Hola Chic@s,
Bueno os voy a contar dos errores que tengo en dos lectores D2C.
Caso1:
Una instalación se complicó... estaba poniendo el D2CKEY, pero no parecia nada i continua despues de limpiar puentes i tal... bueno la probe i taxan.. funciona todo okey. Pero el error viene cuando le doy a extraer disco o bien se esta más de 20 min encendida más o menos... pero sobretodo con el boton de extraer.
Pues mientras la enciendes por primera vez la dichosa funciona i puedes jugar, pero a la que aprietas el boton de extraer el disco, para de girar i pone error de disco. I bien o no sale hasta q pasa un rato o sale pero ya no lo coje más hasta que no dejas la maquina unos cuantos minutos desenchufada (cuando digo unos cuantos es cuantos... aunque aveces no se asi i en nada ya vuelva a funcionar).
Bueno ante esto decidi sacar el d2ckey i limpiar todo lo que pudiera haber de restos mirar con el tester todos los puntos etc.. que havai continuidad de un punto de d2c a la otra controladora más grande etc... todo correcto,,, pero sigue con lo mismo, elmismo sintoma.
Al final de tanto poner i quitar i repasar con malla i todo me cargue la patilla 2 i 3 pero con la dremel lo lime hasta dar con un trozo para hacer puente... pero sigue haciendo lo mismo.
Solucion? yo no lo se.. la verdad me tiene bastante confuso i hace tiempo que tengo el lector aquí.
CASO 2: lo mismo, no hay ningun punto roto, i este si que siempre pasa cuando le doy a extraer disco. Tenia el D2ckey puesto pero le saque al pasar esto, tipico que no traga dvd's ni nada pq havia un puente entre dos puntos, muy bien repaso lo puntos todo ok... i tachan... vuelve hacer lo mismo q el otro.. cansado ya digo..saco toda la instalación i a empezar de nuevo.. pero hace lo mismo. La pruebo sin chip i hace lo mismo a la q le das al reset error, o no pilla el disco más o gira sin parar pero no sale informacion del disco o loque sea... la cuestion es esta (recuerdo que el lector este esta todo bien todas las patillas correctas etc...)
Asi que agradeceria que me ayudaran a solucionar esto, o si ha alguien le ha pasado este caso similar, ya queno encuentro uno parecido.
Toda ayuda sera muy agradecida
.
PD: EDY haber... si a ti te ha pasado lo mismo.
PD1: llevo muchas instalaciones i sólo he tenido este caso 1 de el principio (caso 1 ) y ahora con esta ( cas02)
GRACIAS!