Dos consolas en LAN

Buenas, vereis es que estoy muy verde y quería saber como se hace para poder conectar dos consolas en LAN, los dos tenemos tarjeta de red, pero quería saber si hace falta alguna cosa más, vamos a jugar en la misma habitacion, no lo vamos a hacer atraves de internet. El juego que queremos jugar es el Time Splitters.
a mi tb me interesa mucho saber como va el tema! tengo dos PSTwo y me quisiera saber como jugar en Lan. El cable ha de ser cruzado o normal?
un saludo!
CheChoO escribió:a mi tb me interesa mucho saber como va el tema! tengo dos PSTwo y me quisiera saber como jugar en Lan. El cable ha de ser cruzado o normal?
un saludo!

cruzado xD
es como si fuesen dos ekipos, yo me compre un router de 4 puertos asike conecto en uno un pc en otro una ps2 y lego en otro otra ps2 y me ked auno libre. no tendreis lag :P y con router no hace falta cruzado :P conectar una a la otra creo k seria x ilink
Para jugar en lan teoricamente teneis k estar en la misma linea asi que ara falta un router
GhostShark escribió:Para jugar en lan teoricamente teneis k estar en la misma linea asi que ara falta un router

No hace falta un router si solo son 2.
Con cable de red cruzado directo de una a otra y vale.
4 respuestas