Dos colores nuevos de sp

Pues que salen dos ediciones limitadas de sp para el mes de noviembre en españa.
Una es de color dorado y con la seligrafia de la trifuerza del zelda muy molona y otra es roja y plata con la seligrafia de la m de mario.
Yo e visto las fotos en la nintendo accion nueva a ver si alguien encuentra fotos por hay y nos las sube.
Yo seguro que me pillo esa dorada del zelda y la sumo a mi sp negra y la edicion nes que tengo.
Y mas al precio de 100 euros.
Alguien sabe si saldra algun pack con la SP dorada y el Zelda Minish Cup??

Benga un saludo y agur[bye]

Edito: Nada, ke la proxima vez me leo los articulos antes de preguntar nada. El 12 de noviembre cae la SP con el Zelda [sonrisa]
si segun e leido saldra un pack con el juego nuevo del zelda y la consola dorada el dia 12 de noviembre al precio de 130 euros.
Asi que ya hay que empezar a hacer reservas.
Estan wapisimas, pero yo ya me pille la especial limitada de NES.

El que le de por coleccionar las GBA SP se va a dejar un dineral ...
algun loco abra ... [looco]
Yo me pillare la SP con el Zelda, por el simple exo de ke la GBA ya me esta fallando la cruceta, y los botones A y B(aparte ke de vez en cuando aparece una linea de pixels verde). Aunke no me kejo ya ke con la marcha ke le dau ma aguantau mu bien. Y aparte ke como el Zelda cae de fijo, pos asi me ahorro unos €urillos. :-P

Benga un saludo y agur[bye]

P.d A mi me parece ke la SP de mario tendria ke ser la parte de arriba roja, y la de abajo azul, y no plateada como aparece en las imagenes(o eso me lo parece a mi).
La verdad esque si que es bonita la SP del zelda, y el minish cap...que ganas le tengo (no se que tienenn los zeldas, que me hechizan ZzzZZ) Pero mi economía no anda para temas de este tipo, asique creo que seguiré con mi GBA moradita clásica, que me tira perfectamente [borracho]
[bye]

PD: Y yo también opino que los colores de la SP de mario deberían ir como dice Trikinoxis
Pos a mi me gusta mucho mas la de mario
Pos a mi me parece un poco fea la de Mario, a medio pintar XD
Opino que la SP del Mario es feiiiiiisima [sati]. No me gusta nada la combinacion de colores... esa parte superior con las gomas grises... [Ooooo]

Saludos! [risita]
El que pueda comprarse todas las GBASP tiene tela xDD

Yo estoy entre la Classic Nes y la Zelda que saldrá en Noviembre con el juego, solo puede caer 1...por ahora [sati]
La de Zelda tendria que haber sido Verde. Como el Game & Watch.. y dorado el cartucho.. pq mira que son feas las GBA SP de colores metalizados.. y ya no hablar de lo hortera que es el dorado, los de nintendo tendrian que recordar que la GBA SP es una consola..
12 respuestas