Dos chavales han robado a mi madre.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estábamos en The Phone House, habían como dos personas más los dependientes (otros dos), uno de ellos estaba por nosotros y vemos que entran dos críos de unos 12 años, rumanos (¿alguien no lo esperaba?) con un panfletillo para rellenar con un logo más falsa que una convención de vampiros pijos. Pues bien, apoyan uno de éstos en el bolso de mi madre, pero ella lo retira. Les decimos que se vayan, hacen caso y cuando mi madre se asegura de que esté todo le falta el monedero.

Suerte que solo le habían robado 35€ de los 100€ que sacó (65€ fueron para el móvil de Yoigo), pero claro, las tarjetas de crédito, el DNI, etc... Las tarjetas ya las anuló (esos hijos de puta se van al metro y empiezan a comprar billetes), el monederó lo denunció a los de seguridad (estábamos dentro de La Maquinista, un centro comercial). Lo malo es que mañana mi madre tiene que ir a denunciar a los Mossos d'esquadra la pérdida del DNI y está muy ocupada.

Lo dicho, eran solo críos, que ni irán al colegio, cuando crezcan serán criminales y robarán o lo intentarán, tal vez maten; esto va para los padres de los niñatos: HIJOS DE PUTA, QUE MANDAIS A VUESTROS HIJOS A ROBAR POR QUE NO TENEIS DOS COJONES, DESPOJOS HUMANOS, OS TENDRÍAN QUE TRITURAR Y ECHAR VUESTRA INMUNDÍCIA A LOS PERROS, BASTARDOS.
Ah pero... ¿de verdad crees que son sus hijos?

En muchos casos son "comprados" o alquilados por grupos organizados que los ponen a robar, y si los pillan como son menores... a la calle tan ricamente

Y ni se te ocurra enfrentarte a ellos, porque con la ley de mariquines de este País, si media docena de esas cucarachas te cosen a navajazos y te matan, como mucho pasarían unas semanitas en un centro, y como tu les toques un pelo te buscas la ruina económica.
Esto en el centro de la Maquinista? Pues vaya una seguridad que tienen, y en esas tiendas (que creo que ya sé cual dices) deberían tener almenos algún guarda de seguridad, ya que se suele llenar de gente y ahi es mucho mas facil robar.
Rumanos robando? si claro, todos sabemos que vienen a trabajar.

??? escribió:Pero no todos son asi

??? escribió:Racista!

??? escribió:Tendrian que venir mas porque en su pais se mueren de hambre
ojala aprueben una ley como la de francia aqui.. y todos los inmigrantes que roben, a su jodido pais
Si España esta hecha para delincuentes, y claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, los rumanos vienen a españa a trabajar

(ahora saltara los tipicos RACISTA, ect...)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carlinhos escribió:Estábamos en The Phone House, habían como dos personas más los dependientes (otros dos), uno de ellos estaba por nosotros y vemos que entran dos críos de unos 12 años, rumanos (¿alguien no lo esperaba?) con un panfletillo para rellenar con un logo más falsa que una convención de vampiros pijos. Pues bien, apoyan uno de éstos en el bolso de mi madre, pero ella lo retira. Les decimos que se vayan, hacen caso y cuando mi madre se asegura de que esté todo le falta el monedero.

Suerte que solo le habían robado 35€ de los 100€ que sacó (65€ fueron para el móvil de Yoigo), pero claro, las tarjetas de crédito, el DNI, etc... Las tarjetas ya las anuló (esos hijos de puta se van al metro y empiezan a comprar billetes), el monederó lo denunció a los de seguridad (estábamos dentro de La Maquinista, un centro comercial). Lo malo es que mañana mi madre tiene que ir a denunciar a los Mossos d'esquadra la pérdida del DNI y está muy ocupada.

Lo dicho, eran solo críos, que ni irán al colegio, cuando crezcan serán criminales y robarán o lo intentarán, tal vez maten; esto va para los padres de los niñatos: HIJOS DE PUTA, QUE MANDAIS A VUESTROS HIJOS A ROBAR POR QUE NO TENEIS DOS COJONES, DESPOJOS HUMANOS, OS TENDRÍAN QUE TRITURAR Y ECHAR VUESTRA INMUNDÍCIA A LOS PERROS, BASTARDOS.

Y despues hay racismo sabes?
Carlinhos escribió: rumanos

No puede ser
[flipa]
Aqui habría que hacer una precisión, que algunos tacharán de racista

En Rumanía hay mucha gente... y ni siquiera en la propia Rumanía aguantan a los gitanos

Allí hacen exactamente lo mismo que aquí... su "cultura milenaria" de robar, trapichear, etc... lo mismo en Rumanía, que en España o en cualquier otro país.

Hay muchos rumanos que son trabajadores y buena gente... pero tienen la mala suerte de tener muchísimos gitanos.

Ahora eso si... si los trincan en España, estarán en la cola para conseguir una casa ANTES que tu
Carlinhos escribió:Estábamos en The Phone House, habían como dos personas más los dependientes (otros dos), uno de ellos estaba por nosotros y vemos que entran dos críos de unos 12 años, rumanos (¿alguien no lo esperaba?) con un panfletillo para rellenar con un logo más falsa que una convención de vampiros pijos. Pues bien, apoyan uno de éstos en el bolso de mi madre, pero ella lo retira. Les decimos que se vayan, hacen caso y cuando mi madre se asegura de que esté todo le falta el monedero.

No me lo puedo creer seguro que eran rumanos, pero si muchos de ellos son bellisimas personas que solamente se ganan la vida de manera diferente a los demas.

Asco de gente, ojala cambie la ley del menor de una puta vez y se endurezca mas, ya si cambian las leyes pues mejor que mejor (que bonito es soñar).

Como siempre, los rumanos que vienen a labrarse un futuro bienvenidos, el resto a su pais.
Orbatos_II escribió:Aqui habría que hacer una precisión, que algunos tacharán de racista

En Rumanía hay mucha gente... y ni siquiera en la propia Rumanía aguantan a los gitanos

Allí hacen exactamente lo mismo que aquí... su "cultura milenaria" de robar, trapichear, etc... lo mismo en Rumanía, que en España o en cualquier otro país.

Hay muchos rumanos que son trabajadores y buena gente... pero tienen la mala suerte de tener muchísimos gitanos.

Ahora eso si... si los trincan en España, estarán en la cola para conseguir una casa ANTES que tu

Calla hombre, ¿que tonterias son esas? es mejor generalizar y decir que la gran mayoria de los rumanos son unos ladrones, y hacer demagocia con lo de "rasista"...

Lo que no entiendo es por que no se hace como en irlanda... ¿Que tienes un punto negro en tu historial o una multa sin pagar en tu pais? NO entras a españa.

¿Que te pillan robando? Mañana mismo estas en el aeropuerto metido en un avión rumbo a tu puta casa.

¿Por que cojones no aplican esto aqui?
aun no ha escrito nada INAD ?? :p 8de buen rollo)
Nose tio, lo siento por tu madre (menos mal que no le ha pasao nada) pero que quieres que te diga, estamos en España
luego nos llaman racistas, no esta bien generalizar, pero esque ya son muchos. Por ejemplo, el otro dia a la madre de un amigo mio le robaron un coche (bastante caro) una banda de peruanos en medio de la autopista, desde entonces no puede ver a ningun peruano ni en pintura
un saludo
NoRiCKaBe escribió: ¿Que te pillan robando? Mañana mismo estas en el aeropuerto metido en un avión rumbo a tu puta casa.

+1

Y sus padres a compañarles, que les enseñen en su pais a darles clases de como ganarse la puta vida sin delinquir
Yo propongo lo siguiente:

Haciendo un ejercicio de integración y tolerancia con nuestros queridos extranjeros, y con el objetivo de que se sientan como en casa, aplicaremos las penas equivalentes en sus paises.

Por ejemplo, en este caso miramos el código penal de Rumania y vemos que harían.. pero no por nosotros, sino por ellos, para que se sientan más integrados y tal.
Rokzo escribió:
+1

Y sus padres a compañarles, que aprendan en su pais a darles clases de como ganarse la puta vida

¡¡¡¡¡¡ OJO, NO DIGAS ESO !!!!!! que sino eres racista y estas en contra de los immigrantes
un saludo
NoRiCKaBe escribió: Lo que no entiendo es por que no se hace como en irlanda... ¿Que tienes un punto negro en tu historial o una multa sin pagar en tu pais? NO entras a españa.

¿Que te pillan robando? Mañana mismo estas en el aeropuerto metido en un avión rumbo a tu puta casa.

Porque IRLANDA es una país SERIO y ESPAÑA es PIRULETALANDIA para los maleantes, asesinos, violadores, etc...
Asquito de gente que hace este tipo de putadas, sea del pais/raza que sea....
Puf... Ese truco de las encuestas apoyadas en el bolso no me lo sabía.. menudos cafres...

Yo los veo mucho en el metro, niños que no me llegan ni a la cintura, sentados estratégicamente girados hacia bolsos que están descuidados o apretados en las masas y metiendo manos en los bolsillos. Y no les pasa nada ni les hacen nada, por muchas cámaras que haya...

Luego también en Valencia hay rumanas que están especializadas en los pasos de peatones. Se colocan detrás de alguna persona mayor que vaya a cruzar, van por lo menos 4 juntas, y en cualquier despiste le meten la mano en el bolso y se llevan la cartera. Eso lo he visto yo en directo y claro... cualquiera dice nada y te llaman a toda su familia...

En verdad no hay nada más vergonzoso que los ladrones, son una lacra total. No tienen verguenza, no tienen miedo a la Ley que no hace nada y generalmente corren más rápido que las personas a las que roban :-(
Luego nos llaman racistas.

Pero si es ke este tipo de gente no se merece más ke una paliza.

Kien venga de wais, pues mira, bienvenido sea, de hecho donde curro vienen muchos morillos y pakis a aprender catalán y castellano, incluso algunos inglés, olé sus huevos ahí, y a parte se les ve peña ke vienen a hacer su vida, a su bola, sin molestar a nadie.
Pero toda esta purria ke roba y molesta a los demás es ke tendrían ke hundirla en el mar con una piedra atada al tobillo. Aunke no se ni si los peces se los comerían.
Seriamente estoy pensando en hacer recogida de firmas para implantar leyes como la de suiza, irlanda, italia.. en el tema de inmigración. Claro.

Hasta la polla.
En este pais ya se sabe que la justicia es de risa, pena de muerte como en america tenia que haber...
NoRiCKaBe escribió: ¿Por que cojones no aplican esto aqui?

¿Complejo?.No nos vayan a llamar fachas los InaD de turno por querer que los EXTRANJEROS QUE DELINQUEN no puedan entrar.

Hasta ahí podíamos llegar!!!!!!!!!!!
Manda huevos.

Con paquito, ésto no pasaba XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cabe decir que cuando éstos salieron de la tienda (muy tranquilamente, para no hacer notar nada) desaparecieron de la nada, pues el dependiente y yo salimos inmediatamente y no los vimos metros allá. MUCHO cuidado cuando os vengan con folletos tipo encuestas pues SEGURO que es para robaros.

Saludos.
Norickabe, no lo aplican porke los mandamases de éste paripé...digo...país se forran a base de chupar de la ley de estrangería.

"Todos españoles, y si la lían nos la suda, hasta nuestros chalets de la moraleda forraos de guardaespaldas, esos problemas no llegan"

Menuda panda de hijos de perra.
Seguro que no tenian otra opcion joder, os creeis que todos son asi? Sois unos putos hipocritas...

A vosotros, racistas de mierda os digo una cosa:

Pienso lo mismo, asi se mueran...
Dreamcast2004 escribió:Porque IRLANDA es una país SERIO y ESPAÑA es PIRULETALANDIA para los maleantes, asesinos, violadores, etc...

Si, con el rumbo que lleva este pais, solo conseguiremos acabar necesitando otro franco, y eso es triste...
QUe impotencia... No poder cambiar la ley del menor y la de extranjeria y que se siga abusando asi de los españoles, tanto de las ayudas que da el estado como de la gente en general que tiene que aguantar semejante escoria social...
NoRiCKaBe escribió:
Calla hombre, ¿que tonterias son esas? es mejor generalizar y decir que la gran mayoria de los rumanos son unos ladrones, y hacer demagocia con lo de "rasista"...

Lo que no entiendo es por que no se hace como en irlanda... ¿Que tienes un punto negro en tu historial o una multa sin pagar en tu pais? NO entras a españa.

Porque somos un pais de mierda, que no tiene cojones.

P.D: siento las groserias pero joder... es que.. este tema me saca de quicio.
Vaya, ya salieron las generalizaciones y el Generalísimo, cómo no... Mi experiencia hablando de estos temas con incontables personas me demuestra que aquellos que han sufrido algán acto vandálico a manos de los inmigrantes, pasan automáticamente a odiarlos a todos sin excepción; y aquellos que no los han sufrido, defenderán a ultranza a los inmigrantes, como si de auténticos altruistas se tratara...

Pero, coño, ni una cosa ni la otra. ¿Acaso no tenemos aquí gitanos, macarras y yonkis, que no nos roban con disimulo, sino que lo hacen a punta de navaja? A porrón. Pero cuando es un inmigrante el que roba, ya está en boca de todos "vienen a robar"... ¡No me jodáis! Bastante sabreís vosotros el porcentaje de inmigrantes que vienen a robar. Hoy en día, uno de cada diez vecinos (como mínimo) en tu portal es inmigrante. Y en los trabajos de campo y el ejército aún más...

Lo que no entiendo es ese odio incomprensible y sin lógica que muchos mostráis hacia los inmigrantes... Que son personas, joder, no máquinas programadas para jodernos la vida.

Ahora bien, sí que los hay que ven que España es un país de paletos, y que aquí es fácil delinquir... Pues listos que son, que así no se mueren de hambre. Y ni mucho menos voy a dejar de andarme con cuidado cuando alguno lleve pinta sospechosa...

Pero, eso sí, la palabra tolerancia, ¿os suena? No son buenos los prejuicios... que el mundo es muy grande y las personas muy diferentes. Y, sinceramente, yo prefiero dar el beneficio de la duda a todo el mundo, sean como sean y que me roben a andar cruzándome de acera y mirando con desprecio y suspicacia cuando vea a alguien de fuera. A lo mejor pensáis que soy tonto o algo, pero no pienso secundar esta fobia colectiva que tiene todo el mundo hacia los inmigrantes... joder, son personas, repito. Pensad en lo mal que lo pasa todos los días mucha gente de fuera sólo porque nos creemos lo que nos dice la tele.

Empatía y tolerancia... ;)

Saludos.
la mayoría vienen a robar y quien no lo quiera ver es porque no vive en el mundo real
Vaya no es la primera vez que oigo que un romano roba.
Ni creo que sera la ultima.
Sholrak escribió:Vaya, ya salieron las generalizaciones y el Generalísimo, cómo no... Mi experiencia hablando de estos temas con incontables personas me demuestra que aquellos que han sufrido algán acto vandálico a manos de los inmigrantes, pasan automáticamente a odiarlos a todos sin excepción; y aquellos que no los han sufrido, defenderán a ultranza a los inmigrantes, como si de auténticos altruistas se tratara...

Pero, coño, ni una cosa ni la otra. ¿Acaso no tenemos aquí gitanos, macarras y yonkis, que no nos roban con disimulo, sino que lo hacen a punta de navaja? A porrón. Pero cuando es un inmigrante el que roba, ya está en boca de todos "vienen a robar"... ¡No me jodáis! Bastante sabreís vosotros el porcentaje de inmigrantes que vienen a robar. Hoy en día, uno de cada diez vecinos (como mínimo) en tu portal es inmigrante. Y en los trabajos de campo y el ejército aún más...

Lo que no entiendo es ese odio incomprensible y sin lógica que muchos mostráis hacia los inmigrantes... Que son personas, joder, no máquinas programadas para jodernos la vida.

Ahora bien, sí que los hay que ven que España es un país de paletos, y que aquí es fácil delinquir... Pues listos que son, que así no se mueren de hambre. Y ni mucho menos voy a dejar de andarme con cuidado cuando alguno lleve pinta sospechosa...

Pero, eso sí, la palabra tolerancia, ¿os suena? No son buenos los prejuicios... que el mundo es muy grande y las personas muy diferentes. Y, sinceramente, yo prefiero dar el beneficio de la duda a todo el mundo, sean como sean y que me roben a andar cruzándome de acera y mirando con desprecio y suspicacia cuando vea a alguien de fuera. A lo mejor pensáis que soy tonto o algo, pero no pienso secundar esta fobia colectiva que tiene todo el mundo hacia los inmigrantes... joder, son personas, repito. Pensad en lo mal que lo pasa todos los días mucha gente de fuera sólo porque nos creemos lo que nos dice la tele.

Empatía y tolerancia... ;)

Saludos.
+1... como ya he dicho por otros hilos, EOL es muy diferente a como antes...

Como dice el compañero, tambien hay españoles que roban/atracan/Demas, es mas, yo, la primera vez que fuí a sevilla capital con mis amigos, nos intentaron atracar, y era un grupo de españoles.

La nacionalidad es indiferente, lo que cuenta es la persona.

pd: Tengo un amigo Rumano, que estuvo aqui en mi pueblo durante una temporada, sabeis lo que hacia?

Curraba de sol a sol, y cuando no estaba currando, se venia con nosotros a dar una vuelta, fumar petas, a hablar conmigo en ingles(así es una de las formas que mas aprendí a pronunciar xD) y continuamente nos estaba invitando a su casa...

Si yo fuera como vostros, no habria podido tener este amigo... y os digo una cosa, me alegro de tenerlo, es MUY buena gente.
Sholrak escribió:Vaya, ya salieron las generalizaciones y el Generalísimo, cómo no... Mi experiencia hablando de estos temas con incontables personas me demuestra que aquellos que han sufrido algán acto vandálico a manos de los inmigrantes, pasan automáticamente a odiarlos a todos sin excepción; y aquellos que no los han sufrido, defenderán a ultranza a los inmigrantes, como si de auténticos altruistas se tratara...

+1

Como si no hubiera gente de aquí que robe o atraque.
También hay niños gitanos de aquí que lo hacen. Aunque con bastante menos disimulo y la mayoría de veces amenazándote (aún tendrá que llegar el día en que un crío me saque pasta a mí).

Y al autor del hilo, siento lo de tu madre. Al menos se encuentra bien.
33 respuestas