dos botes de spray no valen tanto!!

es lo primero que me ah venido a la mente al ver esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 513wt_1026

en fin...
Interesante MOD, pues para el precio que tiene está bastante bien....

.....eh...NO XD
Ay gente muuuuuuuuy flipada... El caso es que a pesar de ser un poco hortera seguro que alguien la compraria... A UN PRECIO RAZONABLE, evidentemente.
Hay rumores de que si lo vende por ese precio Josete se va a comprar una nave en el polígono para montarse su propia fábrica de snes modificadas.
La capa de pintura mas gorda no podria ser y para mi gusto seria mejor un tono mas opaco sin tanto brillo. Ademas no se ha dignado ni en poner un logo del aniversario o nintendo o algo... chorrada de las grandes.
Estamos ante un caso de:

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

Ademas la consola es horrible de ese color [mad]
KFR escribió:La capa de pintura mas gorda no podria ser y para mi gusto seria mejor un tono mas opaco sin tanto brillo. Ademas no se ha dignado ni en poner un logo del aniversario o nintendo o algo... chorrada de las grandes.

ni de cambiar la ranura de la entrada de los cartuchos que no veas lo bien que quedan los agujeracos esos [+risas]

RYUvsKEN escribió:Hay rumores de que si lo vende por ese precio Josete se va a comprar una nave en el polígono para montarse su propia fábrica de snes modificadas.

la verdad es que unas clases de como pintar si le podría dar
25th aniversary dice el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RYUvsKEN escribió:Hay rumores de que si lo vende por ese precio Josete se va a comprar una nave en el polígono para montarse su propia fábrica de snes modificadas.

Pues no estaría mal... Eso me salva de la crisis seguro.

Esa aberración no es mía, que conste... las blancas que vendí fueron por 150€ con la repro del Chrono Trigger completa y la consola con superCIC.

Consola aniversario con el RF suprimido... es una snes francesa mal pintada y con palancas.

Atención a la mención de asegurar el envío ¡a cargo del comprador! Me pagan a mi eso por una snes y lo llevo yo mismo a su casa....
ebay españa is diferent
Justo lo primero que he mirado por cierto.
josete2k escribió:

Esa aberración no es mía, que conste... las blancas que vendí fueron por 150€ con la repro del Chrono Trigger completa y la consola con superCIC.

Consola aniversario con el RF suprimido... es una snes francesa mal pintada y con palancas.

Atención a la mención de asegurar el envío ¡a cargo del comprador! Me pagan a mi eso por una snes y lo llevo yo mismo a su casa....

pues yo no lo haría, pues lo primero que haría al verla seria abofetear al vendedor

771€. te los voy a pagar, si, pero en metalico plaf,plaf.. [+risas]
josete2k escribió:

Quizas si deberias vender las tuyas, porque la blanca del aniversario modificada molaba que te cagas!! y si encima haces "pack" con Repro, mejor! [sonrisa]
SNES Edición Iron-Man más bien...

No es pal francia...es pal esp...en las fotos de abajo se ve la pegatina inferior de la consola
Joer mal pintado encima y sin el mando a juego,luego las palancas de los mods de region y HZs esta una mirando hacia Albacete y otra a Portugal,y,y,y.... vamos me pasaba aqui todo el dia sacando fallos,pero a lo que voy,eso no se puede vender...Y MENOS A ESE PRECIO!!! [+risas]
Pero que mal pintada coño!!! tengo un amigo que pinta autos, y me deja las consolas mejor que echas de fabrica

Esa se nota que le metieron aerosol de mala manera, patetico
m4x1m0 escribió:SNES Edición Iron-Man más bien...

No es pal francia...es pal esp...en las fotos de abajo se ve la pegatina inferior de la consola

Es PAL FRA, no lleva RF.
Jopeta,pues no esta nada mal tios,yo la compraria...

Si costase unos 20€
mas que nada por el tema del trabajo de las palancas y eso... :)
Lo de ebay ya es de locos. Tener que ver disparates de estos cada vez que buscas algo que te interese..
joseman1000 escribió:Lo de ebay ya es de locos. Tener que ver disparates de estos cada vez que buscas algo que te interese..
No hay que negar tampoco el que ayudan a sacarnos una sonrisa xDDD
pues no esta tan mal

hay gente que pone botellas de agua en las puertas de sus casas para que no se meen los perros

esta super nes seria un gran sustituto y mejoraria los resultados
stroquer escribió:pues no esta tan mal

hay gente que pone botellas de agua en las puertas de sus casas para que no se meen los perros

esta super nes seria un gran sustituto y mejoraria los resultados

Ya me veo el resultado...

Imagen
josete2k escribió:
Ya me veo el resultado...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultrakupra escribió:Joer mal pintado encima y sin el mando a juego,luego las palancas de los mods de region y HZs esta una mirando hacia Albacete y otra a Portugal,y,y,y.... vamos me pasaba aqui todo el dia sacando fallos,pero a lo que voy,eso no se puede vender...Y MENOS A ESE PRECIO!!! [+risas]

Yo iba a decir lo de las palancas, que por lo menos podria haberlas puesto bien, digo yo, y mas por ese precio. Eso si, a pesar de que la consola esta hecha una aberracion, por lo menos se ha currado el anuncio poniendo fotos y el texto en castellano e ingles. A lo mejor tardo mas en poner el anuncio que en modificar la consola, quien sabe...
Es que el spray tiene pintura dorada [carcajad] , naaaaaaaa [enfado1] ,es increible como algunas personas se creen los mas listillos a hora de vender y para colmo pone esto "NO SE REALIZAN ENTREGAS EN MANO. El artículo se enviará el sábado siguiente a la recepción del pago. No me responsabilizaré de artículos cuyo envío no haya sido asegurado, corriendo este coste a cargo del comprador, previa petición por parte del mismo.".

Que pelotas tiene este m******* para vender un snes a ese precio
Si al menos tuviera un pocoton de juegos incluidos (hablo de 80 o 90 juegos).

chuso hasta estos valdria la pena compralos (aunque no a ese precio)
Imagen
Imagen
Imagen
Nadie se a dado cuenta que es la autentica super nes de iron man, modificada por el propio tony starck?? Es un trozo de historia de jugar con ella de niño saco el diseño de su mascara, yo por que estoy tieso sino no me lo pensaba

me autocito :p
que mierda de edicion...
Imagen

Dios mio... esta NES es mejor que el sexo!! [+risas]

La compraria YA!
m4x1m0 escribió:

jajaja no he leido mucho antes de postear en el hilo jajaja, por cierto no he podido con la tentacion y le he enviado un mensaje preguntandole si tenia el pin conmemorativo de la edicion, asi como la carta que acreditava el haber ganado el concurso del club nintendo que daba acceso a esta edicion [sonrisa]
theelf escribió:Imagen

Dios mio... esta NES es mejor que el sexo!! [+risas]

La compraria YA!

Hombre, eso es un trabajo exquisito ;)
bojitag escribió:
m4x1m0 escribió:

jajaja no he leido mucho antes de postear en el hilo jajaja, por cierto no he podido con la tentacion y le he enviado un mensaje preguntandole si tenia el pin conmemorativo de la edicion, asi como la carta que acreditava el haber ganado el concurso del club nintendo que daba acceso a esta edicion [sonrisa]

Por cosas como esta luego no se puede poner un simple enlace a ebay y ya estamos más que avisados desde moderación, no se pueden abrir hilos con enlaces a ebay criticando y menos empezar a trolear al vendedor.

Luego se pone un enlace sin criticar y estás reportado en cero coma, avisado por gente que ha escrito en este mismo hilo y precisamente no han dicho ni media, en fin...
Lo siento no llevo mucho en el foro y no sabia eso del contacto con el vendedor, otra vez me quedo con las ganas y punto,No era mi intencion chafar el hilo
bojitag escribió:
m4x1m0 escribió:

Por cosas como esta luego no se puede poner un simple enlace a ebay y ya estamos más que avisados desde moderación, no se pueden abrir hilos con enlaces a ebay criticando y menos empezar a trolear al vendedor.

Luego se pone un enlace sin criticar y estás reportado en cero coma, avisado por gente que ha escrito en este mismo hilo y precisamente no han dicho ni media, en fin...[/quote]

Eres tu el que a puesto semejante consola y semejante anuncio en ebay? :O

Te hemos pillado!!!! [plas]
Y que trabajo más poco fino, es muy basto, y aún habrá quien lo pague.
que cosa mas fea, no entiendo por que le hace eso a la preciosa SuperNes (aparte de para estafar a algun incauto), cuando el juego del 25 aniversario de ese color es un juego que sacaron para Wii..con SNES poco tiene que ver vamos.

encima tiene una capa de pintura gordisima al parecer, aparte de quedar horroroso,vaya puta mierda
Pues a los que dicen que trolleo al comprados y polladas de esas, me contexto diciendome que no existe edicion especial de super nes que era un mod que el habia hecho con mucho esmero y cuidado, que el otro dia me cominla regañina y la acepte mu tranquilo pero despues lo he pensao y uno no es ningun chiquillo ya para que le digan las cosas con tanto desden
bojitag no te lo tome a mal, lo que te han dicho/comentado vamos, y es que en si mas que nada es "por tu bien", aunque suena a tonteria. Esto asi porque no es la primera, ni sera la ultima vez, que en este foro se habla de articulos de ebay y se manda mensajes al vendedor y el problema es que 1º se le esta dando publicidad, 2º se facilita informacion de las burradas que se pueden llegar a ver a futuribles especuladores con ansias de copiar ideas y 3º si nos dejamos llevar por determinados comportamientos mas "crios" al final esto puede ser un caos. No te lo digo a malas y hay formas y formas de que se digan las cosas pero es mejor que entre todos evitemos estos temas, comentarlo pues bien pero darle bombo y platillo, no.
Ami me parece correctisimo que si algo va encontra del foro o hilo se me pueda comentar, ya que como he dicho soy nuevo por estos lares, y hay cosas que no conozco, pero creo que en los post que llevo escrito nunca jamas he faltado al respeto a nadie y creo que suelo tener bastante educacion en mis comentarios, por eso que me llamen la atencion con un post de esa manera pues no me hace gracia y es lo que he dicho, ademas tenia curiosidad por saber que decia el susodicho por si tenia la poca verguenza de querer vender eso como una edicion especial o no. Yo entro aqui por que me gusta la comunidad, la gente suele ser la misma y se suele intentar ayudar a quien tiene problemas con lo que sea, dar consejos, ademas de que reina un tono cordial y civico por norma general, el cual intento respetar y mantener, pero no me gusta ese rollo patio de colegio de mira que malos son, que ya tenemos una edad.
Venga coño,casi 800 euros por una Snes pintada xDDD así yo también hago negocio.Me invento que es una edición especial y arreando.
Os vendo esta edición especial por 1000€. Iba a pedir 1500, pero os la dejo rebajada por ser vosotros [+risas] [+risas]
Imagen

Y de regalo: http://www.gizmodo.es/2008/03/06/zapati ... tenis.html
drumtronicpw01011110 escribió:Os vendo esta edición especial por 1000€. Iba a pedir 1500, pero os la dejo rebajada por ser vosotros [+risas] [+risas]
Imagen

Y de regalo: http://www.gizmodo.es/2008/03/06/zapati ... tenis.html

arte contemporaneo lo llaman, no?
El precio de ese artículo es un ejemplo más de la histeria colectiva sobre los precios de lo retro en general y de la SNES en particular, porque sino no se entiende cómo se puede llegar a considerar establecer ese precio. Eso sí, si alguno paga por ella, pues nada, al vendedor no le va a hacer falta comprar lotería este mes (ni posiblemente el que viene).
No creo que se venda por ese precio. Si no.. apaga y vámonos.
da asquete buscar cosas medianamente utiles en ebay, esta contaminado, gracias a vendedores de mierda como ese, la especulacion a la orden del dia
Mejor me quedo con las ganas de soltar lo que iba a escribir.
le he soltado 25 euros. Haber si acepta XD
47 respuestas