Dos-box

Hola,

Me ha resultado fracamente extraño que no se haya vuelto a oir nada de dicho programa y por lo visto tampoco ha suscitado demasiado interés entre los psperos.

¿Alguien sabe si sigue en proyecto alguna optimización o neuva versión del DOS-BOX?.

Para los que en su momento no pudieron verlo, aquí os dejo un link donde se puede descargar el programa:

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,17,1182

Haciendo un poco de memoria:

A efectos prácticos, el programa todavía necesitaba un teclado y además no estaba optimizado (no rulaba juegos, hubo gente que trató de ejecutar el STUNT y no lo logró).

Pero como creo que es algo de lo que se deba hacer eco y además algún "novato" le puede interesar el tema, no está demás recordar proyectos tan interesantes como este.

Saludos,
Estoy totalmente deacuerdo contigo, me parece un proyecto MUY interesante.

Esto abriria las puertas para poder ejecutar multitud de juegos de ms-dos (que los habia muy buenos)

¿Imaginais el wing commander en la psp? por poner un ejemplo...

Lastima que este proyecto lo tengan tan apartado, porque podria ser la bomba!!
El problema de este proyecto es q salió casi a la par q el Fastloader (creo, tampoco lo se exacatmente) y claro, una noticia eclipsó totalmente a la otra.

A mí personalmente me interesa MUCHO el DOsBox para la PSP pero al parecer, a la gente no le importa lo más mínimo.

Da igual, ellos se lo pierden, pero lo q está claro es q si el proyecto está parado y encima la gente no se interesa por él lo más mínimo, el asunto tiene bisos de quedarse en eso, un sólo intento.

¿Quién no querría volver a jugar al Alone in The Dark? o el STUNT, el 4DS, el Sherlock Holmes.

Juegos que técnicamente no significan hoy día gran cosa para los casusals o neófitos, pero que a buen seguro si los sientas frente al monitor y les muestras la historia de cada juego, seguro q les engachan.

Saludos,

P.D. Mataría por poder ejecutar el Veil of Darkness en ´mi PSP, quien conozca bie neste juego sabe de sobra porque lo digo.
Hay tantisimos juegos de ms-dos a los que volveria a jugar...

Ojala retomen el proyecto y consigan optimizarlo, para poder ejecutar todos esos juegos que tan buenos ratos nos hizo pasar.
Parece que no se pasaban por el foro de scene hace unos meses, muchisima gente nos interesamos por el dosbox, pero por ahora no corre nada y segun los comentarios se antoja muy dificil que corra juegos decentemente, y es logico, hay que tener un pc decente para que corra, imaginense en psp..

Quiza algun dia corra algun juego ms dos de los mas viejos, pero mas de eso difcilmente se logre..

Salu2
4 respuestas