Voy a comprarme una segunda Xbox para flashear porque no me gustarría que me baneasen la que tengo, puesto que no concibo jugar sin el modo on-line. Pero claro, juegos que sólo tienen modo historia o que sólo juego con colegas como el PES 2009, me gustaría pode jugarlos con mis copias de seguridad.
Es por eso que me encuentro en la tesitura de no se cuál flashear. Mi actual es una Xenon o Zephyr del 2006, no sé distinguir entre estas dos versiones, pero es como el conector de la izquierda de la imagen que adjunto:
Me la compré en Enero de 2006 y era Xenon (era de los primeros packs), pero la envié al SAT sobre Mayo de 2006 por fallos en el lector, por lo que no se si es Zephyr o qué. La garantía me caducará ahora este Enero.
Evidentemente, mi nueva consola será Falcon o Jasper, y con una garantía de 3 años...
¿Qué haríais vosotros?
Saludos!
EDIT: otra opción que se me acaba de ocurrir es enviar mi actual al SAT con la excusa de las 3LR y que me devuelvan una Opus... Y flashear esta Opus, para así tener garantía en la nueva durante los 3 años y esta antigua flasheada y ya sin garantía, puesto que aunque no la flashee tampoco tendría garantía.