Dos capturas de PROJECT OFFSET

Pensaba que en un tiempo sería ampliamente superado por otros títulos next-gen y dejaría de impresionar, pero de momento parece que sigue aguantando bien el tipo. Veremos que pasa de aquí a que salga el juego.

ImagenImagen Imagen

EDITO: Añado la 3ª
La segunda foto me ha impresionado tanto como la primera vez que ví la estación de trenes de Ciudad 17 del Half Life 2

Tiene buena pinta, aunque al personaje le falta un poco de poligonación, lo veo un poco flojo.
la verdad esk no tiene mala pinta, aun recuerdo los videos ke salieron durante la GDC, el juego apunta a maneras, a ver para cuando sale :).

Atte
Evil Vega
Las veo bastante bien, y en parte agradezco que no sea vea tan bien. Por lo menos sé que los gráficos del juego van a ser así. Se notan algunos polígonos y los bordes aserrados, pero a mi me gusta que se noten esas cosas [666]
AlterElt está baneado por "troll"
Ola AA donde estás?? xDDD
y se sabe de que trata este juego?

porque tiene muy buena pinta
AlterElt escribió:Ola AA donde estás?? xDDD

Sobre todo en la primera xD
Pero mola mucho!
uNkNowN_2.0 escribió:Otra imagen:

Imagen

OMG! ¡Es el FFXII! [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:OMG! ¡Es el FFXII! [jaja] [jaja] [jaja]

he pensado lo mismo xD
Pero este juego si mal no me equivoco ahora se publica bajo microsft game studios no? :S
radeonxt escribió:Pero este juego si mal no me equivoco ahora se publica bajo microsft game studios no? :S

rumores.. hasta el E3 no creo que suelten prenda...

por cierto, uno de los mejores concept art que he visto en mi vida:

Imagen

un saludo
Ojala no sea en 1ª persona. :-p
Pinta muy bien...
satellite escribió:
rumores.. hasta el E3 no creo que suelten prenda...

por cierto, uno de los mejores concept art que he visto en mi vida:

un saludo

Lo que mas me choca es que creo q lo dijeron en el E3 pasado... y por ahi perdido debe de andar el post...
wow nasty!!!

Pinta estupendo. Mola el efecto DOF aunque los dientes de sierra me hieren. [plas] [plas] [plas]
takeda escribió:Ojala no sea en 1ª persona. :-p
Pinta muy bien...

es un fps de fantasía.

Ya veremos si cambian la vista o no.

Técnicamente pinta igual que las demos, aunque han rebajado el tamaño de las texturas de sombras y algún detalle gráfico, pero parece que la iluminación esta intácta...

serán capturas desde consola?
Yo solo veo aliasing en la primera, habeis pinchado en la imagen para que imageshack no la reescale?
Maxtorete escribió:Yo solo veo aliasing en la primera, habeis pinchado en la imagen para que imageshack no la reescale?

Si hijo, sí... xD
AlterElt escribió:
Si hijo, sí... xD
Imagen
he estado buscando cosas por el foro y Google, y la ultima noticia que se sabia no es muy nueva. De hecho iban a decir mas cosas en el x06 y yo por lo menos no encuentro nada :S

Finally all moved in! We are looking for talented programmers and artists to join our team. We are now backed by a major publisher but will not be disclosing the details just yet. Visit our jobs page for more information on available positions.

If you go to the jobs page, you'll find out that Offset Software is looking for an Xbox 360 Programmer whose primary responsibility will be to "handle porting, maintaining, and optimizing the codebase for the Xbox 360." That pretty much confirms an Xbox 360 edition of the game in addition to the PC, where the company has it roots.
It doesn't take the IQ of Einstein to put together "major" publisher and Xbox 360 to start thinking that either EA, Ubisoft or Activision has signed an agreement with Offset Software to publish Project Offset. Or could it be that Microsoft Game Studios is on board and we are just a few weeks away (X06) from a public announcement?
AlterElt escribió:
Si hijo, sí... xD

Pues por más vuelta que le doy a las dos otras capturas no veo rastro de aliasing, y menos con el DOF que le han metido.
Cierto, el Depth of field es brutal. A mí me recuerda un poco al Gears, será por los elementos arquitectónicos ein?

A ver lo que sale y mas le vale no retrasarse demasiado que el tiempo pasa inoxerablemente en contra de la calidad visual de las primeras capturas de cualquier juego. Dicho de otra manera, estas imágenes podría pasar desapercibidas el año que viene.
¿como describiria este juego? ummmmm.... ¡ya se!

Imagen
La "pinta" la tiene desde el pasado E3, pero... cuando se supone que saldrá el susodicho? Espero que no sea tipo "Messiah" o Duke Nuken Forever y no kede en nada...

Supongo que verias los videos en tiempo real del motor... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
23 respuestas