› Foros › PlayStation 3 › Scene
tensa escribió:Has probado simplemente conectar las 2 ps3 a la misma red y probar el juego en lan? Por que asi deberia ser. saludos
tensa escribió:Has probado simplemente conectar las 2 ps3 a la misma red y probar el juego en lan? Por que asi deberia ser. saludos
pedropla escribió:tensa escribió:Has probado simplemente conectar las 2 ps3 a la misma red y probar el juego en lan? Por que asi deberia ser. saludos
Has probado simplemente conectar 2 ps3 con un unico cable ethernet? Porque quizas directamente se pueda.
manu1991 escribió:No, eso lo he probado, pero no sirve
probé directamente con un cable directo (no cruzado) conectando las dos consolas, pero no sirve
Gracis =mente =)
r04drunner escribió:manu1991 escribió:No, eso lo he probado, pero no sirve
probé directamente con un cable directo (no cruzado) conectando las dos consolas, pero no sirve
Gracis =mente =)
Es al revés, para conexión directa, es decir sin switch o router por el medio, se hace con cable cruzado.
Un saludo
manu1991 escribió:r04drunner escribió:manu1991 escribió:No, eso lo he probado, pero no sirve
Gracis =mente =)
Es al revés, para conexión directa, es decir sin switch o router por el medio, se hace con cable cruzado.
Un saludo
Bueno pues uno cruzado me he liado, pero que si, que probé y nada =)
raules escribió:Mira yo tengo 2 consolas (1 OF 3.65 y la 2 CF 3.55) y para jugar en LAN solo tienen q estar conectadas las 2 consolas en la misma red. En en cualquiera de las 2 iniciar la patida en LAN y hacer de host para q la otra consola al iniciar la partida en lan la encuentre. No tienes q hacer absolutamente nada mas. Lo de link kai es para simular una lan sobre una VPN nada mas. No te líes. Recuerda q las 2consolas deben tener la misma versión del juego. Lo puedes revisar en los datos guardados del Ps3 ejm 1.01 ó 1.02
manu1991 escribió:raules escribió:Mira yo tengo 2 consolas (1 OF 3.65 y la 2 CF 3.55) y para jugar en LAN solo tienen q estar conectadas las 2 consolas en la misma red. En en cualquiera de las 2 iniciar la patida en LAN y hacer de host para q la otra consola al iniciar la partida en lan la encuentre. No tienes q hacer absolutamente nada mas. Lo de link kai es para simular una lan sobre una VPN nada mas. No te líes. Recuerda q las 2consolas deben tener la misma versión del juego. Lo puedes revisar en los datos guardados del Ps3 ejm 1.01 ó 1.02
Si, lo de las versiones si lo sabia, gracias!! tengo que probarlo cuando el colega pueda traerse la consola aqui (pu** examenes )
Pedropla, he probado conectando las dos consolas por cable directo (PS3 -- cable -- PS3) pero asi, no tira, necesitan una red =)
pedropla escribió:manu1991 escribió:raules escribió:Mira yo tengo 2 consolas (1 OF 3.65 y la 2 CF 3.55) y para jugar en LAN solo tienen q estar conectadas las 2 consolas en la misma red. En en cualquiera de las 2 iniciar la patida en LAN y hacer de host para q la otra consola al iniciar la partida en lan la encuentre. No tienes q hacer absolutamente nada mas. Lo de link kai es para simular una lan sobre una VPN nada mas. No te líes. Recuerda q las 2consolas deben tener la misma versión del juego. Lo puedes revisar en los datos guardados del Ps3 ejm 1.01 ó 1.02
Si, lo de las versiones si lo sabia, gracias!! tengo que probarlo cuando el colega pueda traerse la consola aqui (pu** examenes )
Pedropla, he probado conectando las dos consolas por cable directo (PS3 -- cable -- PS3) pero asi, no tira, necesitan una red =)
el cable como esta configurado? Tiene los mismos colores en el mismo orden los 2 conectores (puestos en paralelo) si es asi prueba a cruzarlos en orden simetrico empezando por el ultimo de los colores.
liox escribió:Bueno yo te dire lo que yo hago vale
conectas las ps3 via wifi con el ruter, yo lo hago con un ruter que tengo en casa sin internet
cargas el juego, tienes que tener en cuent que los juegos tengan la misma version para el modo multijugador
juegos probados por mi
moder warfare 2
Black ops
farcry 2
Red Dead Deception
funciona 100% risas con los colegas jajaj
un saludo
Gynes escribió:Yo os cuento mi propia experiencia, primero nada de cables, lo hicimos con 2 ps3 en la 3.55 kmeaw y 1 en la 3.66, probamos el Unreal tournamen 3 y lo hicimos como si fuera en plan psp, uno colgo el modo campaña y l dio a permitir mas jugadores y con las 2 otras ps3 buscamos la partidaa y nos unimos y perfecto, se conecta mediante el wifi.
chesteria escribió:Si entiendes de redes, sabras que aunque pongas las 2 consolas con el cable junto, la ps3 no tien dhcp, entonces nose asignan ips automaticas, por lo que conectado las 2 ps3 cn un cable normal, y poniendo ip a las 2, tiene que funcionar perfecto. (Nose si cruzado o no pero yo creo q normal)
El 2º caso es con un router da igual adsl o no, ese si tiene dhcp y entonces con conectarse a el cn las 2 ps3 ya funcionara. Por que asigna ips automatica.
Y como bien decian x hay el kai solo es para hacer una LAN sobre VPN, aparte que el kai usa el puerto 3000 creo que era, si intentas abrir 2 kai en las misma red con el mismo puerto tiens otro problema.
chesteria escribió:De nada hombre espero que no te queden dudas y puedas jugar bien, aunque ya sabes, si tu amigo no esta en casa, puedes usar el kai, atraves del router q hay jugamos alguna gente, puedes echarte unas partidas con gente de aqui tambien !!!
Un saludo y suerte.