ricardoyemorter escribió:froydito escribió:Ya se puede ver algo sobre la gpd g58. Aunque esta en chino y la traduccion es inexacta con el traductor google, pueden verse dos videos y nos damos cuenta que la review revela algunos aspectos negativos, la dureza de los botones R y L, alguna cuestion de la pantalla y creo que algo sobre un stick...
Les dejo el link...
http://oldpoisonman.blogspot.mx/2014/04/gpd-g58_30.html
A mi me gusta el D-pad de esta consola pero despues de ver el video pues que da la sensación de tener sus fallos en los controles, los botones L y R supuestamente con el uso se haran mas blandos pero lo del stick no mejora con el uso, va a peor, no todas tendran ese problema pero da la sensación que mas tarde o temprano les saldra, malos materiales para los sticks.
Los sticks serán como los de la 5110B, o sea bastante regulares, más o menos en la misma línea de la JXD 5800, y a años luz del analógico de la G5a por ejemplo. Los L y R en la 5110B son durillos tb, aunque te acostumbras, pero no son de lo más cómodo.
De todas formas la g58 no es más que una opción económica y bastante potente, pero no es más que una 5110B con Rockchip, o para gente que emule sobre todo mame, FBA, snes, etc y los analógicos le den más o menos lo mismo. Al final es un cacharro de 75/80 euretes, no se puede comparar con los que valen más pasta eso está claro, y quien no necesite mucho en controles ni quiera gastar mucho le puede dar el apaño. Para todo lo demás, me quedo con la G5A de largo.
De todas formas trastearé con esta g58, que al final el desarrollo es lo que más me gusta de estas consolas, y eso si lo podré hacer en esta (espero), pero no podía en la 5800 por ejemplo.