Dos consolas. ¿Cuál flasheariais vosotros?

Voy a comprarme una segunda Xbox para flashear porque no me gustarría que me baneasen la que tengo, puesto que no concibo jugar sin el modo on-line. Pero claro, juegos que sólo tienen modo historia o que sólo juego con colegas como el PES 2009, me gustaría pode jugarlos con mis copias de seguridad.

Es por eso que me encuentro en la tesitura de no se cuál flashear. Mi actual es una Xenon o Zephyr del 2006, no sé distinguir entre estas dos versiones, pero es como el conector de la izquierda de la imagen que adjunto:

Imagen

Me la compré en Enero de 2006 y era Xenon (era de los primeros packs), pero la envié al SAT sobre Mayo de 2006 por fallos en el lector, por lo que no se si es Zephyr o qué. La garantía me caducará ahora este Enero.

Evidentemente, mi nueva consola será Falcon o Jasper, y con una garantía de 3 años...

¿Qué haríais vosotros?

Saludos!

EDIT: otra opción que se me acaba de ocurrir es enviar mi actual al SAT con la excusa de las 3LR y que me devuelvan una Opus... Y flashear esta Opus, para así tener garantía en la nueva durante los 3 años y esta antigua flasheada y ya sin garantía, puesto que aunque no la flashee tampoco tendría garantía.
flashear la antigua y usar la nueva para el live
Yo votaría por flashear la vieja sin comprar otra nueva y jugar online normalmente, si te la banearan te compras la nueva y dejas la vieja baneada para jugar con copias de seguridad y la nueva para el online.

Yo creo que es lo más lógico y más si te caduca en breve la garantía.
pues si flasheas la vieja comprale unos evntiladores de esos especiales, en alguna tienda y ponselos para que se caliente menos porque una xenon flasheada es peligroso, si todas se queman, mal lo veo.

PD: si te avs a pillar otra en cuando tengas la falcon/jasper, llamas a MS antes de haber flasheado la consola y diecs que tu xenon tiene luces rojas en el anillo y la fuente tiene luz verde te diran que agas pruevas y dices que las haces y la fuente se apaga al desconectar y al conectar encendida es luz verde y la consola luces rojas, vendran a tu casa a por ella y te pondran opus en alemania + lite-on, estarias en las mismas que con jasper o falcon para flashear, asi que supongo que si flashearas la nueva podrias la vieja pues flasheas la vieja con opus y ya esta.
Acabo de editar... ¿Y si envio antes de que se acabe la Xenon, para que me envien una Opus y flashearla? Así tendría la vieja sin garantía flasheada y la nueva para el live.

Saludos!
eso te iba a poner pero te has adelantado, es una gran idea y por si acaso ponle un ventilador externo de esos de poner sin atornillar ni nada con fuente propia y a volar.

si tienes la xbox 360 registrada en el live y la otra la compras y la registras, llamas al sat y dices k la vieja la as vendido que te la quiten de que la tienes tu o diles k la adjunten a otra cuenta porque si te pillan una la banean a las dos.
Coño, si uso mi gamertag en la nueva y banean la vieja, también banean la nueva aún sin estar flasheada?!?!?

Bueno, habría que decir eso, que la vieja la he vendido, ¿no? Aunque bueno, las dos jugarían con la misma IP y todo el rollo...
la misma IP no, porquele pones a cada consola una y demas, lo otro de banearte si tieners registrada las dos consolas en un mismo perfil es una posibilidad, mejor asegurarse, pero por jugar con perfil mismo no pasa nada, es por tenerla registrada, pero no es 100% que te baneen las dos, tu mejor diles eso y que te dejen una consola para cada cuenta registrada y en als dos juegas con el mismo card y yasta xd.
La ip de cara a internet va a ser la misma en las dos XD

Porque esa es otra... A ver, a mi mi me gustaría jugar al Live con las copias de seguridad, y el día que me baneen pues ya jugaré con los originales en la consola nueva sin flashear. Pero claro, ahora me asalta la duda...

Cuando banean, ¿banean una consola, o un gamertag?

Porque si es esto último, como que es una jodienda...
las dos cosas se banean, pero por flasheos solo banean consolas xd.
Ahñi está la cosa.

¿Ha habido casos de gente que tenía dos consolas con las que usaba el mismo gamertag para jugar on-line, y al que le hayan baneado además de la consola flasheada, el gamertag?
Manumtz escribió:pues si flasheas la vieja comprale unos evntiladores de esos especiales, en alguna tienda y ponselos para que se caliente menos porque una xenon flasheada es peligroso, si todas se queman, mal lo veo.

PD: si te avs a pillar otra en cuando tengas la falcon/jasper, llamas a MS antes de haber flasheado la consola y diecs que tu xenon tiene luces rojas en el anillo y la fuente tiene luz verde te diran que agas pruevas y dices que las haces y la fuente se apaga al desconectar y al conectar encendida es luz verde y la consola luces rojas, vendran a tu casa a por ella y te pondran opus en alemania + lite-on, estarias en las mismas que con jasper o falcon para flashear, asi que supongo que si flashearas la nueva podrias la vieja pues flasheas la vieja con opus y ya esta.

Buenas, te acuerdas que antes en el hilo de los de los discos duros decias que por culpa de gente como nosotros que engañamos al sat noseque??...
Manumtz dijo:pue spor culpa de la gente con esa actitud ahora piden ticket poara accesorios de discos duros. y quien sabe si seguis asi, alfinal, sera como con la consola, o la envias o no la cambiamos.
Sobran las palabras....

Respecto a lo de hilo no te compres dos, si te banean que no es seguro ya te pillas otra,
Un saludo
blaxinkun escribió:
Manumtz escribió:pues si flasheas la vieja comprale unos evntiladores de esos especiales, en alguna tienda y ponselos para que se caliente menos porque una xenon flasheada es peligroso, si todas se queman, mal lo veo.

Buenas, te acuerdas que antes en el hilo de los de los discos duros decias que por culpa de gente como nosotros que engañamos al sat noseque??...
Manumtz dijo:pue spor culpa de la gente con esa actitud ahora piden ticket poara accesorios de discos duros. y quien sabe si seguis asi, alfinal, sera como con la consola, o la envias o no la cambiamos.
Sobran las palabras....

Respecto a lo de hilo no te compres dos, si te banean que no es seguro ya te pillas otra,
Un saludo

esque no te enteras de lo que dices siquiera, a mi em suda el nabo se la gente la flashea o no, eso va por su cuenta y deben saber el riesgo que tiene, otra cosa es que encima que sabes que te banean y la has flasheado quieras engañar al sat para que te den una sin banear o te la arreglen gratis habiendo persdido la garantia, eso es una cosa y lo que digo es otra, como dices, sobran las palabras
12 respuestas