› Foros › PlayStation 4 › General
Manu_Sum41 escribió:Por más que busco no logro resolver esta duda.
Tengo una ps4, donde juego yo y mis hermanos, cada uno con su usuario, y uno genérico desde el cual compramos cosas y así usarlas los 3. El caso es que ahora yo he comprado una ps4 para mi solo, y, me gustaría tener ese contenido puesto que lo he pagado yo.
Si pongola cuenta genérica en esta nueva ps4 como principal, en la otra consola dejaría de ser principaly perderían el contenido? Podría poner en la nueva ps4 la cuenta como secundaria y usar el contenido igualmente? Es injusto que tenga que pagar 2 veces por los mismos juegos solo por tener dos ps4...
Un saludo, gracias de antemano.
Manu_Sum41 escribió:El problema viene que esa cuenta común viene desde la ps3, donde la teníamos así, y la migramos a ps4 siguiendo el mismo estilo... El tema es si se puede de alguna manera, tener el mismo contenido en dos ps4, ya sea registrando las dos ps4 en tu cuenta de psn o algún método legal...
Plage escribió:El usuario que tiene todo en la consola de tus hermanos como principal, y en la tuya ese usuario como secundario, lo "malo" es que tendrás que jugar desde esa cuenta, y de injusto nada, tu has pagado una licencia de uso para una única cuenta, no para 10 cuentas
Manu_Sum41 escribió:Plage escribió:El usuario que tiene todo en la consola de tus hermanos como principal, y en la tuya ese usuario como secundario, lo "malo" es que tendrás que jugar desde esa cuenta, y de injusto nada, tu has pagado una licencia de uso para una única cuenta, no para 10 cuentas
Bueno, eso es discutible, yo he pagado por jugar a un videojuego, si soy yo el usuario final, sea cual sea la consola, estoy en mi derecho a jugarlo, al igual que mis hermanos... Es igual que si compro un juego físico, puedo usarlo en cualquier consola mía sin ninguna restricción...
Manu_Sum41 escribió:Plage escribió:El usuario que tiene todo en la consola de tus hermanos como principal, y en la tuya ese usuario como secundario, lo "malo" es que tendrás que jugar desde esa cuenta, y de injusto nada, tu has pagado una licencia de uso para una única cuenta, no para 10 cuentas
Bueno, eso es discutible, yo he pagado por jugar a un videojuego, si soy yo el usuario final, sea cual sea la consola, estoy en mi derecho a jugarlo, al igual que mis hermanos... Es igual que si compro un juego físico, puedo usarlo en cualquier consola mía sin ninguna restricción...