. como veras en sus hilos puedo discutir con el como sea, pero no voy a reportarle nunca, pero que alguien venga a hilos de otros a joder... pues no, y cuando eso ya se va alargando en el tiempo, pues me parece que puedo dar un toque de atencion, y si es una chorrada, el mod me ignorara y punto.

@Davimaru: Igualico hoygan, aqui calentones tenemos absolutamente todos, lo cual es infinitamente diferente a la actitud que yo veo en el, y remarco el "yo veo", porque si el mod no lo considera relevante, y los demas tampoco, pues se queda en mi opinion de ser un extremista. Asi que bueno, el "y tu mas", cuando se pueda, no cuando se quiera. Y es que encima nisiquiera el aludido a respondido de esa manera.
NoRiCKaBe escribió:

Que manera de intentar iluminar a los demas con lo que tu consideras moral o no.... En serio, aburres.

A ver el dia que llega San Ban.... a ver...dios se apiade de nosotros.

salu2
Johny27 escribió:
Knos escribió:

Ni mucho menos.
Y a mi, porque estoy de acuerdo con él y pienso que te has columpiado reportando.

+1. Me gusta mucho que diga que Kail es el que entorpece el funcionamiento del foro, cuando es él el que persigue a Kail para lanzarle una puyita en cada hilo.

PD: Yo me andaría con cuidado, que Alejo no se lo piensa dos veces antes de banear.
Está claro que si conoces a alguien una noche y te lo llevas a casa, hay un riesgo muy grande. Más que nada, porque no sabes qué es esa persona, qué quiere ni qué puede hacerte.

Yo es algo que no he hecho nunca y que dudo mucho que haga nunca (más que nada porque llevo 8 años con la misma chica XD soy de relaciones largas y estables) porque no me fio ni de mi sombra.

Me recuerda esto a la película Chacal (pero la mala, la del 1997) cuando el asesino "liga" con el del baño turco
Knos escribió:@Malgusto: Leete mi respuesta a Kail. No es por eso, asi que de peliculas nada, es un post "al azar", el que me ha hecho saltar, podria haber sido otro, o haber sido dentro de un mes. como veras en sus hilos puedo discutir con el como sea, pero no voy a reportarle nunca, pero que alguien venga a hilos de otros a joder... pues no, y cuando eso ya se va alargando en el tiempo, pues me parece que puedo dar un toque de atencion, y si es una chorrada, el mod me ignorara y punto.

@Davimaru: Igualico hoygan, aqui calentones tenemos absolutamente todos, lo cual es infinitamente diferente a la actitud que yo veo en el, y remarco el "yo veo", porque si el mod no lo considera relevante, y los demas tampoco, pues se queda en mi opinion de ser un extremista. Asi que bueno, el "y tu mas", cuando se pueda, no cuando se quiera. Y es que encima nisiquiera el aludido a respondido de esa manera.

Debe de ser que no te acuerdas de lo que te interesa, porque la contestacion que me diste un dia sin venir a cuento en otro hilo... tela.
Davimaru escribió:
Knos escribió:@Malgusto: Leete mi respuesta a Kail. No es por eso, asi que de peliculas nada, es un post "al azar", el que me ha hecho saltar, podria haber sido otro, o haber sido dentro de un mes. como veras en sus hilos puedo discutir con el como sea, pero no voy a reportarle nunca, pero que alguien venga a hilos de otros a joder... pues no, y cuando eso ya se va alargando en el tiempo, pues me parece que puedo dar un toque de atencion, y si es una chorrada, el mod me ignorara y punto.

Debe de ser que no te acuerdas de lo que te interesa, porque la contestacion que me diste un dia sin venir a cuento en otro hilo... tela.

"Pa una vez que maté un gato me llamaron mata-gatos", y tu estas seguro de tener el historial limpio? Alguien de aqui? Pero mira, vale, mandame un privado con el tema, porque no me acuerdo, y si quieres me disculpo o me explico, porque al menos yo, intento ser consecuente con mis actos tanto como puedas. Eso si, te respondo mañana que tengo que recoger y quiero ver El ultimo superviviente.
Y no es que me acuerde "de lo que me interesa", es que 1400 mensajes son unos pocos pa tenerlos almacenaos en la RAM continuamente.
Det_W.Somerset escribió:Un caso más de "droja" en el colacao XD

Imagen

que buena [poraki]

pd: yo no entiendo estos ataques a kail, en muchos hilos igual. yo tampoco encuentro normal irse con una chica namás conocerla para echar un polvo. es cierto que existe gente desesperada, que no folla nada, yo mismo por ejemplo, pero cuando haces cosas a la desesperada luego es peor.
así que nada kail, tu a lo tuyo y deja que se rasguen las bestiduras por tu existencia [carcajad]

salu2!
mithra escribió:
pd: yo no entiendo estos ataques a kail, en muchos hilos igual. yo tampoco encuentro normal irse con una chica namás conocerla para echar un polvo. es cierto que existe gente desesperada, que no folla nada, yo mismo por ejemplo, pero cuando haces cosas a la desesperada luego es peor.
así que nada kail, tu a lo tuyo y deja que se rasguen las bestiduras por tu existencia [carcajad]

salu2!

Si el problema no es que no lo encuentres normal, el problema es que redactes tu post de tal forma que insinúes que se estan perdiendo los valores, y que los que hacemos eso somos unos inmorales, producto del complot televisivo para acabar con la moral y la corrección de la sociedad. ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
mithra escribió:

salu2!

Si el problema no es que no lo encuentres normal, el problema es que redactes tu post de tal forma que insinúes que se estan perdiendo los valores, y que los que hacemos eso somos unos inmorales, producto del complot televisivo para acabar con la moral y la corrección de la sociedad. ¬_¬

entiendo lo que quieres decir.
a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.

yo lo veo desde el punto de vista que irse con quien acabas de conocer para tener relaciones sexuales pues me parece sospechoso. uno tiene cierta edad y no se deja engañar xD

salu2!
mithra escribió:a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.

yo lo veo desde el punto de vista que irse con quien acabas de conocer para tener relaciones sexuales pues me parece sospechoso. uno tiene cierta edad y no se deja engañar xD

salu2!

Pues que quieres que te diga, yo hasta el momento no he tenido malas experiencias XD

Si acaso algun susto a la mañana al recordar la cara de la tia... Demonios! Con la cerveza parecía mas atractiva [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:
mithra escribió:a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.

salu2!

Pues que quieres que te diga, yo hasta el momento no he tenido malas experiencias XD

Si acaso algun susto a la mañana al recordar la cara de la tia... Demonios! Con la cerveza parecía mas atractiva [+furioso]

joe, pues yo si que tengo malas experiencias, muy malas.
además, me he llevado tantas calabazas (más que en el cole) que no me fio de estas cosas.
NoRiCKaBe escribió:
mithra escribió:

salu2!

Efectivamente es eso. Y conste que yo no lo he hecho jamas, y de llevar a una desconocida el ultimo sitio al que me gustaria seria mi casa, pero no veo nada malo, ni inmoral (quizas si con cierto riesgo) en que dos personas les apetezca echar un polvo y lo echen, bueno si no estan solteras, ya se podria hablar del tema, pero yo parto de la base de que hablamos de personas solteras.
Elelegido escribió:

pues que no estaban casados y esos es pecado antes del casamiento, te parece [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  poco
Yo no me follo a una tia en la 1ª noche por que
1º ... si lo hace conmigo lo hace con todos
2º , si lo hace con todos la tia debe de tener mas enfermedades que yo que se
3º , yo no me lo monto con putones , ahora me direis que si es un hombre seria diferente blablabla , pero que yo sepa si un hombre dice vamos a follar la tia pasa del por norma general y si es al contrario la cosa suele cambiar bastante
110 respuestas
1, 2, 3