Dos consolas - 1 Virgen, 1 Flasheada... Actualizacion!

Buenas a todos, hace tiempo que no me meto mucho en la scene y yo siempre he tenido dos consolas una Flasheada con LT1.1+ Benq y otra sin tocar para el online... en la que uso para el online tengo un disco de 120GB, donde tengo mi perfil y los juegos.
En la consola Flasheada probé ayer sin pinchar el disco duro el Dirt3 y funcionaba perfectamente. Hoy pincho el disco duro para que me cargue el perfil... me dice que para jugar tengo que poner la actualización, no he contestado nada, le apago y quito el disco duro, paso mi perfil a un USB, cargo el perfil desde el USB y ahora me dice todo el rato que para poder jugar tengo que aplicar la actualización de sistema...En el pendrive se supone que sólo está mi perfil....

Puedo borrar la actualización de la consola del pendrive?

EDITO: Si quito el pendrive, ejecuto el juego y luego cargo el perfil, sin problemas ;)
MrDrap escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no me meto mucho en la scene y yo siempre he tenido dos consolas una Flasheada con LT1.1+ Benq y otra sin tocar para el online... en la que uso para el online tengo un disco de 120GB, donde tengo mi perfil y los juegos.
En la consola Flasheada probé ayer sin pinchar el disco duro el Dirt3 y funcionaba perfectamente. Hoy pincho el disco duro para que me cargue el perfil... me dice que para jugar tengo que poner la actualización, no he contestado nada, le apago y quito el disco duro, ahora me dice todo el rato (hasta sin el disco duro) que para poder jugar tengo que aplicar la actualización de sistema... me temo que al pinchar el disco duro se queda guardada en alguna parte de la consola y hasta que no la aplique no me dejará jugar...

Puedo borrar la actualización de la consola?

hombre la actu no se puede borrar pero com tu no la has instalado todavia,vete a memoria y en el hdd dale a opciones de dispositivo y dale a borrar la cache del sistema a ver si asi no te la pide,que me da que no pero por probar no pierdes nada
de todas maneras me da que vas a tener que actualizar al dash 12625 que es el que necesita ese juego
termita1979 escribió:...me da que vas a tener que actualizar al dash 12625 que es el que necesita ese juego

Edite justo termita, no hace falta, lo ejecuta sin problemas, pero tengo que quitar el pendrive, probaré a borrar caché en el pendrive :)
A mí me pasa exactamente lo mismo pero yo si he actualizado la consola NO modificada para el online.

Estoy probando de recuperar el GT y ver si moviendo perfiles entre consolas me permite jugar entre ellas pero parece que lo que te jode la actualización es el perfil, ¿no?
La virgen la actualicé sin problemas, el perfil lo pasé a un usb, cargas el juego en la flasheada sin poner el usb, cuando el juego está cargado, pones el USB y cargas tu usuario, juegas, te mantiene logros, perfil y las partidas guardadas las metes en el pendrive :)

EDITO: Claro, me dirás lo suyo es meter los juegos en el disco duro... pues lo metes en el pendrive y en la otra dejas el disco duro, ya no hace falta intercambiar el disco... ahora lo mejor: el perfil lo puedes poner en cualquier consola ^_^ probé a ponerlo en una tercera Slim sin flashear me mantiene el perfil con los logros ;)

EDITO2: Lo malo es que ya no puedes ejecutar el juego desde el disco duro .... probaré a poner un segundo pendrive en la consola a probar si meto el juego en ese pendrive y cargo luego el perfil.... bueno iré contando :) e moemnto juego desde el disco porque poniendo el juego en el pendrive cuando lo intenta cargar me pone lo de la actualización...

EDITO3:Probé a poner un nuevo usb puse el juego DIRT3 en él, cuando quiero jugar: Aplique la actualizacion para jugar.... mal asunto... no puedo jugar desde disco duro ya sin aplicar la actualizacion.... tendré que pasar el abgx para quitar las actualizaciones?
Nadie tiene este problemilla, ya no puedo jugar desde disco duro...
5 respuestas