La virgen la actualicé sin problemas, el perfil lo pasé a un usb, cargas el juego en la flasheada sin poner el usb, cuando el juego está cargado, pones el USB y cargas tu usuario, juegas, te mantiene logros, perfil y las partidas guardadas las metes en el pendrive
EDITO: Claro, me dirás lo suyo es meter los juegos en el disco duro... pues lo metes en el pendrive y en la otra dejas el disco duro, ya no hace falta intercambiar el disco... ahora lo mejor: el perfil lo puedes poner en cualquier consola ^_^ probé a ponerlo en una tercera Slim sin flashear me mantiene el perfil con los logros
EDITO2: Lo malo es que ya no puedes ejecutar el juego desde el disco duro .... probaré a poner un segundo pendrive en la consola a probar si meto el juego en ese pendrive y cargo luego el perfil.... bueno iré contando
e moemnto juego desde el disco porque poniendo el juego en el pendrive cuando lo intenta cargar me pone lo de la actualización...
EDITO3:Probé a poner un nuevo usb puse el juego DIRT3 en él, cuando quiero jugar: Aplique la actualizacion para jugar.... mal asunto... no puedo jugar desde disco duro ya sin aplicar la actualizacion.... tendré que pasar el abgx para quitar las actualizaciones?