isancruz escribió:Ahora sí que me has dejado de piedra. Sigo el tuto que se supone tiene todo lo necesario y ahora me suena a básico de cojones y hay otro más completo. Tengo que instalar los cios de 1 en 1?
isancruz escribió:Tampoco pretendo que te ofendas hombre. Solamente decía que el softmodii parecía ya bastante completo, aunque fuera para novatos. Te comento que no tiran la mayoría de los juegos del mercado, bueno, en lo que a mí respecta eh. No creo que ni que se aproximen al 50 % de los que he probado. Entre ellos juegos viejos, nuevos... de todo un poco y siempre el mismo resultado. Sé que parte del problema pueden ser los CIOS, el loader... pero por eso quería ver todas las posibilidades que hay. Tambien he leído que los discos duros, no digo que todos, dan algún que otro problema.
isancruz escribió:Tampoco pretendo que te ofendas hombre. Solamente decía que el softmodii parecía ya bastante completo, aunque fuera para novatos. Te comento que no tiran la mayoría de los juegos del mercado, bueno, en lo que a mí respecta eh. No creo que ni que se aproximen al 50 % de los que he probado. Entre ellos juegos viejos, nuevos... de todo un poco y siempre el mismo resultado. Sé que parte del problema pueden ser los CIOS, el loader... pero por eso quería ver todas las posibilidades que hay. Tambien he leído que los discos duros, no digo que todos, dan algún que otro problema.
isancruz escribió:Tengo los datos necesarios para la instalación de los cios siguiendo el tutorial de Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS. Entiendo que instalando lo que dice deberían solucionarse los problemas de carga?
isancruz escribió:Cuando selecciono que instale los cios mediante internet, se descargan ya las últimas versiones no?
PD A ver, por partes. Instalé de nuevo todos los cios usando network instalation. Ejecuto ULOADER 5.1e y cargo desde un disco duro externo de 2.5 lg El juego empieza a cargar, pero se para de repente y la luz del disco parpadea cada 10 segundos mas o menos. La pantalla se queda negra, el mando no hace nada... En todos los juegos me pasa lo mismo (epic mickey, tsmania, just dance...) El único que me tiró fue metal slug y no llegué a darle mucha caña, así que no sé si se pararía o no. Alguna idea con estos datos?
isancruz escribió:Pendrive no tengo, tendría que pillarme uno. Alguna recomendación?
isancruz escribió:Veamos. He probado con un disco usb externo de la marca lg, con otro de la marca western digital y con un disco duro interno seagate montado en una carcasa externa lg. En los 3 casos el mismo problema, no me carga los juegos. He instalado los cios 222 utilizando una instalación online y la revisión w21 de waninkoko, también online. Qué es lo que me falla?
isancruz escribió:Los juegos que no me van por ponerte un ejemplo son dos, Epic Mickey y Just Dance 1. En el segundo me sale la pantalla inicial que nos indica que agarremos fuerte el mando y bla bla bla, el de mickey no llega a eso. Sobre los originales, supongo que está de más decirte que no los tengo pero sí que tengo el wii sports, el cual instalé en los dos discos duros que tengo ahora mismo para probar con el mismo resultado. No tira ninguno. Ni con uloader ni con usb loader gx.