dos bios y ...

tengo un xenium que da cuatro bancos de 250kb para cargar bios en una tengo el evox 7, y quiero trastear (je je je!! no me pregunteis xq) en meter en algun otro banco el Evox M8, se me planten dos preguntas:

¿Que gano con eso? je je je!! pero es q no lo tengo muy claro.
De los 2 archivos ''M8'' y ''M8_16'' Cual es el que tengo que renombrar a ''bios.bin'' y cargar?

Supongo que si cargo en el otro banco esta Evox M8 y arranco con ella ¿podre instalar por hay el ZXBinstaller o UnleashX? para de esta forma tener dos Dash uno el Slayer 2.5 de mi vieja Evox M7 y por ejemplo el UnleashX.

¿es posible o yo me lo flipo?

gracias y

salu2
NandoCo escribió:¿es posible o yo me lo flipo?

gracias y

salu2

Si es posible tener dos dash o inclusive mas, pero para esto no es necesario tener una bios para cada dash, esto simplemente lo configuras por medio del zxbinstaller dejando un dash principal en C:\ y el (los) otro(s) en E:\.

Y en cuanto a la carga de la bios M8 es que es una bios mas actualizada que si permite varios cambios comparada con la M7, entre las mayores el poder instalar un DD de 2Teras me parece.

la bios correcta para tu consola depende de la version de Xbox que tenas, pues la bios M8 es para consolas 1.0-1.5 y la M8_16 es para las consolas 1.6, yo en lo personal he instalado la bios 1.6 en consolas 1.0 y me ha funcionado correctamente, pero de cualquier manera hay que instalar la bios adecuada para cada xbox para asi evitar problemas.

Saludos!!
Chip_Man_Mx Gracias!!

Ahhh! voy pillando ... es como en un PC con una sola Bios como es logico, ya a este PC le pudiera meter WMe en una particion y WXP en otra ... supongo que seria un buen ejemplo ¡creo yo!

... ahora solo me hace falta saber hacerlo!!

- primero tengo que averiguar que v. de X tengo, aunque teniendo en cuenta que fue comprada en Enero del 2003 supongo que sera anterior a la 1.6, me parece que era la 1.4, me parece q hay un programa que se llama ''Xbox Version Detector'' la mula a encontrado uno de medio mega, lo quiero meter dentro fe la carpeta E:Apps, haber si de esa manera cuando encienda la x lo pudiera ejecutar y confirmarme mi version.

aunque independientemente de esto, que por lo que me dices de que no es ni imprescindible meter otra Bios para optar en entrar en dos S.O diferentes por la X,

.... tengo que sacar + info, para hacer esto porque no lo tengo claro, xq supongo que no sera tan facil como meter ''ZXBInstaller 2.4c [fernas].iso'' xq supongo que lo que haria seria parchear encima de mi actual Evol.X que instale atraves del Slayer 2.5 ...

como puedes ver no lo tengo del todo claro ...

por cierto ¿q es esto? -- DD de 2Teras

salu2
NandoCo escribió:Chip_Man_Mx Gracias!!

aunque independientemente de esto, que por lo que me dices de que no es ni imprescindible meter otra Bios para optar en entrar en dos S.O diferentes por la X,

.... tengo que sacar + info, para hacer esto porque no lo tengo claro, xq supongo que no sera tan facil como meter ''ZXBInstaller 2.4c [fernas].iso'' xq supongo que lo que haria seria parchear encima de mi actual Evol.X que instale atraves del Slayer 2.5 ...

como puedes ver no lo tengo del todo claro ...

por cierto ¿q es esto? -- DD de 2Teras

salu2

Si es asi de sencillo con el zxbinstaller de fernas, pues cuenta con menus bastante sencillos que son muy utiles, y posiblemente si cambie el menu que tengas instalado con el slayers al usar el zxbinstaller, pero no vas a perder nada de lo que tengas en tu consola, pues las skins, juegos aplicaciones y demas que tengas no se borraran al usar el installer, por lo de la version de tu xbox hay una manera muy sencilla de saberla y es instalando el unleash-x, pues este dash te da toda la informacion referente a tu xbox incluyendo temperatura, version, espacio disponible en particiones E: F: G: (esta en caso que este disponible).

Si quieres date una vuelta por la pagina del zxbinstaller para que veas todas sus caracteristicas, es un exelente installer, saludos!
3 respuestas